Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2013 a las 14:35 #13260895 de marzo de 2013 a las 17:22 #1326090Rhynccap70Miembro
hola chicas
artanaqué alegría saber de tí.Tus peques deben estar tremendos
susi73 al ataque de nuevo, te deseo todo la suerte del mundo.Mantenos informada, detrás de tí cel, rayo y yo y en este año cambiamos el nombre al post,gggg.
celtodavía te me adelantas, yo hasta que no haga la histeroscopia el día 12 de abril no se cuándo empezaré a tratarme…No tengo mucho que contar.Estoy con tto para bajar la homocisteína que parece ser aconsejan tenerla más bajita que la tengo yo y a finales de mes me hago análisis y veo al hematólogo.Mientras haciendome el preoperatorio para la histero.¿os acordáis que mal lo pase la vez anterior? ahora en con sedación, lo prefiero.
un besito
8 de marzo de 2013 a las 21:36 #1326091madrileña40MiembroHola chicas, hace unos días escribí que estaba iniciando el tratamiento, pues ahora les cuento que el día miércoles fue la punción de ovocitos 8 de muy buena calidad, los cuales sólo llegaron a fecundar 5 de ellos, ayer me llamaron para decir lo de la fecundación y hoy me llamaron para decirme que los 5 seguían adelante y que estaban buenos y bonitos. Pero también Me dijeron que la transferencia sería el día lunes (5to día) ya que los llevarían a blastocitos.
no me supieron explicar el porque si todos están buenos y bonitos los llevarían hasta blastocitos, he leído que se tiene mayor tasa de implantación, ustedes que piensan?
Así cómo también me gustaría saber si esta bien que de 8 hayan fecundado 5.Muchas gracias por sus opiniones.
10 de marzo de 2013 a las 11:08 #1326092BobyToMParticipantePurplestanrandre llevándolo a blastocitos ven mejor cualen tienen mejor calidad, y teniendo bastante para llevarlos, pues muchas veces lo intentan, además de que implantn mejor ya que sobreviven los mejores.
Lolu poquito a poco, vamos adelante. Ya queda menos.
Cel lo mismo, a ver si nos das noticias.
Susi ¿que paso?? espero que sea todo bueno.
Mi niño hecho un bichejo, espabilado, simpatico, y buenísimo, duerme bien, come bien, cada vez que me ve se le cambia la cara, los hermanos lo tienen mareado todo el día de arriba abajo, pero le encanta estar con ellos. Está grande, ya empezó a comer verduras, algo de frutas que no le gusta nada, y todavía sigue con el pecho, todo bien.
Besos
10 de marzo de 2013 a las 11:29 #1326093sddivorceMiembrohola xicasss! que tal estais?
Susi, lo primero muchisima suerteeee… :trebol: dentro de poco tienes que entrar por aquí para darnos el notición.
Purplestarandre mucha suerte para ti tambien! como te dice abebe, los blastos que te pongan tienen mas posibilidades para implantarse que un embrion de 3 dias…lolu, ya queda menos para el dia 12… animos y suerte que cada pasito que das, es uno menos para tu objetivo, jejeje
artana, que tal estas? y tus chiquis?pues nada, a mi se supone que me toca empezar con la regla de abril, como ayer me vino, pues se supone que para el 7-8 de abril cuando me baje la warry, pues estoy volviendo al hospital para que me den la medicación y comenzar…. ya os iré contando, así que ahora… pues a ver fallas y hacer excursiones por pascua…. y despues al lio…
besotes para todasss!
16 de marzo de 2013 a las 12:22 #1326094Rhynccap70Miembrohola chicas
Lo subo que se nos va, jajajaja
celtiene que ser ya la definitiva.Has aguantado la espera muy bien.Espero que esto nos sirva en general para la vida.
abebete animarás a ir a por tus conges?
claudiaestuve en tambre con la inmunóloga.Va a complementar algunas pruebas del hematólogo como es la resistencia a la insulina.y me ha enviado dos sobre sde ovusitol.un besito, me pilláis en el curro….pero me queda media hora y ya disfruto del puente¡¡¡¡
18 de marzo de 2013 a las 14:57 #1326095ester_rz-3501ParticipanteHola guapas. Hace titiempo q no entro pero me acuerdo de vosotrs. Mucho lio con los niños y mi mami ingresada con neumonía. …
Cel.. ya estas muy cerquita. Mucha suerte de corazón. Os lo merecéis tanto. ..
Lolu….. q decirte…. q tu momento llegara y aqui estaremos para celebrarlo.
Susi….. q paso de tu extracción? ????
Abebe…. Miguel tiene q estar precioso. Q alegría desprendes! Nosotras bien pero mañana me incorporo. ..
Gonzalo no quiere mas q teta pero las frutas las toma bien. Y no se q vamos a hacer sin bibe cuando curre de noches xq no lo quiere ni en pintura. Y Juanito muy rico y muy mayor. Casi diez meses como pasa el tiempo…. y yo pensando en mis conges! bueno. Os mando mil besos a todas! !!!! Y mucho ánimo!1 de abril de 2013 a las 17:32 #1326096sddivorceMiembrohola chicas! que llevo unos cuantos días sin pasar por aquí…
claudia! ay tus nenes deben estar para comerselos, y eso de que pensando en tus conges? ya pensando en ir a por ellos? madre mia!
lolu, guapa, ya nos queda menos para lograrlo, tenemos que ser optimistas, que nos lo merecemos,y de susi, se sabe algo?
abebe, artana, gracias por pasaros por aquí, a mi me dá mucha alegria leeros,y sabeis algo de marlene y de rozzi? tambien pienso en teeside y rayoverde… como estaran?jeje estoy un poco nostalgica…. y como pasa el tiempo solo falta cuatro meses para que se cumplan dos años desde que inaguramos el post… y una sigue igual…. sin bebe, menos mal…. que cabezona soy un rato…
un besote para todas!
