Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marivi.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 16:46 #117574625 de junio de 2019 a las 19:06 #1175803mecastilloMiembro
chicas, a mi el masaje me lo explicaron asi en las clases preparto, como habeis contado, pero la verdad nunca lo hice, me daba pereza, supuse que no sabria hacerlo bien, yo que se… ademas pensaba que iba a ser cesarea y que no serviria para nada, pero luego me conto una amiga que aunque fuese cesarea se supone que es para fortalecer los musculos y asi evitar problemas despues del embarazo, como incontinencias y tal.
yo la verdad, soy muy delgada, cogi 18 kilazos, era todo tripa, y despues de la cesarea no tuve ningun problema con el pipi ni nada de eso, lo que si me pasaba era que a la hora de hacer caca… tenia que salir pitando porque no aguantaba nadaaaaaa, pero eso fue solo unos mesecillos, y tampoco nada grave, no se porque era, aunque en el fondo era de agradecer porque me salieron unas almorranas que mejor no ir estreñida la verdad! eso tambien se me fue en cuanto recupere actividad fisica.
bueno os cuento mi vida y todo tipo de intimidades jajajaja porque me recordais mucho a mi hace 2 años. a mi tambien me grabaron la tripa porque no se lo podian creer lo de los movimientos al final. deberia recuperar el video. pero tambien me da una nostalgia.
bueno, animo y aguantando esas barrigotas!25 de junio de 2019 a las 19:48 #1175818CeleniaParticipanteMaria, qué bien, me alegro mucho de esa alta. Ahora a disfrutarlos mucho mucho. Es estupendo que esas dos semanas no te cuenten como baja maternal.
Marguita, menos mal que vas a poder cobrar, una ayudita no viene nada mal.
Eneldo, eso de los movimientos tiene que ser una pasada. La verdad es que a mí casi no me ha dado tiempo a esas cosas, fijate que me compré el angel sound y quería grabar los latidos cardíacos de mis pekes antes de que nacieran, y tampoco pude. A todas las preñis, disfrutar de vuestras barrigas que luego se echa mucho de menos, en serio. Yo cuando a veces tengo gases por ejemplo y se me mueve un poco la barriga, pienso que son mis pekes y luego pienso que no, que ya no estoy preñi, y me da hasta nostalgia.
Leixea, ¿cómo van tus niños? No te preocupes por que pierdan algo de peso, en los primeros 7-10 días es normal, alrededor del 10% del peso al nacer.
Pues yo estoy a ratos…. estoy muy contenta por mis niños, que están fenomenal (a pesar de que mi niño tiene diarrea desde hace una semana), comen muchisimo y bastante bien, pero mi niña tendrá el horario cambiado que por las noches llora y se queja mucho, a las 3 de la madrugada le doy una toma y a las 6 le toca la siguiente, y en esas horas no duerme, se la pasa quejándose y llorando. Y también después de cada toma se tira un rato muy molesta y llorando, ¿será el cólico del lactante?
26 de junio de 2019 a las 13:30 #1175947cletaParticipanteLo primero gracias por el recibimiento ya estoy de 8+1 jeje.
Hermione cariño,no te preocupes he leido que en los embarazos multiples es más normal el sangrado,yo he manchado marron y la gine me ha dicho que puede ser q al ponerme la progesterona me haya hecho daño,relájate aunque se que es realmente dificil si te han dicho que están bien es lo importante aunque no sepas porque has sangrado.Un beso y mejórate.26 de junio de 2019 a las 14:39 #1175954yaelMiembroHola chicas,
Entro para dar el parte, Mikel en los 2 últimos días ha cogido 75 gr y Maren 70 gr, me dicen que están bien, así que a esperar que cojan peso. Mikel es un pancho, siempre me lo encuentro durmiendo, en cambio Maren es una lagartijilla, siempre se está estirando.
Siento no poder personalizar.
Besos a todas.
27 de junio de 2019 a las 09:20 #1176038SICAGIMiembroQué bien Leixea, está genial que vayan aumentando tan bien de peso. Y ahora, a seguir engordando. ¿Te han dicho cuánto tiempo más han de estar en el hospital?
Besos.
27 de junio de 2019 a las 09:29 #1176040SICAGIMiembroHola chicas, os he puesto unas fotitos de mis pequeñuelos. El que tiene más pelo es Javier y el de carita más finita es Nuño. ¿A que son preciosos? (y no es amor de madre, je, je).
27 de junio de 2019 a las 11:16 #1176065mecastilloMiembromadre mia pero que melenasssssss…. si parecen super mayores ya!! son muy guapos!! y los mios con casi 2 años siguen practicamente sin pelo…. impresionante.
27 de junio de 2019 a las 13:09 #1176084CeleniaParticipanteMaria, pero qué guapos, y qué de pelos´!!!! Mis pekes aún son pelones, jejeje Enhorabuena por esos dos bellezones.
Leixea, ahora que están cogiendo peso ya será un correr, así que prepáralo todo que pronto los tendrás en casita.
27 de junio de 2019 a las 16:59 #1176113zurinedvMiembroHola chicas!! ¡Cuántas fotitos nuevas! Invencible, tus peques van creciendo, están guapísimos. Mariagomg, los tuyos también son preciosos, cuánto pelo tiene Javier!!! jijiji! qué graciosos!
Leixea y Sevi, faltais vosotras. A ver si colgais fotitos también…!
Chicas yo he decidido hacerme el masaje perineal, tienes razón Romana, y alomejor no servirá de nada, pero bueno, como creo que tampoco es nada perjudicial, almenos lo intentaré.
