Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en setiembre octubre 2014
- Este debate tiene 114 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2014 a las 05:10 #137677931 de octubre de 2014 a las 14:11 #1376780cremitasParticipante
Chicas!!! Beta en sangre positiva!!! Próxima cita el día 20 y me dirán si son uno o dos!!! Estoy oficialmente :pregnancy-t-shirts-category: !!!!!
31 de octubre de 2014 a las 15:04 #1376781ChuchisParticipanteMuchas felicidades :pregnant: Nadia, Fermau, Trisha.
Mensajes asi dan alegria leer. :happy:31 de octubre de 2014 a las 15:39 #1376782crubbammaParticipantetrisha yo esta tarde tendre el resultado de la beta en un rato que alegria que la tuya haya sido positiva de cuanto a sido? si miras las tablas que hay puedes deducir si es uno o dos.
besos
1 de noviembre de 2014 a las 09:26 #1376783cremitasParticipantePues o me dijeron la cuantitativa, porque la secretaria me dijo que a ella lsolo le dicen si es positivo o negativo. Ya el dia 20 salimos de dudas!! Aunque yo estoy en que son dos, porque el test con 3 dias de implantación se veia flojito pero bien!!!!
Las demás como estáis??? Y las que están en tratamiento??? Espero que vaya todo muy bien!!!!
1 de noviembre de 2014 a las 13:51 #1376784MariaaaaaaaaMiembroMuy bien trisha!!!felicidades!!ves??nunca hay que adelantarse a nada….pues yo ya soy BETAESPERANTe!!!me han impkantado dos de muy bueba calidad!!tengo la beta para el 13 muchos besoooos
1 de noviembre de 2014 a las 14:33 #1376785crubbammaParticipantepues ayer por la tarde me dieron el resultado de la beta y es muy bajita de 23.2 pero el lunes llamo a sant pau para contarselo ya que me la hize por mi cuenta que ellos no me la hacen, y quieren a lo mejor me la repiten sino la pedire en mi cap a ver que me dicen de momento estoy trankila mientras no sangre es que estan conmigo.
1 de noviembre de 2014 a las 14:51 #1376786AnónimoInvitadoQue biennnn trisha muchísima suerteeee!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!Nadia, yo digo que subirá, porque a mi también me paso lo del pipitest blanco nuclear y luego beta positiva…. Como que se implantaron tarde nuestros babies… hay que tratar de imaginar que nuestros babies se quieren quedar tanto como nosotros con ellos…. Esperemos buenas noticias el lunes!!!!
Vicka que biennnn!!!!! Muchisisisisisisisisisisima suerteeee!!!!!!!
Danuska, un día menos!!!!!!!! Mucha suerrteeeeeeee!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol:3 de noviembre de 2014 a las 10:09 #1376787RobertwigMiembroHola chicas, muchas felicidades por esos positivos!!!!
Yo estoy en mi día 11 de betadesesperante, el jueves tengo la prueba de la beta y estoy que me subo por las paredes. Hoy no pude aguantarme más y me hice un test. Como no salió negativo, cosa que ya sabía que pasaría, pero llevaba toda la noche soñando con test positivos con un montón de rayas rosas y me esperaba algo más, en fin, me lo tengo merecido por ansias!!!
Para colmo esta betaespera está siendo mucho peor de lo esperado porque alguno de los medicamentos me dio reacción y tengo una urticaria de la leche. Me cambiaron la progesterona de óvulos por otra que es en gel, pero me da que ese no era el que me dio problemas, creo que es el yodocefol. Sólo espero que llegue el día de la beta para que me lo quiten o me lo cambien, porque para lo que me queda…
Por otro lado estoy súper agobiada porque tengo síntomas de regla desde hace 3 días. Tendría que venirme entre ayer y hoy. Ayer parecía que sí pero al final nada y hoy igual pero más acusado y tengo esa sensación de “ya está, se acabó”, que me mata. Es como si el jarro de agua fría estuviera goteando sobre mi cabeza a la espera de o caerse encima mío o de que se arregle esa gotera. Y creo que es la primera opción.
Lo peor es que hasta hace un par de días tenía muchos síntomas: orinar mucho, pechos hinchados (mi chico encantado, jajajaja),y con dolores (vamos que ponerme boca abajo era imposible) calambres en la tripa (que nunca tuve) dormir peor, etc y de repente nada. Bueno, ir al baño sigo yendo, pero duermo mejor (exceptuando por los nervios), el pecho ya no está hichado y apenas me duele. Vamos que estoy muy desanimada porque se me van unos y me vienen otros que no quiero ni ver en pintura y aún me quedan 3 días y pico de espera!!!!!4 de noviembre de 2014 a las 09:12 #1376788MariaaaaaaaaMiembroComo vais chicad?os han repetido ya la beta?estoy a lavespera de que digais algo besos
5 de noviembre de 2014 a las 01:27 #1376789AnónimoInvitadoGohl esperemos que se marque mas la ratita pero me parece que aunque se marque muy poco cuenta como positivo…no des nada x perdido x loa síntomas que eso no es nada confiable… Todos los síntomas concuerdan con embarazo y todos los síntomas con los medicamentos….muchisima suerte!!!!
betaesperantes un día menoss!!!!
