Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2013 a las 12:59 #132611927 de mayo de 2013 a las 08:06 #1326120Rhynccap70Miembro
hola chicassss, qué alegría leeros,de verdad¡¡¡¡¡
Yo sigo ocn mi estimulación, hoy eco, voy con 14 pinchazos a ver qué tal porque el miércoles estaban pequeñitos pero como soy tannnnnn lenta….necesitotodas vuestras energías.
Por cierto, si alguien tiene y le sobró medicación necisto fsh y lh de lo que sea…me han dado la opción de si me falta algo hacer mis cálculos….
artanaqué pasada¡¡¡cuántos dientes,jajajajaja
abebe y claudiagracias siempre por vuestro apoyo.
cela ver cuándo pronunico yo la palabra matrona
caracolarmares posible que te miren y suspendas ese mismo día el microdiol, o que te digan dos más…is te dicen de acabar la caja será por organización de ellos, pero lo normal es que lo suspendan ese día.Mucha suerte y vete contando.una pregunta ¿en tds las estimulaciones habéis sentido molestias o en alguna no y todo a ido bien? me trae de cabeza esta estimulación, no se si cancelarán….ya os cuento.
un abrazo
28 de mayo de 2013 a las 13:27 #1326121shurtubcuttigMiembroHola chicas hoy he ido a la Fundación Jimenez Díaz para el control y me han dicho lo que me temia, que llevo poco con las antibabys (9 días) y que para frenar bien los ovarios tengo que estar con ellas 1 semana más…mira que se lo avisé al gine anterior, pero me dijo que daba igual, lo que más me fastidia es haber perdido una mañana para nada….porque ahora tengo que volver el martes que viene….
Como es por la seguridad social es todo un poco impersonal…cada día me ve un gine diferente, me parece que no es tan personalizado como en una clínica privada tipo IVI, no se puede llamar y que te pasen con el gine, además por lo que veo cada uno tiene un criterio diferente, si no ¿porque el gine anterior me dió la cita sabiendo que iba a llevar solo 9 días con las antibabys???
31 de mayo de 2013 a las 10:37 #1326122Rhynccap70Miembroholaaaaaaaaa
sigo de yonky chicas…los folis van creciendo…pero son folis caros como me dijo la gine….
caracolamar la verdad es que nos tiramos tiempo por este tipo de cosas que te ha ocurrido…pero venga, ánimo¡¡¡conozco muuuuchos casos de la fundación que les ha ido muy bien.
un beso chicasssss
31 de mayo de 2013 a las 21:24 #1326123BobyToMParticipanteLolu lo tuyo es cultivar la paciencia, pero sabes que estamos deseosas de cantar tu positivo, porque las demás están casi desaparecidas, y por lo menos que terminemos utu positivo, que ganas de tenerlo.
¿cómo vais las demás? Nosotros vamos bien, ya con el final del curso y los niños cansados, ppero ya es poco más de tres semanitas, ya tienen su mente en el campamento, que este año es antes y se van justo tras las vacaciones, ultimamente los veo muy grandes es que son 9 y 11 años, y así nada eran unos renacuajillos.
De Miguel ¿qué decir? está superespabilado, ya el domingo hace los 10 meses, tiene 8 dientes, y todo el rato quiere esstar en pie, va dando pasitos agarrado al sofá o donde pilla, saluda, juega a esconderse detras de ls sábanas o lo que tenga a mano para que lo busquemos, no llega a gatear, más bien culea, pero llega allá donde quiere, le encanta la comida, todo le paece bien, aunque también sigue superenganchado al pecho, en la guarde genial, disfruta un mon´ton, lse rie mucho, y nada más llegar le echa los brazos iendo a su cuidadora. Sigue durmiendo genial, y no es especialmente lloron ni protestón, vamos que estamos encantados, los cincos estamos encontrando nuestro sitieo en la familia.
3 de junio de 2013 a las 07:46 #1326124shurtubcuttigMiembrololu ¿que tal vas guapa? ¿cuando te hacen el próximo control?
bueno yo espero que hoy sea el último día de antibabys, mañana tengo control a primera hora, a ver si me dicen que ya no me la tome mas.
Una preguntina ¿sabeis cuanto tarda en bajar la warry después de dejar el microdiol? es para intentar hacer mas o menos mis cuentas…¿se empiezan las banderillas nada mas bajar la warry o hay que esperar unos días?
Lo siento por tantas preguntas pero ya sabeis que soy novatilla…
7 de junio de 2013 a las 15:48 #1326125Rhynccap70Miembrohola chicas….perdonad mi ausencia…os cuneto
Resulta que parece que mis folis arrancaron y luego crecieron a lo loco, de todos los tamaños….tuve la punción el lunes 03, me sacaron 8 ovocitos de los 10 que se veían en consulta y a día de hoy os digo que no tengo embriones.
