Home › Foros › General de infertilidad › **ESTAMOS EN EL XAT, CAMINO D ESPINAS, JUEVES 27 JULIO, 17:15 *****
- Este debate tiene 1,082 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por maravillas.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2017 a las 22:46 #72457612 de febrero de 2017 a las 22:46 #780715NomaMiembro
Te felicito por el chat he pasado un ratito muy agusto!! Un beso Mar
13 de febrero de 2017 a las 09:29 #724744escuchanteParticipantelo subo para que no se pierda
13 de febrero de 2017 a las 09:29 #780716escuchanteParticipantelo subo para que no se pierda
13 de febrero de 2017 a las 11:16 #724878LeimbachMiembroyo en el trabajo no puedo eliminar cortafuegos ni antivirus pero si un chat da tantos problemas con los firewall algo no va bien en su programación sobretodo porque entramos todos bajo windows.
No pasa nada chicas, ya estaba acostumbrada a no poder hablar por el chat, hacerlo un día fue toda una alegrçia
13 de febrero de 2017 a las 11:16 #780717LeimbachMiembroyo en el trabajo no puedo eliminar cortafuegos ni antivirus pero si un chat da tantos problemas con los firewall algo no va bien en su programación sobretodo porque entramos todos bajo windows.
No pasa nada chicas, ya estaba acostumbrada a no poder hablar por el chat, hacerlo un día fue toda una alegrçia
13 de febrero de 2017 a las 12:31 #724937AnónimoInvitadoPues yo ya no puedo entrar, desde ayer intentando poner mi nick no se q le toque, q me sale todo negro y algo escrito en ingles q no se q quiere decir…
13 de febrero de 2017 a las 12:31 #780718AnónimoInvitadoPues yo ya no puedo entrar, desde ayer intentando poner mi nick no se q le toque, q me sale todo negro y algo escrito en ingles q no se q quiere decir…
13 de febrero de 2017 a las 13:35 #724946maravillasMiembroElsdragon, mira yo otra cosa no te puede decir, si te iba muy bien el otro chat , pues entra en el otro chat.
Yo e creado este chat sin saber hacerlo, e intentado crear un chat para que haya buen ambiente y no malos rollos, no soy experta en ordenadores, te e dicho que quites cokies o sera tu antivirus o lo que sea como una sugerencia.
Tambien me parece muy extraño que hay muchisimas chicas que pueden entrar, si el chat no fuera no va para nadie, por que yo no clasifico a nadie.
Fresas tiene otro chat que es muy bueno, prueba a ver si puedes entrar en el de ella, por que la verdad no lo entiendo por que no puedes entrar ???
Si veo que este chat da muchos problemas pues lo cierro y ya está, pero vamos que de noche entramos muchiisimas chicas y ninguna se a quejado ???
13 de febrero de 2017 a las 13:35 #780719maravillasMiembroElsdragon, mira yo otra cosa no te puede decir, si te iba muy bien el otro chat , pues entra en el otro chat.
Yo e creado este chat sin saber hacerlo, e intentado crear un chat para que haya buen ambiente y no malos rollos, no soy experta en ordenadores, te e dicho que quites cokies o sera tu antivirus o lo que sea como una sugerencia.
Tambien me parece muy extraño que hay muchisimas chicas que pueden entrar, si el chat no fuera no va para nadie, por que yo no clasifico a nadie.
Fresas tiene otro chat que es muy bueno, prueba a ver si puedes entrar en el de ella, por que la verdad no lo entiendo por que no puedes entrar ???
Si veo que este chat da muchos problemas pues lo cierro y ya está, pero vamos que de noche entramos muchiisimas chicas y ninguna se a quejado ???
13 de febrero de 2017 a las 13:37 #724996AnónimoInvitadoMart y yo xq no puedo entrar ahora? me sale el chat en negro y una ventana con algo en inglés???
13 de febrero de 2017 a las 13:37 #780720AnónimoInvitadoMart y yo xq no puedo entrar ahora? me sale el chat en negro y una ventana con algo en inglés???
13 de febrero de 2017 a las 13:54 #725016maravillasMiembroTavi que raroo ???, eso es por que abras tocado algo digo, yo abras cambiado configuraciones, por que anoche entrastes ???
Yo acabo de entrar y no e tenido problema , tavi lo unico que se me ocurre es que pongas a tu pc 2 dias anterior a ver, si has tocado algo ???
13 de febrero de 2017 a las 13:54 #780721maravillasMiembroTavi que raroo ???, eso es por que abras tocado algo digo, yo abras cambiado configuraciones, por que anoche entrastes ???
Yo acabo de entrar y no e tenido problema , tavi lo unico que se me ocurre es que pongas a tu pc 2 dias anterior a ver, si has tocado algo ???
13 de febrero de 2017 a las 14:14 #725033AnónimoInvitadoajjajajaja, Mart q cachonda eres!! 2 dias anterior!! Eso no lo se hacer yo ni de coña!! Y seguro q mi marido no me lo quiere hacer cuando venga ni me deja hacerlo xq seguro q le borro algo!! Algo le toqué, intentando poner mi nick me salió eso y ahora cada vez q entro está siempre así
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.