Home › Foros › General de infertilidad › En el canal odissea…LO REPITEN HOY A LA 1:00 DE LA MAÑANA
- Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por amiga0028.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2017 a las 17:33 #57034610 de febrero de 2017 a las 17:53 #722523GABRIELAParticipante
jo Andromeda, la verdad es que ha tenido que estar interesante.
Lástima que el canal odissea no lo tengo…., bueno, no obstante quería pedirte que pusieras la receta del batido…. por lo que pueda pasar.
Mucha suerte
besos10 de febrero de 2017 a las 17:53 #780065GABRIELAParticipantejo Andromeda, la verdad es que ha tenido que estar interesante.
Lástima que el canal odissea no lo tengo…., bueno, no obstante quería pedirte que pusieras la receta del batido…. por lo que pueda pasar.
Mucha suerte
besos10 de febrero de 2017 a las 20:21 #722620amiga0028ParticipanteHay que tomarselo todos los días según la chica que lo puso.
-2 vasos de leche de soja
-2 cucharadas de miel de abeja
-2 yemas de huevo
-10 semillas de cacahuetes (se refiere a los granitos no al cacahuete entero)
-2 melocotones enteros y si son en almibar 4 mitades
si lo haceis que tengais suerte yo no creia que esto pudiese funcionar pero despues de ver a esos médicos hoy……10 de febrero de 2017 a las 20:21 #780066amiga0028ParticipanteHay que tomarselo todos los días según la chica que lo puso.
-2 vasos de leche de soja
-2 cucharadas de miel de abeja
-2 yemas de huevo
-10 semillas de cacahuetes (se refiere a los granitos no al cacahuete entero)
-2 melocotones enteros y si son en almibar 4 mitades
si lo haceis que tengais suerte yo no creia que esto pudiese funcionar pero despues de ver a esos médicos hoy……10 de febrero de 2017 a las 23:41 #722728ralipMiembroVAYA, YO NO HE PODIDO ENTRAR AL FORO Y NO ME ENTERE QUE HABIA ESE PROGRAMA.
GRACIAS POR EXPLICAR LO DEL BATIDO, ANDROMEDA. JE, JE, ME DA A MI QUE CON EL YO NO ME VOY A QUEDAR PREÑI. NO PUEDO TOMAR DOS YEMAS DE HUEVO AL DIA !!!.
Y SI ENTERAS QUE LO VUELVEN A REPETIR, DINOSLO POR FAVOR
BESITOS Y MUCHAS GRACIAS GUAPA.
10 de febrero de 2017 a las 23:41 #780067ralipMiembroVAYA, YO NO HE PODIDO ENTRAR AL FORO Y NO ME ENTERE QUE HABIA ESE PROGRAMA.
GRACIAS POR EXPLICAR LO DEL BATIDO, ANDROMEDA. JE, JE, ME DA A MI QUE CON EL YO NO ME VOY A QUEDAR PREÑI. NO PUEDO TOMAR DOS YEMAS DE HUEVO AL DIA !!!.
Y SI ENTERAS QUE LO VUELVEN A REPETIR, DINOSLO POR FAVOR
BESITOS Y MUCHAS GRACIAS GUAPA.
11 de febrero de 2017 a las 07:12 #722748daphneParticipanteHola!!!!! Gracias es muy interesante……Habra que probar no??? las semillas de cacahuete sabeis si se venden en un herbolario???? o como lo hago???¿alguien lo ha encontrado por internet????
11 de febrero de 2017 a las 07:12 #780068daphneParticipanteHola!!!!! Gracias es muy interesante……Habra que probar no??? las semillas de cacahuete sabeis si se venden en un herbolario???? o como lo hago???¿alguien lo ha encontrado por internet????
11 de febrero de 2017 a las 10:13 #722891amiga0028ParticipanteLas semillas de cacahuete según esa chica son los granitos del cacahuete, vamos le quitas la cascara al cacahuete y lo que hay dentro esos granitos pues eso son que en las tiendas de frutos secos los venden y en los supermercados también, yo no se si eso funcionara cuando lo lei la verdad que no crei que hiciese efecto si la ciencia no lo consigue muchas veces un batido mucho menos, pero lo de los batidos con frutas y verduras que vi ayer pues según esos médicos si funcionan.
Pacio lo han repetido hace un rato, si me entero de cuando lo vuelven a poner te aviso.11 de febrero de 2017 a las 10:13 #780069amiga0028ParticipanteLas semillas de cacahuete según esa chica son los granitos del cacahuete, vamos le quitas la cascara al cacahuete y lo que hay dentro esos granitos pues eso son que en las tiendas de frutos secos los venden y en los supermercados también, yo no se si eso funcionara cuando lo lei la verdad que no crei que hiciese efecto si la ciencia no lo consigue muchas veces un batido mucho menos, pero lo de los batidos con frutas y verduras que vi ayer pues según esos médicos si funcionan.
Pacio lo han repetido hace un rato, si me entero de cuando lo vuelven a poner te aviso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.