Wuau!!! vaya listón!!! y eso que parece que somos pocas!! Yo estoy esperando a que mi marido se decida a hacer su biografía personal este fin de semana y a ver si la semana que viene ya podemos entregar todos los papeles.
Estoy esperando asignación, guapa. Mi expedientes está en Etiopía desde septiembre. Estoy rezando todo lo que sé, para ir a por mis niños antes de navidad.
Hola Soy Yolanjo, entregamos los papeles en la Consejería el 2 de Noviembre y el día 27 tenemos la 1ª visita con la asistente social en casa. Gracias y besos
Nosotros adoptamos en China. Hemos entregado el expediente en la ECAI el 13/12/07 y en cuento esté traducido y legalizado saldrá para China. Esperoq ue sea pronto.
Hola Luzmela, nosotros haremos el CI para Marzo. Vietnam acaba de abrir asi es que se todas formas no se pueden enviar expedientes. Mi marido está haciendo un curso y ahora no podemos hacer las entrevistas. No te extrañes si nos ves desaparecidos en cuanto a datos es por eso. Un besito
mira que te iba a decir que me apuntaras, pero ya veo que lo tuyo es eficiencia, ¡que maravilla¡, pues gracias guapa, espero ir escalando en esa lista pokito a poko pero sin pausa. gracias.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 86)