Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2012 a las 10:37 #132590926 de julio de 2012 a las 20:59 #1325910abnolloriParticipante
ROZZI, pequeña, ya monitores el día 30. Madre mía, cómo pasa el tiempo cuando no es una misma la que está embarazada! Si me acuerdo perfectamente cuando te preñaste! Uffff! No te agobies con el peso, mi niña, que como te dijo el gine, es etimado. Martín está perfecto, deseando ver a su bella mami!
LOLU, ya te lo he dicho, pero te lo repito. Esta vez todo pinta increible! Esta vez te nos preñas, preciosa. Tu actitud combativa y optimista me encanta, te la voy a copiar!
LANDIA, bienvenida!!! Aquí vas a estar muy bien, ya verás! Ya están casi todas las niñas preñaditas, pero aún estamos unas cuantas por preñar.
ABEBE, pues a caminar, eh! Que si está muy grandote y tiene que encajar, pues lo encajamos!!! Qué bonito, vivir todo esto con vosotras, mis niñas! Tengo unas ganas de ver la carita de Miguelón!
CEL, bella, a ver si tu piel reacciona ya a los anticonceptivos, joer! Cómo sigues de ánimos? Muchos besos, niña bonita.
CLAUDIA! Me voy a comer a Juanito. Debe estar precioso si ha cogido tanto peso! Y tú seguro que de menos preciosa nada. Las embarazadas estais bellas siempre! Vaya rollo lo de tus contracciones, nena! Y tu chicha, totalmente recuperada ya? Un beso gigante a los 4!
ARTANA, cesárea el 1 de agosto, madre míaaaaaa! Que ya mismo somos cibertíasssss! Cómo me alegro por todas mis luchadoras valientes! Qué linda, enicma enfurruscada todo el día. Ya no te queda nada para que todos los malos humores se vayan muy lejos!
LLUNITA, tienes ya ordenador o no? Mmmmmm! Que queremos saber de tu princesaaaaaa!
SUSI, cuándo empiezas? Vamos a ir juntitas? Cuéntanos, bonita!
RAYITO, bella, bella, bellaaaaaaaaaaaaa!
TEESIDE, nos seguimos acordando de ti!
Yo estoy yendo y viniendo de Asturias a Madrid, de Madrid a Castellón… El 9 de agosto tengo control, a ver si todo está bien y empiezo a pincharme. Ahora mismo estoy con el microdiol! Qué ganas tengo de agujerear mi barrigaaaaa con los 3 aguijonazos diarios!!!!!
27 de julio de 2012 a las 11:20 #1325911ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Lolu… Como va esa betaespera??? Estamos contigo y seguras de que vamos a celebrarlo a lo grande!!! Marlene… Que alegria leerte!!! Estabas desaparecida! El dia 9 esta aqui mismo y en nada estas betaesperando!!! Hay q cambiar el nombre del post antes de q acabe el año!!!! Juan esta precioso, sonriendonos todo el rato y a nosotras se nos cae la baba… Y yo pues muy torpe ya, 33 semanas… El dia 2 voy a la gine, a ver cuanto pesa el Gonzalete q venia grande y me mete unas palizas q me hace polvo aunque me encanta!!! Bueno reinas… No me da tiempo a personalizar mas, os mando un beso enorme a todas! A las barriguitas, a las betaesperantes y a las esperantes de ttos que sois unas luchadoras!!! Un beso!!!
27 de julio de 2012 a las 17:21 #1325912sddivorceMiembroMarlene wapa, un besote enormeeee!!!! me encanta verte tan animada, esta si que si….
Lolu, que tal vas????? :trebol:
Claudia, rozzi, abebe, artana, lluna, un besote para vosotras y vuestros xiquis…
y buen finde para todaasss
27 de julio de 2012 a las 22:22 #1325913Rhynccap70MiembroHola chicas!!!!OS voy a dar el parte de mi betaespera puf desahogarme pq ya hace una semana y comienza la incertidumbre…..
