Hola a tod@s ya hemos dado un pequeño pasito mas pues el dia 6 de este mes nos llamaron para decirnos que le expediente estaba ya registrado en la region de moscu asi que ahora nos toca mover cientos de papeles, que a estas alturas estan ya casi terminados. Nos han dicho que cuando revisen el papeleo nos asignaran al pequeñ@.
Hola chicas!!!! UFFF, que se me pasó por completo actualizar. SOMOS IDÓNEOS!!! El 29 mayo nos lo comunicaron. Ahora estamos a la espera de que nos llamen de la Junta de Andalucía para elegir el pais…vamos a Vietnam!!! Gracias a todo el mundo por estar ahí y paciencia a todos los que estén con los trámites…que todo llega BESOS
Hola a todas!!! Luzmela he visto que hay una lista y que pides que la actualicemos.Yo no se como hacerlo, pero os pongo al dia de como va lo mio. Ya fuimos a la charla informativa y tenemos expedientes abiertos para Rusia, Colombia y Nacional, aunque ya nos han explicado que durante las entrevistas de valoración podemos cambiar los paises. Tambien hemos terminado el cursillo. Lo hicimos en tres tardes, el 2, 9 y 16 de Julio y ahora estamos esperando que pase Agosto y empiecen a llamar para las entrevistas que serán cuatro. Besos a todas
HOla chicas, Me uno a vosotras hemos pasado la entrevista informativa y en sept. empezamos los cursillos.. el último día coincide con curro q tendremos x fiestas aún así vamos esperanzados a la nacional e internacional… pues nada un abrazo.. y ya os iré contando.. saludos… :happy:
HOla acabamos de pasar la 1ra. entrevista para el famoso certf. idoneidad.. vamos que andamos mas relajados enuna semana nos avisan la prox cita.. y de ahi nos propondran … ¡¡¡ mucha pacienciaaaaaaaaa!!! ya os contaremos abrazos }{ :trebol:
buenoooooo, nos suspendieron el viaje el 14 de febrero pero lo hicimos el 25 de abril y el 16 conocimos a nuestro hijo Sergio Artemiy, tiene 15 meses, ya tenemos la documentacion entregada sol esperamos niticias para ir a juicio. un besote y paciencia que todo llega. Ah por cierto, si es ese de la foto.
Autor
Entradas
Viendo 11 entradas - de la 76 a la 86 (de un total de 86)