Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 18:17 #117449221 de junio de 2019 a las 19:25 #1174515gulurParticipante
hola a todas, YO TAMBIEN SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Primero felicitar a María y a Leixea y os cuento:
el sábado 12 Lola rompio su bolsa por lo que nos fuimos al hospital, me reconocieron y me dejaron ingresada en una sala de dilatación, después de 27 horas de parto, al final me hicieron cesarea y mis niños nacieron, Lola el lunes a la 1:50 y Jesús a la 1:52, fué el momento más feliz de mi vida, los ví como los sacaban de mi barriga, me los pusieron al lado para besarlos,olerlos, mirarlos y para llorar de amor. La niña pesó 2,800 y jesús 2,150
21 de junio de 2019 a las 19:37 #1174523mecastilloMiembroooooooooooooh otra mami feliz!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!
21 de junio de 2019 a las 22:03 #1174594carla88ParticipanteEnhorabuena Sevi!!!!!!!!!!!!!!!,como esta este foro de animadito jejeje,Eneldo cuenta con ello consuegra jajaja.Besos para todas
22 de junio de 2019 a las 00:01 #1174610rutiMiembroJooooooooooooo, estoy unos dias sin entrar…y me encuentro estas sorpresas!!!!!!
Mariagong….ENHORABUENA MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…Me alegro un monton de que despues de tanto estres…haya salido todo bien…vaya pesos que tienen los pekes!!!!!!…Y por lo de sacarles…weno, yo me traje al peke con 1,900 y tuve cuidado pero les saque dependiendo de los dias…
Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegria!!!!!Que bien Y que grandotes tambien tus bbs!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES, MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Leixea, mi niña, ZORIONAK AMATXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!No te preocupes…ya veras que sin darte cuenta los tendras corriendo por el pasillo de casa!!!…En serio, yo bajaba llorando todos los dias de neonatos y eso que solo necesito estar un dia en la incubadora aunque se paso 5 dias mas en neonatos…con tanto cable, las luces, los pitidos para controlar las pulsaciones…tan arrugadito y txikitin…jooooooooooo, todavia se me pone la piel de gallina….pero ya veras, que aunque lo pases mal estos dias…con cada mirada, cada sonrisa…te ganaran el corazon, el alma y poco a poco olvidaras el cansancio y la pena…En cuanto a lo de la lactancia…yo tenia para dar y regalar leche mientras estuve en el hospital…en cuanto llegue a casa y tras un disgustazo que me dieron justo antes de salir del hospital…se me corto y ya no hubo manera…cada 10 minutos me pedian…yo insistia con el sacaleches y nada…hasta me tome pastillas de hormonas para producir mas leche y no habia manera…los pekes no cogian peso y empece a agobiarme mucho…aguante dandoles una toma al dia a cada uno hasta los 3 meses por el tema de los anticuerpos..eso sip,combinandola con la leche para prematuros para que cogieran peso…que al final, era lo que mas me preocupaba…y ahora no veas lo gorditos que estan…mucha paciencia sobre todo contigo…sin agobios…cuanto mas trankila estes tu…mas seguros se sentiran ellos…Animo, y sigue contandonos!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyy chicas, que vuestras historias me ponen la piel de gallina!!!!!Me traen tan buenos recuerdos!!!!Me haceis revivir esas emociones que no se si algun dia volvere a sentir!!!!!!…GRACIASSSSSSSSS, MUCHAS GRACIAS!!!!!
A todas las demas…muchos muchos besotes…que me tengo que poner al dia!!!!!!!!!Que ahora he andado liada con la matricula para el cole que ya empiezan en septiembre!!!!!!Buff…me da la sensacion de que sera un punto de inflexion…ya no seran mis bebes…no seran solo mios…no se…estoy ilusionada…pero por otra parte…buff, no se si me entendeis…
22 de junio de 2019 a las 08:44 #1174682FRAMBUESAParticipanteOTRA MAMI ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA SEVI¡¡¡ cuentanos algo mas anda que nos dejas con las ganas ¡¡
Txuki nunca se sabe mira a can …aja ja bueno que por cierto no entra casi en el foro y yo quiero saber como va esa tripa¡ …además seguro que tus bbs te dan alegrias todos los dias, un besazo
Que tal van esas madres?
22 de junio de 2019 a las 11:42 #1174744cletaParticipanteBueno me da un poco de reparo porque estoy de muy poco 7+4 pero hoy he ido a mi 2ª eco y estoy embarazada de mellizos,son dos granitos de arroz 15 y 16 mm pero estamos muy ilusionados de dar dos hermanitos a mi niño.Así que me uno a este post para contaros que sus corazones laten bien fuerte y espero que sigan así mucho tiempo.Un besito.
