- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2012 a las 09:58 #134850229 de octubre de 2012 a las 13:52 #1348503unexttepjeottMiembro
buenas tardes chicas!!
Ayer me puse a escribiros pero cuando lo tenia todo se me borróA mi ya se me ha pasado el resfriado, pero llevo 2 dias que tengo unos ardores a partir de las 6 o las 7 de la tarde…..uf no lo aguanto y por la noche es peor. Hoy he dormido en el sofá, me he puesto todos los cojines que tengo para levantar el cuerpo y no me subieran los ácidos. almenos he dormido de 4 a 8…..a ratos
el miercoles tengo visita con la comadrona para que me ponga la vacuna del RH- y le diré que me dé algo para cuando sea insoportable, es que llevo dos dias que apenas como a partir de las 6 de la tarde por miedo a los rebujitos y se me quita hasta el hambre.hoy he ido a hacer la eco4D!!! es impresionante como se ve, cambio mi foto de perfil i pondré un a de la niña
29 de octubre de 2012 a las 20:50 #1348504Sofía RocaMiembroBuenasssssss:
Lorackt si lo de estar 3 horas pues bueno tampoco me preocupa muxo, me preocupa que me de un chungo jajaja, en la otra no me maree, me dieron sudores frios pero claro en esta que es el doble pues no se que pasará, mi suegra viene conmigo asi que por lo menos estaré acompañada y si me empiezo a poner mal pues tengo a quien decirle jejeje, mañana tengo que ir a las 8, he leido por ahí que te dan una dieta pero a mi no me han dado nada, espero que todo vaya bien y no tenga que repetir, ya os contaré que tal.
Que guapa tu niñaaaaaaaa, joe que bien se le ve, has tenido suerte porque dicen que según que postura tengan se ven mejor o peor, a ver si yo tengo tanta suerte, tengo unas ganas de verle la carita, aun me quedan un par de semanitas pero enseguida llega jejeje, el 13 la tengo, a ver que tal se porta jejeje.
A las demás nada a ver si nos contais cositas que está esto mu aburrido, besos para todas.
29 de octubre de 2012 a las 20:57 #1348505Sofía RocaMiembroAh!! otra cosa, el viernes tubimos eco para revisión del tema de los riñones y la verdad que estamos contentos porque si que le ha crecido un pelín pero porque él es mas grande, nada preocupante según el gine así que una preocupación menos, además que le controlan cada mes asi que por no mirarle que no sea jejeje, ya pesa en la semana 24, 780 gr, que os parece?? muxo o bien? yo creo que bien, nos dijeron que venía grandecito pero tampoco me parece tanto para lo que he leido por ahi, siempre me da una semana por encima pero va es un poco relativo, depende desde donde pongan el puntero creo yo.
Ahora si, hasta otro díaaaaaa
30 de octubre de 2012 a las 09:25 #1348506johana zarragaParticipanteHola a todas!!!
solma me alegro que ya tengas una preocupación menos, no veas como relaja eso verdad?? En cuanto al peso no te puedo decir, a mi me parece buen peso para esas semanas. En cuanto a lo de la curva, no lo pienses mucho pq sino te puedes agobiar, llévate algo para leer o entretenerte, no te queda otra. Mucha suerte.
lorakct veo que te has hecho la 4D, y te ha salido muy bonita, de cuantas semanas estabas??, es que cada uno dice una cosa, algunos no la recomiendan pasadas las 29 semanas o en las 29, pero hay algunas que se la hacen hasta en la 31???, y tú solma también de cuando estarás cuando te la hagas???
Bueno chicas muchos besos para todas.30 de octubre de 2012 a las 10:31 #1348507KOALA15ParticipanteHola guapis… qué tal estáis? y vuestros principes y princesitas? Espero que todos muy bien
solma cariño ten paciencia, ya verás como te va bien con la curva larga. Y si te sientes mal se lo dices y seguro que te tumban, pero tu sobre todo no vomites porque si no ya sabes que al día siguiente hay que volver a empezar entonces
Es una faena tener que hacértela, pero si has dado ahí justita piensa que es mejor. La diabetes gestacional es lo suficientemente grave para la mamá y el bebé como para tomársela muy en serio y en caso de duda más vale que te miren de más que de menos, así que piensa que solo es por vuestro bien.
Referente a la dieta a mí me la han dado pero hay chicas a las que le han hecho la larga y no se la han dado, así que imagino que depende de cómo la hagan en cada sitio y si no te han dicho nada es probable que en tu centro no la hagan con dieta previa.
Me alegra mucho que lo de los riñoncitos siga estando controlado. Y cuanto más te miren mejor porque así tu estás más tranquila.
Referente al peso en la eco de 20 semanas por privado estaba de 19+1 y pesaba 308 g y en la de la SS estaba de 19+4 y pesaba 320 g. Ahora vuelvo a tener eco el 22 de noviembre… tengo unas ganitas de verle y que me cuenten cómo va de grandecito!!
