- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2012 a las 19:54 #134848716 de octubre de 2012 a las 21:11 #1348488AlajaWyattParticipante
Nairobi guapa… perdona mi despiste. Es que de repente me parecía muchas semanas para parir en enero-febrero.. qué burrita soy!!
¿Por qué te programan cesarea?
Tengo la curva larga el 15 de noviembre, estaré de 24+4Porque la señora continua de culo. Y no parece que tenga intención de moverse. De todas formas, me ha dicho que esperemos al 25/10.
17 de octubre de 2012 a las 11:50 #1348489unexttepjeottMiembroBuenos dias!
Ayer fui a la visita de la matrona, como ya sabia el o’sullivan está bien pero la anemia ha empeorado un poco, me ha doblado la dosis de hierro. En 2 semanas tengo que volver para que me ponga la vacuna de RH.
El dia 7 empiezo las clasea de preparto
Hoy he tenido visita con mi infermera para ponerme la vacuna de la alergia y me ha comentado que me tengo que vacunar de la gripe A, la matrona ayer no me dijo nada. No me gusta la idea pero antes de ponerme mala pues mejor evitarlo no? Le he dicho que toda la gente que conozco que se la ha puesto ha enfermado pero me ha dicho que no, que si te vacunas de la gripe no la coges. Asi que me vacunaré.
Os han comentado algo a vosotras??17 de octubre de 2012 a las 11:55 #1348490Sofía RocaMiembrohola chicas:
Lorakct pues el tema de la vacuna yo le pregunté a la matrona y me dijo que ella no la recomienda, que si soy propensa a coger muchos catarros o gripe pues que si quería que me la pusiera pero como que ella no lo recomienda porque el virus aunque esté debilitado pues te puede dar fiebre o algo, pero bueno que no me la voy a poner, y lo que si me dijo es que el primer trimestre no es recomendable q
17 de octubre de 2012 a las 11:59 #1348491Sofía RocaMiembrohola chicas: que se me ha enviado incompleto jajajaja:
Lorakct pues el tema de la vacuna yo le pregunté a la matrona y me dijo que ella no la recomendaba, que si solía tener muchos catarros o gripe pues que si quería pues que me la pusiera pero que como te meten el virus aunque debilitado pues te puede dar fiebre y bueno he decidido no ponermela porque no suelo tener gripe, catarros si, pero gripe no, lo que si me dijo que en el primer trimestre no es aconsejable que a partir del segundo ya es decisión de la madre pero nada mas.
17 de octubre de 2012 a las 12:04 #1348492Sofía RocaMiembroLorakct que eres RH negativo? yo soy positivo así que me libro de la vacuna del Rh jejeje, yo de momento el hierro lo tenía bien en los análisis del primer trimestre a ver ahora en los del segundo qué tal, el miércoles que viene me los hacen.
Ya empiezas con las clases? joe que pronto no? yo no se todavía cuando me tocarán el viernes que viene tengo matrona tb a ver si me dice algo, pero supongo que serán para diciembre o así.
Bueno las demás qué tal andan? besitos
17 de octubre de 2012 a las 18:22 #1348493unexttepjeottMiembroSolma. Pues si…soy O- cuando me hicieron la amnio me pusieron una, ahora otra y despues del parto la tercera. Empezaré las clases que me quedaran unos 2 meses y medio de embarazo.
Tambien me tengo que apuntar a las clases de lactancia.
Lo de la vacuna de la gripe A….pues parece que las matronas no son muy partidarias de ponerla. Mi infermera me ha dicho que el año pasado cuando hubo el caos ese de la gripe, murieron variaa embarazadas. Yo nunca me pongo mala….si un simple resfriado, pero ahora hay que pensar por 2 y si ella me dice que es segura y que ea mejor para prevenir pues me la pondré.18 de octubre de 2012 a las 13:11 #1348494Sofía RocaMiembroHola chicas:
Qué tal vamos? yo ando hoy pachuchilla, he dormido fatal, estoy medio con diarrea y dolor de tripa, no se si algo me habrá sentado mal o qué, y la verdad que preocupadilla no sé si ir al médico o si esperar a ver qué tal, la verdad que al baño no voy muxo pero blandito y lo que si me molesta es la tripa, ¡Ay no sé! voy a esperar a mañana y a ver.
Besos
18 de octubre de 2012 a las 17:00 #1348495unexttepjeottMiembrosolma yo tambien ando floja pero no tengo dolores de barriga, como me han doblado la dosis de hierro llevo dos dias comiendo melon y uva que me dan un poco de cagaleras. Si ves que no se te pasa ves al medico y sobretodo bebe mucha agua.
hoy he tenido visita a la gine del privado, he visto a mi pequeña y ya pesa un kilito me ha dicho que esta bien por las semanas que llevo de embarazo.
hoy he ido a comprar algo de ropita, un par de peleles y dos conjuntitos , para mi es dificil porque odio el rosa…las puntillas….los lacitos…..uf! pero he visto que hay cosas bonitas que me gustan. de momento no quiero pasarme comprando por si luego lo de 0 meses no le vale.
18 de octubre de 2012 a las 18:32 #1348496Sofía RocaMiembroHola:
Ya voy mejor del dolor, ya no me duele, ahora tengo acidez jejeje si siempre es algo.
El tema de la ropa yo tampoco soy de puntillitas y lazitos y cosas así pero para el primer mes que son tan chiquititos si que le quiero cojer alguna ropita de punto, de bebe tradicional jejeje, van mas monos, luego ya a lo modernito que tb están muy salados, pero lo que tu dices además que esa ropa vale muxo y si luego nace grandecito y no le vale pues es una pena, asi que le compraré un par para cuando nazca y luego ver venir.
