Home › Foros › SOP / PCOS › EMBARAZOS,MILAGRITOS Y CIBERSOBRINOS 2010/1011 :) Fin del experimento…
- Este debate tiene 119 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por YANIRE32.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2011 a las 11:43 #123695520 de marzo de 2011 a las 11:43 #1307362maria perezMiembro
Animo Darana, cúando tienes la próxima eco?
El mensaje consoladro del que te hablaba comenzaba diciendome “Puedes dejar que los pájaros vuelen en tu cabeza, pero no dejes que aniden en ella” (pensamientos negativos).Onagra, pues me alivia a mi tmb. ver que hay mujeres que les va también. Enhorabuena por tu embarazo, vas un poquito por delante, en mi caso si todo sale bien salgo de cuentas el 13 de Octubre según la Seg Social y el 20 según la Clinica privada.
Asique Anamfl ya tienes dos más para la lista, que por cierto dónde se ve??? bss
20 de marzo de 2011 a las 21:00 #1237084incacettardParticipanteEstá al principio del post, en la pág.1, de momento va bastante bien Bonita frase Eireann.
20 de marzo de 2011 a las 21:00 #1307363incacettardParticipanteEstá al principio del post, en la pág.1, de momento va bastante bien Bonita frase Eireann.
20 de marzo de 2011 a las 22:15 #1237105vlad1935Miembrohola chikas! ONAGRA me alegro mucho de ke todo vaya genial .
Eireann como vas ? cuando me lo dijistes me lo ley y la verdad es ke me ha hecho estar mas trankila y bueno esta tarde he tenido ke ir otra vez en urgencias por ke me he hecho daño en la tripa jugando con mi hijo , y nada despues de tenernos ayi 3 horas y media por fin he pasado, me han hecho una eco vaginal y todo esta de maravilla he visto a mi peke ke ya mide 10 mm y he escuchado el latido del corazon y no hos podeis imaginar el peso tan grande ke me he kitado de encima… asi ke mi marido me ha hecho ke le prometiera ke no voy a mirar mas en internet cosas de embarazos por ke luego me rayo y mucho .y bueno he salido super contenta por ke mi peke esta muy bien pero habia una pobre chika ke ha salido llorando por ke estaba abortando y la han tenido mas de una hora de pies en el pasillo esperando a ke la subieran ( supongo ke para hacerla un legrado) es una verdadera verguenza lo de la ss , como hoy es domingo pues no habia casi nadie para atender las urgencias … en fin me he ido con una sensacion agridulce . una preguntita a las demas preñis , como llevais lo de dormir boca abajo ??? yo muy chula me pongo de lado para dormirme y luego siempre me despierto boca abajo y me da cargo de conciencia . besos chikas!20 de marzo de 2011 a las 22:15 #1307364vlad1935Miembrohola chikas! ONAGRA me alegro mucho de ke todo vaya genial .
Eireann como vas ? cuando me lo dijistes me lo ley y la verdad es ke me ha hecho estar mas trankila y bueno esta tarde he tenido ke ir otra vez en urgencias por ke me he hecho daño en la tripa jugando con mi hijo , y nada despues de tenernos ayi 3 horas y media por fin he pasado, me han hecho una eco vaginal y todo esta de maravilla he visto a mi peke ke ya mide 10 mm y he escuchado el latido del corazon y no hos podeis imaginar el peso tan grande ke me he kitado de encima… asi ke mi marido me ha hecho ke le prometiera ke no voy a mirar mas en internet cosas de embarazos por ke luego me rayo y mucho .y bueno he salido super contenta por ke mi peke esta muy bien pero habia una pobre chika ke ha salido llorando por ke estaba abortando y la han tenido mas de una hora de pies en el pasillo esperando a ke la subieran ( supongo ke para hacerla un legrado) es una verdadera verguenza lo de la ss , como hoy es domingo pues no habia casi nadie para atender las urgencias … en fin me he ido con una sensacion agridulce . una preguntita a las demas preñis , como llevais lo de dormir boca abajo ??? yo muy chula me pongo de lado para dormirme y luego siempre me despierto boca abajo y me da cargo de conciencia . besos chikas!21 de marzo de 2011 a las 10:45 #1237194maria perezMiembroHola Darana!, me alegro mucho y sé perfectamente el alivio que has debido de sentir!!! yo creo que es mejor no investigar en internet… y mantener la calma, porque si algo va mal lo normal es sangrar o sentir dolor no?