Ha sido un desatre de ciclo, empecé mal porque el protocola de mejora de antrales a mi me freno el crecimiento de los folis, ya que a 9 días tenía un estradiol de 10 con 300 de fsh y 150 de lh….manché hasta el día 10….
No se, estoy en schock…nunca me había pasado eso…Me insinuo la dra que mis ovocitos eran malos y qué de donde venían eran pocos selectivos….mirad no sigo…no estoy triste estoy decepcionada…
ya no os digo más….volveré a hablar con la dra el lunes por tfno…
Se supone que es lo mejorcito pero creo que conmigo la ha cagado….y si os contará.claudiapor saber quién te vió en Tambre?
coracolamarigual ya sabes las respuestas…normalmente te tienes que pinchar en el segundo o tercer día de regla….un beso, gracias por preguntar
9 de junio de 2013 a las 18:03 #1326126sddivorceMiembroLolu, preciosa, un besote y muchisimos animos!ufff todo esto es muy duro…. ya sabes que para lo que me necesites, aquí me tienes…. y que estoy convencida que mas tarde o mas pronto, nos anunciaras tu embarazo, que eres una campeona, muchisimos besos!
9 de junio de 2013 a las 19:30 #1326127isanaParticipanteChicas me haceis un hueco? Este viernes empiezo las baderillas para mi primera Fiv, protocolo largo…
estoy bastante nerviosa, espero ser capaz de pincharme, me aterra pero al mismo tiempo tengo unas ganas locas jeje,10 de junio de 2013 a las 07:34 #1326128shurtubcuttigMiembroHola chicas
lolu lo siento muchísimo, es incomprensible, creo que no han acertado con el tratamiento en tu caso, esta claro…¿Qué alternativas te proponen? supongo que ahora estarás agotada, trata de recuperarte preciosa y en cuanto tengas fuerzas volver a la carga.
bueno chicas, ayer me puse mis terceras banderillas de fostipur + menopur los dos primeros días ha sido un poco desastre, pero ayer ya lo hice mejor….no le estoy quitando el aire a la jeringa porque sino perdía mucho líquido…me pregunto donde irá ese aire que me meto en la barriga
Hoy ya empiezo a sentirme hinchada y con ganas frecuentes de hacer pis. Supongo que mis ovarios estarán empezando a crecer….¿os ha pasado a todas? ¿es normal sentirse así ya tras 3 día de pinchazos? es que me da un miedo la hiperestimulación…
14 de junio de 2013 a las 14:47 #1326129Rhynccap70MiembroCARACOLAMAR qué tal? te han confirmado la punción para el martes? te he leído en otro hilo. Espero que de los 10 salgan los 6 seguro y si puede ser alguno más mejor.
Yo iba como tú, con 10, sacaron 8 maduros y pudieron trabajar con 5….el resultado ya lo sabes.
Estamos recuperados, seguiremos intentándolo.
Nos vas contando, suerte, un beso21 de julio de 2013 a las 20:04 #1326130sddivorceMiembrohola chicas! que tal vais? me da penita ver el post casi ya perdido…por eso lo subo, yo por ahora bien, no me hago la amnio pq el riesgo salió bajo y esperando la eco de las 16 semanas, que igual ya me dicen si es nene o nena… bueno un besote para todas!
22 de julio de 2013 a las 09:39 #1326131aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, hace mucho que no paso por aqui.
lo primero quería mandar ánimos a Lolu que es una jabata que sigue en la lucha, eres una super campeona luchadora y te deseo de todo corazón que pronto consigas tu sueño, que además ya va siendo hora.
A Cel mi mas sincera enhorabuena y ahora a esperar si es niño o niña, espero que me vayas contando todas las novedades.
Muchos besos también a Artana, Claudia y un largo etc de compañeras que habeis compartido conmigo tantos momentos buenos y malos, os tengo a todas un huequito reservado en mi corazón y espero que seais todo lo felices que mereceis.
A las que no conozco mucha suerte en este duro camino que a veces mas corto y a veces mas largo pero tiene su recompensa.
De mi contaros que vuelvo a estár embarazada, ha sido una gran sorpresa por que no lo esperábamos ni lo buscábamos. No ha llegado en el mejor momento por que mi marido y yo ahora estamos en paro, pero donde comen dos comen tres y a pesar del miedo inevitable por la situación económica estamos muy contentos.
Estoy de 14 semanas y Martín tiene 11 meses asique se llevaran un pelin menos de año y medio, todavía no sabemos si será niño o niña.para eso toca esperar un poco mas.Lo dicho que besos, ánimo y toda la suerte del mundo
23 de julio de 2013 a las 08:19 #1326132Rhynccap70Miembroholaaaaaaaaaaa
rozziFelicidades¡¡¡me alegro mucho, porque como tu dices, dónde comen dos comen tres….madre mía y con todos los coges que tenías….bueno, espero que nos vayas contando.
