Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2019 a las 18:28 #117198813 de junio de 2019 a las 18:30 #1172160gordibyParticipante
Hola chicarronas!!! Mis bebes y yo seguimos estupendos!! Cada dia se mueven mas y yo estoy mas y mas enamorada de ellos. A ratos tengo ganas de verlos ya (aun falta mucho espero) y otros ratos me los quedaria en la tripa para siempre…ya sabeis…
El martes tenemos la eco de la semana 20 y toda la familia esta con muchas ganas de saber lo que son. a mi me preocupa mas que esten sanos y bien, pero tambien tengo curiosidad por saber el sexo. Si todo esta bien el mismo martes iremos a encargar ya las cosas.
Y por lo que comentais de inducciones…yo no soy nada partidaria, a menos que este muy justificado. Ya veremos si opino lo mismo cuando esta barriga sea tan grande como la de eneldo, por ejemplo…
Besitos a todas!!!
14 de junio de 2019 a las 07:33 #1172251carla88ParticipanteHola chicas!!!,ya veo que todo sigue bien y que andais felices con vuestros nenes eh??,jeje nosotros tambien estamos bien con algunas nauseas aun y empezando con los ardores joer el libro que me estoy leyendo no falla ni una jajaja.
Bueno el tema carrito ya lo solucione y lo hemos encargado ya!!!,ahora andamos tema cunas etcetc es muuu diver!!! el ir preparandolo todo paso a paso.
Nosotros el lunes proximo tenemos la eco de las 20 semanas y esperemos que todo este ok y que por fin se dejen ver los 2 a la vez!!,porque de las 2 ultimas ecos solo han podido ver a uno y era una nena pero ya no sabemos si era la misma o eran distintas,jeje que liooo.Mi maridin me anda todo el dia preguntando que cuando va a notar el las pataditas,yo creo que para un par de semanitas no??,que eecis chicas??.Bueno besos para todas y disfrutad!!!! mucho.14 de junio de 2019 a las 08:10 #1172263patlusaMiembroHola gorditas, que tal vais?
Maria que tal vas espero que mas recuperada animicamente.
Sevi mi niña que vas a llegar a la 38 semana, que bien, mantennos informadas.
Enredo pues no entiendo porque lo logico sera llegar al final a la semana 40 no y porque los gemelares tienen que salir antes?
Miribitxu pues nada a ver si compro el Norit ese, pero primero tendre que comprar la ropa, jajjajaj Por cierto a las que estais como yo, de 20, 21 semana, estoy harta de ver ropa, pero le he comprado poco porque como nacen a ultimos de septiembre mas o menos no vamos a comprar ropa de verano, cuando ponen ropa de invierno, que lio, que me veo de 8 meses comprando ropa o mandando a mi marido, jajajajja
Silvica este finde hemos estado en Sevilla y he visto la cosatto de uno, me imagino que sera igual y me ha gustado mucho, yo queria la rosa y celeste para la parejita, pero no se si va a ser muy evidente, cual has elegido tu? Ay lo que dices que parece mentira, es verdad, cuando nos veamos con uestros nenes en casa, un sueño.
Eneldo yo tengo entendido que no s ele puede echar suavizante para que no queden sustancias toxicas en la ropa, al principio casi nadie le echa, pero que rollo a mi me encanta el olorcillo.
Dulce asi los tengo colocados yo, la niña que obediente en cefalica, pero a mi me puede variar mucho.
Soniski y a las mamas no dejeis de entrar aunque sea un momentin, os necesitamos.
Maruita nosotros vamosa tener embarazo de 50 semanas, con lo que disfrutamos con la barriga, sabes que ya los noto no mucho, pero de vez en cuando si.
Ce yo he empezado a notarlos en la semana 21, pero vamos que no noto demasiado. Se lo dije al gine y me dijo que no me preocupara.
Besitos, invencible cuentanos experiencias, como es tu nueva vida?
14 de junio de 2019 a las 11:29 #1172319zurinedvMiembroHola guapísimas!!! ¿qué tal lo llevais?
Maruchi, yo he comprado este modelo de cosatto:
http://www.babydepot.ie/product_images/o/eeni_l__22264.jpgEs algo muy personal, pero a mi es que no me gustan los rosas y azules típicos, por eso compré éste que me parecen colores más neutros.
A mi maridín le gustaba más este (con el cocodrilo) y porque los colores son más vistosos.
http://www.mundobebes.net/upload/imagenes/productos/1266317809-you2cocodrilo.jpg
Pero éste se ve que es un nuevo color, y donde yo lo compré no se lo traían hasta septiembre, y no me quería arriesgar.