Al ppio estuve molesta en el estómago como muy hinchada parecía que me estaba hiperestimulando….luego como una rosa.Más tarde he tenido unos fias como de regla,era raro la verdad,pero supongo qué seria de la puncion todavia….las tetis ya empezaban a doler…hace dos dias qué ya ese dolor nada….pero hoy sentí en dos momentos un pinchazo de regla pero entre los ovarios,en mi chichi,vamos….pero a la vez tengo menos hinchazón las tetis y me siento muy bien….aaaahhhh,empiezo a desesperar.Pero nada de ansiedad o nervios de esos malos…ya os iré narrando.
CEL te encuentras mejor con los granos y td eso?
MARLENE no te queda nada ,yo tb tengo mucho qué aprender de ti ,tu calma y tus ánimos entre otras cosas
CLAUDIA vuestro nene esta mu lindo,no te lo habiq dicho….pero es muy fuerte como pasa el tiempo,Cuándo anunciaba el embarazo de tu mujer y tú estaAbas en ello,qué fuerte!!
ARTANA qué nervios y que ganas a la vez
al resto mil besos30 de julio de 2012 a las 12:50 #1325914FrisomefsFrusParticipanteHola guapisimas!!
Marlene, si tengo ya ordenador!! aquí estoy
Lolu la espera desespera.. qué pesadilla cielo, mira yo de las 3 que pasé la primera pensaba que sí y fue que no, la segunda pense que no sé, no sé y fue bioquímico y la tercera fue pensando que no y fue positivo! asi que no te hagas mucho caso cuando te analices aunque sé que es imposible no dejar de hacerlo.. animo preciosa!!
Claudia, ya te contesté en el otro post, mil besos.
Artana! aiiiis, nena, que aun me acuerdo cuando nos diste tu positivo!! como pasa el tiempo!!! mucha suerte y que todo vaya estupendamente, que irá!!!
Cel, como estas cielo? muchos besos!!
Susie, rayo, marlene…. aiiiiiiiis, que ya empezáis!!! quá ganitas tengo de ver positivos!!
LAndia, bienvenida a este maravilloso grupo!!
Y a las que me dejo, un abrazote bien gordo!!
Y bueno, yo contaros que hicimos la eco 3d y todo muy bien. Marina está muy feliz ahí dentro parece, moviéndose un montón. Nos dijo que era clavada a su papi, así que os lo podéis imaginar babeando. Al acabar, nos comentó algo que había visto y que había que tener en cuenta.
A ver como os lo explico..
Resulta que tengo una brida (una especie de “cuerda”) que hace que mi utero se “divida” en dos cavidades. A ver imaginaros como si fuera una pera tumbada, más o menos, vale. Total que la nena tiene la cabeza en la parte más estrecha y el resto del cuerpo en la ancha.. Os hacéis una idea?? Nos dijo que no era peligroso porque parece que está bastante tirante y lo peligroso es cuando cuelga más porque se le puede enredar en algún miembro: manos, pies.. y provocar malformaciones, amputaciones.. Marina tiene todo bien, y parece que la utiliza para jugar porque la coge y la suelta (lo vimos perfectamente). Me dijo que además está encajada bien y, que parece que no puede sacar la cabeza de ahí asi que ya no es problable que se ponga de nalgas… Como podéis imaginaros es algo poco común..
El viernes tengo a mi gine y como me hizo fotos y una pequeña nota pues veremos a ver que me dice, pero niñas, estoy… cansada de ser poco común, triste porque siempre hay algo que me impide disfrutar del momento y preocupadilla porque a Marina le de por jugar mas de la cuenta y se le enrolle en una manita o yo que sé.. si le pasa algo me muero…
Así que asi estoy, con ganas de tenerla en brazos de una vez por todas y ver que está bien..
Menos mal que el dia 13 nos vamos de vacaciones casi una semanita por Bilbao y alrededores en plan muy tranqui y ahora estoy preparando el viaje y estoy distraída porque cuando estoy sola y me da por pensar, bufff!
Bueno, me voy a comer que ésta ya está dando vueltas!!!
Un besote muy grande a todas
30 de julio de 2012 a las 13:40 #1325915sawszesecofMiembroHOLA!
