- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2013 a las 20:00 #134854717 de febrero de 2013 a las 08:23 #1348548Mariana08Miembro
lorakct: Me alegro que la lactancia te vaya tan bien y tu niña siga cogiendo peso, la verdad que si que el pecho les tranquiliza mucho, buff ataque de nervios ya con lo chikitina que es, espero que sean pasajeros, jajjaja y sea mas tranquila que la mia, que no sabe controlar el afecto con los demas niños, y los espachurra, jjajjaj , aunque me rio aqui, porque a mi si que me da un ataque de nervios viendola asi y mas teniendo que nacer mi otra chikitina, miedo me da, cuidaros mucho cariño. :-*
solma enhorabuena mama
Que buena noticia, o sea que tu peke se adelanto, pero super bien solo un puntito por fuera, me alegro mucho que todo haya salido tan bien y que ya lo puedas disfrutar, ahora a cuidaros mucho los dos. :-*
vanavara: Bueno chikita que ya esta, llego tu dia un dia muy especial, para ti y para mi, porque ese dia lo recuerdo con mucho cariño, porque nacio una persona muy especial en mi vida, mi tita que hoy en dia no esta, pero que la e querido mucho y sigo recordandola con mucho cariño y amor, era la persona mas buena del mundo, y seguro que tu Amado naciendo ese dia y con ese nombre tan bien lo va a ser, va a tener un corazon que no le va a caber en el pecho, si no ya veras. Cuidate mucho y que sea una horita cortita y sin dolor, ojala que te lleves la sorpresa y te pongas tu de parto solita antes de la induccion, cuentanos tambien en mamis de marzo, abril y mayo se te hecha de menos con lo que hablabas tu alli, eres la primera en tener tu bebe en brazos y las chicas se alegraran mucho de saberlo. :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo enorme a todas y a seguir cuidandos mucho :kissyou:
22 de febrero de 2013 a las 14:08 #1348549unexttepjeottMiembroHola chicas!!
solma!!! Que alegria!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bienvanavara y tu que tal??? Cuentanos cuando puedas
Nosotras estamos muy bien. Mi gordi sigue creciendo, ya tiene un mesecito. Una vez a la semana vamos al taller de lactancia materna, nos juntamos unas cuantas mamis y los bebes y nos ayudamos en las dudas que tengamos, de paso nos pesan a los pekes y la infermera nos ayuda mucho.
Ya se acaba febrero eh!!?? A ver si alguna de las mamis que empezo aqui jos informa de sus pekes.
Un beso a todas!!27 de febrero de 2013 a las 12:31 #1348550jessybebeParticipantechicas vosotras que estais estrenando año enhorabuena tengo una pregunta, de todas las cositas que habeis llevado al hospital cual de ellas habeis utilizado muchisimo y cual de ellas no han sido nada necesarias, a mi ya me toca hacermela y vaya engorro………..mi matrona me dice que meta hasta las tijeritas 😮
28 de febrero de 2013 a las 11:58 #1348551KOALA15ParticipanteHola chicas:
Entro para dar señales de vida pero la verdad es que no tengo tiempo ni de respirar…. He hecho un cambio de imagen…. soy fiel al pelo recogido en coleta jaja
Os cuento que ingresé el lunes 18 a las 8 para la inducción. Empezaron con las hormonas vaginales porque mi cuello estaba largo y cerrado. Por la noche seguía practicamente igual, así que decidieron dejarmelas hasta cumplir las 24 h. Por la mañana ya se había abierto pero seguía largo. Empezamos con la oxitocina y a pesar de las contracciones no progresaba nada, así que finalmente me hicieron una cesarea y Amado nacía el martes 19 a las 19:10 h.
Amado está muy bien, sus plaquetas estaban bien y las mias ya han empezado a remontar. Yo me quedé bastante cansadilla y con anemia así que me han mandado hierro, pero nada más.
A pesar de estar en la sala de recuperación de anestesia hasta el miércoles por la mañana, la lactancia está siendo buena. Desde que me llevaron a la habitación empecé con ella y se agarró muy bien…. come mucho y duerme mejor todavía.
Espero que vosotras y vuestros bebes estéis muy bien y que podamos seguir contandonos más cositas en cuanto estos chupatetas nos dejen un respirito
Besitos :trebol:
17 de marzo de 2013 a las 12:11 #1348552Mariana08MiembroEnhorabuena a todas mamas, por fin teneis a vuestros bebes con vosotras, se nota que estais super ocupadas con ell@s, ahora es vuestro momento disfrutarlo al maximo, y espero que todas esteis bien.