Ce76, yo creo que he sido una de las últimas en notar a mis peques, justo al estrenar la semana 23!!!!.Y ahora no paran! Aunque depende del día…
Marguita, mucha suerte para la eco de las 20 semanas, ya nos dirás el sexo! A mi esa eco me encantó. Yo voy el miércoles a hacerme una nueva eco, y estoy deseando que llegue ya para ver a mis muñequitas.
Mariagomg, Sevi… ¿cómo vais?. A ver quien llega antes….
Invencible qué tal con tus peques en casa? Imagino que no tienes ni tiempo para conectarte…
Os envío un besito a todas!14 de junio de 2019 a las 12:17 #1172326FRAMBUESAParticipanteSilvica a mi me encanta tmb el del cocodrilo¡¡¡¡¡¡ no lo habia visto nunca ( y eso que por la calle son los carros que mas veo junto con los maclaren) que chulo¡¡
Maruchi , la ropa de invierno la ponen sobre agosto/septiembre pero seguro que tienes un adelanto en julio cuando pongan las rebajas ( yo que tu aprovecharia para comprar ropa de verano en rebajas para el año que viene je je ) , por cierto he comprado el Norit bebe y el las instruciones viene que es hipoalergenico y que no necesita suavizante.
Ce yo los senti muy pronto sobre la semana 16 y con mucha paciencia y tiempo mi maridito los sintio muy pronto sobre la veintipoco.
Chicas no se que me pasa pero llevo unas semanas mucho mas flojita de animo, me da vergüenza hasta quejarme, todo esta bien pero ya no tengo la “felicidad radiante” del principio, a alguna le pasa algo por el estilo?
Un besazo a todas
14 de junio de 2019 a las 14:36 #1172386CeleniaParticipanteEneldo, simplemente estás cansada y acojonada por el parto inminente. Tú tranquila mujer, que sonlas calores de éste Junio. Por cierto, preciosa tu barrigota.
Y yo aqui ando, con mi nena en brazos. Es que estaba llorando y no he podido evitar cogerla. Con más tranquilidad os leo otro dia.
Un beso.14 de junio de 2019 a las 14:53 #1172390ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAA!!!!Pues yo estoy un poco agobiada…llevo todo el finde intentando encontrar la postura para notar menos sus patadones, pero además siento como si me estuvieran tirando de la piel por dentro para hacerse sitio..y bueno, la zona del ombligo está hipersensible!!!! Osea que estoy bastante sofocada…además creo que me oprimen los pulmones y me falta el aire, además de que pienso que he llegado al récord de meadas en un día….he pensado que mañana haré rayitas en un papel cada vez que haga pipí…a ver las veces que voy…pq me da la sensación de que me estrujan la vejiga y tengo que ir corriendo cada dos por tres!!!!
Eneldo…ya ves que entiendo tu estado de ánimo…..
Invencible….tú aprovecha ahora a tenerlos en brazos…por cierto, sientes el agobio de ser madre del que todo el mundo habla?
Maruchi…el Norit Bebé hace muy buena olor y ele efecto del lavado es como si le hubieras puesto suavizante!!!
CE, Marguita….espero que vuestras ecos sean estupendas y podáis ver a vuestros pekes en ‘acción’!!!
Silvica…preparada para empezar con las lavadoras?
Besitos a Todas!!!
14 de junio de 2019 a las 15:38 #1172414carla88ParticipanteHola chicas de nuevo!!!!,jeje Miribixu es verdad yo es una de las cosas que estoy notando mas,cada dia que pasa voy iendo al baño mas a menudo jeje y por las noches igual!!!.
Gracias a todas por vuestra informacion de pataditas!!,yo llevo sintiendolas un par de semanas aproximadamente pero queria saber para cuando las va a notar mi maridin que se que le hace mucha ilusion,tendremos que esperar unas semanitas jaja.
Eneldo arriba esos animos que ya no queda nada echa un vistazo atras y fijate lo que hemos pasado !!!!!!!,per debemos de estar todas felices!!!!.Muchos besos a todas!!!!!14 de junio de 2019 a las 17:01 #1172442magantarMiembrochicas a mi me recomendaron jabon de coco, de pastilla de toda la vida, q supongo q se puede ¿ rallar? y echar en la lavadora. en cualquier superpermercado lo podeis encontrar si quereis probar. se supone q no deja residuos. yo, la verdad es q hice lo mismo de siempre, el mismo jabon y si echaba suavizante ( no siempre ) lavaba la ropa junta y ponia secadora. ya se q no es lo ideal pero a mi no me daba tiempo de ir poniendo varias coladas, varios jabones, ahora con suavizante ahora no, y la verdad q mis hijos no tuvieron problemas…. la secadora yo la puse desde el primer dia y bien..
