vanavara que bien que ya no tengas el ematoma! Y enhorabuena por el niño
Yo he tenido la visita con la comadrona, todo va perfecto. Me ha pedido las analiticas del segundo trimestre, me ha pedido la del azucar, le he enseñado los resultados que ya tengo y segun ella no tengo diabetes! Yo ya no se que pensar. De todas maneras me ha dicho que la repita, que seguramente saldrá mal y me tendré que volver a hacer la curva pero que no me preocupe que no tengo diabetes. Que rabia me da tener que repetirlas
lorakct guapa. Ya me contarás qué tal te va con el yoga. Yo todavía estoy esperando a que me den la información. Respecto a la curva del azúcar ayer pregunté cuando me la harían y me dijeron que en la semana 24. Ya verás como tu estás bien… a lo mejor te tienes que cuidar un poquito la comida y con eso es suficiente.
vanavara ya te contaré en el primer centro me dijeron que es mejor empezar a los 3 meses cusndo aun no tenemis barriga y despues de los 7 ya no aceptan a embarazadas. En el segundo no me dijeron nada. Asi que no tardes mucho en apuntarte. Sobre lo del azucar…..ya me controlo las comidas siempre he sido de comer sano y comiendo lo de siempre no me sube el azucar. Lo que no entiendo es que la endocrina me diga que tengo diabetes y la comadrona me diga que no con los mismos resultados y tener que repetir las analiticas pues no me hace mucha gracia, espero que en la ss me pongan uns via……se lo pediré.
Hola niñas… ¿qué tal el finde? Qué calladitas estáis todas…
lorakct yo en el centro de yoga que pregunté, me dijeron que durante el primer trimestre no se podía empezar, que pasados los primeros 3 meses es cuando se podía iniciar. Quedaron en pasarme la información de horarios y precios y todavía estoy esperando y ya lo he reclamado un par de veces. Me da un poco de rabia porque además tengo buenas referncias, pero no entiendo por qué pasan la verdad. ¿Qué día empiezas? Ya verás como lo del azúcar está bien. Yo ya te contaré porque hasta la semana 24 no me lo hacen
Hola vanavara! Si….esto esta un poco parado y el finde mas. Ayer fui a que me dieran hora para la analitica y la tengo en 2 semanas, que coincide con las 24 semanas de embarazo como dices tu. Al yoga empiezo mañana! Y ahora que lo pienso tengo que ir a comprarme un cojin. Me dijeron que llevara un cojin, una toalla, calcetines y ropa comoda. Mañana a la noche os cuento! Que paseis un buen domingo
A mi las pruebas del azucar me las hicieron a la semana 10 mas o menos, hasta en el laboratorio se extrañaron de que fuera tan pronto. En la ss te la hacen en la semana 24 mas o menos si no tienes antecedentes de diabetes o familiares con diabetes. Me dijo mi infermera que la diabetes gestacional no tiene peligro para nuestro bebe en los primeros meses, pero que en el segundo trimestre y ya mas para el tercero ya es mas peligroso. Asi que tranquila y que no te pase como a mi que te la tengas que hacer 2 veces
Yo aqui ando, estoy un poco fastidiada con la espalda, la parte baja, supongo que será normal jejjeje, me quedo clavada y parezco una viejecita jejejeje. Todavía me quedan 2 semanas para la eco que ganas tengo de que llegue se me está haciendo eterno, el martes tengo matrona a ver que me cuenta, no creo que me diga mucho, me pesará, tensión y volantes. Bueno ya os contaré que me dice y nada que empezeis bien la semana.
lorakct un detallito, los calcetines que te compres que sean antideslizantes. El otro día vi que en el Decathlon los vendían y seguro que en otros sitios también los encuentras. Es que hay riesgo de que te escurras en alguna postura y en nuestro estado hay que evitar esas cosas. Te lo digo porque hace unos años practiqué bastante yoga y al final compré de esos calcetines porque había veces que me escurría. Por cierto, la toalla puede ser para taparse después porque hagan alguna sesión de relajación al final o para ponerla en el suelo y hacer el yoga sobre ella (yo llevaba esterilla para el suelo y mantita para taparme) el caso es que si es para el suelo también en el Decathlon las venden antideslizantes, porque también te puedes escurrir entonces. Ya estás entonces de 22 semanazas!! ¿Ya la sientes? Yo ayer hice 16 así que todavía estoy un poco lejos.
