Home › Foros › SOP / PCOS › EMBARAZOS,MILAGRITOS Y CIBERSOBRINOS 2010/1011 :) Fin del experimento…
- Este debate tiene 119 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por YANIRE32.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 17:44 #130736923 de marzo de 2011 a las 20:08 #1238085vlad1935Miembro
hola chikas ! Ladyroci lo ke pasa es ke se ke ovule del 3 al 6 de febrero y mis reglas vienen cada 32 dias como un clavo por ke me las provoco con progesterona .pero bueno espero ke no sea nada . muchas gracias.
23 de marzo de 2011 a las 20:08 #1307370vlad1935Miembrohola chikas ! Ladyroci lo ke pasa es ke se ke ovule del 3 al 6 de febrero y mis reglas vienen cada 32 dias como un clavo por ke me las provoco con progesterona .pero bueno espero ke no sea nada . muchas gracias.
25 de marzo de 2011 a las 12:16 #1238684vlad1935MiembroHola chikas! como vais ? ke paradillo esta esto… ke hos hecho demenos!!!!!!!!!!!
25 de marzo de 2011 a las 12:16 #1307371vlad1935MiembroHola chikas! como vais ? ke paradillo esta esto… ke hos hecho demenos!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2011 a las 06:52 #1238880incacettardParticipanteDarana piensa q todo és aproximado y no t preocupes, tampoco és mucha la diferencia… y con lo raritas q somos vete a saber cnd ovulaste o si ovulaste más d una vez ese ciclo… Además ya has escuchado su corazoncitoooo!! k ilu!! ya veras como todo va bien. Las futuras preñis deben estar ahora en una nube… haber si este mes cae algún embarazo más y se anima la cosa. Y si t aburres con la baja ya sabes q en el otro post vamos escribiendo. Besitos y cuidate.
26 de marzo de 2011 a las 06:52 #1307372incacettardParticipanteDarana piensa q todo és aproximado y no t preocupes, tampoco és mucha la diferencia… y con lo raritas q somos vete a saber cnd ovulaste o si ovulaste más d una vez ese ciclo… Además ya has escuchado su corazoncitoooo!! k ilu!! ya veras como todo va bien. Las futuras preñis deben estar ahora en una nube… haber si este mes cae algún embarazo más y se anima la cosa. Y si t aburres con la baja ya sabes q en el otro post vamos escribiendo. Besitos y cuidate.
27 de marzo de 2011 a las 16:19 #1239076maria perezMiembroHola chicas… quién está de baja? yo si gracias a dios, tuve un pequeño susto y estaba muy cansada.. cúal es el otro post?
q tal? eso a ver si hay más alegrías…27 de marzo de 2011 a las 16:19 #1307373maria perezMiembroHola chicas… quién está de baja? yo si gracias a dios, tuve un pequeño susto y estaba muy cansada.. cúal es el otro post?
q tal? eso a ver si hay más alegrías…28 de marzo de 2011 a las 18:22 #1239393vlad1935Miembroyo estoy de baja por ke tengo ciatica desde hace 2 semanas mas o menos y tengo un drama con el mediko de cabecera por ke cada semana ke voy a por los partes me monta el pollo y me dice ke por una ciatica no me puede tener tanto tiempo de baja , pero a la vez me dice ke si sigo kon mi trabajo ke cuente ke voy a perder al bebe.entonces yo lo hable con mis jefes y me estan intentando arreglar la baja por riesgo en el embarazo por ke trabajo cuidando a un niño de 9 meses y limpiando la casa de lunes a viernes 10 horas y media al dia , kojiendo peso a lo bestia … y pasando muchas horas de pies en fin una burrada para una embarazada y mas con la ciatica.
