Home › Foros › SOP / PCOS › EMBARAZOS,MILAGRITOS Y CIBERSOBRINOS 2010/1011 :) Fin del experimento…
- Este debate tiene 119 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por YANIRE32.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2011 a las 10:23 #124504020 de abril de 2011 a las 10:23 #1307392maria perezMiembro
Hola Darana y a todas las que se apunten!:
Bueno pues, ya echaré un vistazo en las tiendas q me comentas. Tienes razón es una pena gastarse tanto dinero en ropa para luego no volver a usarla. también me he comprado leggins talla grande, en el Carrefour.
Estás o vas a hacer algún curso de preparación al parto? Yo si, en la Seg Social, y hasta ahora estoy encantada son todos-as muy amables, comparado con los q me llevaron en esteridad a las q llamabamos la DRa Rotweiler y la Doberman porque eran muy bordes, ahora acostumbrada a que “te maltraten” pues estoy q no me lo creo.
No, yo tampoco tengo ningún pálpito, y la gente pues hay de todo, y como a ti nos da igual con tal de q todo vaya bien y el bebé llegue bien y esté bien.
Esos nombres son muy bonitos! de verdad, yo también los había barajado. Henar me encanta solo q el apellido sería Hernandez y parece un trabalenguas pero es un nombre precioso.
Q pases buena semana santa!30 de abril de 2011 a las 11:21 #1247035vlad1935Miembrohola a todas
EIREANN como vas ? yo esta semana he tenido otra vez nauseas ke ya hacia tiempo ke estaba bien …
en fin gajes de oficio jajaja. pues la verdad es ke no creo ke vaya a cursos de preparacion al parto me es mucho lio para poder dejar a mi hijo con nadie con la unika ke se keda bien es con mi madre y vive lejos, asi ke no kiero tenerla de la ceka a la meca.
ya has empezado a notar el bebe ? yo tengo dias hay veces ke le noto un monton y otros dias ke no .
una cosilla ke te keria preguntar , ati te han kitado ya la progesterona?? a mi me dijo el tokologo ke ya la podia dejar pero no le he hecho caso, me muero de miedo de kitarmela …
un beso y espero ke todo bien .30 de abril de 2011 a las 11:21 #1307393vlad1935Miembrohola a todas
EIREANN como vas ? yo esta semana he tenido otra vez nauseas ke ya hacia tiempo ke estaba bien …
en fin gajes de oficio jajaja. pues la verdad es ke no creo ke vaya a cursos de preparacion al parto me es mucho lio para poder dejar a mi hijo con nadie con la unika ke se keda bien es con mi madre y vive lejos, asi ke no kiero tenerla de la ceka a la meca.
ya has empezado a notar el bebe ? yo tengo dias hay veces ke le noto un monton y otros dias ke no .
una cosilla ke te keria preguntar , ati te han kitado ya la progesterona?? a mi me dijo el tokologo ke ya la podia dejar pero no le he hecho caso, me muero de miedo de kitarmela …
un beso y espero ke todo bien .14 de mayo de 2011 a las 18:57 #1250376vlad1935Miembrohola chikas , donde hos meteis??? se hos hecha de menos …eireann como vas??
14 de mayo de 2011 a las 18:57 #1307394vlad1935Miembrohola chikas , donde hos meteis??? se hos hecha de menos …eireann como vas??
21 de junio de 2011 a las 10:39 #1307395vlad1935Miembropero donde estan las chikas SOP preñis???? me habeis abandonado me gustaria mucho saber komo vais, yo muy bien de 21 semanas y es una niña . animaros y contarnos ke tal !!!!!!!!!!!!!!
21 de junio de 2011 a las 19:03 #1307396aitanaclaudiaParticipanteHOla chicas, perdón que me cuelo un momento por aqui, os he estado leyendo y he visto que algunas habeis tomado omifin.
Queria haceros una pregunta, yo tambien soy SOP, mis reglas son muy irregulares, menos los 5 meses pasados que parece que gracias al ovusitol se fueron regulando, el caso que el mes pasado la gine normal (no de infertilidad), me mando tomar una pastilla diaria de omifin 50 del dia 5 al 9 del ciclo, cuando fui el dia 9 a hacerme una eco me dijo que los folis no habian crecido nada, o sea que no hbia hecho efecto el omifin, el caso es que 40 dias después de aquello mi regla sigue sin venir, a alguna os ha pasado que el omifin os haya retrasado mucho la regla??, es que yo pensaba que tambien servia para regularlas, pero se ve que en mi caso no.Bueno muchas gracias de antemano a todas a ver si la esperiencia de alguna me sirve de ayuda.