22 de junio de 2019 a las 12:24 #1174753vivas077MiembroHolaaa chicas ke siiiii ke estoy aki………………………..menudo sopreson de diaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……muchisimas felicidades a las mamis….ahora todo es tan distinto a antes eh?????…… ya vuestra vida sera diferente y tendreis muchas cosas por la ke seguir viviendo sobre todo por amooorrrrrrr…..ke bien!!!!!
Yo llore mucho durante unos dias solamente cuando les miraba dormir llorar y llorar pero era de felicidad….ainsssss ke bonito….la leche?? le leche es la leche y aki no hay estereotipos cada una ke haga lo ke pueda y sobre todo intentar estar lo mas descansadas posible seguro ke en un mes o mes y medio las tomas se alargan y ya se puede descansare algo mas…aunke parece mentira un dia descansas!!!…jejejjejeejje….
El parto ahora pienso ke es precioso lo ke pasa ke nosotras debido a nuestras circunstancias no estamos por disfrutarlo kizas! o no le hemos puesto toda la atencion ke se merece por lo ke nos ha todcado vivir…en fin sera para otro capitulo…jejejeje…
Chicas no me cabe duda ke lo vais a hacer todas mmmuyyyy biennnn…por ke lo mas importante es el amor..y eso desbordaaaaaaaaaa soloooooo…..no os parece ke cuando os los dieron no dudabais de como cogerlos? vamos ke como si ya lo llevarais haciendo toda la vida…….es ke son vuestros!!!!
Animo ke esta etapa nunca se olvidaraaaaa…
ah! ke yto estoy bien liada tambien como txuki con el tema colegio e intentando comprar un armario para el pekeñajo ke viene.,..estoy gordita pero me encuentro muy bien mejor ke el mes pasado….muchos besos
22 de junio de 2019 a las 12:48 #1174756patlusaMiembroHola madrazas. ay otra mami que ilusion!!!!!!!!!! Habra sido la luna!!!!!!!!!!!!!!!!! Sevi enhorabuena, Sevi y no te has eqivocado con lo de las 27 horas de parto? Cuando puedas nos cuentas que las novatas somos masocas, que buen peso tus nenes, que raro que la niña peso mas que el niño.
Ce76, que tienes una barriga muy bonita.
Txuqui claro que te entendemos, cuanto tiempo tendran tus nenes? ya van al cole o es guarderia? y lo de la leche es un dilema yo estoy muy mentalizada en que si, como sea que nome llevare un disgusto.
Patricia enhorabuena y bienvenida al maravilloso mundo gemelar, aqui estaras genial.
Can me alegro de leerte, no nos olvides tus animos reconfortan muchisimo. Me alegro que estes mejor.
Tengo una pregunta a todas, cuando el parto es por cesarea os proponen ligadura de trompas, es que tengo un dilemazo, por un lado no tengo ganas de tener mas hijos, pero por otro ligarme las trompas con el trabajo que me ha costado me parece muy duro, estoy hecha un lio.
Beistos, mamis, barrigoncillas
22 de junio de 2019 a las 14:15 #1174792mecastilloMiembroa mi nunca me propusieron ligadura. ademas que yo no quiero. pero tengo una amiga que si se la hizo y aprovecho para ello la cesarea. asi que yo creo que es algo que tienes que “proponer” tu, si lo tienes claro… porque ya puestos, que te lo hagan todo del tiron, si no con los bebés, cuando vas a ir a que te hagan eso?
can, me alegra leerte!!! jolines dime lo de la macaaaaa, a ver si va a ser la maca la clave!
yo a los mios de momento no los mando a guarde, voy a aguantar un añito mas y que vayan al cole ya con 3 añitos. a ver que tal… jo, el año que viene sí que me veo haciendo malabarismos….
22 de junio de 2019 a las 14:52 #1174808magantarMiembro[lo de la ligadura aqui lo tienes q comentar tu, y te hacen un dos por uno, hay casos q si te lo proponen ellos,pej a una chica q conozco por trabajo( mujer de un gitano) se la propusieron con el 4 embarazo , q era de gemelos… pero ella no quiso.. a mi pej me propusieron q tomara la pildora y me les eche a reir directamente.. la enfermera yo creo q hasta se mosqueo.. el gine me dice no te fies.. y yo pensando y quien le habra dicho a este q yo no quiero mas hijos??? le dije q ni de broma q tenia hormonas ya para toda mi vida, q ya sabia dodne estaba el dpto de gine, q cuando lo habia necesitado ya habia ido, y q si lo necesitara nuevamente, ya pediria cita jajajajajajjaa q mania con las antibabys…
lo de la guard q dice romana yo a veces estoy tan cansada q me planteo si llevarlos un rato, para descansarme pero por otro lado me siento mal, no se si me entendeis. a veces tb pienso q seria mejor para ellos ya interactuar este año con otros niños, porq como cuando cumplan los 3 los van a separar.. pero vamos q estamos en el parque con mas niños…no se.. de momento sigo yo con ellos a tiempo completo.. despues del verano a ver q decidimos… en la publica para variar me he vuelto a quedar sin plaza..
