- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2012 a las 20:55 #134833726 de mayo de 2012 a las 05:53 #1348338hodaClactlataParticipante
Crissssssss, hooooola!!!!
La beta se duplicó!!! El lunes me la repiten pero me dijo la doctora que no me preocupase, que mientras que duplicase todo iba bien, así que nada, un pasito más.
Cuídate mucho y no hagas esfuerzos, seguro que ha sido de lo del baño, jeje.
Yo estoy deseando que me den la fecha de la eco y poder ver que todo va bien.
La verdad es que deba ser alucinante ver cómo una cosita tan pequeña ya es una vida, oir su corazón…
Ains, qué ganas!!!
Buen finde a todas!!26 de mayo de 2012 a las 10:11 #1348339unexttepjeottMiembroBienvenida cris!
Estamos todas igual eh?! Embarazadas pero aun con un poco de miedo por lo que pueda pasar…..no te preocupes que por hacer fuerza en el baño no se te va a ir tu peke, muchas mujeres manchan en el embarazo, tu haz reposo y tomatelo con calma.
Yo pasé mas nervios para la eco que para la beta, lo llevo muy bien pero hasta que no pase la barrera de los 3 meses no estaré del todo tranquila.
Buen finde a todas!28 de mayo de 2012 a las 10:07 #1348340isabel etrellaParticipanteHola chicas, yo también me apunto, aunque con mucho miedo por abortos anteriores… estoy de 7+4 y me está entrando la neura porque llevo dos días sin sentir nauseas y me preocupa que sea una mala señal…
alguna sabe si es normal que de repente desaparezcan las nauseas?
besos a todas28 de mayo de 2012 a las 15:32 #1348341beverlyParticipanteBienvenidas las nuevas y enhorabuena por esos positivos!!!!!
Elurria lo de las nauseas ni caso, yo tengo muy poquitas y eso no creo que signifique nada.
Sólo me quedan dos dias para la eco y estoy de los nervios joer…. chicas es que se pasa fatal. Encima yo me he hecho a la idea de que todo está bien, he preparado mi ropita de premamá, no se, necesito que todo esté bien.
un beso30 de mayo de 2012 a las 08:27 #1348342rosmitaMiembroPerdonar la intromisión, pero os traigo algo muy interesante que estoy segura que quereis ver.
Es el documento gráfico más importante que he visto respecto al embarazo. Un documental muy extenso de National Geographic que repasa el embarazo con detalle desde la concepción hasta el parto, semana a semana. Todo documentado con imagenes de ecografías e imagenes creadas por ordenador. Una maravilla.
Seguro que os gusta verlo.Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=iNOYgE8xIVQ&list=UUKtlAeKl-CpZXTVdyFwHJNg&index=10&feature=plcp
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Ghzufs5asRw&list=UUKtlAeKl-CpZXTVdyFwHJNg&index=9&feature=plcp
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=znX3v4iwFrc&list=UUKtlAeKl-CpZXTVdyFwHJNg&index=8&feature=plcp
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=vAs4ZtJBMrw&list=UUKtlAeKl-CpZXTVdyFwHJNg&index=7&feature=plcp
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=5iwYzQZQqTg&list=UUKtlAeKl-CpZXTVdyFwHJNg&index=6&feature=plcp
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=_kt2e5OYKUQ&list=UUKtlAeKl-CpZXTVdyFwHJNg&index=5&feature=plcp
Parte 7: http://www.youtube.com/watch?v=7wlFpiX2CDs&list=UUKtlAeKl-CpZXTVdyFwHJNg&index=4&feature=plcp30 de mayo de 2012 a las 12:31 #1348343hodaClactlataParticipanteElurra bienvenida!! Qué tal estás?? Te han desaparecido las náuseas o ya te han vuelto??
Cris has dejado de manchar?? Espero que sí, cuéntanos algo que estas varios días sin aparecer por aquí.
Ache, Lorackt. qué tal váis??? Contarnos cositas, tenéis más síntomas??
Por mi parte deciros que ya tengo fecha para la primera eco, el 11 de Junio…deseandito estoy de que llegue y saber que todo está bien. De momento no nota nada de nada, eso es normal ?
Alondra, has tenido hoy la eco?? Qué tal ha ido?? Espero que muy bien.
Besitos a todas30 de mayo de 2012 a las 13:30 #1348344MARIA1000MiembroHola chicas, q tal vais?
Bienvenidas a las que os habéis unido hace poquito. A ver si vais viendo poco a poco a esos garbancines para poderlo creer del todo!
Muchas gracias a Alcorconera por esas web de videos. Mi internet es troglodita del que va a pedales y los videos cargan fatal, pero en cuanto pueda ir a casa de mi hermana me los estudio de arriba abajo.
Yo tuve este finde un buen susto de pérdidas (q al final no ha sido nada pq los renacuajos estaban bien) pero de reposo desde entonces y por lo menos hasta q este un par de semanas sin manchar nada, que la suerte que hemos tenido hay que cuidarla! Y con molestias casi constantes de estómago, de nauseas, revoltijo y vómitos
El malestar de estómago más grande ha sido hasta ayer, q me dijeron un remedio más (pq ya habia probado un montón) para mejorarlo y de momento funciona. Son las juanolas! A mi el regaliz negro no me gusta nada de nada, pero puestos a estar con el estómago chungo todo el día lo he probado. Cada vez que noto que empieza el revoltijo tomo una y de momento casi mano de santo. No vuelve 100% a su sitio pero nada que ver con estas semanas atrás. Así que probadlo si andáis parecido tb.
¿qué tal lo lleváis vosotras?
30 de mayo de 2012 a las 15:19 #1348345mireiarusMiembroHola chicas!!
También doy la bienvenida a las que os habéis unido.
