Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2012 a las 17:44 #13259244 de agosto de 2012 a las 17:57 #1325925Rhynccap70Miembro
abebeFelicidades,los pelos de punta!!!espero que te recupere del td para estar con tus pequeños.Ays,madre mía,todavia me acuerdo de “tengo los pezones brillantes…en alguna betaespera…..un abrazo
rozzia ver,a ver….lo importante es que tú te encuentres bien.
Al resto mil besos5 de agosto de 2012 a las 07:16 #1325926engachemcerParticipanteMe habeis echo llorar de verdad, ays que emocion!!!!!!
lolu guapa muchas muchas felicidades, te lo mereces, ays que ya veras, que tu seras la siguiente guapa en tener a tu bebito en brazos.
ABEBBE me alegro que todo este bien, ays que ilu ya tienes a tu hermoso bebe en brazos, felicidades guapa!!!
ARTANA ays que emocion, ya los tienes contigo, felicidades guapa, muchisimas felicidades.
CLAUDIA guapa, animo ya no te queda nada de nada, me acuerdo mucho mucho, de ti, yo andaria como tu, si no lo hubiese perdido, asi que me acuerdo mucho de ti, que ganas de verle tienes que tener ya, pero ahun que se quede mas tiempo en la tripita, un beso enorme, y Juanito tiene que estar para comersele.
LLuna, Cel, Teside, Rayo Que tal estais?
marlen guapa que tal estas?
Yo ya esperando al dia 23 de agosto, ya he empezado con la pildora, y el 23 voy al hospi ya a que me digan como se pone la medicacion, asi que, lo que ahora anda por mi cabeza, es como llevo la medicacion con el calor que hace, la de nevera la llevare en una nevera de esas portatiles, no se, ays por todo nos preocupamos de verdad, por lo demas trabajando muchisimo, ya a empezado la temporada y toca ponerlo todo a punto, pero bueno asi se me pasa antes, y los fines solemos salir, asi que todo bien, y con muchisimas ganas de empezar.
5 de agosto de 2012 a las 08:28 #1325927ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas… No penseis q me he olvidado de todas vosotras… Es q llevamos una semana horrible, el sabado pasado en Almeria ingresaron a mi chica con una pancreatitis, algo bastante doloroso y peligroso… Tuvo unos dolores q crei q se moria antes de llegar a urgencias, menos mal q estaban alli mi hermana y mi cuñado q se quedaron con el niño, tuvo q dejar la lactancia… He llorado lo q no esta escrito y el martes vinimos a Madrid directamente al hospi, se me caia la casa encima, mi barrigon de ocho meses, el enano, los bibes y el equipaje de un mes… Ayer le dieron el alta y estamos hasta mañana en casa de mi madre, xq nos instalaran el aire acondicionado xq no se puede estar del calor q hace! En fin, q poco a poco espero volver a la rutina pero hemos tenido mala suerte. Mi Gonzalete ya pesa 2500gr, xq ademas he tenido mil medicos esta semana… Y estoy reventona. Mando enhorabuena a Abebe por ese sol de niño y a Lolu… Cielo… Lo has conseguido, que alegria me has dado en medio de toda la semana!!! Un beso a todas e intentare personalizar otro dia.
5 de agosto de 2012 a las 19:30 #1325928Rhynccap70Miembroclaudiagracias cariño!!!!intenta descansar,eres muy fuerte y aguantar tanto es duro no me extraña el bajonazo.y creerme qué se de pancreatitis y eso es horroroso,yo llegué a 800 y pico de amigas y lipasa,me dijeron qué no sabían como aguanté tanto!!y saben la causa?lo mío fueron las piedras de la vesícula…un besito
Susiyo me la he llevado en una bolsita de aseo con los bloques de hielo esos y te aguanta bien venga qué queda poco, yo tb voy al 23 a la eco.
