Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2013 a las 18:12 #132605913 de enero de 2013 a las 15:17 #1326060sddivorceMiembro
susi wapa, mucha paciencia con la familia politica… que remedio! y nada… tu piensa que tu próximo tratamiento será un éxito y las próximas navidades serás tu la embarazada… y cuando vuelves a la carga? por lo que leo ya el próximo mes? muchisima suerte! :trebol:
14 de enero de 2013 a las 12:39 #1326061Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡
susime alegro mucho que ya vayas recuperando la ilusión.Entonces, que yo me entere.¿empiezas el ems que viene? ¿sigues en la ss sin problemas,no? pues estupendo, recuperate bien este mes física y emocionalmente.La siguiente es la buena susi¡¡¡¡
cel cómo va la espera? ya queda menos? lo vas a coger con unas ganas….
madres dónde os metéis? los peques deben estar lindísimosssssclaudia he pedido cita con Fariñas, a ver que me dice.Se que puede no ocurrir nada, pero por lo menos mi cabeza descansa y se descartan cosas.
un besazo a todassssssssss :chu: :chu: :chu:
14 de enero de 2013 a las 13:44 #1326062ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Entro un momento, no me olvido de todas las q seguis en la lucha. Os he dejado una foto de mis pollitos en el perfil. Lolu… Ya te comente q otra chica del post se puso en manos de este hematologo y esta embarazada, este año tiene q ser el vuestro si o si! Susie, Cel, Rayo, Teeside… Un millon de besos y mucha suerte, se q lo conseguireis! Bueno, yo liada xq mi chica curra de tarde y no paro con los niños, estan preciosos, pesan ya los dos ocho kilos, Gonzalo es enorme pero muy muy tiernito y Juan es un bichejo, simpatico y vivaracho, ya tiene un diente y casi lloro cuando se lo vi, estoy chocha con ellos… En fin, q os deseo mucha suerte a todas en este camino tan duro, todo llega para quien sabe esperar y vosotras de eso sabeis mucho…
16 de enero de 2013 a las 07:52 #1326063Rhynccap70Miembroclaudiaqué divertido tiene que ser estar con los dos pollitos y lo que va a molar cuando sean un pelín más grandes.Yo estaría todo el rato observando, debe ser que me tira lo profesional (pedagoga),jajajajaajajaja¡¡¡¡
un abrazo a todas
16 de enero de 2013 a las 16:27 #1326064BobyToMParticipanteAysss que es que no me da lugar, pero no me olvido ni un momento de vosotras. Yo bien, apenada porque se acaba mi baja y ya al peque lo estoy llevando a la guarde para adaptarse. Está muy grande tiene ya 5 meses, pesa 8 kilos y tiene empezó el año con dos dientes nuevos, está para comérselo, ya se sostiene solo sentando y los hermanos lo tienen todo espabilado, y bueno todo muy bien.
Millones de besos.
20 de enero de 2013 a las 12:39 #1326065sddivorceMiembroabebe cuanto me alegro q todo tan bien! un besote para tu familia! y claudia..lo mismo te digo… y muxas gracias por pasar y animarnos! x cieryo que tal va marlene… ? como va su embarazo?
lolu…pues nada esto sigue con retraso… las xicas queestan desde marzo de 2011 en lista q son las siguientes en q les llamen…stan desesperadas…asi q imaginate yo q stoy apuntada desde junio 2011 y sto cada vez se retrasa mas…como no espabilen..en el hospital… un asco
y susi…como vas wapa?un bsote xa todaaas!
20 de enero de 2013 a las 14:43 #1326066ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Entro un momento para contaros de Marlene, no os asusteis pero esta ingresada con un colico nefritico en Oviedo, el pequeñajo esta estupendo y ella ya esta mejor, esta de 23 semanas si no me equivoco, con una tripita monisima (que la he visto!), y fenomenal hasta este contratiempo. Supongo q entrara ella en breve y os contara, pero feliz con su niño! Un beso a todas!!!
20 de enero de 2013 a las 23:12 #1326067Rhynccap70MiembroYo también hablé con ella por wasap¡¡¡
ánimo marlene tú gordito está controladito y bien. Espero que te recuperes pronto.
celqué rollo es todo¡¡¡¡espero que haya un cambio a tú favor y de repente suenen los tfnos.
claudia gracias por estar atentas de todas
un abrazo a todas25 de enero de 2013 a las 08:55 #1326068sawszesecofMiembrohOLA guapas!!!!