LLuna3!
Yo me hice la idea de como esta la cosa de tu útero,pero tienes q estar tranquila,Marina(POR CIERTO UN NOMBE muy bonito) esta bien y asi seguirá.De todos modos te van a ver mas a menudo en la eco.No pienses cosas malas,porque,ya te acercas de las 30 semanas,si la cosa irá a mal,pues la vas a tener mas temprano sana y sin problemas.Pero eso solo los medicos te pueden explicar.Descansa,disfruta de las vacaciones y mente positiva!
Lolu,cada día estas mas cerca de tu meta,ya veras!!! :trebol: :trebol:
Yo aqui sigo esperando el día 1 jeje,me queda por medio un día solo :happy:…no me siento de ninguna forma(como si nada nuevo va a pasar),solo muy pesada,con la barriga enoorme,que casi ni salgo y sin dormir bien´las ultimos 2 semanas.Asi que espero que todo pasará rapido y les veré las caritas lindas,que no quiero quedarme mucho tempo en el hospital.
Un abrazo a todas Claudia,Abebe,Cel,Marlene…
30 de julio de 2012 a las 14:34 #1325916aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, paso volando a contaros novedades.
Hoy he tenido monitores y después consulta, iba un pelín nerviosa por saber el peso de Martín que ya os conté que la última vez me pareció poco, pero por lo demás tranquila por que hasta el momento no he tenido ninguna molestia. y cual ha sido mi sorpresa que resulta que tengo muchas contraciones y ya he empezado a borrar el cuello del utero. La ginecologa me ha dicho que como es que no noto nada, pero aparte de un poquito de dolor en las lumbares no tengo ninguna molestia. El caso es que me ha dicho que tal y como están las cosas Martín puede nacer cualquier dia, y que lo que es seguro es que a la semana 40 no llego.
De peso está bien, 2,900 asique me quedo mas tranquila.Y……..nada que estoy emocionada de saber que puede que en unos dias tenga a mi niño en brazos, vamos a ver cuanto se hace esperar mi granujilla. De momento no estoy nerviosa, me imagino que aun no lo he asimilado, ya os iré contando como pasan los dias, jeje.
Un besazo a todas y perdonarme que no personalice, otro dia paso con mas tiempo
31 de julio de 2012 a las 17:31 #1325917BobyToMParticipanteQue cerquita Rozzi, yo he estdo en monitores y tengo ya , el cuello del utero borrado, y el niño ya está incomodo, parece que pesa más de 3.5 kg, y dice que está al llegar que no cree que pase de esta semana. Ya os contare
31 de julio de 2012 a las 22:51 #1325918Rhynccap70MiembroArtana te deseo lo mejor para mañana,bueno para dentro de unas hora.Tendrás seguro.un día inolvidable.un.abrazo.gigante.
Esperamos,noticias tuyas en.unos días!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de julio de 2012 a las 23:26 #1325919abnolloriParticipanteARTANA, ABEBE y ROZZI, me habéis emocionado… Estoy llorando y con la piel de gallina. Ya están aquí. Ya llega el momento. Me parece increible. Con todo lo pasado. Con todo lo llorado. Con todo el camino recorrido. Y ahora ya estoais con temas de borrado de cuellos, contracciones, monitores. Qué feliz soy, mis niñas, qué feliz. Os deseo los mejores partos y que vivais con toda la intensidad el mejor momento de vuestras vidas.
3 de agosto de 2012 a las 05:53 #1325920sawszesecofMiembroHolaaa chicAS!!
Ya soy mamáaaaaaaaa de 2 preciosidades :happy:
El día 1 de agosto a las 14.05/14.06 nacieron mis bebes por cesárea programada,pesaron 2600g y 2850g,midieron 50cm/52cm.Todo fue rapido y yo consiente todo el tiempo,para verles y besarles.LA recuperacion fue rapida,en 24 h ya andaba,ayer por la tarde les di pecho…ayy q emocion.Hoy ya me los traeran en la habitacion,y mañana nos mandan para casa.BUENO no puede ser todo perfcto y hoy me duele mucho el cuello y la cabeza de la anestesia,pero da igual estoy feliz q no me lo creo todavia.NO personalizo,lo haré desde mi casita un beso a todas y ROZZI ,CLAUDIA,ABEBE,LLUNA os queda muy poquito para ver la caritas de vuestros soles .A las demAS CEL,MARLENE,LOLU suerte!