Maruchi, los has descrito muy bien. Parece un poco difícil y parece que escuece un poco pero con paciencia, esa zona se va haciendo elástica, y puede evitar desgarros y episotomía.
Este viernes preguntaré a la matrona si puede explicarlo en clase, y empezaré dentro de poco, porque sí que es verdad que se debería empezar e la semana 34 pero claro, suponiendo que demos a luz en la semana 40, y como es poco probable, empezaré ya.
Ya os contaré con más detalles lo que me cuenten en clase.
¿cómo vais chicas? Menudo calor eh… yo estoy con el aire acondicionado puesto.
Un besito chicas!27 de junio de 2019 a las 17:23 #1176118patlusaMiembroHola chicas.
Eneldo tu graba que quede esa barriga bonita para la posteridad, yo me hago fotos semanales y pronto me grabo quiero inmortalizar todos estos momentos.
Romana si te notas incontinencia, que seguro que no y los masajes dan pereza, nos explicaron lo de las bolas cinas, es una bola con un cordoncillo que se mete ne la vagina y nada el objetivo es mantenerlo dentro el mayor tiempo posible, al pesar tiende a salirse, pues tu vas contrayendo los musculos para que eso no pase y encima te friegas la casa, jajajjaja, eso nos han dicho que un mes despues del parto.Perdón Romana que tu no tienes problemas de pipi, el problema era de la caca, jajjaja si es que estamos hermanadas, jajajjajajaj, la confianza.
Invencible, llevas razon, hay que disfrutar a tope e la barriga, algunas solo la tendremos una vez en la vida y esa sensacion por mucho que te cuenten es indiscriptible. Tus muñecos son de dulce, me encantan. Que se mejore de la diarrea el peque.
Patricia disfruta mucho, llevas un milagro en tu interior, el tiempo vuela, disfruta de ccada instante.
Leixea por lo que veo todas las niñas son mas revueltillas, me alegro que vayan tambien, enseguida vuelves a casa.
Mariagomg que ricuras, no estos niños en el futuro no van a tener alopecia, jjajaj, ay que pelo tienen los tios, me encantan.
Silvica a meterle mano al masaje perineal, mal no te va a hacer y si no funciona por lo menos te das un gustirrinin, jajjaja que bestia soy!!!! jajajajja
Yo llevo tres dias vomitando otra vez, me temo que los vomitos no me van a abandonar, el hierro me ha dado un poco bajito, la curva del azucar 105, el lunes voy al gine y os cuento.
Besos
27 de junio de 2019 a las 17:55 #1176120casper1981ParticipanteAYSS!!!!
LEIXEAAAAAAAAAAAAA COMPIII!!!! que sorpreson!!!! Ayss y que agustiada t veo!!!!Pero si están estupendamenteee!y poniendo peso!!Verás que en breve los tIENES contigo!!!!
Aysss Maria!!uqe muñecosss!!!!!!!!!!!QUe pelos!!!jajjajajaj!!!para comerselos!!
Sevi!!!!!!!!!!!ENHORABUENAAAA!!
Jop!qe emocionada estoy!!!!!de verdad!!!! Me alegro un monton de que todo vaya tan bien!!!
Invencible tus peques están preciosos!!!
BUENO A TODAS UN BESAZO!
Yo mañana vuelvo al hospital a revisión, a ver como están mis nenes”
Un beso
27 de junio de 2019 a las 20:39 #1176163vivas077MiembroPero ke bellezones de babies…..jejejejejej…Invencible ke ricos estan tus niños son preciosos me recuerdan a los mios ke los agarraban a los dos a la vez tambien…ke preciosidad!!!
Maria…tienes dos angelotes con un pelazo increible….vamos y luego dicen ke los recien nacidos son feos ja!!! seran los de los demas…jijiji…
Me alegro todo vaya bien Leixe ya veras ke poko a poko se van poniendo grandotes una vez ke empiezan a coger peso tiran para adelante divinamente…ahora es un poko duro para ti pero tus niños estan bien y estaran mejor…
Me encanta veros tan contentas yo estoy en la mejor epoka del embarazo ya no me dan bajones y la verdad es ke aunke ya estoy de 6meses no tengo ganas de ke pase el tiempo me kedaria asi mucho tiempo..jejejeje…
un beso super mamis….
Betti espaguetti estoy deseando verte con incontinencias kakales!!!27 de junio de 2019 a las 21:07 #1176180mecastilloMiembropero tias!!! que mis problemas “fecales” fueron hace 2 años casi!!! jejejeje que tampoco eran problemas. yo lo cuento por si a las recien paridas les pasa algo igual, pues que sepan que en unos meses se pasaaaaaaa….
que guasa tienes can!
27 de junio de 2019 a las 22:29 #1176203FRAMBUESAParticipantecomo pasa el tiempo…tu embarazo can es el mas corto de la historia…todavia me acuerdo de cuando estabamos todas esperando que nos dijeras el resultado del pipitest ja ja ja menudo milagrito
Silvica yo tambien pienso hacerme los masajes perineales pero voy a esperar a la semana 34 pq a ver si lo dicen por que pueden producir dilatación o algo asi….y muy agradables no son que si los haces bien el objetivo es estirar la piel je je y alguna de preparación al parto comentaba que no son muy agradables y que habia leido que eran efectivos con tan solo dos semanas.
Maria ¡¡¡¡ pero que melenas y guapetones son ja ja la verdad yo espero que los mios tengan tmb mucho pelo pq es lo que cuentan nuestras respectivas madres, tanto yo como mi maridito teniamos mucho pelo al nacer…mi madre dije que podia ponerme horquillas sin problemas ja ja …
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.