Hace tiempo q no entro,pero no me da tiempo y cuando tengo algo de tiempo pues a ralajarse jeje.
Nosotros estamos muy bien y felices los 4.El día 1 de feb cumpliremos 6 meses,de peso pues genial,el niño es grandote 9200g y 73 cm ,la niña tambien 8300g y 70 cm. Él tiene un dientecito ya,a ella le van a salir en unos días.Ella sin embrago de los 5 meses se queda sentada solita…bueno en general no hacemos comparacion,cada niño es diferente y tiene su ritmo.Hemos empezado con los potitos de unas 2 semanas(verdura y luego fruta).El 11 de mayo tenemos planeado el bautizo con una fiestecita
Leyendo el post,pues me alegro de las que estais bien como Abebe,Claudia,Marlene animo! Susi,Cel,Lolu un abrazo gigante para vosotras y ojala q se cumplen vuestros deseos!!!27 de enero de 2013 a las 12:11 #1326069sddivorceMiembrohola chicas!
claudia dale a marlene muchos animos de nuestra parte y espero que ya esté recuperada del colico…entonces también espera un nene? cuanto me alegro!
artana! wapa! que bien tener noticias tuyas! y como pasa el tiempo… 6 meses ya tus xiquis! un besote para los tres! :happy:
y yo ahora….va y sale por la tv que el diane 35… que es el anticonceptivo que me tomo por el acne… provoca cuatro muertes en francia… así que me lo tendré que dejar… es raro que pase por lo que he leido por internet… pero vamos… que no me fio… xicas que mierda… ahora volveran los granos… así que volveré a la gine… para ver que me dan de nuevo… se que es un problema estetico no grave… pero jode…
bien, muxos besos para todas!
28 de enero de 2013 a las 08:55 #1326070Rhynccap70Miembroartanaqué alegría saber de tí¡¡¡me alegro de que hayas pasado a saludar.
A veces me parece increible que estéis con vuestros nenes…depués de tanta lucha.Las que quedamos lo conseguiremos porque el post tiene que cambiar de nombre,lo dijimos.
celno lo he visto, me lo han comentado.Yo creo que lo de la píldora tendrá que ver si tienes algún problema a aparte,no creo que haya sido la píldora misma o eso espero ??? de todos modos si te quedas más tranquila ves,claro.
marlene por cierto, ya le dieron el alta a Marlene
un besito a todas1 de febrero de 2013 a las 16:14 #1326071Rhynccap70Miembroholaaaaaaaaaa, os cuento¡¡¡¡
Ayer fui al gine por el privado y no me quiso dar el volante de los cariotipos para mi marido, si , a estas alturas no los tenemos hechos….en fin.Tendremos que pedir hora con el urólogo y exigirle porque es que a mi me entran sin problemas en el seguro pero por no montar el pollo (aunque está demostrado que parece que ahí que ir así porque la gente es una incompetente) ya nos apañamos nosotros. Cuánta lucha para todo,leñe¡¡¡¡
En el hematólogo (Dr.Fariñas), muy bien, me mando todas las pruebas. Ya os ire contando…si sale algo me decía que habrá que tratarlo con aspirina y heparina si no, me recomienda un inmunólogo para descartar.
un beso
1 de febrero de 2013 a las 19:14 #1326072BobyToMParticipanteLolu poco a poco, pero es verdad que largo y pesado se hace el camino y cuantos obstaculos. Mucho ánimo.
Yo voy bien, un poco atareeada porque he vuelto al trabajo, que corto se me ha hecho el tiempo y como pasa, mi chico mañana cumple seis meses, ya ha empezado la guarde y esta estupendo, ya se sienta muy derecho, tiene sus dos dientes, y es muy despierto y muy alegre. Estamos los cinco disfutando mucho, espero que pronto lo podamos hacer todas.
6 de febrero de 2013 a las 22:27 #1326073sddivorceMiembroQUE ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl:
SIIIIIIIIIII ESTA MAÑANNNNNNNNAAAAAAA!!!! AYER LLAMARON A LAS DE MARZO Y PENSABA QUE LO MENOS TARDARIAN TRES MESES EN LLAMARME (YO SOY DE JUNIO 11) PERO HOY HE RECIBIDOOO LA LLAMADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (para empezar con la fiv en la seguridad social….por si alguien se me ha despistado)(jolin yo creo que me sale positivo en el pipitest,,,, y no me pongo tan contenta ni tan histerica….. jejeje : ) las ganas que tenia yo de la dichosa llamadita
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.