Home › Foros › SOP / PCOS › EMBARAZOS,MILAGRITOS Y CIBERSOBRINOS 2010/1011 :) Fin del experimento…
- Este debate tiene 119 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por YANIRE32.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2011 a las 07:20 #130738413 de abril de 2011 a las 19:44 #1243514incacettardParticipante
Menos mal q se a solucionado Darana…
Eireann mucha suerte para los resultados!
Cuando se sabe el sexo del baby? ya mismo, no? Cuando os lo digan me lo comunicais y lo apunto a la lista.
Que os vaya genial wapisimas!
Saludos.13 de abril de 2011 a las 19:44 #1307385incacettardParticipanteMenos mal q se a solucionado Darana…
Eireann mucha suerte para los resultados!
Cuando se sabe el sexo del baby? ya mismo, no? Cuando os lo digan me lo comunicais y lo apunto a la lista.
Que os vaya genial wapisimas!
Saludos.15 de abril de 2011 a las 11:48 #1243957maria perezMiembroHola chicas, q tal? Bueno Darana, q bien q puedas estar tranquilita de baja…no echas de menos trabajar verdad??? je je, pues no a mi aún no se me nota mucho al tirpita, pero tampoco me puedo poner ya mi ropa normal salvo dos pantalones, lo malo es que tampoco se me nota nada, y en el metro tengo que hacer windsurf cada mañana a las 7 espachurrada entre mucha gente y lo paso fatal. Dónde encuentras/encontrais ropa premamá en Madrid q no sea muy cara?.
Hasta la semana 20 más o menos no se sabe el sexo, no se ve, y yo aún estoy de unas 13 o 14. Hasta el 7 de Junio q me hagan la ´próxima eco no lo sabré pero anaml lo pondré en cuanto lo sepa, la verdad nos da igual cont al de q todo salga bien. Y los resultados de la curva y demás pruebas la proxima semana, pero me encuentro bien asiq espero no llevarme ningún susto… inesperado. sobre todo con el azucar q es loq mas temo.
Saludos y besos a todas15 de abril de 2011 a las 11:48 #1307386maria perezMiembroHola chicas, q tal? Bueno Darana, q bien q puedas estar tranquilita de baja…no echas de menos trabajar verdad??? je je, pues no a mi aún no se me nota mucho al tirpita, pero tampoco me puedo poner ya mi ropa normal salvo dos pantalones, lo malo es que tampoco se me nota nada, y en el metro tengo que hacer windsurf cada mañana a las 7 espachurrada entre mucha gente y lo paso fatal. Dónde encuentras/encontrais ropa premamá en Madrid q no sea muy cara?.
Hasta la semana 20 más o menos no se sabe el sexo, no se ve, y yo aún estoy de unas 13 o 14. Hasta el 7 de Junio q me hagan la ´próxima eco no lo sabré pero anaml lo pondré en cuanto lo sepa, la verdad nos da igual cont al de q todo salga bien. Y los resultados de la curva y demás pruebas la proxima semana, pero me encuentro bien asiq espero no llevarme ningún susto… inesperado. sobre todo con el azucar q es loq mas temo.
Saludos y besos a todas15 de abril de 2011 a las 15:44 #1244002vlad1935Miembrohola a todas
Eirean me alegro ke todo bien , lo de la ropa de premama yo me la estoy comprando en KIABI y en C&A hay cosas muy chulas y de precio estan muy bien .
y bueno si consegui arreglar lo del cambio de mediko pero hoy me ha llegado una carta de inspeccion medica para ke vaya el dia 26 y hablando en plata estoy a kojonada y bueno ayer me despidieron del trabajo en fin…
bueno por otro lado hoy he cumplido las 12 semanas de embarazo y he empezado a notar los pekeños movimientos del pekeñin . un besazo15 de abril de 2011 a las 15:44 #1307387vlad1935Miembrohola a todas
Eirean me alegro ke todo bien , lo de la ropa de premama yo me la estoy comprando en KIABI y en C&A hay cosas muy chulas y de precio estan muy bien .
y bueno si consegui arreglar lo del cambio de mediko pero hoy me ha llegado una carta de inspeccion medica para ke vaya el dia 26 y hablando en plata estoy a kojonada y bueno ayer me despidieron del trabajo en fin…
bueno por otro lado hoy he cumplido las 12 semanas de embarazo y he empezado a notar los pekeños movimientos del pekeñin . un besazo17 de abril de 2011 a las 10:25 #1244282maria perezMiembroHOla a todas:
Q tal?
