Home › Foros › SOP / PCOS › EMBARAZOS,MILAGRITOS Y CIBERSOBRINOS 2010/1011 :) Fin del experimento…
- Este debate tiene 119 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por YANIRE32.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2011 a las 12:08 #123461511 de marzo de 2011 a las 12:08 #1307347maria perezMiembro
Hola chicas: Enhorabuena a ti también Darana, casi vamos de la mano, ya que te saco una semana, salgo de cuentas el 20 de octubre. Cómo estás y cómo lo llevas? Jesús es un nombre muy bonito, y todas las personas que he conocido y conozco que se llaman así son muy especiales. De hecho no lo he elegido porque me produce dolor debido a que era el nombre de mi padre. Los de chicas son también muy bonitos. Ya nos contarás.
Anamfl, pues claro te cuento resumidamente, tengo SOP, y todos los sintomas del mismo. Tomaba mertformina hasta el embarazo. Y a la tercera no ha sido precisamente, ha sido al tercer año pero el sexto intento. ·IA, dos FIVs y este milagro ha sido con ovodonación.
Animo a todas!!!
11 de marzo de 2011 a las 17:30 #1234753incacettardParticipantetomo nota de todo!! Cualquier cosa q querais q modifique o añada avisarme.
11 de marzo de 2011 a las 17:30 #1307348incacettardParticipantetomo nota de todo!! Cualquier cosa q querais q modifique o añada avisarme.
12 de marzo de 2011 a las 20:03 #1235036vlad1935Miembrohola chikas! Eireann anda ke chulo ke estemos de casi lo mismo, la verdad es ke estoy muy bien no tengo molestias de nada solo un poko mas de sueño y a dias el pecho mas sensible pero ni vomitos ni mareos ni nada , la verdad es ke hay veces ke no tener sintomas me raya un poko por ke me siento como si no estubiera embarazada.y tu como lo llebas??? la verdad es ke con lo del nombre ” jesus” tienes razon mi marido se llama asi y es un buenazo y con un gran corazon. una preguntilla ke he visto ke tambien tienes sop como yo , te han mandado progesterona?? yo me pongo una pastilla de 200 de utrogestan todas las noches .un besazo a todas y gracias anamfl por abrir este post esta muy bien poder comentar cosillas con otras preñis con sop y saber como van nuestros ciber sobris!!!
12 de marzo de 2011 a las 20:03 #1307349vlad1935Miembrohola chikas! Eireann anda ke chulo ke estemos de casi lo mismo, la verdad es ke estoy muy bien no tengo molestias de nada solo un poko mas de sueño y a dias el pecho mas sensible pero ni vomitos ni mareos ni nada , la verdad es ke hay veces ke no tener sintomas me raya un poko por ke me siento como si no estubiera embarazada.y tu como lo llebas??? la verdad es ke con lo del nombre ” jesus” tienes razon mi marido se llama asi y es un buenazo y con un gran corazon. una preguntilla ke he visto ke tambien tienes sop como yo , te han mandado progesterona?? yo me pongo una pastilla de 200 de utrogestan todas las noches .un besazo a todas y gracias anamfl por abrir este post esta muy bien poder comentar cosillas con otras preñis con sop y saber como van nuestros ciber sobris!!!
13 de marzo de 2011 a las 17:38 #1235164maria perezMiembroHOla DArana, pues estamos igual, me pasa como a ti, a parte del sueño no siento nada más, y presión en los pezones.
Y si a veces es angustioso y no veo el momento de hacerme la siguiente ecografía y verle ahí me llena de tranquilidad y felicidad.
ERes de Madrid? Yo si y estoy en la clinica Tambre, ya me hacen la última eco el día 25/3 y después me iré a la Seg. Social. Te vas a hacer la prueba del triple screening? (para detectar posibles anomalías como el sindrome de down y todo eso)?
Tomas mertformina o la tomabas antes de quedarte embarazada?
