Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2013 a las 17:06 #132613424 de agosto de 2013 a las 15:04 #1326135DisanParticipante
hola
me presento soy nueva ayer mismo descrubi el foro me presento y cuento un poco mi historia.
soy de valladolid y tengo 33 recien cumplidos buscando bebe 4 años cuando paso el primer año de rigor y ver que nada me empece a preocupar y nada pedi para que me miraran ya sabeis como va todo el proceso tiempo tiempo hasta q nada te dicen infertilidad yo aparentemente estoy bien y mi marido tiene poco esperma y vagos solucion fiv . pues nada perfecto alla vamos nos ponen en lista de espera y tanto casi q desde entonces paso otro año y nada de nada en diciembre decidimos ir a un medico privado y lo mismo la unica diferencia que alli no esperas cuando sopesamos el coste etc nos hemos decidido empezamos la primera en febrero toodo un mundo nuevo no teniamos ni idea de nada todo iba bien me sacaron 11 genial super contentos muchisimas ilusiones casi q demasiadas diria yo y a la mañana siguiente era jueves santo me acuerdo como que fuera ahora mismo sono el telefono de casa del laboratorio que no salio ninguno adelante q no entendian xq de tantos estaban todos inmaduros y q solo pudieron fecundar 3 y malamente en fin muy mal creoq me pase llorando 3 dias nos citaron para explicar y ver q era el siguiente paso.
nos mandaron hacer unos analisis especiales de careotipos para ver si habia alguna incopatibilidad entre los dos si fuera asi solo podriamos optar a un ovulo de donante otro berrinche mas se me desmoronoba el mundo encima xq a mi me teni que pasar eso no lo entendia…..(que os voy a contar)
junio nos llaman q tienen resultados nada anormal todo esta bien a si q cuando querais empezamos nada decidimos irnos de vacaciones y empezar a la vuelta total que aqui estamos el miercoles me bajo la regla llame y me citaron para el jueves ayer empece a oincharme menopur 1200 el miercoles tengo que volver para revision esta vez me han cambiado el tratamiento son otros medicamentos y a mi marido le van aplicar una tecnica nueva para escoger los espermatozoides solo pasan los bueno geneticamente a si q bueno espero que esta si sea la buena ya os ire informando24 de agosto de 2013 a las 15:13 #1326136NuvhaMiembroBienvenida y suerte. Yo empezaré en agosto, soy primeriza. No tengo ni idea de lo q me van a hacer, pero empiezo a ilusionarme porq al menos va a pasar algo. Después de 3 años q nada es al menos algo bueno. Ya nos cuentas.
hola
me presento soy nueva ayer mismo descrubi el foro me presento y cuento un poco mi historia.
soy de valladolid y tengo 33 recien cumplidos buscando bebe 4 años cuando paso el primer año de rigor y ver que nada me empece a preocupar y nada pedi para que me miraran ya sabeis como va todo el proceso tiempo tiempo hasta q nada te dicen infertilidad yo aparentemente estoy bien y mi marido tiene poco esperma y vagos solucion fiv . pues nada perfecto alla vamos nos ponen en lista de espera y tanto casi q desde entonces paso otro año y nada de nada en diciembre decidimos ir a un medico privado y lo mismo la unica diferencia que alli no esperas cuando sopesamos el coste etc nos hemos decidido empezamos la primera en febrero toodo un mundo nuevo no teniamos ni idea de nada todo iba bien me sacaron 11 genial super contentos muchisimas ilusiones casi q demasiadas diria yo y a la mañana siguiente era jueves santo me acuerdo como que fuera ahora mismo sono el telefono de casa del laboratorio que no salio ninguno adelante q no entendian xq de tantos estaban todos inmaduros y q solo pudieron fecundar 3 y malamente en fin muy mal creoq me pase llorando 3 dias nos citaron para explicar y ver q era el siguiente paso.
nos mandaron hacer unos analisis especiales de careotipos para ver si habia alguna incopatibilidad entre los dos si fuera asi solo podriamos optar a un ovulo de donante otro berrinche mas se me desmoronoba el mundo encima xq a mi me teni que pasar eso no lo entendia…..(que os voy a contar)
junio nos llaman q tienen resultados nada anormal todo esta bien a si q cuando querais empezamos nada decidimos irnos de vacaciones y empezar a la vuelta total que aqui estamos el miercoles me bajo la regla llame y me citaron para el jueves ayer empece a oincharme menopur 1200 el miercoles tengo que volver para revision esta vez me han cambiado el tratamiento son otros medicamentos y a mi marido le van aplicar una tecnica nueva para escoger los espermatozoides solo pasan los bueno geneticamente a si q bueno espero que esta si sea la buena ya os ire informando25 de agosto de 2013 a las 21:26 #1326137DisanParticipanteBienvenida y suerte. Yo empezaré en agosto, soy primeriza. No tengo ni idea de lo q me van a hacer, pero empiezo a ilusionarme porq al menos va a pasar algo. Después de 3 años q nada es al menos algo bueno. Ya nos cuentas.