Darana, en CyA o en Kiabi tienen tallas grandes (46-48)?
No te preocupes por la isnpección comentales en q trabajas y es normal q estés de baja.Mucha suerte.
siento q te hayan despedido, nosé si estando embarazada y de baja eso es legal creo que si les llevaras a juicio llevas todas las de ganar, lo social no es mi especialidad pero los jueces suelen están a favor de la embarazada, asiq a lo mejor les puedes sacar una buena pasta , a ver si te puedes asesorar en algúns sindicato oo algún abogado laboralista, o esta chica q se asomó al foro q entiende más de estos temas te puede comentar algo.
Ahora el lado positivo es q estárás más tranquila en casita y tendrás paro al menos no?
Yo aún no noto absolutamente nada, ni movimientos ni nada pero si es verdad q hace un par de semanas noté algo pero nose si eran gases… ya que los fetos en estos momentos son diminutos, no llegan ni a 6-7 cm.
Hasta pronto17 de abril de 2011 a las 10:25 #1307388maria perezMiembroHOla a todas:
Q tal?
Darana, en CyA o en Kiabi tienen tallas grandes (46-48)?
No te preocupes por la isnpección comentales en q trabajas y es normal q estés de baja.Mucha suerte.
siento q te hayan despedido, nosé si estando embarazada y de baja eso es legal creo que si les llevaras a juicio llevas todas las de ganar, lo social no es mi especialidad pero los jueces suelen están a favor de la embarazada, asiq a lo mejor les puedes sacar una buena pasta , a ver si te puedes asesorar en algúns sindicato oo algún abogado laboralista, o esta chica q se asomó al foro q entiende más de estos temas te puede comentar algo.
Ahora el lado positivo es q estárás más tranquila en casita y tendrás paro al menos no?
Yo aún no noto absolutamente nada, ni movimientos ni nada pero si es verdad q hace un par de semanas noté algo pero nose si eran gases… ya que los fetos en estos momentos son diminutos, no llegan ni a 6-7 cm.
Hasta pronto17 de abril de 2011 a las 13:32 #1244307vlad1935MiembroHola chikas
Eirean en las tiendas ke te dije si ke hay tallas grandes yo estoy bastante gorda y he encontrado ropa de premama para mi, con lo de los movimientos del bebe cada persona es un mundo … en mi primer embarazo lo empece a notar tb muy prontito y esta vez a sido igual pero claro la primera vez ke se esta embarazada puedes tener dudas de sera o no sera el peke? pero las demas saber diferenciar una cosa de otra, el otro dia estabamos en casa de mis suegros y yo la decia a mi suegra ke ya se me movia y me decia ke era imposible y al ratillo se me hizo un bulto del tamaño como de una mandarina pekeña en un lateral de la tripa y cuando la dije mira tu nieto por donde asoma se kedo flipada no veas como corria a ponerse las gafas…jajajajaja. y bueno con respecto al trabajo paso de jaleos lo ke kiero es ke mi bebe este lo mejor posible y para eso hay ke tener trankilidad ademas es la primera vez ke trabajaba de empleada de hogar por culpa de la crisis y espero ke sea la ultima por ke me llebo una muy mala experiencia . un besazo a todas .17 de abril de 2011 a las 13:32 #1307389vlad1935MiembroHola chikas
Eirean en las tiendas ke te dije si ke hay tallas grandes yo estoy bastante gorda y he encontrado ropa de premama para mi, con lo de los movimientos del bebe cada persona es un mundo … en mi primer embarazo lo empece a notar tb muy prontito y esta vez a sido igual pero claro la primera vez ke se esta embarazada puedes tener dudas de sera o no sera el peke? pero las demas saber diferenciar una cosa de otra, el otro dia estabamos en casa de mis suegros y yo la decia a mi suegra ke ya se me movia y me decia ke era imposible y al ratillo se me hizo un bulto del tamaño como de una mandarina pekeña en un lateral de la tripa y cuando la dije mira tu nieto por donde asoma se kedo flipada no veas como corria a ponerse las gafas…jajajajaja. y bueno con respecto al trabajo paso de jaleos lo ke kiero es ke mi bebe este lo mejor posible y para eso hay ke tener trankilidad ademas es la primera vez ke trabajaba de empleada de hogar por culpa de la crisis y espero ke sea la ultima por ke me llebo una muy mala experiencia . un besazo a todas .19 de abril de 2011 a las 08:03 #1244688maria perezMiembroPues q así sea q ese bebé venga con un pan bajo el brazo y encuentres algún trabajo mejor cuando quieras y puedas.