Besitos y mucha paciencia para la prueba.lorakct a mi me ha pasado alguna vez eso de que se me borre lo escrito… y te da una rabia… jajaja
Me alegra que ya se fuera el resfriado. Yo sigo con mucha mucosidad pero por lo demás bien.
Referente a los ardores lo que me dijo la Dra. es que no hay que hacerse las valientes porque nos jugamos hacernos una lesión en el esófago. De hecho yo cuando empecé con ellos al principio lo que sentía era como dolor de garganta pero raro… y al final me di cuenta que era por los ardores. Después cuando los he tenido junto con el resfriado la garganta me dolía mucho… y me dijo la Dra. que no hay que aguantar porque nos quemamos el esófago y que además pensar que nos desaparecerán solos o que mejorará es una utopía porque con el avance del embarazo van a peor, así que hay que rendirse y medicarse.
Yo la verdad es que con la ranitidina mejoré. Después cuando he estado fuera he empeorado y ahora vuelvo a estar bien. Controlo mucho lo que como y probablemtne los días que estuve fuera comí cosas demasiado fuertes y por eso empeoré, pero al volver a la rutina vuelvo a estar bien tomando Ranitidina 150 una por la mañana y otra por la noche.
Qué bien lo de la eco 4D…. es una pasada poder verlos tan claramente. Yo todavía no sé si la haremos o no. 150 Euros no es una millonada… pero es que hay tantas cosas que comprar y tanto dinero que gastar que no sé… ya veremos.felicidadd besitos…
30 de octubre de 2012 a las 17:25 #1348508Sofía RocaMiembrohola chicas:
Pues ya está hecha la prueba, me ha pasado lo mismo que con la corta, a los 30 min me han empezado los sudores y nada me han tumbado en una butaka y así he pasado las 3 horas, la verdad que bien, ahora a esperar los resultados, espero que estén bien.
Felicidadd yo me hago la 4d en la semana 27, donde voy me dijo que cuando yo quisiera que ellos no tenían ninguna semana en concreto, asi que como había leído por ahi que se veia mejor en esas semanas pues he cogido la 27, a ver si se porta bien y le deja ver la carita a su mami.
Bueno besitos para todas y que sigais bien.
2 de noviembre de 2012 a las 11:06 #1348509unexttepjeottMiembroBuenos dias!
solma me alegro que hayas conseguido superar la curva parece que va bien marearse jejeje yo me pasé las 3 horas sentada en una silla de plàstico.
felicidadd para la 4d estaba de casi 29. En el centro me dijeron que lo mejor es hacersela entre la 28 y la 30, si no es muy grande se puede hacer hasta la 32.
Yo hace dos dias tube visita con mi infermera y con la matrona. Me pusieron la vacuna de la gripe A y la del RH- . Le comenté a la matrona lo de los ácidos del estómago y me ha recetado Ranitidina, llevo dos dias tomandomela y me va de muerte!! Me pasé 3 noches durmiendo en el sofá medio sentada con unos ardores que me moria…..con la ranitidina se me pasa todo, que alivio!
Feliz finde!
6 de noviembre de 2012 a las 15:45 #1348510Sofía RocaMiembroBuenas chicas:
Ay vaya lío jejeje, esta mañana he llamado para los resultado de la curva larga de glucosa a la matrona y me dice que me ha dado positivo y que vaya a las 14 a por los volantes para mandarme al endocrino, total que voy y me dice que no, que le ha dicho la ginecóloga que no tengo diabetes y que no tengo que ir al endocrino, que estoy al límite pero que con una dieta de 2000 calorías vale, los resultados que me han dado son:
en ayunas 80, a la hora de tomar el líquido 185, a las dos horas 124 y a las tres horas 148, que os parece? a vosotras si habeis hecho la larga que os ha dado?
esto es un rollo, prefiero que me de alto para que me controlen a esto por que al final no sé si está todo bien, si está mal, porque que te de al límite al final no sabes si está bien o mal.
Bueno pues eso, que estoy hexa un lío jajajaja, a ver si os animais un poco y escribis que estamos paraditas, Besosssssssss
7 de noviembre de 2012 a las 09:09 #1348511KOALA15ParticipanteBuenos días chicas… aquí siempre está más paradito… las chicas de enero y febrero son menos parlanchinas!!
solma cielo… a mí me la hacen el día 15. Y desde el 12 estaré con la dieta. Es cierto que te pasas en más de dos valoraciones y consideran que tienes diabetes si te excedes en dos. Aunque también es cierto que es poquito… los resultados que se consideran anormales son:
Ayunas: + de 95 mg/dl
1 h después de la toma: + de 180
2 h después de la toma: + 155
3 h después de la toma: + 140No te pasas por mucho… pero te pasas en dos así que por eso querrán controlarte. Imagino que con la dieta irás bien si eres rigurosa y caminas, pero en cualquier caso la diabetes gestacional es lo suficientemente importante como para que te controlen bien, así que igual te siguen haciendo controles por si ven que se sigue alterando más a la mínima poner tratamiento. Pero tu tranquila… que todo irá bien, ya lo verás
lorakct yo sigo con la ranitidina y también estoy encantada. Tomo de 150 una por la mañana y otra por la noche. ¿Y tu?
