Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2012 a las 12:25 #132593923 de agosto de 2012 a las 09:23 #1325940ester_rz-3501Participante
Hola guapas… Gracias Marlene x informar a todas de mi situacion. Queria saludaros ahora que tengo un ratin de espera en el ambulatorio. Hoy cojo la baja de las 37 semanas… Y con este panorama. Mi chica se encuentra bien pero hasta la semana q viene minimo no le dan el alta… Se me esta haciendo muy cuesta arriba tantos dias sin mi niña y con Juanin de mano en mano, me sonrie y lloro, estoy tan blanda… Lolu cielo… Creo que tu eco es mañana no? Te deseo muchisima suerte! A Marlene lo mismo, suerte en esa puncion, ya sabes que mas vale pocos y buenos q muchos y malos! A las demas muchos besos a todas y ya os ire contando.
23 de agosto de 2012 a las 12:00 #1325941BobyToMParticipanteClaudia hija cuanto lo siento, al menos con la baja descansa lo que puedas, y espero que tu chica se recupere del todo, porque ya mismo teneis trabajito con los dos peque. Y lo de juanito si, aunque vaya de mano en mano, él va bien, pues bueno poquito a poco cuidate, y descansa lo que puedas.
Marlene, nunca se sabe, a bver como sale la punción, ojalá vaya bien.
Lolu tu eco no era hoy?? yo al menos tenía en mente el 23, estoy ansiosa por saber, esperamos tus noticias.
Yo por mi parte bien, un poco cansada, aunque mi peque es un angelito, se despierta una vez por la noche, y luego duerme hasta las 7 u 8, eso si en cuanto está despierto tengo que tenerlo enchufado al pecho, pero bueno es muy tranquilo, mu dormilon y muy comilón. Y yo sigo viéndolo perfecto, ayer fuimos a la clínica de repro a que lo conocieran a llevarle un detalle a la gine que llevó todos los tratamientos y unos dulces para e resto de3 personal, y la verdad me emocioné y se me saltaron las lágrimas, como cambia la cosa en un año.
23 de agosto de 2012 a las 18:45 #1325942Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¡¡
perdonad que no haya entrado antes.Esta mañana ha sido mi eco.Hemos visto un saquito con su vesíscula vitelina, pero no hemos escuchado latido todavía.La dra dice que es pronto.No me ha dicho medidas ni tiempo ni nada porque son muy escuetas.Aunque no quitan que se hayan super alegrado y felicitado veintemil veces, asi que supongo que será porque lo ven normal.Se supone que estoy de 7+1 contnado que mi embrión tiene 5+1 semanas….por la regla estaría de 8 pero, es que como sabéis me tiro 20 días pinchándome…por lo que no correspondería la edad del embrión….yo creo que me lo contarán desde el momento de la fecundación sumando dos semanas,no?Confio en que todo salga bien…aunque ya estoy contando los días para el jueves que viene.
Sigo muy bien…ayer no tuve mal cuerpo y hoy tp…´
Nos hemos quedado como tontos,cuando nos ponían la pantalla…debíamos tener tal cara que la dra nos decía ¿lo veis no? ¿pero lo veis?jajajajajaja.
Nos hubiera gustado unos mellizos, pero lo importante es que al menos uno es.Cuando pienso en mi bebé,pienso en chico,gggg.Estoy loca,jajajajaj.Yo tenía el presentimiento que era uno y más adelante os contaré porque , no se me olvidará….tranquilas,gggg.claudiaay claudia¡¡¡pobre mía¡¡¡debes estar agotada, estresada, cansada….poquito a poco…tu si puedes te metes y te desahogas con nosotras.Espero que tu mujer se mejore.Yo tb ingrsé dos veces con la pancreatitis…¿sabes que se lo provoca? ¿es que tiene piedras en la vesícula? lo digo porque a mi la segunda me paso sabiendo que tenía ya las piedras, y como eran tales tamaños aunque hiciera dieta daba igual…
marleneesos folis hemosos¡¡¡se van a concentrar lo mejor en esa cantidad….tampoco hace falta tantos, ya sabemos que tantos luego no dan mejores rdos de forma general….ya te queda menos.
rozzifelicidades por tu nene¡¡¡¡cómo va su amarillito? cómo ta apañas?
abebequé gusto tu bebé glotòn y domilón.No me extraña que te emocionaras yo tengo pensado hacer lo mismo que tú….la verdad que son unos soles todo el equipo con el que he tratado.No me has dicho que tal tus nenes con su hermano….
cel, sussinovedades?
llunahace mucho que no sabemos de ti
artanaqué tal tus bebés?ays¡¡¡te apañas bien?
un beso a todas las demás
al resto mil besos24 de agosto de 2012 a las 08:31 #1325943BobyToMParticipanteayss se me ha borrado el mensaje.
