- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2012 a las 14:32 #13485173 de diciembre de 2012 a las 22:38 #1348518KOALA15Participante
Hola guapis… cómo vais??
Yo bien la verdad. Aunque sigo con bastantes asquitos… me volvieron con la dieta de la curva y aquí siguen, así que he adelgazado un poco. Ahora ya solo he sumado 3 kilitos y justo hoy empieza la cuenta atrás… solo 3 mesecitos para el 3/3/2013… si es una fecha orientativa, pero me hace tanta ilusión!!
solma ya verás como va bien lo del azucar. Y me alegra un montón que lo de los riñoncitos esté bien… ¡qué alivio!
lorakct yo también soy de pocas cosas… no creo que se necesiten tantas cosas como se venden por ahí. Además tengo la suerte de estar heredando practicamente todo (cuna, cómoda, un montón de ropa…). Me parece genial que las matronas compartan esa opinión, porque realmente hay que reinventarse y no ser tan consumista
Besines
22 de diciembre de 2012 a las 20:07 #1348519KOALA15ParticipanteHola guapas… cómo váis??
30 de diciembre de 2012 a las 11:20 #1348520unexttepjeottMiembroHola chicas!!!
Como van las fiestas??
Yo controlando las comilonas jejejeje, sopitas….pescadito a la plancha…. Y por el resto pues ya esperando, ya he pasado de las 37 semanas. La semana que viene tengo hora ya en el hospital para las correas esto ya se acaba!! Pero estoy bien, solo he engordado 9 kg, no me duele nada, no estoy hinchada….solo me molestan las almudenas jejeejjeje
Ya está todo preparado para cuando llegue mi pequeñaComo vais vosotras???
Ah!!! Feliz año nuevo!!! :kisses: :kisses:
2 de enero de 2013 a las 10:46 #1348521KOALA15ParticipanteBuenos días chicas!! Y Feliz Año!!
Espero que estéis geniales ) Y a ver si dáis señales de si vuestros babies han llegado ya o todavía no.
lorakct 9 kilitos están muy bien. No es mucho, yo creo que es más o menos la media. Yo por el momento llevo un poco más de 4Kg pero imagino que en estos últimos 60 diitas la cosa cambiará. Porque al final es cuando más peso se coje.
Ains las almudenas…. qué pesadas. Cuidatelas porque con el parto se estresan un montón
Yo ahora ya terminaré de ultimar las cositas que nos quedan para que cuando llegue el peque también tenga todo a punto.
Como lo llevas? Cuando te hacen la primera sesión de monitores?Besos para todas
2 de enero de 2013 a las 13:22 #1348522Sofía RocaMiembrohola guapas:
Si que estamos un poco desaparecidas jejeje, yo de vez en cuando si que entro en el foro a ver si habeis dixo algo pero poca cosa eh?? y no escribo porque me da la sensacion de que nadie me lee jejejeje,.
Pues yo estoy muy bien, la verdad no me puedo quejar de embarazo, he cogido 8 kilitos solo porque como estoy con la dieta pues no me paso y mejor la verdad, de todas maneras no me da por comer, ni antojos ni na de na, lo que si tengo es un barrigon!!! que yo creo que tengo los 8 kilos ahi jejeje, el nene está grandote, en la semana 32 pesaba ya el tio 2200 asi que bueno parece que no pasa hambre jejeje.
Todavía me quedan 6 semanitas para la fecha prevista (a ver si se adelanta un par de semanas jejeje) ya tengo ganas de verle la carita, pero bueno que salga cuando tenga que salir.
Que tal las navidades? yo la verdad que bien, trankilita, y el endocrino me dio fiesta de la dieta para los dias especiales, me dijo que no me miraría el azucar esos dias asi que bien, la verdad que no me he pasado mucho, alguna cosilla así que me apetecía pero poca cosa, que luego me da cargo de conciencia, aunque no le pasa nada al niño pero ahi te queda el come come, jejeje.
Y nada chicas a ver si nos ponemos un poco al día que ya nos va quedando poco y yo la verdad que me da un pelin de miedo el parto ufff, qué nervios!!, pues lo dicho besos y nada cortar cositasssssssssss
2 de enero de 2013 a las 14:16 #1348523unexttepjeottMiembroHola!!!
