Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 16:12 #117279815 de junio de 2019 a las 18:39 #1172857ousideMiembro
UUUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!!!!
No sé que he hecho con el mensaje que se me ha borradooooooo!!!!
ENELDO…entre tu agobio y el mío….estamos listas…vaya par….la zona del ombligo la tengo tan sensible que no quiero ni que me lo rocen, me da como repelús!!! Bueno, y los niños como están en cefálica, pues me dan cada patadón en las costillas que veo las estrellas, así que las cabezas, que estan casi en la zona del pubis (los siento muy abajo) pues noto unos rebotes en la zona del ano y de la vejiga…que no es nada agradable, la verdad….
SILVICA, estoy totalmente de acuerdo con el tema de los sentimientos contradictorios!!! A veces me siento fatal, como culpable de sentirme agobiada, incómoda, con malestar, pq con todo lo que he padecido para llegar hasta aquí, no debería de sentirlo, tendría que estar votando de alegría…pero aunque estoy encantada de estar preñi y además de mellizos (FELIZ es poco para describir cómo me siento), pero me cuesta exteriorizarlo!!! Es como si me sientiera incapaz de aguantar lo dos meses que me quedan!!! Y no quiero estar así!!!!!!
MARGUITA….wapi, te vuelvo a Felicitar por la parejita!!!! Pronto nos contarás tus vivencias con las pataditas!!!
MAKUCA…Qué estupendos estan tus niños!!!! Ojalá los míos estén igual en mis 32 semanas!!! A las 28 pesaban los dos 1300gr…haciendo cálculos….ojalá….Y tú te has engordado mucho?
Bueno chicas….pues yo creo que MARÍA ya debe de ser mamá!!!! Espero que le haya ido todo muy muy bien!!!
Besitosss
15 de junio de 2019 a las 19:36 #1172897FRAMBUESAParticipanteAHHHHHHHHHHHHHHHHH ahora si que estoy agobiada, acabo de llegar de la preparación al parto y hoy tocaba los cuidados del bebe, menos mal que iba con mi marido que lo ha pasado tan mal como yo, uffff se han pasado de información y solo hacia memorizar cosas y cosas y cosas e intentaba imaginarme como nos ibamos a organizar, han sido 2 horas muuuuu largas, lo bueno es que la clase la ha dado mi matrona y un pediatra……….espero que esta noche se nos pase el susto¡¡¡ mamassss creo que os necesitare ¡¡
Miri es que comparto todo lo que cuentas, me siento muy identïficada, supongo que son rachas :-*
Romana muchas gracias por tu experiencia, es que Iñaki es increible como cambia de posición cada vez que vamos a la matrona o una eco esta de una manera diferente. y además esta muy pegado a la piel siento sus cambios de posición, de cefalica a trasversa y de esta a nalgas si es que no para¡¡¡ y claro del otro poble que esta casi en los riñones siento lo que dice Miri los rebotes en la zona de la vejiga y ano ( del lado derecho solo ja ja) nada lo dicho cuando nazca carlos le voy a poner unas alitas pq es un angelito de bueno
Marguita enhorabuena por la parejita
16 de junio de 2019 a las 15:44 #1173142ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Una preguntita….¿Sabéis si me puedo poner Trombocid en el tobillo? Es que me he dado un golpe y no puedo casi ni andar, me he hecho un moratón de campeonato y me duele bastante…
Y por cierto….tengo una amiga que cuando estuvo preñi su gine le dijo que si no podía dormir por la incomodidad de la panza, que podía tomarse medio comprimido de Dormidina….Alguna se toma?
Yo soy muy reacia a tomar nada de medicamentos, pero empiezo a necesitar algo de ayuda….Gracias!!!
16 de junio de 2019 a las 16:50 #1173170veronica1MiembroHola Miribixu, wapa, yo no te lo recomendaría, porque creo que lleva algo de antiinflamatorio (al loro, que yo he estado con dolor de garganta y no me han dejado ni hacer gárgaras, por si acaso)
Si te sirve de algo, hace un montón de años me dijo un médico (de esos que no quedan, que sabía de todo) que lo mejor para un porrazo es darte nivea de la de la lata azul ¡de la nevera!, yo siempre tengo una lata de las pequeñitas, y aunque parezca una parida no me falla nunca, lo que pasa es que tiene que ser en seguida, así que creo que esta vez no te va a aliviar mucho.
Es que yo ahora no me acerco ni al paracetamol, soy bastante paranoica, así que todo son remedios de agüelas.