3 de agosto de 2012 a las 17:24 #1325921Rhynccap70Miembroartana FELICIDADES¡¡¡qué alegría y qué emoción¡¡me alegro que todo fuera también¡¡¡recuperate del todo que vas a tener trabajo, bendito trabajo,verdad?gracias por compartirlo con nosotras.
Y yo antes de deciros nada porque andaba incrédula ante lo que veía en unos test que me hice el martes y el jueves, hoy puedo deciros que con una beta de 476 a 14 días post transfer ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡siiiiiiiiiiiii, por fín¡¡¡muchísimas gracias por vuestro apoyo, vuestros consejos, vuestros ánimos.Como veis yo nunca digo te quiero porque para mí es una palabra muy significativa, pero sin duda puedo decir que os aprecio horrores y que sois las personas que mejor me habéis podido acompañar y entender.GRACIAS¡GRACIAS¡GRACIAS¡
Tengo mi primera eco el 23 de agosto, el día que me dió mi anillo de compromiso mi mardio, me gusta el día¡¡¡quizá un poco tarde, pero espero que llegue bien para entonces….hoy me marcho de vacas pero intentaré estar acompñando a esas preñis y futuras preñis.
un abrazo gigante, sois geniales¡¡¡¡¡3 de agosto de 2012 a las 20:05 #1325922aitanaclaudiaParticipanteMadre mia que de buenas noticias por aqui.
ARTANA, enhoranuena!!! ya tienes a tu niño y a tu niña contigo, disfruta mucho de ellos, reponte de la cesarea y cuando tengas un huequito nos cuentas mas cossitas.
LOLU, felicidades preciosa, por fin podemos celebrar tu positivo, que además con esa pedazo de beta tiene pinta de que también vas a ser mami de mellizos. Ve contandonos novedades.
ABEBE, que pasa con Miguel, asoma la cabecita o se hace de rogar un poquito mas??, por cierto que grande que es, no te han adelantado la FPP??
MARLENE guapa muchas gracias por tus buenos deseos, tu que tal te encuentras???
LLUNA, vaya susto con lo de tu utero, me alegro que te hayan diho que no es peligroso. Ahora intenta preocuparte lo menos posible y disfrutar de tu marina, que por cierto ya era hora de una niña, que quitando uno de los mellis de artana que es niña todas las demás traemos chicotes por aqui.
CEL, que tal estás?? estas disfrutando del veranito”
CLAUDIA, como esta Juanito, aparte de enorme, y Gonzalo sigue dando guerra o esta mas tranquilo en la tripa de su mami.
TEESIDE, RAYO, SUSI…………………etc, como estais???
Yo sigo iigual, sin notar las contraciones, si estoy atenta si que noto como se me pone la tripa dura pero nada más, a mi me da que la gine se ha confundido diciéndome que Martín se iba a adelantar, ya veremos el lunes que vuelvo a tener monitores que me dicen.
UN BESAZO A TODAS
4 de agosto de 2012 a las 15:56 #1325923BobyToMParticipanteFELICIDADES LOLU, que notición. Qué emocion, cuantísimo me alegro. Si tenía que ser en agosto.
Bueno por mi parte os cuento que mi niño nació el jueves a las 11 de la noche, un parto largo, pero vaginal. Tuve que eserar a que me dieran el niño, porque nacio con ventosa, y al salír hubo un chasquido en la clavícula y se lo llevarón corriendo por si había algo partido, pero no, todo estaba bien, y el niño está perfecto es precioso y bueno ha pesado casi 4 kilos y me ha hecho algunos desgarros y estoy muy cansada pero muy feliz. Ya entraré con tranquilidad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.