- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2012 a las 16:33 #6040332 de mayo de 2012 a las 17:58 #1348308rosmitaMiembro
Enhorabuena!
3 de mayo de 2012 a las 05:44 #1348309MARIA1000MiembroMuchas gracias!
enhorabuena por tu embarazo también!6 de mayo de 2012 a las 20:26 #1348310MARIA1000MiembroComenzamos semana de muchas betas! A ver si viene llena de celebraciones de positivos!
12 de mayo de 2012 a las 07:26 #1348311unexttepjeottMiembroAis Ache que me acabo de encontrar este nuevo tema jeje
Yo tambien me apunto de puntillas…..el 24 tengo la eco, a ver como va.
Ya somos dos para principio de 201312 de mayo de 2012 a las 18:18 #1348312MARIA1000MiembroYo tengo también la eco el 24! qué ganas!
porque el otro día me hicieron una de urgencias, pero no me dejaron ver ni un segundito la pantalla, espero que la del 24 que será con más calma nos dejen ya ver y oir!12 de mayo de 2012 a las 21:02 #1348313anna_hParticipanteHola chicas!
A mi me dio + el test el día 9, asi q casi igual q tú, asi q tb espero (si esto no se para ) para principios de 2013.
Ha sido mediante una icsi, iba a ser con dgp, peor no eran suficientemente fuertes para superarlos así q nosla jugamos con los 3 que llegaron a blasto.Una pregunta, os han dicho de cuánto estais embarazadas? Porque la dra de la clínica me dijo q d 4 semanas el día del test, osea, el 9/05. En otros sitios leo q aunque sea icsi se cuenta igual q un embarazo normal, así q, estoy perdida.
Cuándo os hicieron la transfe?Espero vuestras respuests, gracias!!
13 de mayo de 2012 a las 06:14 #1348314unexttepjeottMiembroBienvenida kiara! Ya somos tres
Pues no tengo ni idea de como se cuenta el tiempo de embarazo en nosotras pero aunke sepamos la fecha de fecundacion creo que coincide en las fechas de un embarazo natural. Yo hice una prueba en una web donde pones la ultima regla y te calcula los dias fertiles….el de fecundacion e implantacion y a mi me coincide. Por eso lo calulan como un embarazo normal.13 de mayo de 2012 a las 10:16 #1348315MARIA1000MiembroYo creo que ni los médicos se aclaran entre ellos. A mi la matrona me la ha calculado con la fecha de la última regla real (30 de marzo), pero el otro día que fui al médico restaba 14 días del día de la transfer y usaba ese día como última regla. Pero bueno a fin de cuentas de mirarlo de una manera a otra la fecha solo cambia un par de días y muy pocos partos son realmente la fecha exacta de fpp.
A medida que van haciendo ecos a veces van ajustando la fpp según las mediciones que hacen.Qué tal vais de síntomas? alguna molestia?
Yo me paso con el estómago fastidiado y vomitando la mitad del día :S
13 de mayo de 2012 a las 10:40 #1348316unexttepjeottMiembroYo tengo alguna molestia y pinchacitos por la zona de abajo……las tetis sensibles solo me duelen si me las toco y sobretodo por la mañana cuando me levanto porque duermo bocabajo. Por la mañana tengo poca hambre y al comer noto malestar en el estomago pero de momento ni nauseas ni mareos ni bomitos y mira que yo soy bastante asquerosilla y sensible y al minimo olor que no me gusta ya me dan arcadas pero eso lo llevo bien.
He empezado a hacer algun ejercicio y estiramiento porque me duele la zona lumbar mas de lo normal y me dan como calambres, he leido que ahora mucho del flujo sanguineo se queda en la barriguita y cuando empieza a crecer mas la barrigapuede hacer presion en las arterias que riegan las piernas asi que me doy paseillos con mi perro. Antes saliamos a correr ahora a caminar para que circule bien la sangre.13 de mayo de 2012 a las 15:03 #1348317anna_hParticipanteJoe, ya has ido a la matrona y todo?
Yo es q todavía estoy de puntillas como aquí decís no quiero hacer nada de eso hasta la 1ª eco, o por lo menos hasta q pase la fecha crítica de cuando perdí las otras 4 veces de manera natural. Pero claro, aquí lllega el rollo de las fechas:Si tomo como última regla: 28/03/2012, estoy de 6+4 por lo q la fecha crítica ya habría pasado
Si resto 14 al día de la transfer: estoy de 4 semanas y 4 días, que es lo que me ha dicho la dra de quirón. Por lo q mi fecha crítica sería el finde que viene y no descansaré hasta encontes.Síntomas, me echo siestas de 2 horas y cuando no, a las 10 estoy sopa, cuando hasta las 12 yo no me meto en la cama nunca. Las tetis hicnchadas aunque sin dolor si no las toco, y dolorcillos en el bajo vientre sobre todo me molesta al sentarme si el pantalón me roza justo en ese punto y al estar mucho rato de pie. Por lo demás estoy fenomenal.
13 de mayo de 2012 a las 15:18 #1348318MARIA1000MiembroA la matrona puedes ir en cuanto sabes que estás embarazada. pero no te hace gran cosa, te rellena la cartilla, y te va dando volantes para analíticas y cosas de esas. Algún librito para que vayas leyendo cosas del embarazo, y a mi me han dado una minicanastilla de cosas de publicidad (aunque eso lo suelen dar casi al final).
Yo pedí hora porque tenía molestias muy fuertes de regla y estaba manchando oscuro (en el otro embarazo no me pasó ninguna de las dos cosas). No me parecía como para irme a urgencias corriendo y así tenía su opinión. Y también para ir tanteando con quien me había tocado, que no conocía a la matrona de mi zona.
Ahora entiendo la preocupación por las fechas. Pues si que hay diferencia de una a otra no? yo creo que es más fiable lo que dice la doctora, que ellos están más acostumbrados a estas cosas que matronas o gines normales. Estate lo más tranquila que puedas que eso ayuda mucho. Una semanita se pasará volando, así que ánimo!
13 de mayo de 2012 a las 18:17 #1348319beverlyParticipanteHola chicas
Me apunto con vosotras porque mi fecha de parto es para el 7 de Enero, aunque en mi caso fue con tratamiento de omifin pero también voy de puntillas porque todavía no he visto ni el saquito gestacional.
Mañana voy a la matrona y el jueves me hacen una eco para ver si ya podemos ver algo.
Mucha suerte y sobre todo felicidades por vuestros embarazos
un beso16 de mayo de 2012 a las 19:29 #1348320BlaceParticipanteHola chicas!!! Yo tb entro de puntillas!!!!!! Me dieron el positivo el lunes 14, a 10 días post transfer de blastos!! La enfermera me dijo que la beta estaba bien (78.63) pero como siempre veo que tenéis betas más altas ya voy con un miedo… Me han dado cita para el 25 de mayo!!
Por el tema de las semanas se cuenta desde el día que nos vino la última regla. A mí me vino un jueves 19 de abril, pues este jueves 17 de mayo haría 4 semanas.
Ay chicas, tengo mucho miedo… es mi primer positivo!!!!17 de mayo de 2012 a las 20:22 #1348321unexttepjeottMiembrohola mariana!!
no te preocupes por el resultado, lo importante es que es positivo!! La mia fue mas alta pero porque fué a los 13 dias post transfer y el valor aumenta a medida que pasan los dias, ademas……por lo que me han dicho puede que sean 2!
a ver que me dicen el jueves en la eco -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.