22 de junio de 2019 a las 15:15 #1174821mecastilloMiembroyo por pedir tambien pedi plaza en la publica, pero como mi marido esta en paro, pues no me la dan. y claro, la privada no la puedo pagar ni quiero pagarla. yo creo que estan bien en casa enredo…. es cansado pero los mios tambien la tarde la echan en el parque.
una opcion que estoy pensando ahora para que no me los separan es pedir plaza en colegios pequeños donde solo hay un aula. asi no podran hacerlo! jejeje…. en fin, de esto ya comentare contigo el año que viene.
22 de junio de 2019 a las 16:34 #1174838zurinedvMiembroHola chicas!!!
Muchisimas felicidades Sevi, me faltaba por felicitarte a ti. Y sí, sí… somos masocas y queremos saber los detalles.
Aunque no sé, porque os juro que se me pone un miedo en el cuerpo, lo de las 16 horas, y las veintipico….
al igual que lo de la lactancia, claro las mellimamis nos lo ponían más positivo, que querer es poder, que con organización se puede conseguir. Y claro, es que los bebitos salen tan pequeñitos, que claro si no tienen fuerza pues no puedes hacer nada….por lo que contais. Y claro si le das el bibe, luego ya no quieren pecho, por lo que tengo entendido. Ayyyy, me he desanimado un poco, aunque me encanta leeros.
Patricia, bienvenida. Espero que tengas muchísima suerte y todo siga tan bien.
Ce76, otros chochillos!!!!, como mis bebis…. qué bien, entre tantas pichillas, demasiados chicarrones para mis nenas. Aunque veo que no has perdido el tiempo, ya las has emparejado con los bebes de Eneldo. Jooooo, y quién con las mias??? que sepais que serán muy guapas, eh…. sobre todo si se parecen al papi. jijijijij!!!!
Bueno guapas, seguid así de bien!!!! Un besazo.22 de junio de 2019 a las 17:28 #1174858TICHITONMiembroHola aquí de nuevo la nueva mellimami preocupada, hoy he empezado a manchar rojo rojo, me he asustado mucho y me he ido a urgéncias donde han visto que están bien los dos, pero no me han sabido explicar el porqué del sangrado, os digo, es que vivo en París actualmente, pero el tratamiento lo hice en Barcelona, claro, aquí con mi francés chapurreao, y lo nerviosa que iba, pues creo que no han sabido explicarme o yo no he sabido entenderles. Os pasó a alguna, hago reposo, pero que más puedo hacer? He llamado a mi clinica, pero claro, sin verme es dificil, me dicen que puede ser sangrado de implantación, pero yo ya estoy de 7+1…
Patricia, aquí estoy, una más de mayo.22 de junio de 2019 a las 18:26 #1174884ousideMiembro
UUUUUUUUOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡FELICIDADES MARIA!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES SEVI!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES LEIXEA!!!!No tengo palabras para expresar lo contenta que estoy por vosotras, de verdad…Me habéis hecho llorar como a una madalena….madre mía, que hartura!!!! Ahora eso sí, me habéis asustado un poco con el parto…
La verdad es que ahora estoy en proceso ‘cague total’….me quedan 7 semanas como mucho para dar a luz, según el médico,….y estoy acojonadísima pq yo ya me había hecho a la idea de que sería cesárea y como los niños están los dos en cefálica pues va y me dicen que puede que sea vaginal….y no me siento preparada, y mucho menos mentalizada….
En fin, que FELICIDADES de nuevo por ser MAMÁS!!!! Espero que pronto hagáis lo queINVENCIBLE, mostrarnos una fotico de vuestros mellis!!!!SILVICA, mi amor..que no te acuerdas de mis pichicas!!!! Tus nenas van a ser las novietas de mis guapetones!!! Y , OJO, te advierto que los míos van a ser ‘rompedores’!!! jajaja
HERMOINE, nena, yo manché a las 8 semanas! Y vaya sustazo!!!! Bufff…..fui a urgencias, como tú, me mandaron reposo y al día siguiente ya no manchaba…a mi me dijeron que había sido porque se habían ‘agarrado’ muy bien al endometrio (útero)…así que me tranquilizó bastante…supongo que te habrán dicho lo mismo!!! Así que a descansar y a tranquilizarse, que no es nada!!!
Bueno y contaros que estoy como un terremoto andante, lo confieso…no puedo parar quieta…no sé de que me sirve la baja…jeje….la preparación del nido me tiene cansada, además de que tengo que ir haciendo paréntesis cada dos por tres para poder respirar, estirarme o dormir a media mañana pq el dolor es bastante agudo…por estoy estoy de baja, claro…jajaja….hoy me he puesto a pintar, no os digo más….es que no lo puedo evitar…es superior a mi….
Bueno chicas, que paséis una feliz Verbena de San Juan!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.