Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en setiembre octubre 2014
- Este debate tiene 114 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2014 a las 12:46 #137674916 de octubre de 2014 a las 14:24 #1376750AnónimoInvitado
Que súper buena noticiaaa!!!!! Trisha… :trebol: :trebol: :trebol:
muchísima suerteeeeee!!!!!
16 de octubre de 2014 a las 17:37 #1376751MariaaaaaaaaMiembroVes?trisha nunxa hay que ponerse en lo peor hasta que te lo cobfirnen los medicos,ne alegro,mucha suerte maňana
17 de octubre de 2014 a las 07:32 #1376752Dynamo_argParticipanteHola a todas!!…estoy con el móvil y es bastante incómodo, pero me queria pasar para desear mucha suerte a Trisha con la trasfer. A Nadia que descanse mucho!!
Yo ayer empeze con procrin y cuando tuve la jeringuilla y la chicha cogida empeze un tembleque casi espasmódico…. Me sentia como una yonki..jajaja…hice un intento de pinchazo, se me clavo la aguja un poco y ni me enteré, solo un poquitin de sangre…asi que respire hondo y puse la banderilla…nada!!….absolutamente nada…ni la aguja ni el liquido, no se siente nada…tenia panico a quedarme doblada..pero que va!!..menos mal!!..porque tengo que pincharme hasta el 30/10 minimo!!!…
Bueno he descansado un poco tomando una infusión y vuelvo a la carga de la puntura!!.
Un beso a todas!
Marina17 de octubre de 2014 a las 13:24 #1376753cremitasParticipanteBueno chicas, la transferencia ha ido genial!!! Yo super tranquila y ha sido todo muy rápido. Mis campeones de calidad A y B. Ahora a ver si hay suerte y se agarran fuerte!! Hoy y mañana reposo y vida normal. Beta el 31 de octubre!!!!
17 de octubre de 2014 a las 15:20 #1376754crubbammaParticipantevenga trisha que tu y yo vamos al apar yo me tengo que hacer el pipitest el 31 tambien aun k intentare consegui la beta para el 29 que es quando ara los 14 dias aun que si es el 30 o 31 me da igual.
mucha suerte que seguro tus embris se quedan con mami, al igual que espero que los mios tambien.
muchos besos
23 de octubre de 2014 a las 13:02 #1376755cremitasParticipanteHola chias como váis? Yo bien, hoy es el primer día que no tengo ninguna molestia, pero del domingo al martes tuve molestias de regla, dolor de ovarios… Lo que sí llevo dos días con mucho sueño, supongo que será esta calor que parece no se quiera ir… Y nada, temiendo ya que se vaya acercando el día 31, porque tengo miedo a llevarme un gran chasco…
23 de octubre de 2014 a las 14:00 #1376756AnónimoInvitadoTrisha, animooo que ya falta menos!!! Mucha mucha suertee
Yo tuve mi beta que dio a 36 por lo que el lunes la repito..asi que todavía soy betaesperante….
Suerte chikas los días se van!!!!
23 de octubre de 2014 a las 16:08 #1376757crubbammaParticipantey que lo digas fermau los dias vuelan y los sintomas me van a mas sobre todo los ascos hoy arreglando carne de poco no vomito. el pecho no me molesta tengo mas flujo aun que un dia tenia un colorcito un poco raro pero a vuelto a ser normal al menos de momento.
24 de octubre de 2014 a las 11:22 #1376758RobertwigMiembroHola a todas, este es mi primer mensaje, aunque llevo mucho leyendo este foro. Os cuento mi historia.
Hace varios años intenté ser donante de óvulos, pero al hacerme las pruebas encontraron una anomalía en uno de mis genes, me dijeron que no era válida y me dijeron adiós, sin más explicaciones (y fue en una famosísima clínica, repartida por España, cara y a la que acude mucha gente). Así que me ví con 22 años con un cariotipo malo y sin que nadie me diera ninguna explicación o información a si podría llegar a ser madre algún día.
Llevamos desde finales del 2012 buscando y nada. Tras 9 meses de búsqueda sin suerte, le pido a mi médico de cabecera que me dé cita con el ginecólogo porque estoy preocupada ya que tengo ese problema genético que puede ser la causa. Mi médico me dice que soy una exagerada y que debería tener una falta de resultados de 3 AÑOS para empezar a preocuparme. Tras mucho discutir consigo la cita. El ginecólogo nada más comentarle lo del cariotipo me deriva a infertilidad.
En infertilidad nos atendieron muy rápido, enseguida comenzamos con las pruebas, pero los resultados no fueron buenos, mi chico tiene bichos vagos, pobres y raros. En fin, que nos ponen en lista para IA. Lista de más de un año de espera.
Así que decidimos irnos por lo privado, adiós ahorros, pero cuando se quiere algo… En la clínica nos atienden de maravilla, nos repiten pruebas y nos dicen claramente que nos olvidemos de la IA, que directamente a FIV/ICSI, que el 2% de soldaditos normales de mi chico no dan para más.
