Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2012 a las 12:04 #132589418 de julio de 2012 a las 21:47 #1325895Rhynccap70Miembro
Chicas,hoy ha sido mi punción.han rescatado 8 ovocitos,mañana Noa diran cuantos fecundan y el viernes transferencia.si,eso dice mi dra qué el endo está,que lo han visto bien.Ays,ójala ya sea la mía!!!
Un abrazo19 de julio de 2012 a las 12:07 #1325896BobyToMParticipanteLolu que bien hija, a ver si esta es la tuya. Suerte. Estoy pendiente de que nos digas cuantos han fecundado finalmente.
Besos
19 de julio de 2012 a las 12:46 #1325897Rhynccap70MiembroMiiiiillllll gracias a todas, siempre atentas joer¡¡¡¡
Me llamaron esta mañana y de los 8 ovocitos han podido trabajar con 6 y han fecundado 3, yupi¡¡¡¡
Veremos a ver mañana, no se calidades y mi endometrio espero que esté ne su máximo esplendor.Os iré contando¡¡un besazo
19 de julio de 2012 a las 14:04 #1325898ester_rz-3501ParticipanteLolu… Te deseo mucha suerte y que en breve nos cantes un positivo! Que te lo mereces!!!!! Un beso enorme!!!
19 de julio de 2012 a las 18:33 #1325899marrubiMiembroBuenas!!
Yo me huno al grupo… Empiezo este lunes 23 un protocolo largo de fiv + dgp y estoy atacada!!!!!!
Yo estoy en Tambre…20 de julio de 2012 a las 23:40 #1325900Rhynccap70MiembroYa está chicas,ya estoy de betaespera.me han transferido 2embriones tipo B y otro congelado B tb.me han dado muchos animos y como dice mi madre ya debe ir tocando hija!!!loa primeros dias son soportables,a la semana ya OS contaré.besitos
landi mucha suerte y bienvenida21 de julio de 2012 a las 08:17 #1325901BobyToMParticipanteLolu feliz betaespera. Corazón estaba pendiente todo el día esperando a ver que pasaba contigo. Me alegro que haya podido ser en frescos. Buena suerte, estamos contigo.
¿Para cuando la beta??. A este paso te toca con el nacimiento de mi niño. Que por cierto la gine me ha mandado a andar mucho a ver si se encaja y logramos adelantar un poquito el parto porque está muy grande. Ya os iré contnado.
Besos
21 de julio de 2012 a las 09:55 #1325902sddivorceMiembroLoluuu muchisima suerteeeee!!!!! Esta vez si q es la tuya; besossss!!!
Landia bienvenida y suerte!
Abebe que poquito te queda… Suerte para ti tambien…
Y un besote en general para todas!
Yo sin novedades ya llevo una semana tomando anticonceptivos y mi piel sigue fatal….. Espero q mejore este mes… Besooossss
21 de julio de 2012 a las 12:03 #1325903ester_rz-3501ParticipanteLolu… Te deseo muchisima suerte y tiene razón tu madre, ya te toca, que bien q te lo hayan hecho en fresco, yo tambien pienso q esta es la definitiva! Te mando un beso enorme y estamos todas super pendientes de tu betaespera, que tambien es un poquito nuestra! Abebe… Vaya chicarron q vas a tener!!! Tu camina mucho a ver si Miguel nos sorprende en breve! Cel… Me alegro q ya estes en el lio! A ver si llenamos este post de positivos!!! Marlene… X donde andas??? Supongo q tambien a punto d empezar! Rayo, Teeside… Como seguis??? Lluna… Que tal Marina? Y tu??? Rozzi… Lei en otro post q andabas preocupada con el peso, no te agobies q lo hacen en funcion de las medidas y es pura aproximacion!!! Artana… A punto ya tambien no??? Que tal los mellis??? Susi… Cuando empiezas! Ya no queda nada nada… Bueno chicas, nosotras mas de lo mismo, aqui en la playita piscina y sombrita debajo del arbol! Ayer pesamos al gordo y pesa ya los 5kgr! Esta muy gordo y precioso… Que voy a decir yo… Y yo… Tambien muy gorda y menos preciosa jeje… Con mis contracciones en cuanto hago lo minimo y notando a Gonzalete, q finalmente se llamara asi, cada dia mas! En fin, besos a todas!!!