De hecho por la noche antes de la toma ya noto un pelín de acidez… pero al rato de tomarla se pasa.
La dra. me dijo que no debíamos ser burras y aguantar la acidez porque podemos acabar con lesiones en el esófago y procesos graves que se hagan crónicos… así que habrá que hacerlas caso y cuidarnos.Buen día para todas
7 de noviembre de 2012 a las 09:29 #1348512Sofía RocaMiembrohola vanavara:
Gracias por contestar jejeje, pues si, lo que pasa que el primer valor según el ginecólogo es de 190 y según el laboratorio es 180, y como manda el gine pues nada dice que no tengo diabetes, pero según el laboratorio es positivo y por eso estoy un poco preocupada por que no sé si me harán bien lon controles ya que el gine ha decidido no mandarme al endocrino que se supone que es el que entiende, yo como mi marido es diabético pues tengo la máquina en casa y con eso pues me puedo controlar después de las comidas, pero si no la tuviera no me la daban, lo que está claro que mi cuerpo no quema el azúcar bien ya que en las dos curvas me ha dado justo, asi que no sé, esperare al día 14 que tengo cita con el gine y que me expliqe ya que solo he hablado con la matrona y ella al final es una mandada tb, aunque si fuese por ella si que me mandaba al endocrino por si acaso y que valore pero como el gine ha dicho que no, no sé.
Pues nada gracias guapa que eres un sol, besos para todas
11 de noviembre de 2012 a las 10:16 #1348513KOALA15ParticipanteHola chicas… aquí de finde lluvioso… que falta hacía la lluvia pero que hartita estoy )
solma la verdad es que a veces los médicos no se dan cuenta del estres que nos generan con tanta incertidumbre. Menos mal que si tiens la maquinita tu efectivamente te puedes controlar y si ves algo raro vas y punto. Pero bueno, ya me dirás qué te cuentan.
Yo mañana empiezo la dieta y el jueves la curva… ya te contaré cómo me ha ido la experiencia y el resultado.
Besines…19 de noviembre de 2012 a las 20:16 #1348514unexttepjeottMiembrohola chicas!!
tantos dias sin entrar y esto no se mueve :'(
En casa estamos de pintura y traslados de habitaciones, para poner la habitacion de la niña he tenido que mover unas cuantas cosas jejejeje, es un palo…..polvo….pintura….pero bueno así ya estará.Solma a mi me pasó lo mismo con lo del azucar en las analiticas del primer trimestre. Si estas justita tu procura no pasarte y ya está. Lo de la maquinita no te fies mucho……yo cuando me hice el o`sullivan del segundo trimestre me llevé mi maquinita para poder comparar los resultados con la analitica de sangre, y la verdad es que me sorprendió:
resultados maquinita
ayunas 89, a la hora 198
resultados analitica
ayunas 68, a la hora 123como puedes ver…..despué del resultado no me fui yo mucho de estas maquinas ???
vanavara como ha ido la curva??
besitos! :bye:
28 de noviembre de 2012 a las 08:34 #1348515KOALA15ParticipanteBuenos días chicas… ¡qué paradillas estamos!!
Mi curva de azucar salió genial. Fue bastante desagradable y con los asquitos que pasé estuve varios días…. pero lo importante es que el resultado fue bueno y todo está Ok.
El 22 me hicieron eco y el pequeño Amado ya pesaba 845 gramazos con una edad de 25-4.
¿Cómo váis vosotras?lorakct y solma besines para los babies y abrazotes para vosotras
28 de noviembre de 2012 a las 12:56 #1348516Sofía RocaMiembroHola chicas:
Pues si, esto está muuuuuuuuuuuuy parado, somos poquitas, yo al final me han mandado al endocrino porque aunque tengo el azúcar al límite y con la dieta se mantiene dentro de lo normal pues dicen que el niño viene grande de hecho pesa 1500 semana 29, según ellos percentil 80-90 y como la diabetes suele dar niños grandes pues para controlarme un poco por si akaso, lo demás todo perfecto lo de los riñones ya se le ha corregido asi que contentos, ya tiene valores normales, y nada lo del peso no me preocupa en absoluto ya que mi marido es grande, nació con 4500 y sus dos hermanos parecido, asi que yo creo que mas bien es por genética, pero como ahora te lo miran todo pues eso que por mi que no sea, hago dieta un par de meses y listo, aunque las navidadessssssss, bueno me darán fiesta esos días jejeje.
Me alegro Vanavara que te haya dado bien la prueba, yo tb lo pasé regular con la prueba y lo peor que cuando pasen 3 meses de dar a luz la tengo que volver a hacer para ver si se ha corregido, jooooooooooooo.
Lorackt nosotros tb estamos con el tema de pintar y trastos y demás que ya se va acercando el momento jejeje, son tantas cosas.
Bueno guapas a ver si nos animamos un pokito, besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.