Pues yo las naviades largas……suerte que ya se han terminado, he comido poquito y sano pero eso de ir de un lado a otro….pasarme horas sentada…..uf!! Me ha pasado factura, supongo que es porque ya toca pero ya me dan calambres en las ingles, se me inchan un poco los tobillos, y la noche de fin de año no se que pasó wue se me incharon las almudenas una barbaridad!! Que dolor!! Llevo todo el dia metiendo el culo en agua fresquita y parece que ya van menguando.
Mañana ya tengo monitores, a ver que tal
Feliz año!!!7 de enero de 2013 a las 10:01 #1348524KOALA15ParticipanteHola chicas… ¿alguna de las dos ha tenido un regalito de reyes especial?
solma yo tuve eco por la ss la semana pasada (de 31+4) y nos dijeron que pesaba 2 kg. A ver este jueves que la tenemos por privado. Parece que estos pequeñajos quieren salir ya casi criaditos jaja
¿Te quedan más o menos 5 semanitas? A mí me quedan casi 8, porque ayer cumpli 32.lorakct a mi me ha pasado igual… he acabado agotada de ir de un lado para otro. Es que al final del embarazo no se está para esos trotes.
A lo mejor tus almudenas se han resentido de estar más horas sentadas.
¿Qué tal tus monitores?7 de enero de 2013 a las 13:07 #1348525unexttepjeottMiembroHolaaaaa!!
Bueno por fin definitivamente se han terminado las fiestas!!
Mis almudenas han menguado con los baños de asiento frios y calientes pero aun asi me siguen preocupando para cuando tenga que empujar…..uf!! Ademas ahora hay una que me sangra un poco. Que el viernes me asusté porque tenia las bragas manchadas y no sabia de donde venia la sangre, me limpié y ya vi que era de una de mis almudenas.Los monitores…..pues me pasé casi una hora, al principio se movia mucho, que para mi ya es normal pero a la maquinita se le iba la señal del corazon jejeje, luego le dió hipo, me pase 15 min con la barriga botando y evidentemente la señal del corazon tampoco la cogia bien. Al final se le pasó y se calmó y los ultimos 10 min ya dieron los registros por buenos
Me hizo gracia porque entraron almenos 3 personas a ver el hipo de mi hija y como me botaba la barriga jajajajajaDe momento no tengo señales de parto, pero noto mas capacidad pulmonar, eso será porque ya ha bajado un poco
7 de enero de 2013 a las 20:43 #1348526Sofía RocaMiembroBuenas chicas:
Lorackt ya que poquito te queda, jo que ganas, yo todavia mañana me hacen el exudado para ver que no haya ninguna infeccion, los monitores creo que a partir de la semana 38 me hacen no estoy segura, me ha hecho gracia lo del hipo jejeje al mio le da muxas veces hipo al pobre y bota la barriga que da gusto, la verdad me da un poco de cosilla por si lo pasa mal o algo pero bueno he leido por ahi que eso significa que está todo bien y que está preparando el diafragma así que no me preocupo.
La verdad que ya era hora de acabar con las fiestas, yo tb pa arriba y pa abajo, y la verdad que estoy muy ágil, pero si estoy sentada muxo rato me duele la tripa, por la postura supongo, yo he tenido suerte con las almudenas porque no me están dando mucha guerra y eso que ya las tenía de antes.
Vanavara pues ahora mismo estoy en la semana 35 y la semana pasada que tenía 34+5 pesaba ya 2600, la tuya no se queda atrás eh?? van a salir criaditos si.
Bueno chicas me alegro de que todo nos vaya bien, besos y a por la recta final.
7 de enero de 2013 a las 21:09 #1348527KOALA15ParticipanteBueno… hemos dado noticias las tres el mismo día… ¡no me lo creo!
Lo de los monitores es un rollo porque se pierde mucho la señal. Hace unos días yo tenía molestias raras y me vieron en urgencias y me pusieron monitores y se perdía cada dos por tres y al final el ritmo que reflejaba era el mío. Estuve una hora allí conectada que ya tenía unas ganas de poder moverme que no veas. Pero bueno.. parece que conforme van creciendo más es más facil cogerles bien.
Me dejáis alucinada con lo del hipo… yo no lo he notado o no me he dado cuenta. Al pensar si que hay momentos en que tengo un movimiento repetitivo y a lo mejor es eso y ni me he enterado… lo observaré.
Y lo de la capadidad pulmonar… madre mía hay noches que no puedo dormir porque me ahogo. Y si me pongo más almohadas me molestan las cervicales… así que acabo sentada en la cama o en el sofá hasta que se me pasa. Pero bueno… ya nos va quedando menos.