Yo tmb. tuve q ir a Urgencias el jueves pasado porque empecé a manchar, unas gotas marrones, me tuvieron esperando un buen rato, digo pues si es grave madre mía, y me recibió una señora espatarrrada masticando chicle que no sabía si era una admva o una dra… resultó ser una dra. y hasta q me miró tardó muchísimo. al final tampoco fue nada grave pero se que la Seg. social tiene sus cosas buenas y malas, depende de con quien des.
Eres de Madrid? yo si, estoy en el 12.Anam, gracias por la lista, ya la he visto, muy completa.
saludos a todas.
21 de marzo de 2011 a las 10:45 #1307365maria perezMiembroHola Darana!, me alegro mucho y sé perfectamente el alivio que has debido de sentir!!! yo creo que es mejor no investigar en internet… y mantener la calma, porque si algo va mal lo normal es sangrar o sentir dolor no?
Yo tmb. tuve q ir a Urgencias el jueves pasado porque empecé a manchar, unas gotas marrones, me tuvieron esperando un buen rato, digo pues si es grave madre mía, y me recibió una señora espatarrrada masticando chicle que no sabía si era una admva o una dra… resultó ser una dra. y hasta q me miró tardó muchísimo. al final tampoco fue nada grave pero se que la Seg. social tiene sus cosas buenas y malas, depende de con quien des.
Eres de Madrid? yo si, estoy en el 12.Anam, gracias por la lista, ya la he visto, muy completa.
saludos a todas.
21 de marzo de 2011 a las 11:52 #1237217vlad1935Miembrohola chikas!!! Eireann estamos apañadas con lo de manchar, espero ke todo este bien …
la verdad es ke suerte los ke puedan permitirse no pisar la ss durante todo el embarazo .
si ke soy de madrid de alcala de henares para ser mas concretos ami me miran en el principe de asturias y puedo decir a boca llenisima ke las urgencias de maternidad son pesimas . ayer mientras esperabamos vimos de todo, habia una chika ke estaba ya de parto dando paseos por el pasillo para acelerar las contracciones hasta hay normal ( por ke ami tambien me lo hicieron cuando nacio mi primer hijo) bueno pues a la chika la dio una contaccion muy fuerte y la habia puesto un pañal por si tenia perdidas de algo y de la contaccion empezo a sangrar a lo vestia la cholleaba por la pierna se metio corriendo para dentro y como tardaba en salir peso el marido haber ke pasaba y al rato salen los 2 y el estaba hechando sapos y culebras por la boka por ke la tubo ke cambiar el, el pañal por ke no habia kien se lo cambiara y la chika decia y si llego a estar yo sola ?? como me lo pongo?? y el decia si a mi no me importa cambiartelo pero entonces para ke estan aki ?? ademas vengo de la calle y tengo las manos sucias … en fin ke dios me asista por ke tengo ke dar a luz ayi .besos21 de marzo de 2011 a las 11:52 #1307366vlad1935Miembrohola chikas!!! Eireann estamos apañadas con lo de manchar, espero ke todo este bien …
la verdad es ke suerte los ke puedan permitirse no pisar la ss durante todo el embarazo .
