Hola guapa menudo listado te has currado Muchas gracias. Cuando puedas me podrías cambiar los datos ? la 1ª entrevista es el 28/01/08 y no hay más, en Vigo solo se hace 1 , despues me faltaria la visita a casa pero no sé cuando. El 06/02/08 tengo cita para empezar con FIv Muchas gracias y felicidades por tus tesoros. un besote
Muchas gracias por actualizar mis datos. Me acaban de dar una alegría, y es que nuestro expediente salió ayer día 15 para China. Estamos supercontentos!!!! Espero poder contaros pronto cual es nuestra fecha de registro.
Pues hoy (18/01/2008) oficialmente, presente mis papeles tanto para adopcion nacional como internacional para Colombia. Esperamos que noos llamen para comenzar los cursos en unos 2-3 meses y a partir de ahi a por el CI. ¿Me apuntas en la lista?
Muchas gracias, guapa, vaya currazo. M hace una ilusión ver cómo vamos todas!! Yo estoy igual, en cuanto haya algún cambio t escribo. Un besito y mil gracias :happy: :happy: :happy:
Hola Chicas, Nos han avisado de la ECAI que ayer, día 21 de Enero se entregó el expediente en el CCAA. Ahora solo nos falta saber la fecha de registro. En cuanto tenga noticias os cuento. Un beso.
Hola chicas. Pues nosotros entregamos la solicitud con su correspondiente papeleo el 2 de enero de este año, y estamos esperando que nos llamen para empezar el cursillo. Un beso a todas.
Puedes corregirme mis datos? yo entregué ya la documentación el 18/1/08 (tu has puesto que inicio trámites, no sé si quiere decir lo mismo), ahora esperaré muuuuucho a que me llamen para la entrevista (me han dicho que 7 meses). Gracias.