Home › Foros › SOP / PCOS › EMBARAZOS,MILAGRITOS Y CIBERSOBRINOS 2010/1011 :) Fin del experimento…
- Este debate tiene 119 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por YANIRE32.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 13:19 #123959929 de marzo de 2011 a las 13:19 #1307377LinewronoMiembro
No tengo mucho tiempo Darana pero mirate a ver este post si te puede ayudar http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f106544_matern1-Baja-por-riesgo-de-embarazo-gestionada-por-empresa.html
http://www.nenesyburocracia.com/2009/02/baja-por-riesgo-durante-el-embarazo.html
Hay una cosa que se llama Baja por riesgo de embarazo que supongo que es lo que deberías de pedir si tu estás bien pero tu trabajo supone un riesgo para el feto.30 de marzo de 2011 a las 11:45 #1239906vlad1935Miembrohola chikas ! muchas gracias a todas!!!!!!! MIREN el caso es ke el de cabecera me dijo ke si me daba la baja por el riesgo ke supone el sop para el embarazo ke eso automaticamente se descuenta de la baja de maternidad de la ss. por ke la baja ke tengo pedida a la seguridad social( y ke esta en tramite) me la ha movido mi jefe por ke lo ke kiere es rescindir el contrato de trabajo, soy empleada de hogar y segun me han dicho es un regimen especial y se puede hacer asi y cuando fuy a la ss a llebar los papeles tambien me dijeron eso … en fin ke me tienen de los enrvios y encima sin cobrar hasta ke los papeles se resuelvan .y el de cabecera lo uniko ke kiere es labarse las manos… pero es ke no creo ke el tocologo me de baja por tener sop y por la ciatica menos por ke supongo ke sera cosa del de cabecera. asi ke de verdad me tienen de los nervios….
30 de marzo de 2011 a las 11:45 #1307378vlad1935Miembrohola chikas ! muchas gracias a todas!!!!!!! MIREN el caso es ke el de cabecera me dijo ke si me daba la baja por el riesgo ke supone el sop para el embarazo ke eso automaticamente se descuenta de la baja de maternidad de la ss. por ke la baja ke tengo pedida a la seguridad social( y ke esta en tramite) me la ha movido mi jefe por ke lo ke kiere es rescindir el contrato de trabajo, soy empleada de hogar y segun me han dicho es un regimen especial y se puede hacer asi y cuando fuy a la ss a llebar los papeles tambien me dijeron eso … en fin ke me tienen de los enrvios y encima sin cobrar hasta ke los papeles se resuelvan .y el de cabecera lo uniko ke kiere es labarse las manos… pero es ke no creo ke el tocologo me de baja por tener sop y por la ciatica menos por ke supongo ke sera cosa del de cabecera. asi ke de verdad me tienen de los nervios….
31 de marzo de 2011 a las 11:25 #1240216LinewronoMiembroNo es baja por tener SOP Darana, el sop en si no te impide hacer el trabajo que tienes que hacer. Es baja porque tu trabajo implica coger pesos, subirte a escaleras y estar 10 horas de pie. En eso deben de basarse. Para pedir una baja por riesgo en el embarazo no eres tú la que tienes que estar enferma (SOP, ciatica,etc) sino que es tu trabajo el que es arriesgado.
31 de marzo de 2011 a las 11:25 #1307379LinewronoMiembroNo es baja por tener SOP Darana, el sop en si no te impide hacer el trabajo que tienes que hacer. Es baja porque tu trabajo implica coger pesos, subirte a escaleras y estar 10 horas de pie. En eso deben de basarse. Para pedir una baja por riesgo en el embarazo no eres tú la que tienes que estar enferma (SOP, ciatica,etc) sino que es tu trabajo el que es arriesgado.
6 de abril de 2011 a las 11:49 #1241637vlad1935MiembroHola chikas!!!!!!! como estais?? bueno pues entro para contaros ke por fin ha terminado mi odisea con el mediko de cabecera. el viernes tubimos otra vez bronca y sali fatal de la consulta cuando llege a mi casa mi marido se cabreo muchisimo y se fue al centro de salud y puso una reclamacion y piedio cita para el lunes con la coordinadora del centro , fuimos los 2 ha hablar con ella la explikamos lo ke pasaba y alucinaba entonces yo la dije ke lo uniko ke keria era cambiarme de mediko y nada mas pero ke me habian dicho ke no se podia estando de baja . y me dijo ke iva a buscar la manera de poder hacerlo y la dije y si no puedes de ninguna forma donde tengo ke ir para hablar con el inspector mediko?? y me dijo trankila ke no va a ser nercesario , al dia siguiente me llamo por la mañana a decirme ke ya podia ir a cambiarme ke estaba solucionado. y me hacerke y me cabie de medico me han puesto en la consulta con ella . asi ke por fin puedo dormir trankila jajajja.
muchas gracias a todas por escucharme y aconsejarme .