vanavara: Siento que despues de pasar por la induccion tuviera que acabar en cesarea, pero es lo mejor si la cosa no prospera y para que sufrir mas, lo mejor es que ya tienes a tu Amado contigo y me alegro muchisimo de ello y con el se te olvida todo lo pasado. Que alegria que estas teniendo una buena lactancia, ojala en esta ocasion me pase a mi igual, ahora a cuidarte mucho mucho. :kissyou:
lorakct: Me alegro que te vaya tan bien con la lactancia, madre mia como pasa el tiempo, ya casi los 2 meses, no?? cuidaros mucho :kissyou:
Bueno pues por si os animais e creado un post para las mamas del año 2013, ya que no hay ningun otro creado y que tampoco somos tantas, podriamos juntarnos todas las del año y compartir experiencias a medida que van creciendo.
http://www.lainfertilidad.com/foros/madres-y-padres/t49466/
Besotes a todas y a disfrutar de cada minuto con vuestros bebes :kissyou: :kissyou: :kissyou:
26 de marzo de 2013 a las 11:21 #1348553KOALA15ParticipanteHola chicas… qué tal vaís??
Nosotros muy bien. Amado crece un montón… nació con 2,980, al salir del hospital pesaba 2,790 y ayer ya pesaba 4,710 kg. Está enorme!!! Hoy ha cumplido 5 semanas. La lactancia nos va bien y veo que el estar todo el día con la teta fuera tiene sus frutos y el crece un montón.
Espero que vosotras estéis muy bien. A ver si contáis algo.
M.C muchas gracias!! Qué tal tu? Como va tu barriga?
Besos :trebol:
16 de junio de 2013 a las 09:25 #1348554Sofía RocaMiembroHOLA CHICAS!!!!
No se si alguna leereis este foro de vez en cuando, yo lo suelo leer alguna vez, me gusta ver que tarde o temprano la mayoria conseguimos nuestro sueño.
Me acuerdo mucho de vosotras, como estareis con vuestro niñ@s, aunque se hace complicado escribir, no queda mucho tiempo para el ocio jajaja.
Nada solo quería contaros por si aún leeis como yo que nada mi niño está fenomenal, ya tiene 4 meses y medio, pesa 8 kilazos y mide 66 cm está enorme la verdad pero está muy sano y no me ha dado ningún problema de momento, lo mejor es que duerme toda la noche del tirón desde los 2 meses, si leeis bien, jajajaaja, estoy encantada la verdad, eso si por el día hace microsiestas de 30 min y lo demás a dar “la lata”, lo demás muy bien, ya a fin de mes empieza con las frutas y ver qué tal y luego los cereales, cada día esta más grande y mas guapo.
Nada más animaros a contar qué tal os va, besos a todas y a vuestro peques
17 de junio de 2013 a las 14:08 #1348555Mariana08Miembrosolma: Que grande que esta ya tu niño, y me alegro muchisimo que duerma toda la noche del tirón, asi puedes descansar . Madre mía como pasa el tiempo tu ya empiezas a darle fruta a tu peke. Mi niña tiene ahora 2 meses y 5 días y la tengo un poquito bajita de peso porque le entraba mucho aire con el biberón y comía 30ml. menos de lo que le pertenecía, ahora ya esta solucionado le acabé comprando como a la grande el bebedue médic y la va fenómenal, se ve que estaba en peso en el percentil 10 y en talla en el 50, y ahora esta en el percentil 25 de peso y en la talla sigue igual en el percentil 50, que suerte que tú no hayas tenido ningún problema con tu bebe en todo este tiempo, yo la e tenido que llevar a urgéncias del hospital por una infección en la uñita a las 10 días, también la e tenído ingresada una noche haber si hacía alguna apnea del sueño porque se me ahogaba una noche, pero al final la máquina no detectó ninguna, y encima ahora también esta llenita de granitos pequeños por todo el cuerpo, incluida la cara, y por lo visto es muy posible que sea de piel atópica, y eso que la lavo con jabón especial de la fármacia el lutsine y la crema corporal igual, supongo que se juntará con estas calores .
Te quería comentar, que estamos en el foro de mamis 2013 http://www.lainfertilidad.com/foros/madres-y-padres/t49466/, no somos muchas pero cuándo podemos escribimos.
Un besazo y espero que sigas tan bien con tu peke y que te pases por el forito. :kisses:
17 de junio de 2013 a las 15:21 #1348556unexttepjeottMiembroHola chicas
solma que bien que tu peke esté bien la mia tambien hace siestecillas de media hora durante el dia, de noche duerme de 10 a 9 pero se despierta almenos una vez. Yo no entro en este foro, estamos todas en el de mamis 2013 como dice MCMC espero que no sea nada lo de tu niña, pobrecita cuando no es una cosa es otra. La bañas cada dia? Lo de las pieles atópicas a veces se hacen por bañarlos demasiado, los jabones por muy buenos que sean siempre tienen algo y la cal del agua es corrosiba, los bebes tienen muy poquitas capas de piel y son delicados. Yo a la mia le pongo aceite de almendras que compré en la farmacia y la verdad que le deja mejor la piel que cualquiera de las cremas que tengo por casa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.