hola
junio nos llaman q tienen resultados nada anormal todo esta bien a si q cuando querais empezamos nada decidimos irnos de vacaciones y empezar a la vuelta total que aqui estamos el miercoles me bajo la regla llame y me citaron para el jueves ayer empece a oincharme menopur 1200 el miercoles tengo que volver para revision esta vez me han cambiado el tratamiento son otros medicamentos y a mi marido le van aplicar una tecnica nueva para escoger los espermatozoides solo pasan los bueno geneticamente a si q bueno espero que esta si sea la buena ya os ire informandograciasssssssssssss
30 de agosto de 2013 a las 09:45 #1326138Rhynccap70Miembrocel qué sabemos?niña,verdad? si es que acierto todassss,jajajaja.
No me puedo creer que estés en tu semana 20,q ué fuerte¡¡¡pasa el tiempo que vuela.
rayo y yo creo que debes andar también por la semana 12,no? me arriesgo y digo que traes la parejita.
rozzi cómo va este segundo embarazo?
vanessuqui bienvenida, en este hilo que empezamos en 2011 están casi todas embarazas ya….yo aún no….pero seguiré intentándolo.
Espero que tengas mucha suerte en esta segunda FIV. Si tienes cualquier duda, creo que te podremos ayudar….
imdcerrolo mismo te digo, para lo que quieras.Los comienzos para mi fueron lo peor,por el desconocimiento.Hoy estoy más tranquila y confiada pero las esperas son eternas….yo estoy a dieta y con deporte….espero poder empezar como tarde con la regla de octubre.
un abrazo para el restooooo25 de octubre de 2013 a las 20:53 #1326139sawszesecofMiembroHolaaaaaaaa!
hace muchisimo que no entro,y mira cuantas noticias MARAVILLOSAS!
imagino que desde el último post han cambiado las cosasENHORABUENA a CEL,RAYOVERDE y ROZZI!!! Madre mía que alegria!!!!
me gustaria que entreis y que conteis mas cositas
De nosotros,deciros que estAmos super bien,mis mellizos tienen casi 1 año y 3 meses,estan grandotes,dan mucho trabajo,pero son un encanto!por ahora nos cuidamos,no pensamos en otro miembro mas…pero quien sabema veces me gustaria 1,2 niños mas jeje
Nada mas,cuidaros y no dejeis de escribir!
un besooooooooo
14 de noviembre de 2013 a las 16:42 #1326140BobyToMParticipanteHola chicas, cuanto tiempo sin poder escribir.
Mi peque igual, ya tiene 15 meses y es lindísimo: gracioso, cariñoso, come bien, duerme bien, y buenísimo. Cada día más grande y más espabilado.
Y vosotras como vais?? Lolu y tu tratamiento??? contadme algo.
Besos
21 de noviembre de 2013 a las 19:53 #1326141Rhynccap70Miembrohola chicas, cuánto tiempo sin leeros….me alegro de que hayáis entrado.
Abebe me voy a meter ya a pleno en el tto.No cuento nada porque el simple echo de hablar me da miedo.Rezad por mí, pensar en mí,mandarme toda la energía que podáis.Os tendré informadas.
un abrazo grande a todas y VUESTROS BEBÉS14 de diciembre de 2013 a las 22:59 #1326142sddivorceMiembroUYYY CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQU´´III!!
ABEBE, Artana, que alegria saber de vosotras y que vuestros peques van creciendo, madre mia! en nada ya tienen dos añitos!