felicidadd a mí todavía no me han hecho la prueba del azúcar. Pregunté y me dijeron que me la hacen en la semana 24. ¿A tí ya te la han hecho? Lo del yoga ya veremos… porque sigo sin recibir la info. Dejé de hacer yoga porque al cambiarme de localidad no había nada a menos de 30 km. Ahora con el embarazo la causa hace que merezca la pena hacer los 30 km… pero vamos que no me dan la info. Al final si no cuaja me tendré que apuntar a natación que lo tengo a 5 km. pero me da tantísimmmmmma pereza por el pelo que estoy intentando resistirme
Buena semanita para todas…. y que se alivien todas las molestias
Buenos días chicas… os necesito a ver si alguna puede ayudarme.
Quiero poner una barra de progreso de embarazo. He entrado en lilypie y la he creado. He visto en algún post del foro que había que elegir la dirección URL y copiarla y pegarla en la firma. Eso es lo que he hecho y cuando aparece mi firma no aparece la imagen, aparece la dirección… ¿qué tengo que hacer?
solma cuidate esa espalda, hazte masajes o camina, puede que te vaya bien
vanavara gracias por lo de los calcetines! antes de ir me pasaré por el decathlon, tengo uno cerca de casa, la toalla supongo que erá`para ponerla encima la esterilla que tienen. sobre lo de barra de progreso…..no puedo ayudarte. Miraré a ver si lo consigo yo desde el ordenador ???
lorakct gracias guapa. Con tus instrucciones por privado también lo he conseguido y ya tengo barrita. Es que no pegaba el código correcto. Mañana veremos si se nos actualiza…
Hola chicas; pues ya he vuelto de la matrona, me ha puesto el latido y iba a toda máquina, y me he quedado muy tranquila jejejeje, me tendré que comprar un angel sound de esos para oirle en casa jejeje, y cuando esté un poco intranquila ponermelo, me ha pesado y tensión y nada todo bien, lo único que no me ha gustado mucho es que he cogido bastante peso, pero si no lo como casi le he dicho jajjaja, 6 kg en 5 meses uff me parede mucho, vosotras cuanto llevais cogido? joe de aquí a que de a luz madre mía como un vaca me voy a poner, y eso que apenas tengo tripa, la ropa me vale toda la de antes, la verdad no se de donde salen los kilos!!!!!, y lo que digo que no como apenas, y no pico entre horas ni nada, ay no se que torete tengo dentro jejeje. La espalda ya la llevo mejor, es que el domingo estube limpiando y na, tendré que limpiar menos jajajaja. Bueno chicas a ver si se anima esto un poquito, besosssssss.
vanavara parece que si que se actualiza no? Lo hemos conseguido!
solma me alegro de que estes mejor de la espalda. Lo de los kilos no te preocupes, yo lo veo bien. Yo segun mi bascula he engordado 4 kg en 23 semanas, segun la de la comadrona 6, segun la de la ginecologa por privado 5. El problema es que en la primera visita a la comadrona no me pesaron, solo me lo preguntaron y yo les dije el peso de mi bascula a las 8 de la mañana….y ellos me pesan a las 8 de la noche, y yo no peso lo mismo a primera hora que a ultima, asi que hay un desfase de unos 2 kilos Mirate por internet alguna tabla de pesos para embarazadas y ya veras como no esta tan mal.
Bueno ayer fuí a yoga y muy bien, la verdad es que no sabia lo que me iba a encontrar porque nunca he hecho yoga y no sabia como era una clase. El yoga para embarazadas es mas light…..estiramiemtos y ejercicios de piernas, ingles, caderas….para mejorar la elasticidad y la circulacion, reforzar la espalda para aguantar el peso que vamos cogiendo en la barriga y aprender a respirar y sobretodo a relajarte Esta guai
Os queria hacer una pregunta de primeriza…..hace dias que miro cositas por internet, os dejo un enlace de un carro a ver que os parece, es que yo no entiendo de esto y no se si esta bien o no.