Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2012 a las 08:17 #132586424 de junio de 2012 a las 10:58 #1325865Rhynccap70Miembro
claudiamil gracias,ayer por la noche ya no la tomé,gggg,voy a esperarme a hablar con ellos.Después de decirmelo leí e indignado puede ser qué umpida la asimilación de vitamina e,asi qué paso,jajaja.Qué la E si es importante.
Un besito24 de junio de 2012 a las 10:59 #1325866sawszesecofMiembroHola!
Claudia,gracias por informarme,lo q pasa es q las matronas del hospital dicen q sea betadine,no alcohol 70,porque seca y no se q mas etc,peroeso si la betadina mezclada,no me acuerdo con que..asi q estoy un lio…y con muchas otras cosas,unos dicen una cosa y otros-otra.Al final veremos Importante es q nazcan sanos!!!!
Un besito a Juan y a tu barriguita!!!
25 de junio de 2012 a las 19:49 #1325867BobyToMParticipanteHola chicas,
Artana a mi las matronas del curso de preparacion al parto nos han dicho que betadine, nada de nada. En todo caso cristalmina en spray, pero al cordón en sí, que lo importante es que esté seco el ombligo.
25 de junio de 2012 a las 19:55 #1325868sawszesecofMiembroGracias Abebe!
ya veremos ,creo q me compraré de todo por si acaso…
26 de junio de 2012 a las 20:00 #1325869sddivorceMiembroHola chicas! me paso un momentito para daros un besote a todas y a vuestros bebes! que no me olvido de vosotras…. :happy: espero volver un dia de estos a la carga…. ojala me llamen pronto de la lista de espera de la seguridad social, este mes ya hago un año que estoy,,,, :trebol:
27 de junio de 2012 a las 17:22 #1325870engachemcerParticipanteHola a todas.
Estoy de vacaciones, hasta que empieze la temporada, asi que estoy descansando, o eso se supone que es lo que haria, pero claro no es asi, no paro, y hoy me a venido la wuarri, asi que no se, cada vez que baja la odio mas de verdad, de vez en cuando me pregunto si estamos bien, si las pruebas estan bien, y no tenemos ningun problema, xque no me quedo embarazada? pero supongo que esa pregunta hos la habeis echo todas, pero bueno, ya me queda poco para empezar de nuevo y ojala esta sea :trebol: :trebol:la de mi suerte.
Bueno me ducho y me voy a una barbacoa, solo pasaba para saludaros, mañana entro mas despacio.
Besos super fuertes, mis valientes.28 de junio de 2012 a las 19:20 #1325871ester_rz-3501ParticipanteHola preciosas!!!!
Entro un momentín para saludar y para actualizar en mi foto de perfil una foto del pollito de terracitas… le encantan!!!!Susi… cielo… el tiempo a veces parece que no pasa pero todo llega y tu no vas a ser menos. Ánimo y ya verás que en cuanto te quieras dar cuenta estás de nuevo al ataque!!!
Cel…. Te veo animada y eso es importante!!! Ójala te llamen pronto que queremos llenar este post de positivos!!!
Rayo, Lolu… cómo vais??? Estais en el camino y aunque parece muyyyy leeeento espero que pronto celebremos esas dos rayitas… os lo mereceis tanto…
Marlene… qué decirte… que ya te queda menos para tu consulta y que cuando una lo consigue una vez, hay muchas por venir y lo vas a conseguir en breve!!! Disfruta de tus vacaciones!!!!
Teeside…. no nos olvidamos de ti!!!
Lluna, Abebe, Artana, Rozzi…. ánimo con esas barrigas veraniegas que pesan que no veassssss……
Bueno, nosotras el jueves que viene si el miercoles la gine no pone impedimento, nos marchamos a la playita, a respirar otros aires y a enseñarle a mi niño el mar, siempre soñé con ese momento, con mojar su manita en el agua mediterránea y todavía no me creo que vaya a poder hacerlo en tan solo unos días….
En fín, me pongo melancólica… mi padre murió hace unos años y siempre veraneaba allí con el… sus cenizas andan por Cabo de Gata… por eso es tan especial ese momento para mi… Bueno, besos a todas y perdonad si me olvido de alguien!!!
29 de junio de 2012 a las 22:43 #1325872Rhynccap70MiembroHola muchachas
Cel un abrazo gigantesco,y mucha fe,a ver si hay suerte y te llaman pronto
Claudia ay qué hermosura vuestro bebé!!!qué tal te encuentras?
susimucha fuerza corazón.Te noto muchísimo mejor,ub besazo
rayo,marlene tenemos que conseguirlo,como me gustaría qué volverán a llover los positivos en el post
Gorditasinformarnos….el calor debe tenemos agotadas
Yo empiezo con las banderillas mañana,y me ven el viernes 6.Estoy contenta pero no me ilusiono igual qué antes,negativa no,no sé como explicarlo.
