Hola guapetonas!! Gracias por los animos mañana vere lo que pasa!! En verdad tengo más de 30 folis entre los dos ovarios…y estos los que sobrepasan los 15mm… Bueno, que sea lo que Dios quiera! No nos rendiremos jamás!!
besos y suerte a todas!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ahhh ahora me explico lo del estradiol es q con 12 folis no me cuadraba pero con 30 ya si, bueno hasta mañana no hay nada dicho, informanos q aki estamos esperando, suerte!!!
Hola guapas! Pues bueno, tratamiento cancelado…no ha bajado mucho el estradiol, 13000 para 12000…y además la progesterona también se ha revolucionado…tocará esperar y tener paciencia, afinal, la salud aun es lo primero!! Tenia un foli de 30mm y los demás más dee 20mm era un riego muy grande. Seguire con los controles para saber cuando podre dejar el procrin…ya as ire contando!! As deseo toda la suerte del mundo y espero poder celebrar vuestros positivos, mientras no llega el mío!! Un beso muy grande y gracias por todo el apoyo!! cuidaros!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno pues nada tu misma lo has dicho al final lo primero es la salud, lo positivo de esta experiencia es q para el proximo tto te modificaran las dosis de medicacion para q no te vuelva a pasar y ya veras como te va muchisimo mejor.