ke tal van las demas preñis????? besos6 de abril de 2011 a las 11:49 #1307380vlad1935MiembroHola chikas!!!!!!! como estais?? bueno pues entro para contaros ke por fin ha terminado mi odisea con el mediko de cabecera. el viernes tubimos otra vez bronca y sali fatal de la consulta cuando llege a mi casa mi marido se cabreo muchisimo y se fue al centro de salud y puso una reclamacion y piedio cita para el lunes con la coordinadora del centro , fuimos los 2 ha hablar con ella la explikamos lo ke pasaba y alucinaba entonces yo la dije ke lo uniko ke keria era cambiarme de mediko y nada mas pero ke me habian dicho ke no se podia estando de baja . y me dijo ke iva a buscar la manera de poder hacerlo y la dije y si no puedes de ninguna forma donde tengo ke ir para hablar con el inspector mediko?? y me dijo trankila ke no va a ser nercesario , al dia siguiente me llamo por la mañana a decirme ke ya podia ir a cambiarme ke estaba solucionado. y me hacerke y me cabie de medico me han puesto en la consulta con ella . asi ke por fin puedo dormir trankila jajajja.
muchas gracias a todas por escucharme y aconsejarme .
ke tal van las demas preñis????? besos6 de abril de 2011 a las 16:25 #1241716LinewronoMiembroHola Darana!
Me alegro de que por fin se haya solucionado el problema con ese médico. Que tipo más pesado, yo a veces no entiendo a los médicos ni que tuviesen que pagar ellos las bajas de su bolsillo. Yo también me cambié hace poco de médica porque la mía era una rancia y me trataba fatal. Un día voy allí con una gripe tremenda, con fiebre, hecha polvo (de hecho tarde 2 semanas en recuperarme porque me cogió fuerte) y no va la tía le estoy contando los sintomas, me mira, le pido la baja y me dice “Pues si no tienes fiebre puedes ir perfectamente a trabajar!” y ya la miro y le digo te acabo de decir que tengo mucha fiebre que no me baja en ningún momento de 38 y medio tome lo que tome y que la mayor parte del tiempo esta en 39 grados y por encima y me mira como si le estuviese mintiendo, yo alucinando en plan “ponme un termometro cacho de puta si no te lo crees!”.
Ya le digo, mira trabajo de profesora con niños de 5 años no puedo ir a clase a pegarles lo que yo tenga y al final me dió la baja pero medio a regañadientes que yo alucinaba. Vas con 39 de fiebre y te quieren mandar a trabajar.6 de abril de 2011 a las 16:25 #1307381LinewronoMiembroHola Darana!
Me alegro de que por fin se haya solucionado el problema con ese médico. Que tipo más pesado, yo a veces no entiendo a los médicos ni que tuviesen que pagar ellos las bajas de su bolsillo. Yo también me cambié hace poco de médica porque la mía era una rancia y me trataba fatal. Un día voy allí con una gripe tremenda, con fiebre, hecha polvo (de hecho tarde 2 semanas en recuperarme porque me cogió fuerte) y no va la tía le estoy contando los sintomas, me mira, le pido la baja y me dice “Pues si no tienes fiebre puedes ir perfectamente a trabajar!” y ya la miro y le digo te acabo de decir que tengo mucha fiebre que no me baja en ningún momento de 38 y medio tome lo que tome y que la mayor parte del tiempo esta en 39 grados y por encima y me mira como si le estuviese mintiendo, yo alucinando en plan “ponme un termometro cacho de puta si no te lo crees!”.
Ya le digo, mira trabajo de profesora con niños de 5 años no puedo ir a clase a pegarles lo que yo tenga y al final me dió la baja pero medio a regañadientes que yo alucinaba. Vas con 39 de fiebre y te quieren mandar a trabajar.6 de abril de 2011 a las 22:35 #1241831vlad1935Miembrohola chikas! LADYROCI tienes toda la razon hay muchos k nos les tenian k dejar ejercer , por k ni escuchan ni tienen humanidad… besos
6 de abril de 2011 a las 22:35 #1307382vlad1935Miembrohola chikas! LADYROCI tienes toda la razon hay muchos k nos les tenian k dejar ejercer , por k ni escuchan ni tienen humanidad… besos
11 de abril de 2011 a las 13:25 #1242798maria perezMiembroHola Darana, q tal estás? la nueva dra. te ha concedido la baja? espero q si.
Q tal llevas el embarazo? ya se te va notando la tripita? a mi muy muy poco vamos q ni se me nota aunq ya no me puedo abrochar mis pantalones normales.
Te han hecho las pruebas y analisis del 1er trimestre? q tal? yo si y estoy a la espera de ir a la consulta para poder saber el resultado.
Saludos a todas.11 de abril de 2011 a las 13:25 #1307383maria perezMiembroHola Darana, q tal estás? la nueva dra. te ha concedido la baja? espero q si.
Q tal llevas el embarazo? ya se te va notando la tripita? a mi muy muy poco vamos q ni se me nota aunq ya no me puedo abrochar mis pantalones normales.
Te han hecho las pruebas y analisis del 1er trimestre? q tal? yo si y estoy a la espera de ir a la consulta para poder saber el resultado.
Saludos a todas.13 de abril de 2011 a las 07:20 #1243292vlad1935MiembroEireann gracias por preguntar , estoy bien la doctora gracias a dios es un aencanto y sin problemas con la baja .
y del embara -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.