Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en setiembre octubre 2014
- Este debate tiene 114 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2014 a las 09:20 #137673414 de octubre de 2014 a las 10:01 #1376735crubbammaParticipante
en la clinica me dijeron que podia tomar para el dolor paracetamon, ibuprofeno o nolotil si era muy fuerte. pero ya no me duele ayer tome un ibuprofeno y hoy ya no he tomado nada a mas estoy con progesterona via vaginal
14 de octubre de 2014 a las 14:40 #1376736AnónimoInvitadovenga Nadia!!! Mañana es el gran día!!!!!! Y por lo de la tos, ni te preocupes que con mi hijo tenia tos y no afecto nada!!!!
Ánimos a todassss!!!!!
15 de octubre de 2014 a las 06:27 #1376737crubbammaParticipantehoy el gran dia la transferencia aun que he tenido una noche malisima, dolor en el ovario derecho y un poco de manchado al secar que al levantarme ya no estaba.
a las 12 es la gran hora y despues dos horas de cama en la clinica mas casi dos horas de viaje de volver a casa, lo bueno es que conduce mi marido jajajabesos y animos a todas
15 de octubre de 2014 a las 08:33 #1376738Dynamo_argParticipanteSiento que hayas pasado mala noche Nadia. Pero no pienses….mucha suerte para hoy. Ya vamos hablando!!!
Besos a todas!!
Pd: estoy de reformas en casa y no se cuanto tiempo tardaré en conectarme ya que tengo que desmontar el pc…intentare con el móvil, pero complicado lo veo..jeje.
15 de octubre de 2014 a las 13:13 #1376739MariaaaaaaaaMiembroHola guapas!!nadia ya esta hecho ahora cruzaremos kos dedos!!a descansar y que tengas mucha suerte!!!las demas como estais?yo ayer fui al priner control,12 folis en cada ovario y el jueves empuezo con gonal y sigo con decapetyl tb,el proximo control es el lunes a ver como va…muchos besos y fuerzas que nos hacen falta!!!
15 de octubre de 2014 a las 13:58 #1376740cremitasParticipantePues nada chicas, solo me han sacado 3, y solo uno de ellos maduro, así que me voy despidiendo. Tengo pocas esperanzas de que llegue a fecundar. Creo que no tengo otro segundo tratamiento, así que nada, ya me resigno con todo esto. Os deseo mucha suerte a todas y espero que lo consigáis. Un beso.
15 de octubre de 2014 a las 14:46 #1376741AnónimoInvitadoLo siento trisha…de todas formas espero que tu embrioncito evolucione y te de una gran sorpresota… Aquí hay chicas que lo han conseguido con uno solo..asi que no necesitas mas…hay quienes lo han hecho natural con un solo óvulo por ser bajas reapondedoras, y se pueden ahorrar los medicamentos… Muchisisisima suerte y Ojala que puedan darte mas opciones o con las dudas que tenias talvez hasta en otra clínica nueva. Mientras mucha mucha mucha suerte, ahorita se ve muy negro, y wsta bien mentalizarte pero ojala esa pequeña esperanza se convierta en tu bb…
15 de octubre de 2014 a las 15:11 #1376742crubbammaParticipantehola chicas pues ya he llegado a casa hace un ratito, la transfer a ido genial.
de mis 9 ovulos solo 5 eran maduros de estos 5 han fecundado todos pero solo eran buenos 2 los que me han puesto eran de calidad 2 o sea creo que para muchas es calidad b.
ahora viene lo peor desde el lunes que me hicieron la puncion sumandole de 10 a 18 dias si no se quedan conmigo deberia venirme la regla.
si en estos dias no me viene contando desde hoy 18 20 dias me tengo que hacer el pipitest a ver que sale.
en la clinica me han dado la eco donde se ve donde han dejdo a mis embrioncitos de 4 cel·lulas. jajaj son una monada ahora a rezar y a poner una velita para que vaya todo bien.besos
15 de octubre de 2014 a las 15:44 #1376743MariaaaaaaaaMiembroTrisha noooo!!!! Aun queda ese asi que no pierdas la esperanza,hasta que te digan ellos lo peor tu no pienees en que no va a llegat,que cino muy bien te han dicho hay chicas como tu que lo han cobseguido cin uno,que por muy dificil que este la cosa hay que ser positivas hasta el final,tu no te despidas tan probto que aun puede ir para adelante,muchos animos
15 de octubre de 2014 a las 15:45 #1376744MariaaaaaaaaMiembroNadiq ahora reposo total creo no?
15 de octubre de 2014 a las 15:47 #1376745crubbammaParticipantereposo relativo ahora he ido a la farmacia a por yodocefol.
15 de octubre de 2014 a las 16:47 #1376746MariaaaaaaaaMiembroBueno ya lo tienes hecho,yo en tres semanad,y siendo de tarrega cimo no has ido al clinic?a mi me pertenece ahi..
15 de octubre de 2014 a las 16:54 #1376747crubbammaParticipantePk pedí yo directo sant pau pk Aki no se hace como no vayas pagando. Ahora estoy en la cama tirada y a portarme bien para que enganchen los pekes. A más aún k vivo en tarrega soy hija de bcn nací en el barrio de sagrada familia.
16 de octubre de 2014 a las 12:22 #1376748cremitasParticipanteBueno, me paso para comentaros que esta mañana me llamaron del laboratorio… Y para sorpresa nuestra, han fecundado dos, uno de los inmaduros ha madurado en el laboratorio y ha conseguido fecundar, así que mañana tengo la transferencia a las 13,15h… Esto es una montaña rusa de emociones, ayer estaba con la moral por los suelos, y hoy estoy más animada… De verdad que esto del tratamiento es un mundo en cada mujer…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.