Yo tomo 6 pastillas diarias de progesterona!!! en total 300 mg cada 8 horas, y hasta la semana 12 tengo que seguir con ellas. Y eso me produce más sueño todavía y no puedo ni conducir.
Oye y si es nena cómo la vais a poner?…
Un besote a todas13 de marzo de 2011 a las 17:38 #1307350maria perezMiembroHOla DArana, pues estamos igual, me pasa como a ti, a parte del sueño no siento nada más, y presión en los pezones.
Y si a veces es angustioso y no veo el momento de hacerme la siguiente ecografía y verle ahí me llena de tranquilidad y felicidad.
ERes de Madrid? Yo si y estoy en la clinica Tambre, ya me hacen la última eco el día 25/3 y después me iré a la Seg. Social. Te vas a hacer la prueba del triple screening? (para detectar posibles anomalías como el sindrome de down y todo eso)?
Tomas mertformina o la tomabas antes de quedarte embarazada?
Yo tomo 6 pastillas diarias de progesterona!!! en total 300 mg cada 8 horas, y hasta la semana 12 tengo que seguir con ellas. Y eso me produce más sueño todavía y no puedo ni conducir.
Oye y si es nena cómo la vais a poner?…
Un besote a todas13 de marzo de 2011 a las 20:56 #1235217vlad1935Miembrohola chikas! Eireann si soy de Madrid a mi me han estado llebando en una clinica ke se llama nuestra señora de loreto en alcala de henares donde vivo ( por adeslas ) , pero un mes antes de kedarme embarazada dimos de baja la poliza , por ke ya me kedaban solo 2 meses de omifin y la verdad es ke no teniamos mucha esperanza y bueno pues me estan mirando en la ss el embarazo. lo de la prueba del triple screning si ke me lo are yo tengo un niño y cuando estaba embarazada me lo hice y es un analisis como los normales y me salio muy bien . pues la verdad es ke no he tomado metformina no he conseguido nunca ke me miren lo de la resistencia a la insulina pero si ke tube diabetes gestacional con el niño y cuando di a luz todo volvio a la normalidad , supongo ke tendria ke ver con el sop pero es ke en la ss pasan de todo , para ke te hagas una idea no me mandaron ni progesterona yo no se komo mi nene esta aki… y nada si tenemos una nena la pondremos Lucia o Miriam no lo tenemos claro.un besazo a todas .
13 de marzo de 2011 a las 20:56 #1307351vlad1935Miembrohola chikas! Eireann si soy de Madrid a mi me han estado llebando en una clinica ke se llama nuestra señora de loreto en alcala de henares donde vivo ( por adeslas ) , pero un mes antes de kedarme embarazada dimos de baja la poliza , por ke ya me kedaban solo 2 meses de omifin y la verdad es ke no teniamos mucha esperanza y bueno pues me estan mirando en la ss el embarazo. lo de la prueba del triple screning si ke me lo are yo tengo un niño y cuando estaba embarazada me lo hice y es un analisis como los normales y me salio muy bien . pues la verdad es ke no he tomado metformina no he conseguido nunca ke me miren lo de la resistencia a la insulina pero si ke tube diabetes gestacional con el niño y cuando di a luz todo volvio a la normalidad , supongo ke tendria ke ver con el sop pero es ke en la ss pasan de todo , para ke te hagas una idea no me mandaron ni progesterona yo no se komo mi nene esta aki… y nada si tenemos una nena la pondremos Lucia o Miriam no lo tenemos claro.un besazo a todas .
14 de marzo de 2011 a las 12:21 #1235365aitanaclaudiaParticipanteHola chicas que alegria da ver estos milagritos, felicidades a todas las que lo habeis conseguido.
Yo despues de 4 IAS negativas estoy en larguisima lista de espera para FIV, nunca pense que esto del SOp seria tan complicado, de momento llevo dos meses con los ciclos regulares, no se si gracias al ovusitol, espero que por lo menos siga así por que antes la regla me venia cada 4 o 5 meses.Lo dicho felicidades a las que ya lo habeis conseguido y mucho ánimo y suerte para las que estais en ello. Ojalá haya muchos mas milagritos
14 de marzo de 2011 a las 12:21 #1307352aitanaclaudiaParticipanteHola chicas que alegria da ver estos milagritos, felicidades a todas las que lo habeis conseguido.
