Home › Foros › SOP / PCOS › En el canal odissea…LO REPITEN HOY A LA 1:00 D LA MAÑANA
- Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por amiga0028.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2017 a las 17:31 #57034510 de febrero de 2017 a las 19:37 #722589panchitoMiembro
Jopee, pues qué interesante Andro. Yo a mi costillo lo tenía frito con vitaminas, Zinc y Selenio y la verdad es que funcionó..je,je..
Y lo del pesacdo azul para las chicas también es cierto porque tiene Omega 3, que fuidifica la sangre y hace que llgue mejor a la zona del útero. Yo o tomaba (y lo tomo) en forma de perlas, porque admás es bueno para los bebés si te quedas preñi. El calcio ayuda en las contracciones de la warry, pero si se toma un suplememento de calcio hay que tomar también magnesio para no desequilibrarnos.
Si te enteras del horario dínoslo ¿eh?
¡Gracias mi niña!!
¡Un besiñoooooooooooooo!!10 de febrero de 2017 a las 19:37 #780059panchitoMiembroJopee, pues qué interesante Andro. Yo a mi costillo lo tenía frito con vitaminas, Zinc y Selenio y la verdad es que funcionó..je,je..
Y lo del pesacdo azul para las chicas también es cierto porque tiene Omega 3, que fuidifica la sangre y hace que llgue mejor a la zona del útero. Yo o tomaba (y lo tomo) en forma de perlas, porque admás es bueno para los bebés si te quedas preñi. El calcio ayuda en las contracciones de la warry, pero si se toma un suplememento de calcio hay que tomar también magnesio para no desequilibrarnos.
Si te enteras del horario dínoslo ¿eh?
¡Gracias mi niña!!
¡Un besiñoooooooooooooo!!10 de febrero de 2017 a las 20:26 #722623amiga0028ParticipanteEsos médicos les mandaban tomar calcio pero no en pastillas era todo natural, leche, queso, huevos y el pescado azul lo mismo voy a buscar la hora que seguro que lo repiten.
Me alegro de verte por aqui que tal estas? y tus bebes? cuentanos cuando te dejen jejejeje, UN BESOTE10 de febrero de 2017 a las 20:26 #780060amiga0028ParticipanteEsos médicos les mandaban tomar calcio pero no en pastillas era todo natural, leche, queso, huevos y el pescado azul lo mismo voy a buscar la hora que seguro que lo repiten.
Me alegro de verte por aqui que tal estas? y tus bebes? cuentanos cuando te dejen jejejeje, UN BESOTE10 de febrero de 2017 a las 20:41 #722633carma74ParticipanteAndro guapa,donde esta este canal??,en el digital puede ser??
10 de febrero de 2017 a las 20:41 #780061carma74ParticipanteAndro guapa,donde esta este canal??,en el digital puede ser??
10 de febrero de 2017 a las 20:44 #722638amiga0028ParticipanteYo lo veo con el imagenio de telefónica, pero no se si en el digital también se verá, lo volvere a ver porque lo pille a medias y no me entere bien de como iba el tema, si me equivoque en algo ya os diré y lo que falte os lo cuento.
10 de febrero de 2017 a las 20:44 #780062amiga0028ParticipanteYo lo veo con el imagenio de telefónica, pero no se si en el digital también se verá, lo volvere a ver porque lo pille a medias y no me entere bien de como iba el tema, si me equivoque en algo ya os diré y lo que falte os lo cuento.
11 de febrero de 2017 a las 00:08 #722734kris37ParticipanteAndro, mi chico tenía poca movilidad, y tomó zinc, vitamina E, maca, y jalea real con ginseng, y no veas como se pusieron… mira, aquí está Mario, y yo hice una dieta baja en hidratos de carbono, ejercicio diario, algo de onagra y dianben. Así que ánimooooooooo. Un besote guapa.
11 de febrero de 2017 a las 00:08 #780063kris37ParticipanteAndro, mi chico tenía poca movilidad, y tomó zinc, vitamina E, maca, y jalea real con ginseng, y no veas como se pusieron… mira, aquí está Mario, y yo hice una dieta baja en hidratos de carbono, ejercicio diario, algo de onagra y dianben. Así que ánimooooooooo. Un besote guapa.
11 de febrero de 2017 a las 10:02 #722878amiga0028ParticipanteSi os digo que el otro dia en otro foro una chica puso una receta de un batido, y yo me reia de ella y que ahora pienso darle los batidos a mi marido jejejeje es para matarme pero no se pense que sería una tontería y cuando vi a esos médicos ayer, cambie de opinión, hoy lo veré entero que ayer lo deje grabando y no lo había visto entero, ya os contare si salio alguna cosa más interesante.
UN BESOTE11 de febrero de 2017 a las 10:02 #780064amiga0028ParticipanteSi os digo que el otro dia en otro foro una chica puso una receta de un batido, y yo me reia de ella y que ahora pienso darle los batidos a mi marido jejejeje es para matarme pero no se pense que sería una tontería y cuando vi a esos médicos ayer, cambie de opinión, hoy lo veré entero que ayer lo deje grabando y no lo había visto entero, ya os contare si salio alguna cosa más interesante.
UN BESOTE -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.