Yo creo que si que son normales los cambios de humor, piensa que una chica cualquiera que no esté en tratamiento hormonal cuando ovula y cuando le viene la regla (que las hormonas se le disparan) ya suele estar más susceptible e irritable. De todos modos a nosotras también nos afacta la presión a la que nosotras mismas nos sometemos.
A mi me ayuda mucho hablar con alguien de confianza, que normalmente es mi churri, le cuento como me siento y razono con él el motivo de sentirme así, de porque me agobio y esas cosas. Cuando termino de hablar me siento mejor, parece que me quito un peso de encima.
Super normal, a veces estas triste, a veces euforica, a veces deprimida a veces gritona jejeje no es todo culpa de las hormonas (pobres ellas) tambien influyen nuestros deseos, nuestros miedos, nuestra inseguridad… Esto es duro, y nos hace aflorar un monton de sentimientos que a veces dan miedo, pero al final verás como todo se transforma en una inmensa alegria que crece cada dia (cuando por fin cuelgues tu positivo)
Tranquila, es normal los cambios de humor por culpa de las hormonas, como ya te ha dicho ara655. Tomatelo con paciencia y con todo el ánimo que puedas…
Hola Sary, Claro que es normal !!! Yo estoy de baja por depre, con lloreras incontroladas………Llevava una semana bastante positiva y me estaba planteando volver a trabajar, y “decicir si hago otro intento de FIV o descanso”. Ayer se rompio la lavadora de casa, OHHHHHH Gran horror !!!! Hoy tengo uno de mis peores dias, no he salido de casa y con llorera……..
Intenta no agobiarte y sobre todo intenta tener pensamientos felices, a veces, ayuda.
como te dicen las chicas es completamente normal, vamos, lo anormal seria ke no te pasara eso por cierto, yo he pasado de reirme kon lagrimas en los ojos a llorar directamente y sin razon asi ke, lo siento, pero bienvenida a nuestro mundo jejeje besotes
Je,je..ya te lo han dicho las niñas, no es normal, es normalíiiiiiiiiiiiisimo. Entre las hormonas que nos meten y que las soperis ya las tenemos alteradillas de por si, pues menuda combinación ¿no?. Yo estaba para un psiquiátrico..je,je.. ¡Besiños!!