Muchas gracias por los ánimos, no te creas que estoy tan fuerte….creo que tengo más miedo que nunca o no se cómo explicarlo….
celcómo pasa el tiempo, me alegro de que no tengas que pasar la amnio y yo apuesto por una niña, jajajaj, por si acierto¡¡¡
coracolamarcómo vas? un beso fuerte¡¡¡al resto mil besos
9 de agosto de 2013 a las 16:25 #1326133TRESAMiembroHola a todas! hace mucho que no entro por aquí pero hoy tenía que hacerlo porque tengo una gran noticia que daros: ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS!!
Os dejo aquí un resumen de nuestra historia por si a alguien le sirve de ayuda (algunas la conocéis perfectamente jeje) Ha sido un camino largo (3 años) y difícil: primero fueron 4 IACs y 3 FIV (más una transfer con congelados) en la SS, todas negativas. Entonces decidimos ir a IVI Valencia con la Dra. Crespo, que al verme diagnosticó un hidrosálpinx y en mayo de 2012 me operaron por laparoscopia (también me hicieron una histeroscopia diagnóstica en el mismo acto quirúrgico). Después estuve con el protocolo de mejora de antrales hasta septiembre, que fue cuando hicimos la primera FIV en IVI. Obtuvimos 7 embriones a los que hicieron DGP y solo hubo uno sano que me transfirieron en noviembre junto con un blasto que teníamos congelado de la última FIV en mi ciudad. El resultado fue negativo. En enero nos pusimos a la carga otra vez, la propuesta fue hacer varias punciones (que al final fueron 3) para acumular embriones y hacerles DGP, con el objetivo de conseguir al menos 2 embris sanos para transferir. Obtuvimos 4 embris en el primer ciclo, 8 en el segundo y otros 8 en el tercero. Llevaron los 20 embris a blastos, llegaron 7 y los biopsiaron en blasto. Finalmente nos llamaron para decirnos que había 5 sanos y lo celebramos como si hubieramos tenido un positivo! El porcentaje mejoró mucho porque se trataba de embris de varios ciclos (de los 5 no hubo ninguno sano del 1º, hubo 2 del 2º y 3 del 3º). Ya solo quedaba la transfer, que fue anulada en mayo porque el endometrio no había crecido bien y a finales de junio nos dijeron que ese mes sí y que haríamos la transfer en ciclo natural. La transferencia fue el 8 de julio, me pusieron los 3 embris del 3º ciclo y el día 15 me hice un test de orina porque manché un poco y fue positivo. El 18 de julio fue la beta, con un resultado de 493 (a 10 días de la transfer de blastos de 6 días). Me hice la primera eco el 24 de julio, se veían 2 sacos y anteayer tuvimos la eco de latido y les escuchamos por primera vez. Fue algo maravilloso.
Todavía me cuesta creerlo, la sensación de irrealidad de los primeros días ha dado paso a una paz, una alegría intensa que te ensancha por dentro. Lo que os cuento está muy resumido, por en medio hay más avatares como los hay en todas nuestras historias (histeroscopias, viajes a Valencia, hacer cuentas una y otra vez, mantener el tipo en el curro…), mucha tristeza, una lucha por mantenerse en pie en momentos muy malos en los que hasta llamar para concertar una eco ha supuesto un esfuerzo enorme.
Con esto lo que me gustaría transmitiros es que esto SE PUEDE, que nosotros lo hemos conseguido, con todo lo que os he contado, a la 5ª FIV, en la décima beta, a poco más de un mes de cumplir 40 años y sin haber visto un positivo en toda mi vida.
Ah! Y yo que nunca he sido deportista, en abril empecé a salir a correr con mi chico 3 días por semana, con un plan gradual, hasta llegar el día previo a la transfer a los 45 minutos de carrera seguidos y tengo la sensación de que ponerme en forma, regular mi cuerpo, ha sido importante en todo esto (el mejor ciclo, ya haciendo deporte, fue el último). Así que os animo a que lo intentéis.
Respecto a los síntomas (nunca pensé que escribiría esto): bien, pues es cierto lo que siempre había leído a todas, los síntomas son los mismos (yo siempre pensaba, ya pero iguales iguales no serán). Pues si, lo son, tuve la migraña, la diarrea y hasta el grano pre-regla. Lo único diferente fue, ya los últimos días de betaespera, los pezones más sensibles de lo normal.
Mucha suerte a las que estáis en la lucha y enhorabuena a las que habéis sido mamis y vais a serlo de nuevo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.