- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2012 a las 13:20 #134832220 de mayo de 2012 a las 18:24 #1348323beverlyParticipante
Hola chicas
Estuve haciendome la eco y hemos visto saco gestaciona, solo eso. Me han citado en dos semanas, el dia 30 para nueva eco porque me dijo el gine que ahí ya veremos el embrión y el latido.
Yo aki sigo con molestias como de regla y dolor de tetas, pero feliz aunque con mucho miedo y ganas de que pasen estas dos semanitas volando y poder ver el bebé.
Estoy en mi semana 7.
Vosotras que tal vais chicas?20 de mayo de 2012 a las 19:38 #1348324unexttepjeottMiembroPues yo bien…..deseando a que llegue el jueves para la eco.
Tengo mas dolor de tetis y he empezado con algo de nauseas…..no me apetecen algunas cosas que como cada dia, he tenido algun mareillo pero solo cuando me levanto rapido del sofá. Ahora duermo menos, el fin de semana siempre me levantaba a las 10 pero ahora me levanto s las 7 o las 8.21 de mayo de 2012 a las 21:45 #1348325BlaceParticipanteAlondra!! enhorabuena maja!!! es muy bueno que se haya visto ya el sakito!!!! yo este jueves 25 tengo la eco a ver si se ve algo o no!!! estoy de los nervios y algo preocupada. Me he repetido la beta a la semana y está sólo en 721.80 la enfermera dice que está bien… así que tendré que esperar.
Lorack: Este jueves tenemos las 2 eco!! aisss qué nervios verdad?¿?¿?¿?
un besito guapas.
22 de mayo de 2012 a las 14:28 #1348326beverlyParticipanteHola chicas!!
Aquí seguimos con los mismos síntomas aunque los dolores ahí abajo ya empiezan a ser más suaves. Las tetis igual de hinchadas y dolorosas y tengo la sensación de estómago revuelto todo el dia aunque luego como y la comida me sienta bien.
Tengo un cansancio y sueño que no me tengo en pie, pero bueno, de momento no hay novedades.
Ya queda menos para ir a la eco del dia 30…………… que ganitas.
Y vosotras chicas, que tal esos síntomas? La verdad es que es un poco jaleo eso de las fechas y las semanas de embarazo porque en mi caso sé exactamente los dias que ovulé y tuve relaciones pero el gine me ha dicho que debo estar de un poquito menos, y que en la eco que me haga el dia 30 podemos medir el embrión y ver el tiempo que tiene exactamente.
un besote23 de mayo de 2012 a las 10:35 #1348327MARIA1000MiembroBueno chicas, mañana por fin día de ecos! qué ganas eh!
a ver si nos regalan alguna foto y sino al menos podemos hacer algún robado a la pantalla jejejeyo voy mejorando un poquito del estómago, sigo asqueada y con revoltijo, pero al menos no me paso todo el día vomitando! a ver si de aquí a unas pocas semanas se va poniendo todo en su sitio.
Sabéis que están cerrando casi todas las tiendas de prenatal para el 15 de junio? Las dos que tenemos en Cantabria tienen casi todas las cosas de peque al 50% y las cosas de premamá al 80% Yo he comprado un montón de ropa para mi, tienen tb fajas, cremas con neceser, pijamas, ropa interior, un montón de cosas muy baratas. por si no lo sabíais que aprovechéis a echar un vistazo!
23 de mayo de 2012 a las 11:17 #1348328unexttepjeottMiembroSiiiiii mañana ecoooo!
Yo he empezado con los mareos….uf! Pero he leido que comiendo algo dulce o frutos secos se pasa, asi que esta mañana uvas y nueces y funciona!Yo aun no pienso en comprar ropa…..
ache una pregunta tonta. La primera eco, la que tengo mañana, ya no es con el palito por abajo no? Ea que nunca he llegado a la primera eco….
23 de mayo de 2012 a las 13:33 #1348329MARIA1000Miembrojejeje pues mucho me temo que sí lorakct
A mi en el anterior embarazo, al ser normal de uno, me hicieron las 3 ecos de rigor, una en cada trimestre. Así que la primera me coincidió estando de 12 o 13 semanas y fue vaginal, con lo que esta que estamos de mucho menos tiempo calculo que con más seguridad sea así. Las dos siguientes ya fueron abdominales.
Ahora como nos harán con más frecuencia por ser dos, no sé en qué momento cambian de una a otra, pero la de mañana hazte a la idea que sí.
23 de mayo de 2012 a las 14:19 #1348330sara777MiembroPor fin puedo unirme a vosotras.
Mi IA fue el 18 de abril con 4 folis grandotes. El 2 de mayo beta positiva 188.
El 10 de mayo fui a urgencias porque tenia dolor muy fuerte y me diagnosticaron hiperestimulacion del ovario izquierdo. Nada grave pero duele mucho. Ya se vio el saco gestacional de 10mm
El 17 de mayo tuve revision con mi ginecologo y susto… saco gestacional enorme 19.3mm y vacio, sin vesicula ni embrion. Estaba de 5+5 y me dijo que no me hiciera ilusiones que no pintaba nada bien.
Hoy por fin lo hemos visto. Mide 7mm y tiene un super latido. Jolin lo que hemos llorado.
Mi fpp es para el 12 de enero.
Por desgracia no lo estoy disfrutando mucho. Esta tarde ingresamos a mi niña para cirugia cardiaca. Pero el lunes cuando estemos ya todos en casa va ser toda una celebracion. Aun no sabe que va a tener un hermanito.
Un besote23 de mayo de 2012 a las 16:36 #1348331unexttepjeottMiembroGracias ache! Veo que aun no me voy a librar del palo……jajajaj
A ver que se ve mañana…..si es uno o dos. Que nervios!24 de mayo de 2012 a las 12:47 #1348332beverlyParticipanteLa primera eco es vaginal niñas, como estamos de tan poquito tiempo si la hicieran en la tripa no se vería gran cosa.
Yo la verdad que estoy deseando que llegue el dia 30 para la proxima eco, porque solo vi el saco y eso y nada es lo mismo. Que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssss24 de mayo de 2012 a las 18:02 #1348333unexttepjeottMiembroHola! Superada la primera eco. Se h a visto un saquito solo, mi peke mide 0,36 cm jeje y he podido escuchar su minicorazoncito
24 de mayo de 2012 a las 19:58 #1348334MARIA1000MiembroQué bien lorakct! Parece que cuando ya se ve es más fácil creérselo ehh
Nosotros hemos visto los dos saquitos con los dos embriones y sus latidos Uno es un cacho más grande que el otro, pero los dos latían bien que es lo importante! En un mesecito otra sesión de fotos, qué ganas!
25 de mayo de 2012 a las 17:03 #1348335hodaClactlataParticipanteHola chicas, me uno muy, muy, muy de puntillas!!
El 11 de Mayo me hicieron transferencia (mi embarazo ha sido gracias a una Fiv-Icsi), la beta fue éste miércoles, POSITIVA!!! Hoy me la han repetido porque fue un poco bajita y me han dicho que todo está bien, que ha duplicado y que es todo correcto.
En fin…que todavía estoy un poco reticente a hacerme ilusiones, me han dicho que dentro de 15 días me harán la primera eco, así que espero que vaya todo bien.
Ya os seguiré contando.
Muchos besos a todas.25 de mayo de 2012 a las 18:55 #1348336unexttepjeottMiembroEnhorabuena elena33! Y bienvenida
Ahora a seguir cuidandose mucho -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.