Yo repetí beta a la 6ta semana y me dio 3200 así que ahí la lleva mi pequeñín…la siguiente semana nueva beta, y eco…ahi veremos como sigue, espero que bien…no me terminare de creer hasta verlo de 12 semanas chikas, la verdad que no, pero eso si, sigo echándole porras, poniéndole música, y esperando lo mejor…
besos a todas!!!5 de noviembre de 2014 a las 10:24 #1376790RobertwigMiembroHola chicas.
Mañana es mi beta, pero ya sé que es negativa. En el anterior mensaje quise decir que salió negativo el pipitest, pero al releerlo da a entender que no. Sé que es negativa porque al final estoy manchando. El lunes por la noche empezó un poco marrón, pero sólo al limpiarme. El martes ya era más y por la tarde/noche ya salió el color rojo. Hoy ya es casi rojo. La verdad es que estoy bastante hundida porque, inocente de mí, creí que lo conseguiríamos a la primera. Ahora me queda esperar que pase este día lo más rápido posible y que mañana me confirmen el negativo con la beta y me den las pautas para volver a empezar e ir a por mis congeladitos, que sólo son 2.
La verdad es que esta mañana, cuando me he levantado y he visto que ya había más sangre y me he tenido que poner un tampón, me he venido abajo. Sabía que iba a ser negativo en cuanto empecé a notar los dolores de regla, pero el tener que actuar otra vez como todos los meses, me ha destrozado.
Y recordar la cara que se le quedó a mi chico cuando le dije que estaba manchando…me mata. Al principio él no estaba muy convencido de lo de tener hijos por la “perdida” de independencia y demás tonterías, pero en esta betaespera le cambió el chip y se le iluminaban los ojos al tocarme la barriga o imaginarse dando la buena nueva en navidad o pensando en si se quedarían los dos embriones transferidos, etc.
Ahora ni navidad ni nada. Ahora queda ahorrar más para tener algo más de colchón por si acaso. Siento estar tan negativa, pero no puedo evitarlo. Por desgracia tengo que currar hoy y aunque sé que me van a pasar las horas volando (trabajo en una cocina y hay bastante curro) sólo se me apetece quedarme en la cama compadeciéndome de mi mala suerte y llorar, llorar y llorar. Y mañana cuando me confirmen el resultado con la beta también tendré que trabajar y pasará lo mismo, que solo querré estar en casa para llorar y llorar. Vaciar esta angustia que tengo en el pecho acumulada de tanto tiempo de fracasos.
Siento todo esto, pero nadie sabe que estamos en tratamiento y necesito desahogarme con alguien más. Ya os contare lo que me digan. Gracias5 de noviembre de 2014 a las 11:03 #1376791MariaaaaaaaaMiembroEn priner lugar gohul lo siento taaaanto!!!no se que decirte para que te anines ya que no hay nada que lo puedahacer,solo que es la primera y que no te tienes que rendir que tiebes que ir a pir ek segundo trat cin nuchas fuerzas y ser positivos…esta tambien es mi primera vez y buffff esto me abre los ojos de la realidad y me pongo con los pies en ka tierra de que a mi tb me puede salir mal…pero suempre pisitivas!!un beso muy fuerte para ti y para tu chico y animo que si no es a la prinera es a la segunda.
5 de noviembre de 2014 a las 11:07 #1376792MariaaaaaaaaMiembroFERMAU!!!enorabuena!!que bien me pongo contenta pir ti ahora ya es un hecho y ahora si disfruta de tu bb que es de verdad!!!! Muchos besos!! A mi se me esta pasando muy kento esto solo llevo 5 dias pist tranfer y bufff no noto nada y me da miedo
5 de noviembre de 2014 a las 13:04 #1376793cremitasParticipanteGhoul lo siento mucho mi niña. Piensa en tus dos congelados, que tienen muchas posibilidades de quedarse contigo, porque tu cuerpo estará más limpio de hormonas y es mejor para que agarren. Así que llora cuanto necesites, pero recupérate pronto para estar fuerte!!!
Yo solo os puedo decir que me encuentro muy bien, sigo con sueño y cansada, el lunes ya pedí la baja en mi trabajo porque soy moza de descarga, y cargo mucho peso, pero aún no he ido a la mútua, me tienen que avisar, aunque tengo la baja médica de mi médico de cabecera. Y nada, deseando que sea día 20 para la eco, y ver si está todo bien, y hoy hago 3 semanas que serían 5 y día a día estoy más contenta… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.