Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2012 a las 23:06 #132587910 de julio de 2012 a las 12:37 #1325880Rhynccap70Miembro
Paso rápido,he tenido control hoy y ahí vamos,tengo 5 en el OI 3 de ellos de 13mm,los otros 10 y 7.Rm el OD dos de 9.Mis ovarios a Su aire.El ando no sé….la punción creen qué la semana qué viene yo calculó martes o miércoles.Ójala sea ya la definitiva,uf,hoy pensaba en las cuatro paredes de la consulta y los pasillos a ver sí empiezo a ver otros…
un abrazo a tds,y mantenernos informadas
Aytana y abebe estarán a punto de caramelo10 de julio de 2012 a las 14:27 #1325881BobyToMParticipanteLolu muy buena respuesta ¿no?, que bien ya mismo la punción. Ójala esta sea la buena, no sabes las ganas que tengo de celebrar tu positivo, aysss.
Yo estoy bien, aunque cansada, como decía el niño es bastante grande, y estamos esperando a ver cómo evoluciona de peso estas semanas, para ver si me provocan el parto o no, esto en última instancia ya que quiero el parto lo más naturla posible. Desde que el viernes dejé de trabajar mano de santo apra mis pies, se han deshinchado completamente, ya muy molesta pero es que el niño pesa más de tres kilos y mide más de 50 cms. Y empezando a prepararme para lllegada, tengo muchas ganas de ver a mi peque, ya mañana hago las 35 semanas ¿quien me lo iba a decir?? con todo lo que he llorado pensando que nunca llegaría este momento, y mirad estoy a las puertas. Lo que hemos dicho muchas veces es constancia y ganas de tirar para adelante, y todas lo vamos a conseguir.
Besos para todas, que desvarío con el tema, que estoy muy feliz.
10 de julio de 2012 a las 16:27 #1325882engachemcerParticipanteLolu esta va a ser la tuya guapa, ya lo veras, tengo muchisimas ganas de verdad.
adebe guapa animo ya casi le tienes en tus brazos.
marlen guapa animo, ya no nos queda nada!!!!!
artana guapa ays que ilusion!!!!!
claudia guapa juan esta precioso y esta enorme!!! ays que poquito te queda, que ilusion.
cel guapa mucho animo.
Si me queda alguien perdonar entrado haber como estais, y me tengo que ir, mi sobrina de 2 añitos a estado en el hospi, una semana por una salmonela, estado con ella todos los dias es mi niña y bueno mi marido la quiere con locura, a mi me llama mamitia, y claro a mi se me cae la baba, la han dado el alta y ahora vamos haberla a casa, que ya esta preguntando por nosotros me a dicho mi hermana, asi que la llevo un nenuco precioso, y eso es todo.
Muchos besos.12 de julio de 2012 a las 11:42 #1325883BobyToMParticipanteSusi, ya mismo estás al ataque, que bien. Que bueno que tu sobri esté mejor.
Lolu, ¿cómo vas?, ya te va quedando menos. A ver si en esta ocasión un endo se comporta y no tienes que congelar y puedes ponértelos frescos. Ayss que ganas tengo de cantar tu positivo.
Artana ¿cómo vas tu??, ¿para cuando era tu parto? ya te queda menos.
Claudia ¿qué tan en la playa?, a mi me encanta la plya, que suerte que la tengo a 10 minutos de casa, ese olor, que relax, la clínica donde me he hecho mis tratamientos está a pie de playa, y en las punciones me iba un rato antes para a primera hora del día pasear por la playa, que su olor y su ruido me relaja.
Bueno me acuerdo de todas, especialemnte las que estais en espera Cel, Teeside… Ojala todas podamos cumplir nuestro sueño.
Yo por mi parte estoy de baja, tranquilita entre comillas, porque desde el curro no me dejan en paz todo el día mandando correos y mensajes, pero bueno por lo menos esto en casa. Ultimando los últimos detalles para la bienvenida de mi niño, que tengo muchas ganas de verle la carita, ya he hecho las 35 semanas, y no cre oqeu vaya a tardar mucho, ya que está enorme.
12 de julio de 2012 a las 13:36 #1325884ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Abebe… Vaya torito de niño que tienes eh??? Animo q ya no te queda nada, que ganas tendran tus niños de verle la carita no??? Que gusto vivir cerca del mar, a mi me da la vida… Lolu reina… Cuando la puncion??? Que ganas tenemos todas de oir tu positivo!!!! Cuentanos q tal vas! Artana… Ya te queda tan poquito para ver la cara de tus tesoros!!! Rozzi… Como esta Martin??? Lluna… Hace mucho q no entras! Supongo q todo bien! Marina creciendo y creciendo no??? Cel, Teeside, Rayo, Susi, Marlene… Muchos besos a todas, aqui estaremos hasta q canteis vuestros positivos!!! Bueno, nosotras tranquilitas, Juan muy rico, q voy a decir, ayer le pesamos y anda ya x los 4800gr!!! Esta hecho un lechoncito, rosita y con unos ojos azules que cuando la gente pregunta mi chica dice q la mitad de su familia los tiene asi! La gente es mas indiscreta!!! Pero a mi me hace gracia, siempre pense tener un niño moreno como nosotras y me veo con este rosita y de ojos claros y me rio sola! En fin, y yo muy pesada ya, hoy hago 31 semanitas… Como pasa el tiempo! He empezado con ciatica y como haga algo de mas, contracciones pero mi chica me tiene como una reina sin dejar q haga nada!!! Al final el peque se va a llamar Gonzalo, si a sus mamis no se les vuelve a cruzar el cable de aqui a que nazca! Bueno, besos para todas!!!