Lolu contando días para el jueves que viene estamos, para que nos confirmes que está tu lentejita muy bien. Yo contaría como fecha de ultima regla dos semanas ant3es de la punción para las medidas y demás.
Sobre mis niños están encantados con el hermano, cuando nació lo llamamos desde el paritorio, y el niño lloraba y lloraba, la niña decía que se le paró el corazón, que era el día más feliz de su vida, y están encantado con el hermano, están locosl
24 de agosto de 2012 a las 15:26 #1325944Rhynccap70Miembroays¡¡¡si por favor, que vaya y lo oiga porque me rayo un poquillo….la verdad que lo vimos todo clarísimo¡¡¡menos el latido…. :blush: pero bueno, tengo fe, no me va ir todo mal, qué mala suerte tendría….
abebe como se nota que tus hijos han recibido muuuuucho amor.Eres una madre como la copa de un pino y mucho no te conozco pero te puedo imaginar.Estoy muy emocionada, debe ser que estoy sensiblona….
un beso a todas24 de agosto de 2012 a las 17:57 #1325945FrisomefsFrusParticipanteHola guapas,
Rozzi otra mami!! qué bien, enhorabuena guapa!!
Lolu, aiiiis, que te he tenido abandonadita, me he perdido tu proceso pero bueno me quedo con tu resultado: estas preñi!!! qué alegria me has dado!! ya van quedando menos
Claudia ya te he contestado en el otro post: mil besos.
Marlene que te quiero.
Al resto un gran abrazo y no sé como andais exactamente porque no he podido leer mucho, pero que os tengo presentes..
Y yo, pues tengo que contaros que no lo estoy pasando nada bien. He tenido que coger fuerzas para escribiros, os cuento..
El dia 6 de este mes murió de repente mi suegra, mi 2 madre.. mi marido es hijo único y llevamos casi 22 años juntos así que ella me consideraba una hija y yo una madre. Pues bien, el dia 6 se fue, de repente y delante nuestra.. Fue todo muy traumático ya que fue un infarto fulminante y aunque le hicimos la reanimacion no pudieron hacer nada cuando llegó la ambulancia.. A partir de ahí, no os podeis imaginar el dolor, la pena, sufrimiento.. Con lo que nos ha costado quedarnos embarazados y se ha quedado a 3 meses de conocer a su nieta. Aún me cuesta creerlo.
Mi marido tuvo unos dias muy, pero que muy malos, pero bueno, poco a poco esta mejor y me vuelve a tocar la barriga como antes, a hablar de la niña..
Y yo, pues con todo esto, tambien tenia lo del tema de la brida que creo que os conté. Ayer tuve la eco y todo está bien, parece ser que es la cicatriz de mi aparatosa operación asi que no le afecta nada a la nena que está bien y ya pesa 1,500 gr. Se mueve muchísimo, a veces se pasa la tia, pero bueno, creo que lo hace para darme fuerzas y que sienta continuamente que está ahí y me necesita.
Nada más, un besote muy especial a cada una de vosotras y, sobretodo, para mi marlene porque ella es como una estrella que brilla entre tanta oscuridad.
26 de agosto de 2012 a las 14:53 #1325946TRESAMiembroAbebe, Rozzi, Artana , enhorabuena mamis!! llevaba tiempo sin entrar, no tengo novedades que contaros, llevo todo el verano medicándome por el protocolo de mejora de antrales, a ver si en septiembre me salen bien los análisis y podemos empezar con la estimulación.
Claudia, siento mucho lo que estáis pasando, poco a poco irás viendo la luz, ya verás como tu chica se recupera pronto. Tiene que ser muy jodido estar nerviosa, irascible y tener que apechugar con todo, consejos de mami y suegra incluidos. Te envío mucha fuerza para este tramo final.
Y Cel, vaya mierda lo de los despidos…ojalá no te toque a ti, céntrate en el presente para evitar agobios, si nos ponemos a pensar en todo lo que puede pasar nos acongojamos antes de tiempo. Conforme vayan llegando las cosas las iréis afrontando, estoy segura. Un beso grande.
Lolu, Marlene e Iluna, nos seguimos de cerca
Muchos besos a TODAS, mis valientes.