Como mi internet no es tan troglodita como el de Ache, he podido darle un vistazo a los videos que nos ha recomendado Alcorconera. Fascinantes!! Mirarlos porque pasaréis unos momentos muy reconfortantes.
Elena si tienes dia de eco, significa que la beta del lunes va por buen camino. Me alegro un montón y medio. Pues de momento vamos a ir a la par. Transfer el mismo dia, betas los mismos días, y eco….ya veremos. Hace un ratito que me acaban de confirmar la beta que me he pinchado hoy +++ ( ha subido a 2.100!!!!) y mañana me llamarán para confirmar dia de Eco. Pediré que sea también el 11 de Junio. Ah!! Y por cierto, cuando nuestros :icon_help1: hagan la comunión que sea el mismo día y así aprovechamos el banquete!!!
Estoy más tranquila aunque sigo manchando marrón muy, muy poquito, pero la Dra. no le ha dado importancia. Me ha aconsejado es que subiera la dosis de progesterona y que no hiciera esfuerzos ni ejercicio físico.
De síntomas pocos. Ni mareos ni vómitos. Y que siga así!!
Ache cuídate muchísimo y haz todo el reposo que puedas.
Y a ver si animamos un poquito el foro que hacía días que esto estaba un poco apagado.31 de mayo de 2012 a las 13:55 #1348346beverlyParticipanteChicas mi bebé se ha parado, en la eco vieron que no tenia latido. Buffff…………. estoy hecha polvo, no se si puedo superar esto.
Lo peor es que mi cuerpo no lo expulsa y es un aborto retenido, me tienen que ingresar mañana y hacerme un legrado.
Siento contaros mi experiencia. Os deseo todo lo mejor, que vuestros embarazos sigan fenomenal y tengais unos bebés preciosos y sanos.
Yo de momento para aqui mi camino de volver a ser mamá y cuando me recupere volveré a intentarlo.
Muchos besos31 de mayo de 2012 a las 14:13 #1348347unexttepjeottMiembroJo alondra cuanto lo siento…..esto no tendria que pasar joder! (perdon) esto me recuerda que aun no tengo todo el camino hecho y que pueden pasar muchas cosas….
El lunes tengo hora para la primera visita en la SS. a ver que tal va todo
31 de mayo de 2012 a las 16:30 #1348348rosmitaMiembroChicas mi bebé se ha parado, en la eco vieron que no tenia latido. Buffff…………. estoy hecha polvo, no se si puedo superar esto.
Lo peor es que mi cuerpo no lo expulsa y es un aborto retenido, me tienen que ingresar mañana y hacerme un legrado.
Siento contaros mi experiencia. Os deseo todo lo mejor, que vuestros embarazos sigan fenomenal y tengais unos bebés preciosos y sanos.
Yo de momento para aqui mi camino de volver a ser mamá y cuando me recupere volveré a intentarlo.
Muchos besosMucho ánimo!
Sé como te sientes ahora mismo, he tenido 3 abortos y he pasado muy malos momentos estos últimos tres años. Pero mirame ahora, feliz de nuevo.
Ya verás como al final todo sale bien, no te preocupes, esto no es el fín del mundo, ya lo verás!!!31 de mayo de 2012 a las 16:32 #1348349mireiarusMiembroAlondra cuanto lo siento. Te entiendo como te sientes porque a mi también me pasó hace 2 años en mi última FIV. Se me paró a las 8 semanas y acabé con un legrado. A partir de ahora lo primero es que tu físicamente te encuentres bien y te recuperes. Pasarás días muy choff y otros no tanto. Intenta estar el máximo de horas ocupadas con cualquier cosa. Y aquello que se dice que “el tiempo lo cura todo” es bien cierto. Aunque ahora lo veas todo negro, ya verás que dentro de un tiempo vuelves a sentirte con ánimos y os los volvéis a plantear.
Muchos ánimos para mañana.1 de junio de 2012 a las 14:10 #1348350cheetahParticipanteHola chicas, yo tambien entro muy de puntillas, en mi firma ya vereis un poquito de mi camino por la infertilidad, aunque solo he puesto los tratamientos hechos en la Fe que es en el foro que estaba.
El 16 me hicieron una transferencia de 2 embriones y 9 dias mas tarde me dio positivo el pipitest, y con los dias se ha ido haciendo la raya mas gorda y visible. Estoy, como no, muy asustada en que pase algo y me despierte de este maravilloso sueño, pero bueno, tendre que ir pasando los dias como pueda.
Alondra, lo siento mucho, no se ni que decirte debe ser muy duro. Te mando muchos animos y fuerzas para volver a intentarlo.
2 de junio de 2012 a las 06:27 #1348351hodaClactlataParticipanteAlondra lo siento muchísimo, de todo corazón, tiene que ser durísimo el momento por el que estás pasando. Ya sabes que aquí nos tienes para todo lo que necesites, mucho ánimo.
Alemars, bienvenida!! Ya nos irás contando qué tal va todo.
Cris, cómo estás?? Menuda beta!!! Está genial…te han dicho si hay posibilidad de que sean mellizos?? Tienes ya fecha para la eco??
Yo siego viendo mi beta baja…me han dicho que sí ,que estoy embarazada, que ha ido duplicando y que va bien…pero me preocupa que sea tan baja.
La verdad es que hasta ahora no tenía ningún síntoma, pero ayer empecé a notar un runrun en la barriguita, muy leve, como si me fuese a venir la regla pero super flojito..
Por cierto, lo de la comunión conjunta me parece una gran idea :biggrin: jaja…aunque yo creo que tendría que ser por videoconferencia, yo soy de Murcia, y tu???
Ache, estás mejor?
Bueno chicas, a cuidaos mucho y que paséis buen finde!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.