- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2013 a las 21:03 #134853217 de enero de 2013 a las 03:16 #1348533Mariana08Miembro
Hola chicas como vais?? Os queda nada para tener a vuestros pekes en brazos, que ilusion, alguna ya lo a tenido o a dilatado algo?? Teneis el forito muy parado, y estais en vuestro momento, fichar cada dia y asi os podeis imaginar si fallais algun dia alguna, que lo habeis podido tener ya, yo cuando mi hija pude poner incluso que estaba con contracciones y que me hiba al hospital, no se es algo bonito despues de haber estado compartiendo el embarazo. Tambien creo que no teneis lista de quienes estais en el forito, si alguna puede poner una pequeña lista con la fpp para que no se escape ninguna, seria genial para vosotras, de todas formas entro a enviaros mucha suerte y que tengais un parto rapido y sin dolor, disfrutar mucho de ese momento es algo increible y lo malo que pueda haber se olvida en el momento que ves la carita de vuestro bebe. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo enorme a todas y cuidaros mucho :kisses:
17 de enero de 2013 a las 20:31 #1348534unexttepjeottMiembroBuenas noches chicas!!
Bueno ya he llegado a la semana 40 y mi peke sigue sin querer salir.
Esta mañana he tenido monitores y nada…….me ha defraudado la visita de la ginecologa que ni siquiera me ha mirado, ni peso, ni la posicion de la niña, ni tacto ni nada de nada. Solo me ha dicho que vuelva el martes.
Tambien he ido a una charla en el mismo hospital sobre la lactancia materna, aunque ya hicimos una en las clases de preparacion al parto, siempre va bien saber mas de un profesional porque seguro que en el hospital aparecen un monton de familiares expertas en criar y amamantar a tu bebe y no me apetece que me agobien.
Bueno cuando mi niña se dicida a sali os aviso jejeje
Me alegra verte po aqui MC y sobretodo que te preocupes por nosotras, espero que todo te vaya muy bien19 de enero de 2013 a las 09:10 #1348535KOALA15ParticipanteBuenos días niñas… cómo vais?
Yo ya he tenido la cita de vascular y hematología para la última revisión y que dictasen sus instrucciones sobre el parto y postparto (por ejemplo respecto a la heparina) y me han citado ya para otra eco del tercer trimestre (por lo de las trombofilias preferieren controlar otra vez cómo va el crecimiento del bebe). También pasé ya la consulta de anestesia y le parecieron bien las pautas del hematólogo respecto a la heparina, así que todo se ha quedado más o menos zanjado a ese nivel. Voy a eco, primera sesión de monitores, me medirán el cuello del útero para ver si si va borrando algo y consulta de obstetricia, todo para el 31. Para entonces estaré de 35+4.
felicidadd después de que hablaseis de lo del hipo ya identifiqué cuando el mío lo tiene… jaja Qué gracia la verdad!!
lorakct conforme van creciendo es más facil lo de los monitores porque no se pierde tanto la señal con los movimientos. 3,1 kg… qué grande!! Parece que no tiene prisa por salir… bueno a ver qué te dicen el martes. Ten paciencia… ya verás como en cualquier momento decide salir a conocer a su papi y a su mami!!
solma guapa aprovecha si duermes bien…. qué delicia!!
M.C qué bien que vengas a vernos!! Cómo estás? Espero que todo haya mejorado y tu fístula no te esté ocasinando ya problemas o al menos sean menores.
19 de enero de 2013 a las 22:35 #1348536unexttepjeottMiembroHola chicas!!
Solo entro a informaros que mi pequeña ha nacido hoy a las 17:30
2850 kg i 49 cm
Ha ido perfecto
En casa con mas calma ya os cuento detalles
Ánimo!!!20 de enero de 2013 a las 03:42 #1348537Mariana08MiembroEnhorabuena mama lorakct
Me alegro que todo haya ido bien, espero que haya sido rapido y sin dolor, disfrutala muchisimo y cuidate tu tambien mucho, que bien por fin nace una peque del mini forito :kissyou:, por cierto no se si conoces a niawhite, lo digo porque tambien a tenido a su nena este mes
20 de enero de 2013 a las 04:21 #1348538KOALA15ParticipanteHola chicas… aquí estoy sin dormir porque hace un tiempo tan malo y el aire hace tanto ruido!!