12 de julio de 2012 a las 14:07 #1325885BobyToMParticipanteClaudia sobre la indiscrepción de la gente, a mi alguna conocidda mayor, o vecina de mi suegra me decía lo que la niña se parecía a mi: mi niña adoptada, negra, morena claro, ojos marrones, y yo castaña más blanca que la leche, ojos verdes. Igualitas, jajajaj yo le decía que si que eramos clavaditas.
12 de julio de 2012 a las 14:28 #1325886sawszesecofMiembroHola,chicas!
veo q todo bien,Abebe por fin estas de baja,descansa…buen peso tiene tu niño jejej,quizas dentro de 2 semanas quiere tambien salir,a ver si los tenemos a la vez….
Lolu q tal?
Marlene,guapa gracias por acordarte de cada una siempre,bs
Claudia,disfrutando de la playaaa,mmmmm a mi tambien me gustaria,la verdad es q ahora me quedo mas en casa,1 hora al día paseo,porque aqui hace un calor tremendo(como en Cordoba o Sevilla)..no hay mar(yo si q estoy acostumbrada a ello),parques hay un monton,pero quizas si salgo por la noche cuando son unos 25 grados jejej.Bueno tuve cita con el gine,los bebes pesan 2200g y 2500g..imaginaros,como podria moverme mas jajaja,asi q el dia 23 vuelvo para establecer el dia de la cesarea,creo q para el 28 de julio,porque el dia 5 mi marido tiene q regresar a España por unos dias,no se puede atrasar la fecha,porque ya lo hemos hecho…y queremos que sea cerca hasta el regreso a casa,ya alli tengo a mis padres como auyda.
Nada mas sobre mi..
13 de julio de 2012 a las 12:31 #1325887Rhynccap70Miembrohola chicas
Estoy un poco plof, vine de control y no han crecido mucho mis folis, sigo pinchándome hasta el domingo, el lunes me ven y el mx será la punción.
el dichoso endometrio lo tenfo a 4.2 ni de coña habrá transferencia…y los folis,no se si se han frenado por el cetrotide o es que voy, CÓMO SIEMPRE, EN MI LÍNEA DE LENTAAAAA….estoy cansada, de poner ilusión , de poner esperanzas…¿por qué en algún momento no me puede ir rodado como al resto? sigo siendo un bicho raro y por mucho tto que llevo encima yo creo que mis dras no me conocen…confio en ellas, si, pero no entiendo cosas….
en el OI tenía 2 de 14 2 de 13 y 1 de 10 y en el OD 1 de 14….los pequeños han pegado el estirón y los otros se han parado….
qué dolor de cabeza tengo¡¡¡¡esto parece que nunca va a llegar y estoy harta de sacrificar TODO por ello :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:artanaya no queda nada, cómo me gustaría ser tú.
claudiaestá precioso vuestro príncipe y tu debes estar tremenda.
abebe se que estáis conmigo, gracias porque necesito vuestro calor.Me parto con lo de tu niña. Y yo tb tengo ganas que nos presentes a tu pequeño, nos describas tu parto y todo eso.Al resto un millón d e besos, hoy no tengo el día, pero segiré en la lucha.Mi cruz pesa mucho y me está costando arrastrarla pero supongo que si la tengo será porque puedo con ella.
un abrazo
13 de julio de 2012 a las 13:36 #1325888BobyToMParticipanteLolu yo creo que es bueno que los grandes paren, porque así los peques le cojen, y son más lo maduros, hay que ir lenta pero segura.
Animo y no decaigas.
13 de julio de 2012 a las 14:48 #1325889ester_rz-3501ParticipanteLolu cielo… Ya se q es facil decirlo pero no puedes decaer ahora, ya sabes q de un control a otro la cosa cambia mucho. Si eres mas lenta no pasa nada, lo importante es llegar, no cuanto se tarde. En una de estas tienes tu positivo, estoy segura. Aqui estamos para lo q necesites y no dudes de lo q eres capaz de soportar xq ninguna de nosotras lo sabemos y lo estas haciendo muy bien. No desesperes vale? Un beso enorme!
14 de julio de 2012 a las 22:24 #1325890Rhynccap70MiembroGracias majas, no sabéis la fuerza que me dais¡¡¡¡¡¡
un besazo16 de julio de 2012 a las 09:04 #1325891engachemcerParticipantelolu guapa mucha animo de todo corazon y no decaigas ahora, muchaisima suerte.
17 de julio de 2012 a las 09:54 #1325892Rhynccap70MiembroGracias susi¡¡¡
ayer tuve control, el miércoles es mi punción.Sorprendentemente mis folis han crecido a buen ritmo.Tengo OI: 22,22,21,20,19 y en el OI:12,13,13, 17…igual me bailan un poco porque los vi y de d e memoria.
El endometrio no ha crecido nada, de 4.2 el viernes a 5 el lunes.He empezado con la meriestra a ver si avanzamos algo, pero no estaba ninguna de mis dras y solo me han puesto 4mg, y de momento vía oral….bua¡¡ya me canso, sólo me queda confiar y tenere fe y esperanzas.
Ya os iré contando como va mi periplo…pero me temo que tendré que congelar, cómo siempre :'(un besito
pd.el sobre ese que antibiotico me ha sentado fatal, las otras veces no pero hoy…qué sudores y qué revuelto de estómago…tb creo que se debe al calor y que ayer me fui tarde a dormir y estoy cansadísima¡¡¡
17 de julio de 2012 a las 10:40 #1325893ester_rz-3501ParticipanteLolu… Eso tiene muy buena pinta!!! Lo peor q puede pasar es q congeles pero ahí los tienes y tu endo ya sabemos todas q es lento pero seguro, no hay meriestra q se le resista! Animo guapa q no queda nada!!! Un beso muy grande!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.