Ya un kilito que bien, llegar al kilo ya te da mas tranquilidad verdad? y luego 2 y 3 y … jejeje, yo ahi me planto jajaja, que mas de 3 y pico ahi que sakarlo jejeje.
Bueno guapas a seguir bien, besitos
18 de octubre de 2012 a las 19:10 #1348497johana zarragaParticipanteHola chicas que tal vais??
Solma espero que ya esté mucho mejor, la verdad es que es muy incómodo estar así con molestias, yo estuve así hace unas semanas y es muy molesto.
lorakct que bien, un quilito ya, de cuantas semanas estás ya?Yo en cuanto a la ropa, tampoco soy de rosa y de puntillitas, pero hoy en día hay cosas monísimas para las niñas, incluso hay cosas graciosas para los niños. De todos modos de la ropa de primera puesta yo no me preocupo mucho pq como a mi me toca a finales de enero, si el invierno es duro, las primeras semanas no es que vaya a salir mucho…además con lo casera que soy yo .
Bueno chicas os dejo que voy a cenar que los jueves ya son muy cansados. Besos a todassssssss23 de octubre de 2012 a las 08:14 #1348498unexttepjeottMiembroBuenos dias chicas!!
felicidad estoy de 28 semanasEl sabado fui a una tienda de puericultura y ya hemos mirado lo mas gordo, la cuna, el carro, el moises….esta semana nos acercaremos y ya abriremos la lista.
Llevo dos dias resfriada :'( a base de zumitos,mucha agua e infusiones de tomillo. Ais no soporto estar enferma!
Como vais vosotras?
23 de octubre de 2012 a las 12:14 #1348499Sofía RocaMiembroHola chicas:
Qué tal andamos? lorackt vaya con el resfriado, yo de momento me voy librando, mañana tengo los análisis del 2º trimestre y la dichosa prueba del azúcar a ver que tal el liquidito, espero que no me de mucho asco, que soy muy rarita para los sabores, también llevo varios días con las famosas contracciones de braxton hick (o cómo se llamen jejeje), se me pone la tripa dura dura, no me duele ni nada sólo me da sensación de que me meo y como un cosquilleo, no se si es un poco pronto para notarlas pero bueno, ahora estoy en la 24, a vosotras os pasa? de todas formas tengo matrona el viernes y le comentaré a ver que me dice, me dirá que es normal pero bueno por saber.
Bueno pues nada mas de momento jejeje, que yo estoy un poco hipocondriaca con el embarazo y todo son preocupaciones, en el fondo se que todo va bien pero oye que no hay manera que siempre tengo algo con qué preocuparme, besos para todas y contar cositas.
24 de octubre de 2012 a las 10:40 #1348500Sofía RocaMiembroBuenos días chicas:
ya me he hecho el dichoso test de o`sullivan y que os voy a contar, he empezado bien, el líquido no estaba mal del todo, estaba fresquito y se podía beber, y he pensado oye pues va a ser que no es para tanto jejeje, pero ha pasado el tiempo y cuando me faltaban 15 minutos para hacer la hora me han empezado unos sudores frios que no veas, ganas de vomitar no, pero calor de ese que te das cuenta que no es normal, pues le he dicho a una enfermera y enseguida me ha tumbado en una camilla, mas que nada para que no vomitara porque si no lo tenía que repetir y ya me quedaba poco, y la verdad que se me ha pasado bastante pero he pasado un mal trago, solo espero que no tenga que hacer la larga, que me da un soponcio, ha sido solo ese rato porque luego he ido a casa y me he tumbado un ratillo y me he levantado como si nada, bueno espero que salga bien.
Besitos guapas
26 de octubre de 2012 a las 08:55 #1348501KOALA15ParticipanteBuenos días chicas… ¿qué tal estáis? ¿y vuestros babies? Espero que estéis todos genial.
Yo estuve unos días fuera y con la historia de irme, el viaje y que me fui un poco resfriada pero he vuelto con un trancazo que no veais… al final hace tiempo que no venía por aquí. Ya estoy mejor del resfriado, pero los ardores me siguen atacando sin piedad… ya ni la ranitidina. Pero en cualquier caso estoy feliz y contenta de la vida. No dejan de ser cosas que ocurren a muchas embarazadas y después de tanto tiempo esperando estar en este estado no me voy a quejar!! )
lorakct cariño la curva la tengo el 15 de noviembre, todavía me queda un pelín. A mí lo que más me agobia no es no comer, sino no beber porque yo me levanto de cabeza a beber agua … pero bueno mejor no pensarlo porque seguro que es mejor de lo que espero.
Que te vaya bien preparando la habitación … qué emoción
Probablemente te hayan mandado vacunarte de la gripe porque eres alérgica. A mí no me han dicho nada.
¿Qué tal del resfriado? ¿Ya te habías vacunado?felicidadd si parece que cada vez es más normal que midan el cuello del útero. Es más visto lo visto casi debería ser obligatorio porque se evitan muchas sorpresas con partos muy muy prematuros que a veces no hacen viables a los bebés.
Nairobi todavía se puede mover en el último momento. A mi hermana la programaron cesarea por lo mismo y en el último momento se había movido porque al sacarla estaba bien colocada…. De todas formas ¿qué paso ayer?
solma ¿cómo estás de la tripilla? ¿cuando te dan el resultado de la curva? A mi me han dicho que cuando te sacan la última muestra te mandan a desayunar y que vuelvas en una horita y te lo dan, así que al menos no hay incógnita durante varios días.
Que tengais un buen día
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.