16 de junio de 2019 a las 17:24 #1173182magantarMiembro[miribixi yo para los niños tengo un bote de arnica ( se llama arnidol) q es como el trombocid pero homeopatico ( ma o meno) es para los moratones, chichones. si quieres pregunta en la farmacia si te lo puedes poner…
16 de junio de 2019 a las 21:49 #1173296patlusaMiembroHola gordis
Hoy he empezado las clases de preparacion al parto, me estan encantando. Hoy nos han hablado del parto y embarazo y siempre hay cosas nuevas que aprender.Silvica la verdad que ese tambien me gusta mucho es mas neutro, yo es que el rosa y celeste quiero ver los colores que no sean muy tradicionales. Pues no se cual me gusta mas de los dos.
Eneldo yo tambien he comprado el Norit de bebe, es verdad podria comprar la ropa para la temporada que viene, pero sin nacer no me atrevo. Lo malo va a ser comprar la ropa para cuando nazcan porque me veo muy adelantada para agosto, espero que aguante. Yo creo que son normales los cambos de humor, no te alteres.
Invencible entra cuando puedas a contarnos cositas de la parejita, duermes poco? te ha cambiado la vida? etc….
Miribitxu hija aguanta un poco mas es que nos ponemos cada vez mas pesadas y los achaques son mayores, aguanta un poquito
Makuca hija estas a punto de caramelo, que buen peso que tienen, genial.
Romana es verdad la sensacion de la barriga es maravillosa aunque sabemos que tambien son muchas las incomodidades, pero llevar dos nenes dentro es un lujo y se pasa rapido, y se uq eluego lo echaremos de menos. Asi que a aaguantar todo lo que podamos este milagrito
Marguita que vamos a la par en todo. Enhorabuena por la parejita, los pesos parecidos a los mios, 437 g niña, 467 g el niño. A disfrutarlo mucho.
Mariagom sevi, como vais, decidnos algo.
17 de junio de 2019 a las 11:46 #1173447gordibyParticipanteMaruchi te parece si hacemos una porra a ver quien los tiene antes? jejejejejeje ya lo que nos falta es que nazcan el mismo dia!!!! seria tremendo!!!
Una gran alegria que todo este bien y compartirlo con todas vosotras y particularmente contigo, con esos dos dias de diferencia…un besazo!!!!
17 de junio de 2019 a las 15:25 #1173559CeleniaParticipanteMarguita, enhorabuena por la parejita.
Maria, ¿cómo estás? ¿tienes ya a tus bebés?
Sevi, te digo lo mismo que a María, ¿tienes ya a tus bebés? Cuando podáis entrar y contarnos.
Yo sigo igual, con poco tiempo para entrar en el foro, con mucho sueño y con la vida cambiada por completo. Hay días que me levanto que me como el mundo!!! y días en que el mundo me come a mí. Por las noches no duermo mucho, porque comen cada 3 horas, y por el día tampoco es que duerma, pero tengo la ayuda de mi madre. No sabéis cómo molesta el no dormir, o el que uno de tus bebés llore y no te deje dormir… o los dos!!! Pero cuando les ves y te sonries, se te va todo. Pues nada, me marcho que les voy a preparar el baño, que es uno de mis momentos favoritos.
17 de junio de 2019 a las 16:03 #1173572zurinedvMiembroChicas, arriba esos ánimos ehhhh!!!! Lo digo especialmente por Miribixu y Eneldo…. que lo estáis haciendo genial, así que ARRIBA, que vais a ser unas super mamás. :happy:
Invencible qué bien lo llevas…. qué razón tienes, imagino que cuando te dedican una sonrisa se te debe de pasar cualquier mal! Qué bonito, nos das ánimos con tus palabras.
Maruchi, te paso el link de babiesRUs, en el que hay un directorio de tiendas. Creo recordar que eras de Extremadura, no sé si Cáceres o Badajoz, pero en Badajoz hay uno. En Madrid hay un montón más… Yo, quizá lo que haría es llamar a los que te vayan más cerca y preguntar si tienen el modelo en exposición, seguro que en alguna tienda está. Si colocas el ratón encima de la estrellita en cada localidad, te pone el teléfono y la dirección. Suerte!
http://www.toysrus.es/stores/Stores.php
Yo, chicas contaros que ayer tuve una eco. Y mis muñequitas miden casi un kilo cada una (920 y 970 gramos), no paran de moverse, y se dejaron hacer pocas fotos, pero están muy bien, yo tengo el cuello del útero hiper largo, cosa que no sé si es bueno o no, porque me da miedo que al final tengan que inducírmelo, aunque creo que aún falta mucho para eso. Como hablamos de ese tema en el foro (la inducción) le pregunté a la doctora, y parece que en mi hospital no dejan que los embarazos de gemelos, pasen de la semana 40. Una de las nenas está en cefálica y otra transversal, aunque imagino que aún pueden cambiar de posición.
Sevi, Mariagomg… ¿cómo vais? uyshhh, nos tenéis en ascuas!
Un besito a todas!17 de junio de 2019 a las 16:31 #1173579FRAMBUESAParticipanteSilvica muchas gracias por los animos este foro se esta llenando de bebes gorditos que alegria¡¡, Invencible me alegra que entres de vez en cuando a contarnos que tal vas…..ya eres toda una supermama ja ja , que peso tienen ya?