5 de abril de 2013 a las 21:37 #1326097abnolloriParticipanteYo no abandono el barco, pequeñasssssss! Con todo lo que me habéis ayudado todo este tiempo, uffff!!! Yo sigo feliz con mi barrigón. Ya llevo 3 cólicos nefríticos, pero me dan exactamente igual. Mi barriga es lo más maravilloso que me ha pasado nunca, y cualquier cosa que vaya asociada al embarazo la vivo feliz. Venga, pequeñas, que ya dentro de nada todas al otro lado, Cel, Susi, Lolu, vosotras ya mismo, vale???? Besazos a mis princesas bonitas
11 de abril de 2013 a las 18:36 #1326098BobyToMParticipanteHola chicas,
ufff no me daba tiempo y llevo días sin escribir, aunque doy para leer.
Nosotros estamos bien, Miguel hecho un gamberro, muy guapo, muy grande y un montón espabilado. Le encanta la comida, aunque sigue con el pecho también, empieza a gatear, sujetado a algo ya se sostiene en pie, es muy risueño y nada penoso, duerme bien, se levanta de buen humor siempre, le encanta la guarde, estamos encantado.
Sobre los conges, pues los donaremos, porque aunque me encantaría ir a por ellos, en casa no tenemos más sitio, y no tengo intención de cambiar de piso, y más tal y como están las cosas, así que no nos cabe otro. También ahora mismo estoy tan encantada con mis niños, y viviendo tanto estos primeros meses/años de vida de Miguel que tampoco se me apetece ahora mismo.
Chicas como vais ?? Cel y Lolu ojalá os toque pronto.
Susi ¿y que pasó contigo?? cuentanos algo.
Besos para todas
13 de abril de 2013 a las 09:31 #1326099sddivorceMiembrohola chicasss!
marlene! que alegria leerte! que guay! y cuando tienes la fpp? estarás casi casi a puntito de conocer a tu xiqui, no?
abebe, pues si…es una pena lo de los conges, pero me parece que has hecho una buena eleccion, tu ahora a disfrutar con miguel y tus niños…yo tengo novedades, ya voy con las banderillas… así que nada… el lunes tengo eco de control… ya os voy contando… el gine me dice que tengo que ser optimista que de allí salgo embarazada, en la seguridad social tengo dos intentos y un tercero segun si ven posibilidades… pero claro, despues del mazazo que me supuso mi primera fiv… que todo pintaba tan bien.. y luego nada…pues soy bastante esceptica.. no estoy tan ilusionada como con la otra…. en fin…
un besote para todasssss
15 de abril de 2013 a las 21:46 #1326100ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Yo tampoco abandono el barco aunque entre poco.
Cel…. tienes q inagurar una racha de positivos. Vivelo con ilusión q esta sera la definitiva.
Lolu. . Cielo no me olvido de ti espero q este año sea el tuyp también.
Susi….. tu empezabas ahora no? ?? Suerte!
Abebe…. desprendes felicidad q maravilla!
Nosotras bien. Yo currando pero nos acoplamos bien con los horarios. Juan camino del año. Se arrastra x el suelo y dice muchas cositas. Gonzalo muy grande y con la teta aún. Esta hecho un bebote y es muy bueno.
En fin q aunque no entre mucho me acuerdo de vosotras y deseo de todo corazón q logreis vuestro sueño ya! Un beso enorme!16 de abril de 2013 a las 11:13 #1326101Rhynccap70Miembrohola chicas
Yo tp os olvido, pero estoy un tanto liada, me meto en veinte mil fregaos, ggg.
Os cuento, fui a IVI el viernes, me hiceron histeroscopia no lo pase de mal como la otra vez porque era con anestesia.Asi que guay.Me dijeron que el endometrio estaba muy bien, he respondido con 4mg en cuatro días como nuca, tenía un endometrio de 8.6mm hermoso, hermoso….me recortaron un pelín para ensanchar un poco el útero que no tenía tan mala cavidad como le parecio en la eco de la primera consulta a la dra.Asi que muy contenta.Me han puesto un protocolo de mejora de antrales, pero si va bien empiezo la estimulación muy pronto, a mediados de mayo ,calculo.Cruzaremos los dedos.
La verdad es que estando allí estoy muy optimista pero luego me vienen malos pensamientos….y si….en fin
susiqué paso? nos tienes en ascuas¡¡¡
abebeays,q ué penilla pero es que tienes a tus 3 niños que es normal y luego casa, trabajo, etc…..un abrazaco a todas
18 de abril de 2013 a las 17:54 #1326102sddivorceMiembrololu tu tb traes buenas noticias! me alegro muxo!
claudia un besote xa ti y tus nenes!yo escribo desde el movil.. manyana puncion… m pasare x la tarde un ratito y os cuento…
besooos
1 de mayo de 2013 a las 20:20 #1326103BobyToMParticipanteChicas que estamos pérdidas.
CEL como fue tu punción?? no escribo pero entro siempre a ver si has contado algo. Cuentanos algo
Lolu y tu?? cómo vas??
Susi no dces nada tampoco.
Yo bien, Miguel ya tiene ocho dientes, empezando a gatear, come y duerme bien, sigue enganchado a la teta, y está para comérselo. Sus hermanos lo adoran, y la verdad están los tres geniales.
Besos, contadnos cositas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.