Y si es muy importante estar tranquila y con ese tipo de trabajo pues … en fin q no hay mal q por bien no venga no?
Mirare donde me dices la ropa, gracias
por comentarmelo
y sobre notar al bebé tan pronto pues q afortunada eres, no veas q angustia siento porque yo es que como si no estuviera preñi… a ver si cuando nazca es tan tranquilito/a…
Tienes algún palpito sobre si el tuyo es nene o nena? nombres pensados o barajais varios?
Un besote19 de abril de 2011 a las 08:03 #1307390maria perezMiembroPues q así sea q ese bebé venga con un pan bajo el brazo y encuentres algún trabajo mejor cuando quieras y puedas.
Y si es muy importante estar tranquila y con ese tipo de trabajo pues … en fin q no hay mal q por bien no venga no?
Mirare donde me dices la ropa, gracias
por comentarmelo
y sobre notar al bebé tan pronto pues q afortunada eres, no veas q angustia siento porque yo es que como si no estuviera preñi… a ver si cuando nazca es tan tranquilito/a…
Tienes algún palpito sobre si el tuyo es nene o nena? nombres pensados o barajais varios?
Un besote19 de abril de 2011 a las 08:47 #1244710vlad1935MiembroEIREANN me alegro de ke estes bien , mujer no te angusties cada mujer es un mundo y yo distingo los movimientos por ke es el segundo . y de la ropa se me olvido decirtelo tambien hay cosas muy chulas en el H&M es un poko mas caro ke las demas ke te dije pero si buscas bien hay cosas baratitas yo me compre ayer unos leggin ( o como se diga) especiales para embarazada super comodos por 9 euros. tampoko me voy a comprar un arsenal de ropa por ke luego es una pena por ke despues de embarazo no sirve para nada . pues con respecto a lo de sexo del bebe a todo el mundo le ha dado por decirme ke va a ser una niña y ya me han regalado algunas cosas y todas en rosa… yo la verdad es ke no me decanto ni por una cosa ni por la otra con ke este bien me conformo ke no es poko pero la verdad sea dicha me encantaria una niña por tener la parejita y de nombre si es niña la pondremos Lucia o Henar y si es un niño Jesus como mi marido.y tu tienes palpito de ke vas a tener ??
19 de abril de 2011 a las 08:47 #1307391vlad1935MiembroEIREANN me alegro de ke estes bien , mujer no te angusties cada mujer es un mundo y yo distingo los movimientos por ke es el segundo . y de la ropa se me olvido decirtelo tambien hay cosas muy chulas en el H&M es un poko mas caro ke las demas ke te dije pero si buscas bien hay cosas baratitas yo me compre ayer unos leggin ( o como se diga) especiales para embarazada super comodos por 9 euros. tampoko me voy a comprar un arsenal de ropa por ke luego es una pena por ke despues de embarazo no sirve para nada . pues con respecto a lo de sexo del bebe a todo el mundo le ha dado por decirme ke va a ser una niña y ya me han regalado algunas cosas y todas en rosa… yo la verdad es ke no me decanto ni por una cosa ni por la otra con ke este bien me conformo ke no es poko pero la verdad sea dicha me encantaria una niña por tener la parejita y de nombre si es niña la pondremos Lucia o Henar y si es un niño Jesus como mi marido.y tu tienes palpito de ke vas a tener ??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.