Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en setiembre octubre 2014
- Este debate tiene 114 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2014 a las 18:47 #13768093 de diciembre de 2014 a las 12:49 #1376810cremitasParticipante
Hola niñas!!!! Esto lleva tiempo parado!!! Yo sigo igual, me encuentro muy bien, y hoy he ido al obstetra de alto riesgo, porque el lunes en la matrona me dio cita, me dijo que por protocolo me mandan. Total, que me han estado preguntando, y yo les he dicho mi problemilla con la tsh (tiroides) y me ha mandado eutirox 25 para ver si con eso la tsh no varía mucho, y me han hecho una ecografía!!! Y he podido oír su corazoncito. Hoy hago 9 semanas y me ha dicho que está todo correcto para el tiempo que tengo, mide 2 cm, aunque en la eco pone 21,2 mm, puede que varíe algo… En fin, que estoy superfeliz y tranquila!!! No sé como subir por aquí imágenes, en cuanto sepa la subo!! Un beso a todas!!!! :-*
[img]https://imageshack.com/i/p1qlskBPj[/img]
12 de diciembre de 2014 a las 14:25 #1376811MariaaaaaaaaMiembrohola chicas!!! que guay esta tu bebe!como me alegro!!pues yo llevo dos!!estoy de dos meses ya,pero lo llevo fatal con mucho vomito y me encuentro mal,pero contenta porque todo esta saliendo bien,nunca me llegue a imaginar que me quedaria de 2,hasta que me dijeron que la beta era de 7800,altisima enseguida agarraron bien,soy muy muy feliz pese a mi estado!!
13 de diciembre de 2014 a las 23:30 #1376812AnónimoInvitadoVikyka mil felicidsdessss!!!! A cuidarse mucho!!!! Espero que las nauseas desaparezcan después del primer trimestre, muchos ánimos que es por un rato… Besos y muchas felicidades nuevamente!!!!! abrazoss!!!
16 de diciembre de 2014 a las 18:29 #1376813RobertwigMiembroHola chicas. Después de mi beta negativa me dió un buen bajón pero os seguí leyendo. La doctora cree que el motivo de que no saliera bien es la alergia que tuve, así que me tuvo un mes de prueba y todo fue bien. Así que hoy me hicieron la transferencia de mis congeladitos, mis dos últimas oportunidades, espero que esta vez, el día 30, me digan que es positivo!!!
18 de diciembre de 2014 a las 22:27 #1376814AnónimoInvitadoVENGA GOUL!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!
ya sabes reposa lo mas que puedas, toma mucha agua, y sobre todo tomate el tiempo como lo que es, que nunca se detiene!… Te mando muchísimos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de diciembre de 2014 a las 10:02 #1376815RobertwigMiembroMuchas gracias FerMau. El reposo va a ser que no, porque trabajo en hostelería y estas fechas son muy malas. Vamos que no puedo tomarme días libres. Intento ir más tranquila y no coger pesos.
Cuando fui a la transferencia me explicaron que tal los embriones (uno era clase A y otro . Al parecer uno de los embriones iba muy tranquilo, se había dividido un poquito más, pero el otro se estaba convirtiendo ya en blasto! vamos que se estaban anexionando todas las células y ya eran casi 1 sola. La bióloga y la médica dijeron que eso era muy bueno, así que tengo mis esperanzas puestas en estos dos pequeñajos, pero sobre todo en este campeón. A ver si hay suerte y comienzo el año con una buena noticia!!!19 de diciembre de 2014 a las 21:50 #1376816AnónimoInvitadoVenga, que el reposar no te a segura nada… Así que haces bien llevartelo mas bien trankila.. Y echándole porras a tus babies!!! Que hayan descongelado bien ya es señal de que son muy fuertes!!!…Mucha mucha suerte!!!!!!
13 de enero de 2015 a las 09:04 #1376817RobertwigMiembroOtra vez negativo. Vuelta a empezar
14 de enero de 2015 a las 02:33 #1376818AnónimoInvitadoQue difícil y duro es esto… Lo siento mucho…Te mando fuerzas a ti y atu pareja para que pronto puedan continuar las búsqueda…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.