15 de junio de 2019 a las 09:16 #1172630casper1981ParticipanteHOOOLLLAAAA!!!!!
Veo que vamos fenomenal no???
Ayer fui al gine de nuevo….2.100 y 2.000…..con 32 semanas>!!!!estan genial….sin nembargo yo con más contracciones de las que debiera. Total me han mandado unas pastillitas vaginales para pararlas……No lo había escuchado nunca….a alguna se lo han mandado???>Me alegra leeros y que todo vaya tan bien!
INVENCIBLE!!!que preciosidad de peqes!!f!!elicidades!!
BESOS A TODASSS!! :-*
15 de junio de 2019 a las 10:06 #1172653FRAMBUESAParticipanteGracias por los animos chicas , la verdad es que ya se esta empezando a hacer largo yyy uffff solo hago encontrarme casos de 40 semanas ¡¡ y se que deben estar el mayor tiempo posible pero ya me hacia a la idea que con 36/38 estarian aqui…..Miri hacemos otra competición esta vez de visitas al baño ja ja me ha encantado la idea de poner rallitas¡¡¡ yo sobre la zona del ombligo es donde me han salido las estrias y la piel esta brillante y tambien me duele semejante a cuando te quemas un poco, voy todo el dia con el aceite de rosa de mosqueta y la tripa al aire, a lo de los pulmones tambien me apunto, por cierto q
15 de junio de 2019 a las 10:12 #1172655FRAMBUESAParticipanteSe ha publicado solo? ???
Miri que tal vas con tu esguince en las costillas?
Otra cosa que me pasa es que a uno de los bbs le siento muy poco…uff voy al medico le miran el corazon y andando, no se creo que uno tiene mucho espacio y el otro esta arrugadito y no se puede ni mover…..esto es un sin vivir¡¡
Invencible todo va genial no? me alegro que tienes unos bbs preciosos
Maria supongo que ya diste a luz y no tienes ni un segundo para entrar, espero que todo saliera muy bien.
Makuca pero si esos bbs estan grandotes grandotes¡¡ que gusto ¡¡ a mi como empece con el acortamiento del cuello del utero y las contracciones me dieron la famosa progesterona para evitar que el cuello se modificara, pero nada mas. y la verdad es que de eso estoy muy bien.
Mamis no dejeis de entrar que os necesitamos un montón :-*
15 de junio de 2019 a las 10:54 #1172671mecastilloMiembroeneldo, te cuento una cosa. yo tambien pensaba que uno de los bebes no se me movia mucho, y resulta que fui a una eco y vi que es que en esa epoca estaban los 2 con las patas en el mismo sitio, asi que se movia solo un lado de la tripa porque las piernas logicamente las mueven mucho mas que la cabeza, de eso no te fies…..
el final se hace largo, es cierto, pero concentrate en pensar que te quitas de muchos lios si llegas a la semana 38-39….
animate mujer, que es lo mas precioso, si supierais lo que se echa de menos la tripa luego!!! aunque parezca increible….. ocuparos con otras cosas para matar el tiempo. yo lei muchisimooooo…. de cosas de niños y de otras cosas….
15 de junio de 2019 a las 15:29 #1172782gordibyParticipanteHolaaaaaaaaa!!!!!!! Misterio desvelado!!!!! Son chica y chico!!!! Que subidon!!!! Estan perfectos, tienen unas medidas estupendas, van muy igualitos, rondan los 400g cada uno y son preciosos!!!
Al salir del hospital, con la tranquilidad que todo va bien, ya hemos ido a encargar las cositas. Esta encargado el carro, las cunas, las sillas del coche, la comoda y la bañera (equipo basico) del resto que falta, que es mucho y de la ropita, nos encargaremos mas adelante. De mobiliario a mi solo se me ocurre las hamaquitas, porque me dejan una minicuna y los moises (bueno de momento solo tengo uno pero supongo que otro encontrare…) y en la minicuna los metere juntos y cuando ya no quepan a la cuna grande, quiza con un reductor o ya veremos como se adapten…o cada uno en su moises (iremos viendo sobre la marcha que es lo que les va mejor)
En fin… que estoy muy contenta, toda la familia lo esta y que todo esta muy bien, que mas se puede pedir?
Muchos besotes a todas chicas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.