Me parece a mi que sevi y Maria ya son mellis-mamis ¡¡
17 de junio de 2019 a las 19:51 #1173651TICHITONMiembroBueno oficialmente me uno al grupo, tengo a dos soletes conmigo y si todo va bien para febrero seremos familia numerosa. Ahora mismo estoy contenta, hace 5 minutos estaba angustiada, no se como estaré dentro de un rato, supongo que es normal, los primeros dias hasta que nos hagamos a la idea, os tengo que leer desde el principio, porque se que por lo que habeis pasado me va a ayudar a afrontarlo mejor. Ahora estoy como sin aire,ufff se me pasará. Gracias chicas.
18 de junio de 2019 a las 10:10 #1173794carla88ParticipanteHola chicas!!!,Hermione bienvenida!!!!!,que tal estais???aunque veo que hay de todo pero de todo bueno eh?????,maria y sevi ya andaran mas estresadas jejeje espero que nos conteis pronto!!!.
Marguita-Maruchi que ando justo detras vuestra eso creo no??,asi que todo lo que vayais contando estare atentisisima!!,Eneldo animo guapa!!!,y como dice Invencible va haber un gran cambio en nuestras vidas asi que hay que estar a tope y con ganas!!!!.
A las demas muuuuuchos besos!!!.Yo solo deciros que hoy hacemos las 20 semanas y que han pasado volando y que hoy tambien tenemos la cita con la Dra de preparacion al parto para cuadrar horas etcetc,que nervios y el lunes la eco de las 20 semanas me muero de ganas de saber que todo anda bien y esperemos que se vean a los 2 bien para por fin determinar sexos que se estan haciendo de rogar(aunque uno es una niña seguro)pero aun no se les ha podido ver en una eco a los 2 a la vez,siempre ha salido uno y siempre se ha visto nena y ya no sabemos si es la misma!!!,jaja.Besosss18 de junio de 2019 a las 20:55 #1173946patlusaMiembroBuenas noches, sabemos algo de Sevi y Maria? tendran a sus niños en brazos?
Marguita es que nos llevamos tan poquito, jajajaj una porra, yo ahora estoy en el mejor momento del embarazo, pero me da miedo ir avanzando y ponerme muy incomoda. Pero seguro que tu lo notas mas que yo, hoy los he notado, pero es tan poco, noto como leves toques.
Invencible, por mucho que lo pensemos creo que hasta que no lo vivamos no vamos a saber lo que es, pero conviene que nos conteis cosas, yo creo que lo que llevaria peor seria el no dormir.
Silvica tus nenas estan muy gorditas, que bien!!!! Gracias por lo e toysurus, si en badajoz hay uno y yo estuve pero noo lo tenian en exposicion, tambien he estado en una tienda en Sevilla y he visto uno sencillo y me ha gustado mucho, me han dicho que van a traer el de gemelos que cuando lo traigan me llaman para que lo vea en vivo y en directo, me dieron precio y me parecio caro 334 euros, me puedes decir cuanto te ha costado si no es indiscrección?
Hermione al principio es verdad que tienes muchos sentimientos encontrados y te da rabia sentir todo eso, pero llega un momento que lo asumes y estas encantada con los mellis y si aqui te dan tan buenas vibraciones, te informas de tantas cosas, que veras que pronto estaras encantada con tu situacion.
Ce76 es verdad, nos llevamos poquito dos semanillas de nada. Veras que bien estan tus bebes, por cierto tu que quieres, deseas la parejita? Veras como tus nenes estan e escandalos esa eco es muy importante.
Besitos a todas, yo estoy de albañiles y estoy casi todo el dia de pie, ahora mismo estoy cansada, os dejo.
Besitos
19 de junio de 2019 a las 02:04 #1173969SICAGIMiembroCHICAS, YA SOY MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nacieron el 11 de junio a las 7,30 y 8,00 de la mañana después de 16 horas de parto. El parto fue vaginal y han nacido el día del cumpleaños de su papa!. Fue absolutamente alucinante: primero nació Javier con 2,540 kilos y me lo pusieron un momento en la barriga. Luego se lo dieron a su papi, que estaba allí conmigo, y le oí decir; “Javier, soy papá. Bienvenido al mundo. Tu mamá y yo estamos esperando a tu hermanito”. Fue el momento más emocionante de mi vida. Media hora más tarde nació Nuño con 2,290 kilos.
Esta mañana hemos vuelto a casa con Nuño de baja domiciliaria hasta que alcance los 2,200 kilos, ya que han perdido un poco después de nacer. Ninguno de los dos necesitó incubadora.
Bueno chicas, ya os daré más detalles; voy a acostar a Javier a ver si se duerme.
¿Sabéis algo de Sevi?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.