Home › Foros › SOP / PCOS › EMBARAZOS,MILAGRITOS Y CIBERSOBRINOS 2010/1011 :) Fin del experimento…
- Este debate tiene 119 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por YANIRE32.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 15:59 #130735416 de marzo de 2011 a las 17:49 #1236136vega1979Miembro
Hola!!
Yo tengo SOP y mi niña Natalia nacio el 12/30/10 en el tercer ciclo de omifin + metformina… nos cuesta mas que a las demas personas pero si se puede!!
16 de marzo de 2011 a las 17:49 #1307355vega1979MiembroHola!!
Yo tengo SOP y mi niña Natalia nacio el 12/30/10 en el tercer ciclo de omifin + metformina… nos cuesta mas que a las demas personas pero si se puede!!
16 de marzo de 2011 a las 19:07 #1236159incacettardParticipanteEnhorabuena Dalma, tienes una niña preciosa Te pongo en la lista!
16 de marzo de 2011 a las 19:07 #1307356incacettardParticipanteEnhorabuena Dalma, tienes una niña preciosa Te pongo en la lista!
16 de marzo de 2011 a las 20:26 #1236178vlad1935Miembromuchas felicidades por esa muñequita Dalma , es preciosa.
16 de marzo de 2011 a las 20:26 #1307357vlad1935Miembromuchas felicidades por esa muñequita Dalma , es preciosa.
18 de marzo de 2011 a las 17:15 #1236684maria perezMiembroHola chicas, pues si Dalma menuda preciosidad teneis!
Depende del caso, yo he tenido q recurrir a una donación de óvulos ya q con los míos ha sido imposible, en las punciones me sacaban un montón y o no fecundaba ninguno o una vez solo se fecundó uno. Pero también he oido casos de chicas SOP q lo han conseguido de forma natural.
Darana, te pasa como a mi, no noto absolutamente nada, y yo venga a oir sobre nauseas y demás. Pues nada, solo mucho de sueño y ahora a veces me empieza a doler el pecho.
Sobre que no se vea el embrión también te comentó q a mi a las 6 semanas me lo vieron en la clinica porque tienen equipos de alta resolución, en la seguridad social el otro dia les costo verlo y ya estoy de 9 semanas largas, de hecho me decian q media menos q la semana pasada… Intenta estar tranquila porque yo creo que si algo raro pasara algo notariamos no?”
Nos da igual el sexo del bebé con tal de que todo salga bien aunq sea un tópico. Y nombres nos gustan Paula y Andrés.
Muchos besotes18 de marzo de 2011 a las 17:15 #1307358maria perezMiembroHola chicas, pues si Dalma menuda preciosidad teneis!
Depende del caso, yo he tenido q recurrir a una donación de óvulos ya q con los míos ha sido imposible, en las punciones me sacaban un montón y o no fecundaba ninguno o una vez solo se fecundó uno. Pero también he oido casos de chicas SOP q lo han conseguido de forma natural.
Darana, te pasa como a mi, no noto absolutamente nada, y yo venga a oir sobre nauseas y demás. Pues nada, solo mucho de sueño y ahora a veces me empieza a doler el pecho.
Sobre que no se vea el embrión también te comentó q a mi a las 6 semanas me lo vieron en la clinica porque tienen equipos de alta resolución, en la seguridad social el otro dia les costo verlo y ya estoy de 9 semanas largas, de hecho me decian q media menos q la semana pasada… Intenta estar tranquila porque yo creo que si algo raro pasara algo notariamos no?”
Nos da igual el sexo del bebé con tal de que todo salga bien aunq sea un tópico. Y nombres nos gustan Paula y Andrés.
Muchos besotes19 de marzo de 2011 a las 10:48 #1236798vlad1935MiembroEireann gracias por darme animos por partida doble , parecera una tonteria pero me trankiliza mucho escuchar ke no soy la unika a la ke la pasa lo mismo, con el embarazo anterior no estaba tan angustiadisima y yo creo ke ahora lo estoy por estar tan informadisima de todo lo de sop y lo ke puede conllevar . hay veces ke es mejor vivir en la ignorancia por lo menos estaria mas trankila … como nos cuesta tantisimo pues cuando pasa no kieres por nada del mundo ke le oase nada . bueno intentare tomarmelo con mas calma ademas ya me miran el miercoles y si todo esta bien me kedare mas ancha ke larga . un besazo y mil gracias .
19 de marzo de 2011 a las 10:48 #1307359vlad1935MiembroEireann gracias por darme animos por partida doble , parecera una tonteria pero me trankiliza mucho escuchar ke no soy la unika a la ke la pasa lo mismo, con el embarazo anterior no estaba tan angustiadisima y yo creo ke ahora lo estoy por estar tan informadisima de todo lo de sop y lo ke puede conllevar . hay veces ke es mejor vivir en la ignorancia por lo menos estaria mas trankila … como nos cuesta tantisimo pues cuando pasa no kieres por nada del mundo ke le oase nada . bueno intentare tomarmelo con mas calma ademas ya me miran el miercoles y si todo esta bien me kedare mas ancha ke larga . un besazo y mil gracias .
19 de marzo de 2011 a las 20:36 #1236874ATETANDROParticipantehola xicas, pues si se consigue,yo 30 años empeze,sin pensar que este camino seria tan largo,o se hace tan largo,pero despues de casi 1 año y medio en mi primer mes con metformina logre ovular,y quedarme,joder despues de tanto esperar llego mi recompensa,fijaros que no tenia ningun problema de hormonas,ni resistencia a la insulina,solo que por cualquier razon no ovulava regularmente,pero todo camino tiene su fin,el 17 ded enero me entere que estaba embarazada,jo que ilusion.
hoy estooy de un poco mas de 15 semanas,y estoy teniendo un embarazo genial,es mas se me olvida que estoy embarazada,un embarazo envidiable,sin sintomas solo un poco cansada y los pechos que en cuanto he dejado la progesterona estoy muy bien,ah y bebe nacera 6 de septiembre.19 de marzo de 2011 a las 20:36 #1307360ATETANDROParticipantehola xicas, pues si se consigue,yo 30 años empeze,sin pensar que este camino seria tan largo,o se hace tan largo,pero despues de casi 1 año y medio en mi primer mes con metformina logre ovular,y quedarme,joder despues de tanto esperar llego mi recompensa,fijaros que no tenia ningun problema de hormonas,ni resistencia a la insulina,solo que por cualquier razon no ovulava regularmente,pero todo camino tiene su fin,el 17 ded enero me entere que estaba embarazada,jo que ilusion.
hoy estooy de un poco mas de 15 semanas,y estoy teniendo un embarazo genial,es mas se me olvida que estoy embarazada,un embarazo envidiable,sin sintomas solo un poco cansada y los pechos que en cuanto he dejado la progesterona estoy muy bien,ah y bebe nacera 6 de septiembre.20 de marzo de 2011 a las 01:10 #1236902incacettardParticipanteOk Onagra lo apunto a la lista!!! Cuando sepais el sexo o el nombre decirmelo!! Cuidate wapa
20 de marzo de 2011 a las 01:10 #1307361incacettardParticipanteOk Onagra lo apunto a la lista!!! Cuando sepais el sexo o el nombre decirmelo!! Cuidate wapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.