Empezamos tratamiento. Banderillas desde el día 8 de octubre, gonal, luego añadimos menopur, más tarde orgalutrán (ya tengo la tripa como un colador) y el día 18 de octubre, a las 10 de la noche, en medio de un banquete de boda me pongo el ovitrelle. En las ecos mi doctora no ponía buena cara, decía que eran pequeños, como que no iba bien la cosa, yo empezando a hundirme. La eco del día 17 deja dudas, así que tengo que volver el 18 y ya me dan la fecha para la extracción. El día 20 punción, 15 ovocitos!!!!! no me lo esperaba. De esos 13 son maduros (genial!!!), de esos 13 sólo 10 fecundan pero 3 están raros, así que sólo me quedan 7 (pfff!!!),de esos, 4 van de maravilla, 3 muy lentos, así que me programan la transferencia para el día 23. Cuando estoy allí me dicen que sólo tengo 4, que los otros 3 no van a sobrevivir a la vitrificación, así que me llevo un chasco de narices porque de 15 sólo me quedan 4.
Me preguntan que tal y les comento que estoy hinchada y algo molesta. Me hacen eco antes de la transfer y plantean la posibilidad de transferir sólo uno. Paso, estoy dentro de los parámetros, así que los dos pekes para adentro y los otros a pasar frío.
Ahora estoy en la betaespera, me toca analítica el día 6 de noviembre. Estoy espectante, nerviosa, etc. Por suerte mi curro es de estar entretenida, así que podré dejar de pensar en esto, pero por la noche….
Siento la charla, pero necesitaba desahogarme, no se lo hemos contado a nadie, ni a la familia más cercana, porque mi suegra tiene la lengua muy larga y lo cuenta todo y paso de que nos estén mirando con lástima o preguntando cada dos por tres.24 de octubre de 2014 a las 16:21 #1376759crubbammaParticipantehola ghoul bienvenida a mi de 9 ovocitos solo me quedaron dos viables de los 9 4 eran inmaduros, 3 dividian lento e irregular y dos de calidad dos pa adentro con su mami.
te entiendo con lo que has pasado.
a mi no me hacen analitica me tengo que hacer un test de embrazo yo misma asi que al menos tienes suerte te hacen la analitica, yo el dia 29 estare a dia 14 post transfer y me are el test pero entre el domingo y el lunes me are uno por impaciencia jajaja25 de octubre de 2014 a las 05:03 #1376760AnónimoInvitadoGhoul..siento mucho lo que has pasado, es muy difícil todo este camino pero cuando ya tienes a tu bb… Todo habrá valido la pena…yo también tengo dos congeladitos esperandome!!!…muchisima suerte!!!!!!!!
Así es chikas, esto es muy difícil..pero no imposible… Así que a tratar de entretenerse, y pensar que esos bebes se quieren quedar con su mami tanto como su mami con ellos!!!!! que no importa que tan difícil sea, que no importa que tan ‘imposible parezca, la verdad es que hay qie visualizarnos, creer, ser receptivas y darles mimos (y dejarse mimar) que eso es de las cosas que podemos más o menos controlar de todo el proceso… Animoooooo!!!!! Y besooooossssss!!!!!
25 de octubre de 2014 a las 19:28 #1376761cremitasParticipanteHola chicas, quería saber que opináis de esto. Anoche me entró dolor de barriga igual que cuando va a bajar la indeseable… Pues fui al baño, me miré con papel, y lo saqué manchado con un hilito de sangre. La cosa que es rojo-rosa y es igual que cuando se empieza a manchar… Encima esta mañana me tomé la temperatura basal y la tenía a 37,20 y ayer a 37, así que estoy hecha un lío… Parece que en cualquier momento me vaya a bajar la regla. Hoy no he vuelto manchar, pero la molestia va y viene. Mi pregunta es, con la progesterona, puede bajar antes de tiempo la regla? Sube la temperatura? Espero que vosotras vayáis mejor que yo, porque solo tengo ganas de terminar con todo esto… :'(
26 de octubre de 2014 a las 05:58 #1376762crubbammaParticipanteTrisha no se k decirte yo la temperatura basal no me la he mirado, y el manchadito puede ser de implantacion.
yo por ejemplo me he echo un test de embrazo hoy y me a dado negativo que es el del leti si es positivo marca + y si es negativo marca – y el negatico en vez de ser azul como pone en el papel es mucho mas clarito, asi que en unos dias ago otro.
besos26 de octubre de 2014 a las 21:22 #1376763AnónimoInvitadoTrisha definitivamente puede ser implantación!!!! A tu pregunta, de que si te puede bajar la menstruación con proges, puede pasar pero es mas común que no te baje precisamente por la progesterona. cuándo tienes tu beta?…
Muchos animoosss!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.