27 de agosto de 2012 a las 10:40 #1325947ester_rz-3501ParticipanteHola a todas mis niñas… Os escribo desde el hospi, le estan haciendo un escaner a mi chica y si esta bien y la analitica tambien le mandan a casa… No me quiero hacer ilusiones… Lo estoy pasando mal, Juan esta tontorron, yo agotada y no puedo con mi cuerpo… Asi q a ver si tenemos suerte… Lolu… El jueves oiras a tu lentejita en todo su explendor, ya lo veras! Tu momento ha llegado y tienes derecho a disfrutarlo. Marlene… No me olvido de ti, que ha pasado con tu puncion y tus embris, cuentanos vale??? Tienes q ser la siguiente. Rayo… Pasito a pasito lo vas a conseguir, ya veras q ovocitos tan buenos te sacan, a ver si tienes mucha suerte. Cel, espero q se soluciones lo del trabajo y que te llamen pronto para el tratamiento. Lluna… Te he escrito en otro post, te mando mucha fuerza de corazon. Susi… Debes estar a punto de empezar no??? Rozzi… Que paso con la ictericia de Martin, espero q le tengas en casa, los primeros dias se ponen muy amarillitos pero luego les baja. Abebe… A disfrutar de ese bebote que tienes y de tus niños!!! Artana… Tus bebotes deben estar preciosos, mucha tarea pero bien. Teeside… Muchos besos para ti tambien… Bueno chicas… A ver si puedo daros buenas noticias pronto y recuperamos la normalidad… Un beso!
29 de agosto de 2012 a las 06:54 #1325948engachemcerParticipanteHola a todas!!!!!
No puedo personalizar vale? entro ahora a trabajar.
Empiezo hoy dia 29 a pincharme Gonal 300 hasta el dia 2, y el dia 3 pergoveris 2 viales, y cetotride 0,25 y el dia 7 analisis a las 8,30, Eco 9:00 y consulta a las 12;30 y haber si tengo suerte, estoy muy muy ilusionada de verdad, esta vez va a ser que si, ya vereis.
Y vosotras que tal?
Luego por la tarde si puedo personalizo un poco vale? quiero ponerme la inyeccion y salir a pasear, no quiero pensar mucho.29 de agosto de 2012 a las 22:12 #1325949Rhynccap70Miembrosussiqué buenisimas noticias!!!como me alegro,yo tb creo que te va ir fenomenal.No dejes de contarnos.Un besito
Rayoestais ya deseando,qué ilusion!!!
cel espero que td vaya bien.Tengo ganas de que nos dra una alegría!!un besazo
Claudiacomo vas?ójala td mejor.Espero que la prueba saliera biwn.tú cuidate que ya no queda nada.un besazo
Llunaespero que esteis más recuperados y Marina os devuelva la alegría.
rozziy tu bebé?te apanas bien?
marleneseguro que estás hasta transferida y no nos cuentas,ggg.el viernes es. San Ramón Nonat y luna llena…así,info para brujitasabebe y artanamil Besos mamis
Yo mañana 30, de 8+1 voy a mi eco a ver si escuchamos al bebé.Me encuentro bien….pero qué miedo!
Besis30 de agosto de 2012 a las 08:23 #1325950Rhynccap70MiembroHola, cuál bruja y como sospechaba….aborto diferido, el embrión no ha evolucionado.
Tengo otro congelado, que no se quedará…lo sé.No se que más tengo que hacer…aquí no valen ya ni betas, ni betos ni leches…tengo un cocktail de enfado, tristeza, impotencia que se que pasará, incluso ya me voy haciendo roca…pero bueno…
un beso a todas¡¡¡30 de agosto de 2012 a las 13:55 #1325951ester_rz-3501ParticipanteLolu… Lo siento en el alma y me imagino como te sientes xq he pasado x ello mas de una vez. Lo unico q puedo decirte es q no te rindas, que nuestra unica arma es la perseverancia y sino miranos a nosotras. Hay muchas posibilidades mas, tienes un endometrio q al final ha respondido y eso es muy importante. Te mando un beso enorme y mucha mucha fuerza.
30 de agosto de 2012 a las 14:08 #1325952BobyToMParticipanteLOLU cuanto lo siento hija, con el trabajo que cuesta, que dificil, y cuesta arriba se hace todo. Sé lo duro que es, mi primer embarazo fue aborto diferido, el segundo bioquímico, pero aquí tengo a mi niño a mi lado, hay que ser perseverante, y para ejemplo claro hay tenemos a Claudia. Se fuerte. Lo siento.
30 de agosto de 2012 a las 21:43 #1325953Rhynccap70Miembrogracias chicas¡¡¡¡sin duda fracasaré si lo dejo pues no puede existir milagro alguno…asi que no me queda otra.
Me imagino que con el descanso de los 2-3 meses, yo no hablo de reglas porque a no ser que mi cuerpo haya cambiado no tengo reglas,claro.Asi que me dirán de descansar meses y luego iré a por mi congelado…
sin vosotras esto no sería igual, de verdad¡¡¡¡un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.