entonces el hombre este esta empeñado en ke la baja me la tiene ke dar el tokologo por lo del sop pero me he enterado ke si me dan esa baja me restan todos los dias ke la necesite de la baja de maternidad y me niego, asi ke bueno esta tarde he tenido ke ir a por el parte de esta semana y me ha dicho ke como tengo tocologo el dia 20 ke el el 19 me da el alta y ke me buske la vida… y estoy desesperada no se ke hacer por ke realmente estoy mal con la ciatica y lo ke no kiero es ke me mande a trabajar y em caiga de la escalera por tener ke limpiar los cristales o cosas asi… necesito ayuda!!!!!!!!!!!! Eireann a ti por ke te han dado la baja???28 de marzo de 2011 a las 18:22 #1307374vlad1935Miembroyo estoy de baja por ke tengo ciatica desde hace 2 semanas mas o menos y tengo un drama con el mediko de cabecera por ke cada semana ke voy a por los partes me monta el pollo y me dice ke por una ciatica no me puede tener tanto tiempo de baja , pero a la vez me dice ke si sigo kon mi trabajo ke cuente ke voy a perder al bebe.entonces yo lo hable con mis jefes y me estan intentando arreglar la baja por riesgo en el embarazo por ke trabajo cuidando a un niño de 9 meses y limpiando la casa de lunes a viernes 10 horas y media al dia , kojiendo peso a lo bestia … y pasando muchas horas de pies en fin una burrada para una embarazada y mas con la ciatica.
entonces el hombre este esta empeñado en ke la baja me la tiene ke dar el tokologo por lo del sop pero me he enterado ke si me dan esa baja me restan todos los dias ke la necesite de la baja de maternidad y me niego, asi ke bueno esta tarde he tenido ke ir a por el parte de esta semana y me ha dicho ke como tengo tocologo el dia 20 ke el el 19 me da el alta y ke me buske la vida… y estoy desesperada no se ke hacer por ke realmente estoy mal con la ciatica y lo ke no kiero es ke me mande a trabajar y em caiga de la escalera por tener ke limpiar los cristales o cosas asi… necesito ayuda!!!!!!!!!!!! Eireann a ti por ke te han dado la baja???29 de marzo de 2011 a las 11:52 #1239569incacettardParticipanteJoer Darana q putada y q médico más incomprensible, és q no se ponen en nuestra situación. Luego tienes problemas por no darte la baja y encima no se hacen responsables, és q vaya tela. Espero q el tocologo tenga la cabeza sobre los hombros y sea más comprensible y si no dile q se haga responsable d lo q t pase. gggg q incompetente d verdad, ni q lo hicieras por gusto. Ya nos contarás haber q te dice, almenos t da la baja hasta el 19 pa k el tocologo decida… q mínimo. No veas lo q tenemos q aguantar! Y si t sigue doliendo la ciatica tu insiste al d cabecera pa k t la alargue, haz lo q haga falta: quejas, cambiar de médico…
29 de marzo de 2011 a las 11:52 #1307375incacettardParticipanteJoer Darana q putada y q médico más incomprensible, és q no se ponen en nuestra situación. Luego tienes problemas por no darte la baja y encima no se hacen responsables, és q vaya tela. Espero q el tocologo tenga la cabeza sobre los hombros y sea más comprensible y si no dile q se haga responsable d lo q t pase. gggg q incompetente d verdad, ni q lo hicieras por gusto. Ya nos contarás haber q te dice, almenos t da la baja hasta el 19 pa k el tocologo decida… q mínimo. No veas lo q tenemos q aguantar! Y si t sigue doliendo la ciatica tu insiste al d cabecera pa k t la alargue, haz lo q haga falta: quejas, cambiar de médico…
29 de marzo de 2011 a las 12:34 #1239586LinewronoMiembroNo entiendo nada Darana. ¿Como que te quitan la baja de la baja de maternidad? Eso no puede ser! A mi hermana por el peligro que representa su trabajo le daran de baja en la semana 22 hasta que de a luz. La baja de maternidad no te la pueden quitar porque tu tienes que recuperarte del parto. Infórmate bien a ver!
29 de marzo de 2011 a las 12:34 #1307376LinewronoMiembroNo entiendo nada Darana. ¿Como que te quitan la baja de la baja de maternidad? Eso no puede ser! A mi hermana por el peligro que representa su trabajo le daran de baja en la semana 22 hasta que de a luz. La baja de maternidad no te la pueden quitar porque tu tienes que recuperarte del parto. Infórmate bien a ver!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.