22 de julio de 2012 a las 15:43 #1325904sddivorceMiembroClaudia wapa seguro que tu tb ests preciosa y que bonito nombre el de Gonzalo! disfruta mucho tus vacas que os las mereceis…. Ayyy y ya quisiera yo volver a los tratamientos xo x ahora nada . Me tomo los anticonceptivos x el acne y x ahora esperando que me llamen de la seguridad social… Q va para largo…
Besos!
22 de julio de 2012 a las 20:48 #1325905aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, como estais???
Lolu, mucha suerte en la betaespera, aqui estamos todas contigo, que dia tienes la beta??
Landia, mucha suerte a ti también, yo también hice el tratamiento del que me quedé embaraada de mi Martín en Tambre.
Un beso para todas
24 de julio de 2012 a las 09:15 #1325906sawszesecofMiembroHola!
Lolu,mucha suerte,cariño!seguro que te va a tocar esta vez :trebol:
Claudia…disfrutando del veranito de Juanito y de Gonzalete jeje,vaya vida! Un beso
Yo estoy bien,ya tengo programada la cesárea para el 1 de agosto,asi que han empezado las noches blancas ya,mil pensamientos,mal humor,me enfada todo el mundo etc…será por la hormona. Os ire contando
Un beso!
24 de julio de 2012 a las 09:29 #1325907ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Artana… Que bien q ya tengas fecha!!! Te he leido en otro post q tu marido se va el dia 5, seguro q te cuidan fenomenal y estaras mas q entretenida con tus dos tesoros. Es normal q estes tan nerviosa, con una fecha puesta ya… Animo q no queda nada!!! Lolu… Como llevas la betaespera!!! Algunas ya somos expertas en betaesperar asi q no te dare ningun consejo xq ya te lo sabes todo!!! Solo muuuuuchaaaaa sueeeerte!!! Marlene… Donde andas??? Sigues de vacas??? A ver si entras y nos cuentas como vas!!! Cel… Pense q estabas con los anticonceptivos x el tto, pero a ver si te llaman pronto y empiezas con el tto!!! Rozzi, Lluna… Donde os meteis??? Abebe… Como va ese chicarron??? Se anima a salir o no???? Rayo, Teeside… No nos olvidamos de vosotras!!! Susi… De ti tampoco q debes estar a puntito!!! Bueno, pues nosotras seguimos en Almeria, tan agusto, yo pesada y con contracciones pero bien y Juan hecho un solete, esas risas mañaneras q nos regala compensa todo el sufrimiento anterior y Gonzalete haciendose notar, con mucho hipo y yo disfrutando de esta barriga tan ansiada a pesar de todas las molestias. Un beso a todas!!!
24 de julio de 2012 a las 13:54 #1325908Rhynccap70MiembroPrimero muchísimas gracias,es pronto para desesperarme pero me empieza a entrar un pelín de miedo…
artana qué bien¡¡¡uf¡estarás ya…el calor nos vueleve a todos quejicosos…mucho ánimo que no queda nada….
claudialo tuyo es una goza, eh¡¡¡pero merecida recompensa¡¡¡cómo me alegro leerte tan bien y completa,verdad?
rozzitodo bien?
abebelo mismo está en el hospital y todo…aunque estés muy liada tienes que relatarnos bien momento parto,eh?
celpaciencia, que ya vas por la mitad de la cima, venga¡¡¡a ver si hay suerte y te llaman durante el mes de agosto para empezar en septiembre,no?un besazo, os dejo que me he quedado en el curro para trabajar y al finla mira….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.