Pero abro esto por entretenerme un poco y veo que nuestra querida lorakct ya ha sido mamita…. qué bien. Enhorabuena campeona!! Me alegra que todo haya ido bien como dices. Y por supuesto cuando puedas cuentanos más detallitos de cómo fue la historia.
Besos, besos y más besos
20 de enero de 2013 a las 11:13 #1348539Sofía RocaMiembroBUENOS DIAS CHICAS:
FELICIDADES LORAKCT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión la primera!! ahora vamos las demás ay que nervios jejejeeje.
Me alegro que todo haya ido bien y eso cuentanos toooodos los detalles jejeje, que yo ya toy un pelin nerviosa, y aun me quedan 3 semanas jeje, jolin al final te ha pesado bastante menos de lo que te decían no?? ya veo entonces que eso de los pesos es un poco relativo menos mal jejejeje, porque el mío en la semana 36 me dicen que pesa 3100 asi que por lo menos voy mas tranquila pensando que no será para tanto .
De mi deciros que he estado un día ingresada porque me debió de sentar mal algo que comí y me dolía mucho la boca del estómago, no acidez si no como si me hubiesen clavado un cuchillo, estube aguantando como 5 horas a ver si se me pasaba pero na de na y decidimos ir al hospital pensando que me darían algo y pa casa, me hicieron monitores, análisis y me pusieron norotil pero el dolor no se calmaba así que decidieron dejarme en observacion una noche con suero y sin comer nada y bueno se me pasó luego enseguida, y a la mañana siguiente ya me mandaron a casa, pero que el niño estaba perfecto que ya tenía bastantes contracciones me dijeron pero que el cuello lo tengo cerrado asi que nada, todavía es pronto, jejeje.
Bueno guapas pues nada a ver si empezamos todas a contar como han sido nuestro partos jejeje será señal de que todo va fenomenal.
Besos Lorakct y a cuidarse y recúperate pronto.
21 de enero de 2013 a las 11:40 #1348540KOALA15ParticipanteHola chicas… jo esto se va acercando a su fin… jajaja Por un lado es emocionante pero por otro lado entra un canguis jajaja
Yo hoy me he pesado, porque el peso de aquí es más fiable porque siempre me peso desnuda y a la misma hora, mientras que en la consulta pues siempre depende de la ropa. Ayer cumpli 34 semanas y justo con el peso de hoy veo que he engordado 6 kg. ¿Como váis vosotras? Yo creo que está bien porque en la consulta del jueves no me dijeron nada…
Yo he pasado también el finde con problemas de estómago. En la consulta del jueves vieron que volvía a tener infección de orina, así que otra vez monurol. Y tomé un sobre el sábado y otro el domingo. Y como mi estómago ya está delicado, a pesar de estar tomando la ranitidina por lo de los ardores, estuve fatal… pensé que también acababa en urgencias. Pero bueno, como ayer ya no había más sobres mejoró un poco… sigo chungui pero espero que se pase pronto.
lorakct se que estarás muy liada con la baby y probablemente ni nos leas… pero te mando muchos achuchones para la peque… que me hace mucha ilusión!! Besitos
solma si, lo del peso es muy relativo. En la eco por la SS del día 3 el gili del médico primero me asusta diciendo que pesa 2,6 kg. y que está enorme…. que si era diabética??? Le digo que no y entonces vuelve a medir… y le salen 2 kg. La semana siguiente por privado (con un médico muy reconocido que es el que siempre me hace las ecos de privado) pesaba 1,8 kg. Así que ya ves… depende del aparato y de la destreza del médico, aparte que por supuesto tiene bastante margen de error porque al fin y al cabo en función de distintas medidas hace una estimación de peso. De todas formas cuando en la SS me hace las ecos la Dra. que siempre me las hace (el día 3 estaba de vacaciones) siempre me cuadra con los datos de privado, así que tengo ganas de que llegue el 31 y que esté ella porque se que también es muy buena y sus mediciones se ajustan bastante.
