Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2013 a las 11:43 #13260747 de febrero de 2013 a las 16:41 #1326075BobyToMParticipante
Cel FELICIDADES ya queda menos, que falta de los positibos que quedan. Besos
7 de febrero de 2013 a las 21:46 #1326076Rhynccap70Miembrocel Felicidades¡¡¡ya sabes cuánto me alegro¡¡¡¡ lo mismo coincidimos¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiii
claudia y abebe gracias por estar ahí.claudiatus polluelos están muy grandes¡¡¡¡qué ricos¡¡¡¡
abebe Miguelito tiene que estar grande también….
un abrazo8 de febrero de 2013 a las 01:01 #1326077abnolloriParticipanteBonitas todassssss, princesas. Siento no haber entrado desde hace tanto. Como os dijo Claudia, estoy con mis riñones malosos. Como tengo el útero en anteversión sobre el lado derecho, el pobre riñón derecho, que es el que tengo con más calcificaciones, está aplastado con el enano. Así que superado el cólico de Oviedo, ahora estoy con el nuevo cólico de Madrid. Estuve ayer en el urólogo y me ha dicho que va a ser así todo el embarazo, que tengo que tomármelo con calma. Y eso hago, no queda otra. A mí mientras en peque esté bien, mi dolor me da igual. No sé si os dije el nombre, creo que sí, que es Theo. Entraré mas, prometido!!!! Cel, qué bien que ya mismo empiezas, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Y tú Lolu, con un pie ya en la Crespo. Claudia, bebés bombones, aysss, me los como. Abebe y Artana, cómo pasa el tiempo, me parece increíble. Ya hablais de dientes, qué fuerte. A todas las demás, mil besitos.
9 de febrero de 2013 a las 19:36 #1326078sddivorceMiembrojejeje gracias `por los animos… espero que en este nuevo tratamiento tenga mas suerte y aunque la privada parezca que tenga mas porcentaje de exito que la publica, hay que confiar en la seguridad social y esperemos que logre mi positivo con ellos….
marlene! que alegria tu por aquí y ademas con buenas noticias, bueno…excepto por los colicos, así que nada… como dice tu medico, a tomarse el embarazo con reposo,, y que ganitas de conocer a Theo! cuando sales de cuentas?un besote a todas y os cuento el martes que voy al hospital, que hacen una charla y todo para explicarnos!
:happy:
10 de febrero de 2013 a las 23:47 #1326079madrileña40MiembroHola, soy nueva en el foro. Soy de Perú tengo 28 años, desde hace un año detectaron que tenía envejecimiento prematuro ovárico y por ello decidimos buscar nuestro bebe, tenemos en el camino una inseminación con negativo, un positivo por vía natural pero término en bioquímico semana 6 y ahora estamos por hacernos la primera y espero que última fiv-icsi, en estos momentos estoy por con anticonceptivos del mes previo al tratamiento.
Entrarle a leerlas y cualquier cosa a hacer consultas, ya que por lo que he leído, hay algunas que ya se han realizado el tratamiento.Gracias
12 de febrero de 2013 a las 17:01 #1326080BobyToMParticipanteCEL ¿que ta la consulta??? espero que vaya bien.
LOLU y tu ¿qué tal????
Marlene reposa y ya mismo estara Theo aquí.
Claudia que grandes tus niños.Yo bien haciéndome a trabajar y bueno poco a poco mis niños muy bien, y el peque superespabilado y gracioso., cada dias más grande.
13 de febrero de 2013 a las 11:54 #1326081Rhynccap70MiembroPURPLEbienvenida, espero que tengas suerte
abebemañana tengo la cita en IVI, estoy tranuila pero antes de entrar en consulta me pondré nerviosa seguro.en ese caso me entran ganas de ir al baño, más de una vez me han regañado la sdras por ir con la vegija llena pero es que voy y al rato tengo pis.
Otra cosa, he recogido pruebas del hematólogo pero hasta la semana que viene no voy.claudia a ver si me puedes ayudar.Me sale elevado el factor VIII de coagulación, y soy heterocigótica para el Factor XII de coagulación.Aparte estoy rozando los límtes de la ptroteína C activada y la homocisteína la tengo casi en 14%, he leído que lo idea que dice IVI es por debajo de 9 e incluso algunos recomiendan por debajo de 7.
Espero que sea mi solución a todo. La última vez sabéis que recurrí a un remedio casero, y fue no tomo heparina pq no me había hecho pruebas pues me tomo un zumo de limón todos los días….la semana y media antes del aborto lo deje radical….hoy no se si tuvo o no que ver….Os cuento, un besito
14 de febrero de 2013 a las 17:18 #1326082BobyToMParticipanteLolu toda la suerte del mundo.
Cuentanos cuando sepas. Besos
15 de febrero de 2013 a las 15:30 #1326083ester_rz-3501ParticipanteLolu…… cuentanos cuando puedas. Te conteste el mensaje pero no se ha publicado…. un beso
16 de febrero de 2013 a las 02:03 #1326084Rhynccap70MiembroHola chicas gracias por tenerme presente pero es qué OS escribo desde el mv y es un poco rolllo.No tengo portátil.Salí encantada de consulta la dra entro arrasando td se lo explique a la enfermera qué luego le hizo un resumen en un folio y con eso ella ya se hizo su composición.dos cosas a abarcar antes. de cualquier tto una el porque de lo hipogonadismo para ello analizarán unos determinados genes y y luego otra histeroescopia(menos mal qué sedada pq lo pasé tan mal en la anterior) para ver el útero motivo de los bioquímicos más qué de embriones ,según ella se trata de un útero kk que ya se qué se hace con el .va para largó.Pero espero qué sea algo seguro y logre obtener ya por fin mi tesoro y recompensa a tds estos años .
Claudia,qué me querías decir del hematólogo????ya OS contaré más.un besito y gracias por permanecer a mi lado.16 de febrero de 2013 a las 13:35 #1326085sddivorceMiembrohola xicaaaas!!! jeje lolu entre tu y yo volvemos a animar el post jeje esperemos llenar esto de nuevo con positivos…. yo ya tuve la xarla el martes xa explicarnos a unas veinte parejas el proceso medicacion y demas… ya me he sacado sangre y el dia 28 voy a consulta… ya os cuento…
un besoteee
17 de febrero de 2013 a las 15:07 #1326086ester_rz-3501ParticipanteChicas me alegro un monton de vuestras consultas esto marcha. Jo
Lolu… no me acuerdo de lo del hematologo. Soy un desastre pero aunque no entre mucho os tengo presentes y espero con ansia vuestros positivos. Muchos besos.23 de febrero de 2013 a las 10:08 #1326087sddivorceMiembrouppp lo subo! loluuuu como vas? yo el jueves tengo consulta al hospital… ya os cuento si empiezo o espero para empezar…
4 de marzo de 2013 a las 13:41 #1326088engachemcerParticipanteHola y perdonar, tengo mucho gran trabajo y el ordenador estropeado. Bueno pues deciros que mañana voy a la extracción de óvulos, estas vez tengo mucho miedo, lo he pasado mal, pero bueno voy a dar un pasito + ahora a ver si fecundan, y bueno de momento eso. Mañana entro un ratito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.