Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en setiembre octubre 2014
- Este debate tiene 114 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2014 a las 06:21 #6058587 de septiembre de 2014 a las 11:36 #1376705samsiMiembro
Hola ..yo el dia 10 tengo consulta para iniciar el tratamiento
8 de septiembre de 2014 a las 04:52 #1376706crubbammaParticipantehola ana83 yo el dia 30 tengo mi primer control espero que te vaya genial y nos vamos informando por aki.
21 de septiembre de 2014 a las 14:26 #1376707cremitasParticipanteHola chicas!!! Empecé ya con el tratamiento para una ICSI, el 6 de septiembre empecé las anticonceptivas, y el 9 ya me mandaron pincharme 0,1 ml de procrin, hoy ya dejo las anticonceptivas y el próximo día 2 de octubre tengo ya la cita para ver como está todo y si está bien, empezaría estimulación. Mi posible punción sería el 15 de octubre. Con la tontería ya estamos en octubre y me veo en la punción!! Espero poder acompañaros y que me acompañéis en esta aventura!
21 de septiembre de 2014 a las 17:02 #1376708crubbammaParticipantehola trisha yo calculo que mi puncion puede ser tambien para medidados de octubre asi que a lo mejor vamos al apar, yo empeze las antibaby con la regla de agosto y las debo tomar asta el 25 de setiembre y el dia 30 tengo mi primer control para empezar a pincharme. espero pronto tengas tu positivo al igual que el resto en el foro.
besos
3 de octubre de 2014 a las 07:36 #1376709cremitasParticipanteHolaaaaaaaa!!!!! Ayer fuí a consulta y todo bien, tenía 3 y 4 folículos pequeñitos, y en la cita del día 9 5 y 5, así que supongo que el procrin ha funcionado. Me han mandado 150 iu de menopur y 200 iu de puregón, y próxima cita el día 8. Posible punción del 13 al 15. Esto ya esá en marcha!!! Vosotras cómo váis???
6 de octubre de 2014 a las 13:33 #1376710Dynamo_argParticipanteHola chicas!!!
Veo que vais algo avanzadas a mi, por lo que no se si debería escribir en este post, yo empiezo con procrin el 21/10 y mi primer control sera el 30/10.
Estoy un poco nerviosa por el tema de tener que pincharme tanto. Pero bueno si todas lo estáis haciendo así de bien, yo también podré.
Lo único que se me plantea la duda de cuando es mejor pincharme, por la mañana, medio día o noche. He llegado a la conclusión de hacerlo por la mañana, ya que siempre estoy, en cambio puedo salir a comer o cenar y llegar tarde. La Dr. me dijo que lo hiciera más o menos a la misma hora. Cuando lo haces vosotras?
Un beso para todas!!!
Marina
7 de octubre de 2014 a las 13:19 #1376711MariaaaaaaaaMiembroholaaa!!! yo tengo mi primer control el martes que viene,a ver si mis ovarios estan ya dormiditos,yo me pincho cada dia a las diez y media de la noche ya que por temas de trabajo a esa hora siempre coincido en casa y estoy mas relajada,sobretodo me hicieron mucho incapie que siempre fuese a la misma hora,saludos!!
7 de octubre de 2014 a las 13:58 #1376712Dynamo_argParticipanteHola Vikyca!!
Gracias por tu respuesta!!.
Bien, miraré que siempre sea a la misma hora y mejor acompañada de mi marido.. no me fío de que vaya a desmayarme o algo. Aunque no lo creo.. soporto bien las extracciones de sangre.
El martes que viene!!! que bien!!!.. espero que todo esté estupendamente. Vas como dos semanas de antelación, por lo que sería genial y si dispones de algo de tiempo fueras contando que te dicen y hacen. Me va a servir de mucha ayuda ya que cuando fuí a la primera visita, iban con un poco de prisa y casi no me respondían a nada. Espero que el 30/10 en mi primer control me expliquen como va a ir todo. Antes he hecho una consulta en el foro de una Dra. a ver si ella me informa un poco antes del control.
Lo dicho mucha suerte!!!
Besos!
Marina7 de octubre de 2014 a las 15:29 #1376713crubbammaParticipantehola vikika y marina yo me pincho a las 23 h cada dia desde el dia 2/10 hoy he tenido control y todo va genial en OD 3 folis de 12 y 3 de 9 en el OI 3 folis de 12 y 6 de 9 hoy empiezo a pinchar cetrotide y a seguir con 150ui de gonal, el viernes tengo el siguiente control pero creo que la semana que viene a pinchar para sacar los ovulos ya.
besos nadia
7 de octubre de 2014 a las 16:56 #1376714Dynamo_argParticipanteHola Nadia,
Espero que tengas mucha suerte y vayas contando porque yo voy en unos días.. ufff… que nervios dioss!!!
que significan los números de los folículos?.. el tamaño?.
Un beso y muchos ánimos.. estoy segura de que al final conseguiremos nuestro objetivo!!!
Marina7 de octubre de 2014 a las 17:02 #1376715crubbammaParticipantehola marina si el 12 y el 9 son el tamaño pero no se en que unidad es pk no me lo han dicho en sant pau.
mucha suerte con tu control bonita
un beso
nadia
8 de octubre de 2014 a las 09:47 #1376716cremitasParticipanteHola chicas, hoy he tenido revisión, y solo tengo 2 y 2 de 11 mm en cada ovario, algunos más pequeños que espero que crezcan más. Creo que son poquitos, y sigo con la misma medicación. Vuelvo pasado mañana para ver como esta todo, y me dirán el día de la punción. Si no me sacan más de 4 óvulos no tendría una segunda oportunidad. Esto va como va… Espero que el viernes haya sorpresa y crezcan más.
8 de octubre de 2014 a las 11:16 #1376717crubbammaParticipantehola trisha yo no he usado la medicacion que a ti te han dado pero yo a dia 5 de empezar a pincharme 150ui de gonal tengo 3 folis de 12mm en cada ovario y 3 de 9mm y 6 de 9mm respectivamente en cada ovario el dia 10 tambien tengo control y ya me diran cuando la puncion.
mucha suerte
10 de octubre de 2014 a las 09:48 #1376718crubbammaParticipantehola chicas acabo de llegar de barcelona hoy me han dado la noticia que el lunes me hacen la puncion y para final de semana creo que me hacen la transferencia ya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.