Besos9 de agosto de 2012 a las 22:10 #1325929abnolloriParticipanteABEBE y ARTANA, mis niñas, qué emoción!!!! Me parece increíble! Ya están aquí, ufff, cómo pasa el tiempo! Abebe, qué susto lo de la clavícula, menos mal que se quedó en eso y ahora ese enano está precioso y perfecto. Y muy grandote, no? Artana, y tús peques, son larguitos también! Qué lindos vuestros bebés, qué lindas vosotras, qué feliz me hacéisssssssss! Ahora a contar todo todo, eh!
LOLU, ya te lo he dicho, pero te lo repito, tripito o lo que haga falta. ENHORABUENAAAA!!! Parecía difícil, pero mira, como eres una campeona, y tienes una actitud muy buena, has alcanzado la meta. Te has comido todos los obstáculos a base de paciencia y fuerza. Y tienes una pedazo de beta, linda!
CLAUDIA, qué bonita tienes que estar con tu barriga de 8 meses! Y el Juanito tiene que estar increíble. Me alegro que tu chica esté ya bien. Vaya final de vacaciones que habéis tenido, jo! Y tú vaya palizaca! Me alegro que todo vuelva a la normalidad y Gonzalo esté ya tan hermoso! Sois mis ídolas, y cada día más!
ROZZI, ahora la siguiente eres tú!!! Qué emoción!!!! Otra alegría más. Es entrar en este foro y todo es felicidad, qué gusto!!!
SUSI, yo acabo la píldora en 2 días, y en cuanto baje al pinchoteo! Al final me he adelantado! Pero vamos a ir muy cerquita la una de la otra, guapa!
CEL, TEESIDE, bonitas, muchos besos también a vosotras.
RAYITO, LLUNA, a vosotras qué deciros que no sepáis?? Os adorooooo!
11 de agosto de 2012 a las 10:10 #1325930BobyToMParticipanteHola chicas,
qué bien que vayais empezando: Susi y Marlene, todas nuestras energías, que a son más con los bebés, están puestas en vuestros tratamientos, ojalá que este sea el bueno de las dos que demasiado llevais ya pasado. Espero de corazón que sea la buena.
Rozzi y tu bebé ¿ha llegado ya al mundo Martín?? cuentanos, estamos impacientes.
Lolu ¿cómo te sientes? cuentanos cositas, qué ganas que llegue el 23 de agosto, y nos cuentes tu eco.
Artana ¿que tal con los mellis?? espero que bien.
Claudia que bien que ya mismo está aquí tu peque, y me alegro que tu mujer se esté recuperando.
A todas muchos saludos, aunque no os nombre, pero es que de tiempo esto justa.
Por mi parte bien, algo cansada, el niño es buenísimo, solo come y duerme, apenas llora solamente cuando le cambiamos el pañal o la ropa por el contraste de temperatura, ahora lo tengo todo lo que puedo desnudito porque con esta ola de calor, ufff no veais. Sobre el pecho, creo que Rozzi me preguntó, lo ha cogido muy bien, todavía tenemos que acertar con la cpostura porque me duelen un poco los pezones, pero ahora por ejemplo le he dado la toma y no me ha dolido, con lo cual vamos mejorando la postura. Ahh y un logro, hoy me he acercado al peso, y peso un kilo menos que antes de quedarme embarazada, la verdad es que ya me había puesto algun pantalón de antes, y de un día para otro ha pasado de estarme justo ha estarme sueltecito. Es que el peso me acompleja mucho, y temía quedarme con más kilos del embarazo.
Bueno besos para tdoas y para los peques.
11 de agosto de 2012 a las 17:41 #1325931sddivorceMiembroHola chicas! pero cuantas buenas noticias que me encuentro por aquí!!!!
Artana, Abebe… muchisimas felicidades! que emocion conocer a vuestros xiquis… me alegro muchisimo por vosotras..