Se que cuando llegue el momento el foro será lo último en lo que pensaremos… pero en cuanto tengamos un minutito debemos avisarnos de que nuestros babies han nacido….. a mí me hará ilusión saberlolorakct en cualquier momento decide venir al mundo. Lo de las almus… bueno piensa que en cuanto pase el parto se mejorarán…. eso sí creo que los culetes acaban como rosetones de los empujones… pero cuando tengamos a los bebés en brazos ni nos acordaremos
solma por un lado dices qué bien… que está grandote … pero por otro lado dices jolin… que hay que parirlo jajaja
Como este jueves vuelvo a tener la eco por privado a ver cuanto peso me dicen que tiene… estaré para el jueves de 32+4… ya te contaré como va el grandullón.Me alegra que estéis muy bien las dos. Nos seguimos contando… ¡besitos!
9 de enero de 2013 a las 15:53 #1348528johana zarragaParticipanteHola a todas…he estado mucho tiempo desconectada y ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido escribir….Me alegro que esteis todas bien..
Vanavara te entiendo perfectamente sobre lo de no dormir, yo estoy como tú con dolores de espalda, además acentuado por los ardores y el reflujo que sufro…pero ya cada vez queda menos…para verle las caritas a nuestros amores..
Solma no pasa nada que sea grandote y es mejor que tenga más peso creo..
Lorakct que cruz lo de las almudenas…yo no tengo problemas ahora con ellas, pero supongo que debe ser horrible, yo además con la presión que siento abajo….upsss no se…
Yo pues como vosotras deseando verle la carita a mi niña…y con las molestias del momento….sobre lo del hipo…madre mía mi chica tiene hipo cada dos por tres y me encanta sentirlo sobre todo pq dicen que es salud fetal….
Bueno chicas espero que sigais bien y a ver si le damos vida a este forito en la recta final…Muchos besoss9 de enero de 2013 a las 16:02 #1348529unexttepjeottMiembroBuenas tardes!!
Hoy he tenido segundo dia de monitores, ha ido mejor que la semana pasada, se ha movido lo justo y no le ha dado el hipo . contracciones pocas y la gine me dice que aun estoy verde, espero madurar pronto!! porque mi peke ya pesa 3100kg 😮 y como dice vanavara hay que parirlo jejejejejvanavara jajajaja que gracia lo de los culetes como rosetones!! pero bueno……luego sin la presion del bebe dentro ya mejoraran
felicidadd lo del hipo me habian comentado algo, y mi niña parece que tenia de vez en cuando pero como no sabia como se notaba pues yo no lo sabia, ahora que ya se como es cuando les da y me hace gracia
Bueno ya os iré informando de mi maduracion jejejejeje
9 de enero de 2013 a las 19:35 #1348530Sofía RocaMiembrohola chicas:
felicidad hombre la verdad que prefiero que tenga mas peso que menos, pero como decimos que luego hay que echarlo jajajaja.
Lorakct cuando sales de cuentas?? a ver si no se retrasa mucho el momento jejeje.
Yo ando con pocas molestias la verdad, dormir duermo del tirón, si que se me resienten un poco las caderas al estar tumbada de lado pero nada del otro mundo y la acidez me da cuando me tumbo pero enseguida se me pasa, asi que no me puedo quejar, lo que si no puedo estar sentada normal, me tengo que recostar un poco porque si no me duele debajo del pecho, lo demás estoy fenomenal, tocaré madera jejeje.
Buenos besos para todas y seguiremos en contactoooooo.
9 de enero de 2013 a las 19:54 #1348531johana zarragaParticipanteHola chicas!!
Lorakct me alegro que haya ido mejor los monitores, de cuantas semanas estás ya???
Solma; que suerte dormir del tirón, yo eso ya no se lo que es, e imagino que no lo sabré en mucho tiempo… tú de cuantas semanas estás ya?
Sabeis en cuanto a “echarlos”, hubo una cosa de la preparación que dijo mi matrona que me gustó y es la actitud con la que vayas a dar a luz, aunque a veces eso no lo es todo, pero decía que tenía comprobado que las mujeres que llegaban con buena actitud lo pasaban mejor que las que iban con peor actitud…
No se tendremos que pensar en positivo no?
Bueno besoss para todas………… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.