21 de junio de 2011 a las 19:43 #1307397LinewronoMiembroRozzi nunca he tomado Omifin pero te contesto mas o menos lo que se. Omifin es una medicación para inducir la ovulación, es decir, ayuda a que la ovulación se produzca. Si no reaccionaste a la medicación quiere decir que no funcionó y que la ovulación no se produjo. En teoría si no te ha funcionado ni se ha priducido ovulación ni atrasa ni adelanta la regla ni la regula. De todas maneras si llevas mucho tiempo sin ella hazte un test para descartar embarazo.
21 de junio de 2011 a las 20:20 #1307398aitanaclaudiaParticipanteMuchas gracias ladyRoci. He llamado a la clinica privada donde me voy a hacer la FIV y me han dicho mas o menos lo que tu, asique mañana haré un test para descartar el embarazo y luego me tengo que provocar la regla con progeffik.
Mil gracias de nuevo, me has sido de gran ayuda. MUchos besos
23 de junio de 2011 a las 07:46 #1307399vlad1935MiembroHola chikas
ROZZI yo si he tomado omifin y he conseguido mi miñagrito gracias a el , haber el omifin no regula la regla solo te hace ovular ( en caso de ke funcione ) , y cuando te hicieron la eco no habia folis no kiere decir ke no ayas ovulado despues de ke te miraran `por ke las sop y mas con el omifin ovulamos mas tarde de lo normal , yo me haria un test y si te da negativo me probocaria la reglla con progesterona , de todas maneras despues de tomar el omifin te deberian de haber mandado progesterona para sujetar el embarazo si ocurriera o en su defecto para ke te venga la regla si no lo hay la progesterona es muy importante para nosotras las sop . espero nos cuentes un beso a todas.23 de junio de 2011 a las 12:40 #1307400aitanaclaudiaParticipanteHola Darana, muchas gracias por contestarme y felicidades por ese milagrito gracias al omifin.
Ya me hice el test y como el millón de veces anteriores dió negativo, asique ahora estoy con la proges para que me venga la dichosa warry.Un beso y mil gracias de nuevo
3 de julio de 2011 a las 19:59 #1307401callejoguerreroParticipanteQue ilusión verme en esta lista, ya estoy de seis meses y nunca en mi vida he sido tan feliz.
ánimo a todas, se consigue, yo todavia, me veo desde fuera y no me lo creo, y se me esccapa una sonrisa, si de repente me veo comprando ropita de bebe, o me veo con mi barriguita en un espejo.dieta, ejercicio, ovusitol y luego metformina es lo que hice yo, pero es cierto eso de ” justo cuando me relaje” cuando tuve un accidente de coche que me hizo ver todo de forma distinta y tener un pensamiento más positivo, simplemente paso.
mucha fuerza a todas, me alegra mucho ver a gente que hemos sufrido juntas, por ejemplo, lloré cuando me enteré que tuli estaba embarazada, solo nosotras sabemos lo que sufrimos y lo que lo deseamos por eso cada positivo vuestro es como el mio.
un beso
6 de julio de 2011 a las 06:12 #1307402vlad1935Miembrolapoleo ke razon tienes no se si te acuerdas de mi pero estabamos las 2 en el foro del ovusitol y nos hemos kedado mas o menos a la vez por ke yo estou de 23 semanas traigo una niña , y tu ??? ya sabes el sexo del bebe?? como llebas el embarazo? un besazo a todas y animo
22 de julio de 2011 a las 08:38 #1307403YANIRE32MiembroBueno, bueno, bueno…cómo me alegro de ver la cantidad de cybersobris que voy a tener. Enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido. Esta semana comienzo mi semana 30 de embarazo y lo que al principio era un cúmulo de miedos por un posible aborto de repetición resulta ser una peque preciosa que pedimos el día de Reyes y que en unas semanitas estará con nosotros aumentando la alegría de nuestra familia, la primera nieta, hija, sobrina…Ana
Os deseo lo mejor a todas las que estáis en proceso y os recomiendo visitar el foro de crianza natural y seguir de cerca los consejos del plan eco gracias al cual yo tengo a mi peque conmigo desde hace ya más de 7 meses.
Un abrazo
Anndueza
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.