Lolu, enhorabuenaaaaa!!!!! otro alegrón, ahora a disfrutar de tu embarazo…. estoy super feliz por ti… te lo mereces… :happy:Marlene , Susi, que en nada volveis a la carga… :trebol: suerte preciosas! esto se va a llenar de positivos seguro…
Rozzi, Claudia, que tal vuestros chiquis? y Claudia, menudo susto lo de tu mujer, me alegro que esté mejor ….yo, pues sin muchas novedades…. y las que tengo malos, han empezado a despedir gente en mi trabajo y encima procedentemente… sin indemnizar… y uno de los afectados, mi compañero de mesa, y me sabe fatal por el… … me siento super hundida…solo hago que llorar y estoy super paranoica en el trabajo… ahora con la nueva ley, por cualquier pequeña cosa, ya es despido procedente… vamos que me siento que no levanto cabeza y que cada año que pasa en vez de ir a mejor, voy a peor… siempre he intentado hacer las cosas bien, estudiar, conseguir trabajo, casarme, tener hijos…. y parece que todo me sale mal… suerte que tengo a mi marido y mi familia, a buenas amigas a mi lado…. se que hay cosas peores en el mundo…pero todo esto se me hace muy cuesta arriba… y si me quedo en el paro… ya no sé si intentaria por la seguridad social cuando me llamen el seguir intentando tener un hijo…. como lo criaria? pagamos mucho de hipoteca, pues como no, compramos el pisito cuando más caros estaban…. perdonar el rollo, ultimamente si entro solo es para contar malas noticias…
un besote para todas!11 de agosto de 2012 a las 20:30 #1325932ester_rz-3501ParticipanteHola niñas… Cel… Hay momentos malos y las cosas ahora estan solo regular, no te sientas asi, tu haces las cosas lo mejor q puedes y hay cosas q no estan en tu mano. Si te llaman para el tto, hazlo, es la ilusion de tu vida y ya veras como de todo se sale! Nosotras tambien estamos pagando dos hipotecas y coche pero hay cosas q no podian esperar. Animate q de repente las cosas daran la vuelta y la suerte empezara a sonreirte!!! Lolu… Que tal sigues??? Que ilusion de positivo! Estamos deseando tu eco!!! Artana, abebe… Que bien se os ve con vuestros bebes, ahora toca disfrutar aunque sea con ojeras!!! Susi, Marlene… Que deciros… Que sois las siguientes seguro!!!! Rozzi… A puntito no??? Te he leido en otro post, a ver si uno de estos dias entras a decirnos q ha nacido Martin!!! Lluna… Animo q se q estas pasando momentos malos. Rayo, Teeside… Besos para vosotras!!! Bueno, nosotras intentando recuperarnos del susto, Juan con sus bibes y la teta otra vez, esta mas despierto y hay dias q aqui encerrados x el calor esta siendo algo desesperante… Mi chica mejor y yo super gorda, torpe y pesada, duermo fatal y estoy con ciatica otra vez… En fin, final de mebarazo con ola de calor, bebe de dos meses, mujer convaleciente… Bastante bien estoy!!! Bueno, besos a todas!!!
13 de agosto de 2012 a las 10:01 #1325933aitanaclaudiaParticipantehola guapas, hoy os traigo novedades.
Mañana nace Martín, hoy tenia monitores y ya estoy dilatada de 2 cm, lo mas raro es que sigo sin notar nada a excepción de algún dolor lumbar, pero vamos nada del otro mundo. Me ha dicho la ginecologa que hoy todo el dia tumbadita en casa sin hacer nada y que si no me he puesto de parto mañana ingreso a las 8 de la mañana y me lo provocan, porque por lo visto yo tengo la pelvis muy estrecha y Martín ya pesa 3,400 asique no quiere arriesgarse a que pese mas.
Y poco mas que contaros, que estoy nerviosa, emocionada, temerosa y mil sensaciones mas que no se ni describir..
Desearme suerte, en cuanto pieda os cuento como ha ido todo.
