hola chicas soy nueva.me podriais decir como puedo meterme en el chat.La verdd es que soy alg patosilla y me encantaria poder entablar con vosotras.Tambien me gustaria que me explicarais que sgnifica :te subo el post(LO QUE ME DIJO MONBABY)a la que se lo agradezco mucho.muchisimas gracias a todas y os deseo que tengais muchisima suerte….. :pregnancy-t-shirts-category:
hola gisma, bienvenida. Para entrar en el chat pincha en este enlace: http://xat.com/CAMINODEESPINAS y lo de subir el post…esk a medida k se van escribiendo post nuevos o contestandolos, los antiguos se van kedando al final, entonces, te lo sube para k no se pierda y lo vean mejor. Espero haberte ayudado. Un beso
para vayatela.muchisimas gracias por tu respuesta.voy a intentarmeterme porque como ya dije.soy demasiado patosa.creo que esta en ingles y no se como hacerlo.lo voi a volver a intentar.un besito
Pues yo debo de ser una inútil porque no sé entrar, llego hasta el chat y después no sé crearme mi muñequito. No sé si se puede escribir sin habértelo creado. Además me va superlento, puede que sea mi superconexión. Lo seguiré intentando y si no pa la próxima… Gracias chicas.