Home › Foros › General de Adopción › EN QUE FASE DE ADOPCION ESTAN 2008
- Este debate tiene 85 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por eguzki.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2010 a las 08:40 #11762594 de agosto de 2010 a las 12:54 #1184553ANABELParticipante
bueno nosotros ya hemos acabado con todo el proceso y ya tenemos en casa a nuestro precioso hijo Sergio, tiene 18 meses y vino a casa el pasado 20 de julio
6 de agosto de 2010 a las 07:10 #1184833violetMiembrofelicidades Foribosky…..!!!!! de todo corazón.. lo mejor.. besos
12 de septiembre de 2010 a las 17:58 #1190823RANIAMiembroHola chicas,
me gustaría unirme a vosotras, tras mi 9º intento esta vez con dgp incluida, nos rendimos definitivamente y vamos a empezar los tramites para adopcion nacional e internacional (si se puede empezar los dos a la vez)
de momento estoy leyendo todo lo que puedo, y no quiero molestaros con preguntas, porque además, estoy muy perdida, no sabría ni que preguntar exactamente, pero bueno, el lunes empezaré a buscar información, porque se que tengo que acudir a la Comunidad de madrid, pero no se ni siquiera a que organismo, pero bueno, supongo que conseguiré enterarme de algo.
En cuanto empiece los tramites os iré contando, de momento voy a seguir leyendo vuestras experiencias que es como más voy a aprender, seguro…
En cuanto a la nacionalidad que nos gustaría sería Rusia, así que buscaré información sobre este pais en concreto, espero que tengamos suerte y no se alargue mucho la cosa…
Ah! y mi enhorabuena a fioribosky, supongo que tiene que ser genial! Disfrutalo mami!
Un beso y suerte a todas
12 de septiembre de 2010 a las 18:40 #1190829NormaMiembroBienvenida.
Desde luego tienes que ir a Bienestar Social de Madrid o entrar en su página web. En principio podrás abrir un expediente para nacional y otro por lo menos, para internacional. Si te gusta Rusia, tambieén supongo te gustará Ucrania. Yo conozco gente que han adoptado en Ucrania y me lo han recomendado, aunque yo no he hecho caso y me he ido a China.
Bucea por los foros. Te darán buena información, y te enterarás que funciona bien y que funciona mal.. Te paso un link para que vayas informándote. http://boards4.melodysoft.com/app?ID=adopnacionalCreo que hay una web que se llama adoptar en Rusia o algo así.
ahh, y en Nacional, cursa los papeles enseguida, que tardan mucho en llamar.
Tambien puedes informarte sobre acogida permanente. Conozco una pareja que tiene a dos niñas de cinco años, y las tendrá hasta los 18 años, y entonces ellas deciden si se quedan o se van (como cualquier hijo genético, jaja)Bueno, muchisima suerte, has entrado en un camino mucho más bonito.
Tambien estan los niños con necesidades especiales, que en China funciona muy bien y se llama Pasaje Verde. La gente se asusta, y tú acabas de empezar, así que no creo que te interese. Solo despues de muchisima información la gente se decanta por esta opción, como yo.
Pregunta lo que quieras.10 de mayo de 2011 a las 12:07 #1249091eguzkiParticipanteNo se si sigues actualizando esta lista, pero nosotros ya estamos asignados, tenemos un bebe precioso de adopción nacional desde diciembre 2010.
Saludos,
15 de mayo de 2011 a las 12:43 #1250473NormaMiembroenhorabuena Montse!!
Yo tengo a mi niño chino de pasaje verde desde Noviembre 2010. Acabamos de operarle el paladar y está fantástico.
Besos16 de mayo de 2011 a las 12:06 #1250657eguzkiParticipanteenhorabuena Montse!!
Yo tengo a mi niño chino de pasaje verde desde Noviembre 2010. Acabamos de operarle el paladar y está fantástico.
BesosEvag me alegro muchisimo que ya tengas a tu hijo con vosotros.
Coincidimos en el Foro de infertilidad, luego en el de adopción y ahora más o menos hemos sido mamas a la vez.
Un abrazo,25 de octubre de 2016 a las 16:21 #563279jesParticipante25 de octubre de 2016 a las 19:36 #648216miniñoMiembroHola mi expediente ya esta en china tiene fecha de entrada 26 de septiembre y ahora estoy a la espera de que me llamen y me digan la fecha de registro que espero sea muy pronto. Un abrazo.
25 de octubre de 2016 a las 19:42 #648217EstherParticipantehola yo estoy en espera de asignacion. Espero que sea prontito y nos podamos poner todas que ya somos mamas.
Mucha suerte a todas
Un besazo
:trebol: :trebol: :trebol:25 de octubre de 2016 a las 20:36 #648242piluchyMiembroAhi madre¡¡¡¡
cuando veo las fechas en las que ya están los papeles en Nicaragua me doy cuenta que el tiempo pasa volando Y SEGUIMOS ESPERANDO IR A BUSCAR A MI BBPACIENCIA¡¡¡¡
25 de octubre de 2016 a las 21:32 #648252claudiaserodioParticipanteHola guapa, gracias por poner el listado así vamos viendo como estamos. Yo al final no voy a China porque no cumplia el requisito de los estudios, así es que si todo va bien iremos a Vietnam. Aún no han abierto pero están en los últimos trámites. Un beso :happy:
26 de octubre de 2016 a las 08:57 #648419villadalMiembroHola buenos días,
Nosotros presentamos la documentación el 19 de Diciembre y el 9 de Mayo nos dan la Idoneidad. Los papeles los mandamos a República Dominicana el 15 de Octubre y estamos a la espera de fecha y nº de registro.
Besitos,
Penny
26 de octubre de 2016 a las 18:58 #648893maite_cluMiembroHola,amiga!!
Mi expediente está en China con fecha de registro del 23 de Julio 2007,….estamos esperando asignación.Un besito y gracias por molestarte en actualizar esta lista.
:chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.