Espero que estés ya perfecta de tu estómago… De todas formas es que lo de los estómagos a estas alturas es normal. Si los debemos tener ya en las amigdalas…. así que a la mínima nos resentimos.Bueno guapas…. buen día!!
28 de enero de 2013 a las 20:57 #1348541unexttepjeottMiembrohola chicas!!
os he ido leyendo pero no encontraba el momento de meterme en el ordenador y escribiros un poquito
Estamos perfectamente
El jueves 18 me tocaron correas pero ni contracciones ni nada y me dieron hora para el martes siguiente……pero……el viernes por la noche ya empecé con las contracciones, primero cada hora y media….luego cada 20 min y ya a las 9 de la mañana eran cada 10 min. Desperté a mi pareja y le dije que se fuera pereparando para ir al hospital almenos a que me miraran. Al llegar alli ya estaba dilatada de 4 cm y me hicieron quedar.
A las 15h mas o menos ya estaba de 7 o 8 cm y aunque aguantaba bien las contracciones no sabia lo que me iba a esperar a la hora de empujar y le pedí a la comadrona que me pusieran la epidural.
A las 16:30 me puse a empujar y a las 17:28 nacia mi peque , pesó 2880 kg y 49 cm de largo
La verdad es que todo fué perfecto, rápido, sin mucho dolor y solo me pusieron un puntito porque me desgarré un poco.
Al poco rato ya estaba dandole el pecho a la niña, dos dias y para casa
Me he recuperado super bien, he perdido los 9 kg que cogí en el embarazo y la niña va cogiendo peso, hoy he ido a pesarla a la farmacia y ya pesa 3500 kg, o sea que va comiendo bien.
Duermo poquito pero es lo que toca no??MC Me suena niawhite, creo que andaba por aquí, pero como este forito está un pokito estancado pues entramos poquitas y poco, me alegro por ella. Como lo llevas tu??
Las demás espero que todo os vaya bien. ya ireis dando noticias que yo voy entrando a ver como estais
un beso!!!Que tal vosotras??
30 de enero de 2013 a las 17:42 #1348542Sofía RocaMiembroHola chicas:
Lorakct me alegro que todo vaya fenomenal, ya veo que el parto te fue fenomenal qué bien, ójala pueda decir lo mismo cruzacermos los dedos jejejeje, y solo un punto joe que bien, yo es lo que mas temo no sé por qué se me ha metido en la cabeza el tema de que te rajen que lo llevo fatal jejeje, luego no será para tanto como lo imagino pero oyes tantas cosas que me alegro que no a todo el mundo le pase igual. Lo de dormir poco pues es lo que toca como dices y bienvenido sea el dormir poco después de todo no? ya dormiremos cuando sean mas grandecitos.
Yo por mi parte pues nada, acabo de empezar la semana 38 y de momento no tengo síntomas de nada, sigo durmiendo del tirón, menos alguna noche que me levanto al baño pero que luego me duermo enseguida, y nada ya terminando con todas las cosas, ya tengo la maletita preparada por si hay que salir corriendo, y tengo nervios porque el hospital al que voy está a unos 35 min y estoy con la paranoia de que si no llego a ver que hago y le pregunté a la ginécologa y se descojonaba la pobre, me dice que todas creemos que es como en las pelis que rompes aguas y ya te sale el niño corriendo jejeje y que salvo escepciones eso no suele pasar así que, que me quede tranquila y que llego seguro jejeje, tranquila tranquila hasta que no esté alli no voy a estar pero bueno haré lo posible por no pensar mucho, luego el tema de las contracciones tampoco se como son y eso me inquieta un poco y bueno todo en general jajajaja ya veis una que es primeriza y muy primeriza jejeje, luego no será nada como lo imagino.
Ya os iré informando de mis progresos y a ver cuando se digna en salir el muchachito que no se que me dá que está agustito.
Besos para todas y contar a ver que tal vais.
2 de febrero de 2013 a las 09:51 #1348543KOALA15ParticipanteBuenos días ¿qué tal váis?
