Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2013 a las 14:43 #13261043 de mayo de 2013 a las 20:06 #1326105BobyToMParticipante
Guauuuuuuuuuuuuu CEL que buena noticia, me acabo de emocionar un montón, llevo varios días acordándome de tu tratamiento, y de tu punción, y entraba todos los días esperando noticias, esta es la mejor que podíamos tener, me he emocionado un montón, hasta las lagrimillas, cuidate mucho, mucho, ¿de cuanto la beta? ¿como te sientes?? CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAa
Lolu espero también tus noticias.
Marlene ¿cómo vas?
Claudia, Artana, Rayo… ¿cómo vais todas?????
4 de mayo de 2013 a las 06:43 #1326106sddivorceMiembroajyyy abebe muxisimas gracias! yo ya pensaba q esto nunca m pssaria a mi…. y ayer para confirmar me compre un test d clearblue… y efectivamente… al hacerlo enseguida m salio embarazada 1-2 semanas… ahora segurio que Lolu… dentro de poco…nos trAe tb el noticion…. yo abebe entrsre por aki y asi os voy contando… como evoluciona el embarazo…. ainssss es q han sido cuatro anyos d busqueda y sigo un poco alucinando… jeje ah pues la beta como m dijeron.el resultado x tlf no la se… solo m dijeron q era alta q eso era buena senyal xq esta agarradito.
besoos6 de mayo de 2013 a las 09:02 #1326107Rhynccap70Miembrocelenhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ya te dije que pintaba muy bien, y que esos iban a ser los buenos.Mantenos informada.
abebequé gusto con Miguel y ya con dientecines ¿ha habido ya primeros pasos,imagino?
claudiavuestra casa debe se runa locura con los nenes….qué felicidad después de tanto, todavía me sorprendo.
susiqué sabemos?yo estoy pendiente de que me llamen para ver si empiezo estimulación.Fui a eco a IVI Madrid y está todo bien, falta ver unos análisis y me llamaran para decirme…la verdad es que tengo ganas, casi un año sin pincharme…..pero nerviosa como la primera vez.
un abrazo a todas
7 de mayo de 2013 a las 18:26 #1326108sddivorceMiembroLolu que en nada estas con las banderillas, y esta si que si! que estas en muy buenas manos! besos y suerteeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de mayo de 2013 a las 00:57 #1326109abnolloriParticipanteCellllllllllllllllll!!!!!! Ole, ole y oleeeeee, qué alegrón, mi niñaaaaa! Un positivo tan merecido, yupiiiiiiiiiiiiiii. Ays, qué felicidad. Al final caemos todas toditas. La Lolu en este tratamiento se nos preña fijo!!!!! Yo estoy de 38+3, y sin intención de momento de salir, aunque nunca se sabe. Me siento muy bien y muy ágil. Pero hoy no es día para hablar de mí, hoy es para hablar de ti. Cuéntanos todo todo todo. Si tienes síntomas, qué sientes, todooooooooooo. Biennnnnnnnnnn, Cel!!!
12 de mayo de 2013 a las 10:33 #1326110sddivorceMiembromuxisimas gracias marlene!!! ayyy q no te queda ya a ti nada! q ganitas tendras de verle la carita…
pues yo no estoy muy animada… el miercoles fui a eco d gine privado y no se veia nada… vamos q no vimos saco… parece ser q se puede ver desde semana y media y yo stoy d ahora cinco…. se q igual era pronto… pues ese dia no llegaba ni a semana cinco y volvere dia 20 xa otra eco… pero ya m dio bajon … y luego marron en el trabajo y no paro d pensar en eso… trabajo eco.. m como la cabeza mogollon.y se q eso pues no es bueno…
en fin q no ha sido mi semana y m agobia mogollon volver manyana a trabajo… ademas q creo q tenia mas sintomas en semana beta q ahora… vamos q no estoy muy animada…14 de mayo de 2013 a las 21:20 #1326111abnolloriParticipanteCelllll, es que fuiste muy muy pronto. A mí me quisieron hacer una en la semana 5 y me negué. No quería quedarme con esa sensación que tienes tú ahora mismo. Te has repetido la beta? Es mejor ir viendo cómo va subiendo que intentar ver saco antes de tiempo! Venga, peque, que claro que todo va bien. Y lo del marrón, yo también lo tuve, así que eso está dentro de la normalidad. Espero súper noticias el día 20, eh!