Yo despues de 4 IAS negativas estoy en larguisima lista de espera para FIV, nunca pense que esto del SOp seria tan complicado, de momento llevo dos meses con los ciclos regulares, no se si gracias al ovusitol, espero que por lo menos siga así por que antes la regla me venia cada 4 o 5 meses.Lo dicho felicidades a las que ya lo habeis conseguido y mucho ánimo y suerte para las que estais en ello. Ojalá haya muchos mas milagritos
16 de marzo de 2011 a las 11:10 #1236021maria perezMiembroHola chicas:
Hola Darana, comentarte que yo empece el tratamiento en la seguridad social y si me mandaron progesterona en todos los intentos. Creo que depende de la profesionalidad del dr/a en cuestión. Y si q suerte de que eso no fuera un problema para ti. Ahora también vuelvo a que me lleven el embarazo en la SS porque en la clinica solo te siguen las 12 primeras semanas. Y ya el screening me lo haré allí. Igulamente el SOP me lo detectaron en la SS a raiz de la infertilidad, y desde el principio me mandaron la mertformina que ahora he suspendido por el embarazo.
Comentarte por si te interesa que hay un endocrino especializado en SOP en el Hospital Ramón y Cajal que puede atenderte previa petición de cita. Yo voy este lunes, ya que independientemente que llegue a ser madre el SOP lo sigo teniendo.
Los nombres que has elegido son muy bonitos los dos (para chica)!
Cuándo supisteis el sexo del primer hijo que teneis?Hola Rozzi pues si esto del SOP es más jorobado de lo que parece, yo al final tuve que recurrir a una donación de óvulos, tras dar muchas vueltas. A ver si tu nos das pronto otro milagrito, muchisima suerte!
16 de marzo de 2011 a las 11:10 #1307353maria perezMiembroHola chicas:
Hola Darana, comentarte que yo empece el tratamiento en la seguridad social y si me mandaron progesterona en todos los intentos. Creo que depende de la profesionalidad del dr/a en cuestión. Y si q suerte de que eso no fuera un problema para ti. Ahora también vuelvo a que me lleven el embarazo en la SS porque en la clinica solo te siguen las 12 primeras semanas. Y ya el screening me lo haré allí. Igulamente el SOP me lo detectaron en la SS a raiz de la infertilidad, y desde el principio me mandaron la mertformina que ahora he suspendido por el embarazo.
Comentarte por si te interesa que hay un endocrino especializado en SOP en el Hospital Ramón y Cajal que puede atenderte previa petición de cita. Yo voy este lunes, ya que independientemente que llegue a ser madre el SOP lo sigo teniendo.
Los nombres que has elegido son muy bonitos los dos (para chica)!
Cuándo supisteis el sexo del primer hijo que teneis?Hola Rozzi pues si esto del SOP es más jorobado de lo que parece, yo al final tuve que recurrir a una donación de óvulos, tras dar muchas vueltas. A ver si tu nos das pronto otro milagrito, muchisima suerte!
16 de marzo de 2011 a las 15:59 #1236101vlad1935Miembrohola chikas! Eireann gracias por lo del endocrino algo habia oido en el foro del sop, pues cuando me dijer el sexo del niño estaba embarazada de 20 semanas si no recuerdo mal pero me dijeron ke era una niña y luego mira jajajaja. esta vez solo me han hecho una eco y en urgencias de 6 +3 y me dijeron ke se veia el saco ke media 10 mm pero no el embrion , no le dieron importancia y me dijeron ke de tan poko tiempo era normal no verlo. la verdad es k tengo ratos ke me angustio un poko por ke es ke no tengo sintomas de nada es como si no estubiera embarazada , tu si tienes sintomas ?? y cambiando de tema ke hos gustaria tener ? y habeis pensado nombres?un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.