BESOS
13 de agosto de 2012 a las 19:42 #1325934GotgoasiaParticipantehola rozzi,no se si te acuerdas de mi, pero que sepas que he estado pendiente de ti y de solete, aunque no este en la lucha, te deseo mucha suerte en tu inminenete parto, que todo vaya de maravilla y puedas abrazar dentro de pocxas horas a martin
besos y te mando mucha fuerza para afrontar esos empujones que tendras que dar14 de agosto de 2012 a las 07:01 #1325935BobyToMParticipanteAysss Rozzi que nervos. Ojalá vaya todo estupendo, expectantes nos quedamos esperando el nacimiento de Martíbn. Felicidades, y disfruta mucho del momento.
Lolu cuentanos algo anda, que estamos pendiente de saber de ti.
Lluna ¿cómo vas??.
Cel ojalá empieces tu tb prontito y tengamos aquí tu positivo.
Marlene y Susi mucho ánimo9.
Teeside, rayo nbo nos olvidamos de vosotras.
Claudia, ya te va quedando menos. Qué nervios.
Yo por mi parte bien, cansada, aunque mi niño es un bendito, solo duerme y come, eso si en cuanto está despierto nada másw que me busca para comer, no puedo ponerlo a quitarle los gases porque se lanza al pecho directamente, no quiere nada de mí que no sea pecho, o dormirse junto conmigo en la cama, y con el pecho claro, pero felices como perdices, es perfecto, cada vez que lo miro lo veo perfecto, un sueño hecho realidad.
17 de agosto de 2012 a las 14:24 #1325936sddivorceMiembroHola chicas… Se sqbe algo de rozzi? Besos!
18 de agosto de 2012 a las 10:49 #1325937Rhynccap70MiembroHola chicas,perdonado qué no haya entrado pero estoy de vacas en el pueblo y escribir en desde el mv en la aplicación del foro…..
Estoy bien,tanto qué me preocupa,ya sabeis,eso de no tener síntomas.Me fatigo más y Cuándo estoy cansada me duele los riñones y espalda.Tuve dos días un dolor de regla fuerte,fuerte qué me despertó y me dejo doblada…fue después de la beta.Tengo ya muuuuchassss ganas de ir.
Rozziespero qué haya ido td muy bien,Cuándo puedas nos cuentas td todo.
Cel tengo unas ganas de que empiece.Te entiendo Cuándo dices que intentas hacer las cosas en la vida,con un orden y esforzándote y luego la vida viene como quiere.
marlene ya has empezado a contar folis?
abebe y tus nenes qué dicen del hermanito.lo de la teta debe ser pesado pero….qué bonito!!!
sussi empiezas en septiembre?o estoy confundida
claudiatienes qué estar gordi,gordi
un besito al resto18 de agosto de 2012 a las 23:12 #1325938aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, perdonarme por no haber pasado antes, es que he tenido unos dias un poco perros.
El parto fué muy bien, al final me lo provocaron, ingresé a las 9 de la mañana y las 4 de la tarde Martín habia nacido, peso 3,410 y 51cm de largo. Me tubieron que ayudar con ventosa, pero gracias a la hepidural no tube ninguna molestia. El jueves por la tarde me dieron el alta y el viernes estubimos en urgencias porque empezó ponerse amarillito. De momento sigue en casa, todo el dia intentando que le de la luz para ver si va eliminando y no hay necesidad de ingresarle para que le pongan en los focos. El lunes tenemos que volver a ver como sigue, estoy pasando unos dias bastante malillos por la preocupción.
Por lo demás con la lactancia con la subida de la leche ls he pasado canutas, pero la cosa se va estabilizando y va mejor, eso si, mi niño es muy vaguete y se queda dormido asique me han dicho que me ayude con leche artificial y cundo pueda me saque la leche y se la de en bibe, eso si, primero que trabaje un poco en la teta.
Y bueno mi Martín es precioso y muy bueno, ah es igualito que su padre de mi creo que no ha sacado nada.Perdonarme por no personalizar.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.