Yo el jueves tuve hematólogo, eco, monitores, consulta de obstetricia… vamos un poco de todo. La eco genial… el gordo ya pesa 2,700 Kg. (estaba de 35+4). Los monitores mostraron que está genial y que no tengo ni una contracción. Pero mis plaquetas siguen bajando… así que hay que seguir controlandolas por si bajan a un límite determinado inducir el parto para no tener problemas. Así que vuelvo el día 11 para analítica con el hematólogo y para monitores y consulta de obstetricia. Si hubiera que adelantarlo tampoco me agobia.. porque de peso está genial y ya que estaría de 37 semanas se considera a término, así que estoy tranquila.
lorakct qué alegría leerte…. porque has transmitido una paz y una tranquilidad y naturalidad en tu parto que hace que todos los miedos desaparezcan. Espero que estéis muy bien tu y la bebecita… y que cuando puedas nos sigas contando. ¿Qué tal con la lactancia?
solma jaja tu estás como yo…. que nos sabes ni por donde te vienen los palos. Es que somos novatillas y hay tantas creencias urbanas y bulos por ahí que al final te da el shock. Mi hospital está a 1 hora… así que te gano!! jaja Entre medias hay varios así que en caso de urgencias me quedaría en otro… pero yo quiero ese y tengo la confianza en que en ese será.
Lo de las contracciones creo que se notan porque se pone dura la tripa… pero no durante uno o dos segundos como cuando se mueven bruscamente… sino que duran al menos 30-45 segundos… así que creo que por muy novatas que seamos nos daremos cuenta ¿no?
Qué gusto dormir… yo duermo fatal. De una lado mal… del otro peor… bocarriba no sé… y cuando tengo la suerte de estar durmiendo me despierto con ganas de hacer pipi (al menos dos o tres veces en la noche) pero bueno… ya queda poco.
Besines!!12 de febrero de 2013 a las 10:16 #1348544unexttepjeottMiembroHola chicas!!
Como vais??
Nosotras estamos muy buien mi peque ha engordado 1,200 kg en 3 semanas, ya pesa 4 kg. es una tragona y la lactancia materna nos va super bien, ella ayuda mucho y se coge bien aunque se me duerma jejejejeje pero normalmente es porque ya ha terminado.
Se porta super bien, come y duerme. Tiene algun ratillo que no puede dormir y le da el ataque de nervios pero se le pasa rápido.un beso a todas!! :chu:
12 de febrero de 2013 a las 18:28 #1348545KOALA15ParticipanteBuenas chicas… cómo vais??
Mis plaquetas siguen bajando, así que me han programado inducción para el próximo lunes aunque además el viernes me repiten monitores por si hay que adelantarlo más.
lorakct que alegría como crece tu peque… no?? Yo espero que mi parto sea bueno como el tuyo y la lactancia se inicie con el mismo buen pie que te ha ido a tí.
Os contaré…
13 de febrero de 2013 a las 19:32 #1348546Sofía RocaMiembroHola chicas:
He estado desconectada pero por una buena razón, se me adelantó el parto una semana y di a luz el 6 de febrero hoy hace una semanita.
El parto fue fenomenal, rompi aguas a las 5 y 20 de la mañana, llegué al hospital a las 6 y 30, por que llamé y me comentó la matrona que no tuviera prisa que aunque rompí aguas pues normalmente no es muy seguido y que me duchara si quería y demás y así hice aunque seguía hechando líquido amniótico hasta llegar al hospital parece que tenía mucho jejeje.
Pues eso llegué a las 6 y 30 y para las 11 y 15 ya tenía a mi peke en brazos, una experiencia maravillosa, sólo me han dado un puntito por fuera y alguno por dentro pero no me molesta nada de nada, estoy levantada practicamente desde el primer día asi que estoy encantada.
El peke fenomenal, pesó 3380 gr y midió 51 cm, y todo fenomenal, ahora está un pokito amarillito pero nada de preocupar, con este tiempo como no le da el sol porque desde que nació no ha parado de llover, pues está un pokito amarillo pero nada espero que pronto se le pase, y lo demás es buenísimo no hace más que comer y dormir, algun ratillo malo tiene como todos pero bueno bien.
Nada Vanavara solo faltas tu, a ver si tienes la suerte que yo he tenido, ánimo que ya pronto lo tienes contigo, besos para las dos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.