19 de mayo de 2013 a las 21:01 #1326112BobyToMParticipanteCEL ¿que tal todo??
en mi clínica no hacen la primero eco hasta la semana seis, para que se vea algo, pero antes es muy complicado. Cuéntanos corazón que estamos pendiente.
Marlene, que poquito queda.
Besos para todas
20 de mayo de 2013 a las 07:58 #1326113Rhynccap70Miembrohola chicas
Os escribo para deciros que el bebé de Marlene ya está aquí.Nació con 3kg la madrugada del día 18 de mayo.ELla está cansada,normal.Fue parto natural.
Cel, mucha suerte hoy¡¡¡Todo va a ir fenomenal, dinos cuando sepas.eh?
Yo tb voy a control de folis, llevo 7 días pinchándome pero ya sabéis lo leeeeenta que soy, aun así desearme suerte¡¡¡¡
un abrazo chicas
21 de mayo de 2013 a las 20:25 #1326114sddivorceMiembroLoluuuu! muchisima suerteee!!! en nada estas embarazadisimaaaa :trebol:
y muchisimas felicidades Marlene! me alegro muchisimo por ti!
pues me tocaba ayer la eco por privi…pero mi marido no podia acompañarme y la hemos aplazado para hoy, yyyyy hay estaba mi chiqui, y ya le latia el corazon! mide 5mm…. y me ha dado por reirme, jejeje… ahora el jueves vuelvo a la seguridad social… para eco de control… y supongo que me daran el alta de infertilidad, ya os cuento…
besooos a todasss
22 de mayo de 2013 a las 14:42 #1326115BobyToMParticipanteAyssss CEL que bien, llevo desde el lunes entrando a cada rato que puedo, estaba ya superasustada.
Me alegro un montonazo.
Marlene, felicidades, disfruta mucho. Que bien.
Lolu ahora te toca a ti. Cuéntanos cositas.
Besos para todas.
23 de mayo de 2013 a las 02:17 #1326116ester_rz-3501ParticipanteHola preciosas! !!!!
Hacía tiempo q no entraba xq estoy muy liada con los niños el trabajo y la casa y esta noche q me ha tocado currar entro a leeros y veo el embarazo de Cel….
ENHORABUENA! !!!!!!!!!!! Me alegro tanto de verdad. Disfruta del momento q te lo mereces.
LOLU. …la siguiente tú! !!!!!
Ya sabía lo de Marlene. Todas cumplireis vuestro sueño. ..
Susi….. espero q vaya todo bien.
Os mando un beso enorme a todas. Nosotras felices y yo pensando en ir x la niña cuando Gonzalo duerma del tirón. … x la noche sigue con la teta……
Y Juan el sabado hacevun añito y esta precioso.23 de mayo de 2013 a las 14:26 #1326117shurtubcuttigMiembroHola chicas,
Me voy a someter a mi primera FIV por la seguridad social, ando un poco nerviosa porque soy primeriza y hay algunas cosillas que me tienen un poco loca. Tuve mi primera cita hace unos cuantos días, me dieron todas las recetas para el tratamiento (fostipur, Ovitrelle, etc..) y me dijeron que la próxima regla empezara con antibabys (microdiol), luego me dieron cita para un control ecográfico y con el anestesista de cara a la punción. Esa cita la tengo el día 28 y llevaré como unos 10 días solo con los antibabys. Le dije al doctor que calculaba que llevaría aproximadamente ese tiempo solo y el me dijo que daba igual…entonces me surge una duda ¿creeis que me quitaran las antibabys el mismo día 28 para empezar con la estimulación o tendré que esperar a terminarme entera la caja? con los nervios se me olvidó preguntarle y claro, estamos hablando de una gran diferencia de tiempo y me gustaría saber de antemano cuando empezaré con la estimulación. ¿Que pensais?
Mil gracias por vuestra ayuda.
26 de mayo de 2013 a las 08:20 #1326118sddivorceMiembroclaudia muchas gracias y m alegro muxisimo q tus xiquis esten tan bien! madre mia juan ya un anyito! y q valientes a x la tercera! jeje genial!
abebe muxas gracias! pues el jueves fui a la eco d la seg social y ya media 6,1 mm…. asi q muy contentos… ahora tengo matrona el miercoles..
caracola lo q te han dado es normal yo antes d primera fiv m tome anticonceptivas dos semanas… asi q tu tranquila q tu gine sabra lo q se hace…de todas formas no puedes llamarle?un.besote para todaaass!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.