Espero qué sea el mejor tto,creo qué ya me toca,aunque sea por estadistica,no?…
Un besazo1 de julio de 2012 a las 19:18 #1325873sawszesecofMiembroHola chicas!
Veo q todo tranquilo,novedades no hay muchas…
De mi deciros que estoy bien,con una barriga q pesa cada día mas…es lo q quiero,para q crezcan mos 2 soles.ya voy a por la semana 34,ojala q llegue a la 36,porque el cuello esta mas corto y 2 veces he pierdido un poquito del tapon.
Claudia,Juanito es guapisimo y ya grandecito…
Lolu,mucha suerte con la nueva lucha,q bien q estas tan animada,seguro que sera la ultima :trebol:
Un beso a todas no nombradas!
2 de julio de 2012 a las 07:57 #1325874ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Artana… Ya 34 semanas! Como pasa el tiempo! Estate tranquilita para q al menos aguanten dos mas, pero con 34 no te preocupes, he trabajado en neonatos y con esas semanas estan muy hechitos!!! Animo q no te queda nada!!! Lolu… Arriba esas banderillas!!!!!! Esta tiene q ser la tuya de verdad!!! Ve contando como vas!!! Nosotras el miercoles tenemos gine, a ver como esta el chiquitin, espero q todo este bien xq el jueves nos queremos ir a Almeria hasta fin de mes, estar aqui con el calor, la barriga y el enano es un agobio y tenemos unas ganas. Yo cada dia mas gorda, y se mueve tanto… Me encanta notar como mete el pie en mi estomago, en mi costado… Y cuando tengo a Juan dormido en mi tripa y al otro dando patadas pienso q jamas volvere a sentir lo mismo, a los dos tan pegaditos… En fin, y sigo con mis contracciones, hay dias q muchas y dias q pocas… Bueno, os mando besos a todas todas todas!!!
4 de julio de 2012 a las 22:42 #1325875Rhynccap70MiembroHola
Claudia qué rica!!siempre atenta.Muchas gracias por tus ánimos.
futuras mamis cómo estais?seguro que ya abebe esta de baja y cualquier día nos da la sorpresa.Lo mismo que artanaqué sus mellizos están planeando salir,jijiji.
Lluna,rozzi vosotras que tal
Las demás alguna me hará compañía en este tto?
Yo ya OS contaré el viernes.
Un abrazo6 de julio de 2012 a las 16:19 #1325876ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Esto esta muy paradito pero aqui estamos todas para las q empezais tratamientos! Lolu… Que te han dicho hoy??? Espero q todo vaya bien, a ver si entras y nos cuentas que tenemos que cambiar el nombre del post ya!!!! Marlene… Que tal esas vacaciones??? Ya te queda menos para tu cita no??? Ya nos contaras!!! Rayo… Como vas con el tto??? Debes estar ya muy cerquita y con muchas esperanzas no???? Cel, Teeside,Susi… Como vais??? Y las barriguitas??? Cuesta arriba con el verano pero felices supongo… Nosotras ya en la playita, Juan encantado, echando buenas siestas y nosotras tranquilas. Yo sigo con mis contracciones pero el otro dia q fui a la gine me volvio a medir el cuello y estaba perfecto y el enano ya pesa 1600gr, me dijo q estaba como una semana mas granden asi q nos vinimos tranquilas! Bueno, os dejo q Juan ha decidido q su siesta termino!!! Besos a todas!
6 de julio de 2012 a las 18:06 #1325877BobyToMParticipanteHola chicas, ¿que tal??, yo es qe no he parado en las últimas semanas con el curro a tope, pero hoy ya no he ido a trabajar, tenía cita en alto riesgo y el lunes con el informe voy por la baja. Los pies superhinchados, pero por lo de más bien, bueno eso que mi niño está enorme, estoy de 34+3 y pesa 3 kilos ya, y la mar de a gustito. Todo lo demás genial.
Lolu cuentános de tu tratamiento. Besos para todas.
6 de julio de 2012 a las 18:43 #1325878sawszesecofMiembroHola!
Claudia,q invidia..playa,mar,a mi me hace falta,pero es q estoy fuera de España,creo q os lo he dicho.
Abebe,pero q niño mas grande,ya lo tendras criadito jeje
Lolu,suerte en el tto,te deseo de corazón de q sea con exito.
yo estoy bien,ppero la barriga pesa ya,los 2 pesan unos 5 kilos mas todo lo demas,ando muy poco,porque se me hinchan las piernas y me duele la espalda,espero aguantar 2 semanas mas,y el agosto disfutarlo con mis tesoros,
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.