Rayo y que tal vas? como están tus gemes? como llevas el embarazo?pues yo, ya de 36 semanas…. aun sigo trabajando pero ya bastante cansada, me molesta todo….fisica y mentalmente…así que esta semana voy a intentar que me den la baja por la seguridad social… y preparando la canastilla, lavando ropa…. igual me adelantan parto, pq la niña viene grande… porque estoy con diabetes gestacional… eso si, yo llevo solo 5 kg de peso, por la dieta que me han puesto…
un besote para todas y en especial a Lolu, que espero que dentro de poco nos de el notición de su positivo….muchisima energia positiva guapa!!! :trebol:
20 de diciembre de 2013 a las 10:09 #1326143Rhynccap70Miembrohola a todas
Paso rápidamente a deciros que una vez más he tenido un aborto bioquímico.Este tto fue el mejor, obtuve 8 ovocitos de 11 que se veían en la eco…5 de ellos fueron maduros y fecundaron.Me psuieron dos, uno muy bueno y el otro un pelín peor.Los otros 3 tenían mucha fragmentación por lo que decidieron llevarlos a blastos, uno casi llega…pero al final me quedé sin conges…en fin…
La beta fue tortuosa pues el día 6 postransfer noté ya ese dolor de regla y los días siguientes el tema de los olores (siempre me ha pasado) y el día 8 manché rosita, nada, la pringe de la progesterona rosa….no sabía si estar contenta o no….pero el sábado volví a manchar un poco…el domingo test y positivo clarito….empezaba a manchar más y más rojo….así me hice test todos los días,cada vez más fuerte la línea pero más sangrado de cantidad,una regla, el mismo día de la beta ya no salía la raya, si,pero muy tenue….la beta fue 18.
Llevo 3 bioquímicos, y un aborto de 8 semanas.
Me recominedan no hacer más ciclos….y pasar a ovodonación por la carga hormonal que supone….quizá el problema este ahí, en los óvulos….no hay nada que diga que es así excepto que a día d e hoy no estoy embarazada y en enero haré ya 4 años desde mi primer pinchazo..
No se lo que haremos porque es una opción que no contemplábamos ninguno de los dos….yo me voy animando más..y supongo que todo cambia una vez por esa vía lo consigas pero….no se, cuesta aceptarlo.
un beso a todas, gracias por preocuparos21 de diciembre de 2013 a las 11:17 #1326144sddivorceMiembrololu, lo siento muchisimo de verdad….. estar ahí tan cerquita y no conseguirlo…. pero seguro que un dia vas a ser madre… lo sé… mas tarde o mas pronto, eres una luchadora y una persona maravillosa… y tu regalo llegará… ya sabes que me tienes para lo que necesites…
ahora es verdad que necesitais descansar un poco y ver que opciones teneis…. el tema de la ovodonación es muy personal…. pero seguro que tomais la decisión correcta… un besote enorme, y de verdad que leer tu mensaje me ha emocionado mucho, me trae muchos recuerdos…. pero también vislumbro un rayito de esperanza que sé que crecerá…
un millon de besos
24 de enero de 2014 a las 12:56 #1326145sawszesecofMiembroCEL!!!!!
Enhorabuena!!!! pot tu nena :happy: (F)
Un beso grande!
16 de febrero de 2014 a las 21:47 #1326146ester_rz-3501ParticipanteHola a todas… Cuánto tiempo sin entrar y ahora os he leído… Y no podía dejar de contestar a Lolu… Piensa lo de la ovó… Yo tuve un bioquímico y dos abortos diferidos y si lo llego a saber me voy antes a ovó… Todo estaba bien pero mis ovocitos debían estar pochos… Y el resto ya lo sabes… Tengo a Mi Gonzalete de casi 18 meses y a Juan con 20 meses de una donación de embris. tomate tu tiempo pero es una opción que seguramente te llevara a cumplir tu sueño. Sí quieres mandarme un privi te cuento más….
En fin…que me alegra saber de vosotras y q grandes están ya los pequeños… De nosotras contaros q estoy betaesperando… El día 10 me pusieron dos embris preciosos conges de los q nos quedaron de la ovó… Estoy un poco rayada pero se vive de manera diferente con dos hijos…
En fin… Que muchos besos y enhorabuenas a todas y Lolu cielo… Estás en nuestros pensamientos y se q lo conseguirás.
19 de febrero de 2014 a las 13:04 #1326147Rhynccap70Miembroclaudiamuchiiiiiiissssiiiiimaaaa suerte para esa beta, y me alegro que estéis tan bien.
Te envié un privi.un abrazo a todas
24 de abril de 2014 a las 17:09 #1326148TRESAMiembroHola bonitas! Escribo desde el móvil y no sé si saldrá mi nick, soy Rayoverde y os escribp para contaros que SE PUEDE y que hace mes y medio fuimos padres de Ander y June. Nos tienen loquitos. A la quinta FIV, en IVI Valencia con la dra. Crespo, se hizo posible. Otro día entro desde el ordenador y os cuento más despacio. Muchos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.