si ke soy de madrid de alcala de henares para ser mas concretos ami me miran en el principe de asturias y puedo decir a boca llenisima ke las urgencias de maternidad son pesimas . ayer mientras esperabamos vimos de todo, habia una chika ke estaba ya de parto dando paseos por el pasillo para acelerar las contracciones hasta hay normal ( por ke ami tambien me lo hicieron cuando nacio mi primer hijo) bueno pues a la chika la dio una contaccion muy fuerte y la habia puesto un pañal por si tenia perdidas de algo y de la contaccion empezo a sangrar a lo vestia la cholleaba por la pierna se metio corriendo para dentro y como tardaba en salir peso el marido haber ke pasaba y al rato salen los 2 y el estaba hechando sapos y culebras por la boka por ke la tubo ke cambiar el, el pañal por ke no habia kien se lo cambiara y la chika decia y si llego a estar yo sola ?? como me lo pongo?? y el decia si a mi no me importa cambiartelo pero entonces para ke estan aki ?? ademas vengo de la calle y tengo las manos sucias … en fin ke dios me asista por ke tengo ke dar a luz ayi .besos21 de marzo de 2011 a las 16:49 #1237327incacettardParticipanteDarana me alegro d q todo este genial y ya estes más tranquila. Estoy de acuerdo en q lo peor q tiene la ss és las horas de espera para q te atiendan, és un agobio incluso cuando tienes cita previa, el último dia estaban con dos horas y media d retraso… imaginate… y yo creo q te puedes estar muriendo y nadie t hace ni caso… lo sé pk hace poco me empecé a encontrar top d mal en la sala d espera y nadie s preocupo d si estaba bien o no, y m tuv q venir para casa sin hacerme la histero.
Eireann tienes razón, lo peor és ponerte a investigar en internet jeje
Bueno chicas me alegro d q os vaya muy bien el embarazo y utiliceis el post pa preguntas q nos puedan servir a las demás dentro d pokito . Besitos!!! :-* :-* :-*21 de marzo de 2011 a las 16:49 #1307367incacettardParticipanteDarana me alegro d q todo este genial y ya estes más tranquila. Estoy de acuerdo en q lo peor q tiene la ss és las horas de espera para q te atiendan, és un agobio incluso cuando tienes cita previa, el último dia estaban con dos horas y media d retraso… imaginate… y yo creo q te puedes estar muriendo y nadie t hace ni caso… lo sé pk hace poco me empecé a encontrar top d mal en la sala d espera y nadie s preocupo d si estaba bien o no, y m tuv q venir para casa sin hacerme la histero.
Eireann tienes razón, lo peor és ponerte a investigar en internet jeje
Bueno chicas me alegro d q os vaya muy bien el embarazo y utiliceis el post pa preguntas q nos puedan servir a las demás dentro d pokito . Besitos!!! :-* :-* :-*23 de marzo de 2011 a las 16:09 #1237977vlad1935MiembroHola chikas ! esta mañana he estado en el tocologo y me han dicho ke estoy de 7 semanas + 5 dias y por las cuentas ke habia hechado el de cabecera estaba de 8 +6 desde la fecha de la ultima regla ke fue el 21 /01/11 y me he kedado un poko rayada … y ya pienso cosas como no estara creciendo bien ? x lo demas me han dicho ke estaba bien le late su corazon y no le han dado importancia sera normal???
23 de marzo de 2011 a las 16:09 #1307368vlad1935MiembroHola chikas ! esta mañana he estado en el tocologo y me han dicho ke estoy de 7 semanas + 5 dias y por las cuentas ke habia hechado el de cabecera estaba de 8 +6 desde la fecha de la ultima regla ke fue el 21 /01/11 y me he kedado un poko rayada … y ya pienso cosas como no estara creciendo bien ? x lo demas me han dicho ke estaba bien le late su corazon y no le han dado importancia sera normal???
23 de marzo de 2011 a las 17:44 #1238016LinewronoMiembroDarana los de cabecera hacen las cuentas desde la última regla pero si tu por ejemplo tienes un ciclo largo y ovulas en lugar de el día 15 el ventialgo o el 30 pues ahí tienes la semana de diferencia. No le des mas vueltas, es completamente normal que haya que corregir las cuentas y más siendo sop.
Imaginate que hubieses tardado 3 meses en ovular desde tu ultima regla y te quedas preñi, segun la falta de regla podrías estar de 4 meses pero en realidad estarías de un mes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.