- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2012 a las 08:35 #13483522 de junio de 2012 a las 11:56 #1348353Mariana08Miembro
Entro solo a responder a lorakct, aunque espero poder unirme con vosotras en 2 semanas. Bueno pues sobre el dolor de regla es porque se te esta agrandando el útero y cada vez que en teoría te tendría que venir la regla lo vais a sentir todas, però tranquila que todo está bien y no te va a bajar. Cuidados todas mucho.
Alondra lo siento muchísimo, espero que pronto consigas al hermanit@. Cuidate.
Un besazo enorme y enhorabuena a todas
2 de junio de 2012 a las 12:40 #1348354unexttepjeottMiembroGracias elena y MC me quedo un poco mas tranquila, yo lo asociaba con las cagaleras de ayer y me parecia un mal sintoma la verdad es que casi me tocaria la regla. El lunes tengo visita y me quedaré mas tranquila
Mucha suerte MC con tu betaespera y esperamos verte por aqui con buenas noticias! }{ :trebol:
4 de junio de 2012 a las 15:40 #1348355MARIA1000Miembroqué tal lorakct? hoy tenias médico no? qué tal fue todo?
cómo lo lleváis chicas, para cuando más ecos? yo tengo la siguiente el 26 de junio, aun falta… a ver si para entonces ya decide el estómago volver a su ser pq llevo unas semanitas…!
4 de junio de 2012 a las 19:55 #1348356unexttepjeottMiembroHola! Hoy me tocaba visita por la ss pero no me han hecho nada!
5 de junio de 2012 a las 10:50 #1348357MARIA1000MiembroPues vaya decepción, menos mal que en una semanita solo puedes ver ya al renacuajillo.
Claro la primera visita con la matrona supongo es cartilla, preguntas y papeleo para analiticas. En las visitas de más adelante si que suelen poner el aparatillo para escuchar los latidos, pero ahora tan al principio na de na.
por lo menos tienes suerte y te hacen a las 9 semanas, yo mi anterior embarazo q tb fue de fiv, me hicieron las 3 rigurosas de cada trimestre y ya está. Yo me pagué otras 3 en privado para poderlo ver entre medias, y tener alguna foto en 3d de recuerdo
13 de junio de 2012 a las 14:58 #1348358unexttepjeottMiembroChicas!!! Esto está muy parado….como vais?
Yo esperando al viernes para la segunda eco
Hoy me dan pinchazos y tengo el estómago que hay cosas que me sientan mal. Por lo demas estoy bien.
Como estais vosotras?13 de junio de 2012 a las 20:00 #1348359hodaClactlataParticipanteHola!!!
La verdad es que esto está superparado… a ver si nos animamos y escribimos un poquito más!!!
Yo el lunes tuve la primera eco, me dijo la doctora que estaba todo ok, se veía el saco , la vesícula vitelina…y ella vió el latido, me señaló para que lo viera y me pareció verlo…pero a lo mejor eran imaginaciones mías,jeje..
De todas formas me dijo que me la iba a repetir la semana que viene porque se veía muy flojito el latido y quería asegurarse, aunque me dijo que era porque me tenían que haber hecho la eco dos o tres días más tarde. En ese momento me dijo que estaba de 6+1, así que ahora estoy de 6+3, jeje..
Sigo con dolores muy flojos en el estómago como de regla y lo que noto un montón desde ayer es que tengo un hambre que me muero!!
Vosotras qué tal estáis???
Besitos16 de junio de 2012 a las 08:38 #1348360unexttepjeottMiembroHola chicas!
Superada la segunda eco! Todo esta peeeerfeeecto ya mide 2 cm se mueve mucho y pude ver el corazoncito palpitando.
Me dijo que a las 9 semanas aun es pronto pero que ella lo ve muy muy bien y que mi peke seguirá creciendo.
Me encantan las ecos para ver a mi peke per juer…cada vez que voy al medico o a la infermera me desaniman un poco, todos me dicen que en el tercer mes es cuando hay mas abortos….que hasta las 12 semanas pueden pasar muchas cosas…..la unica que me ha dicho que todo irá bien es la gine de ayer.
Pero bueno…yo lo tengo muy claro….si despues de 9 semanas con todo lo que tengo que hacer en el trabajo, coger cajas, estres, calor….si sigue ahi, ya no se vs a ir28 de junio de 2012 a las 18:52 #1348361unexttepjeottMiembroHooooooolaaaaa!
Esto esta muy parado!
Mi peque ya mide 4 cm….la semana que viene ya me toca la eco de las 12 semanas, que nervios! Espero que todo este bien.
En las analiticas me ha salido que tengo anemia….bastante anemia. La comadrona dice que en el primer trimestre no es normal y que ya la arrastro de antes. Pero yo creo que en la clinica me lo hubieran dicho si en las analiticas hubiese salido anemia no?
Será de la medicacion? En esta fiv me la cambiaron y me sentó un poquito mal al estomago.
No se……me estoy tomando un suplemento de hierro
Y vosotras como lo llevais?30 de junio de 2012 a las 08:27 #1348362MARIA1000MiembroHola chicas!
Yo tuve esta semana eco, y pude ver a los dos renacuajos! De momento va todo bien, el cribado tb dio bien, así que muy contentos. Además el hematoma que tenía parece que se ha reabsorvido así que me levantaron el castigo del reposo que llevaba haciendo.
En semana y media tenemos eco en el privado, así que podremos verlos otro ratito!
A mí tb me mandaron suplemento de hierro porque lo tenía por los suelos. Y eso q estoy tomando gestagyn que se supone ya llevaba una ayuda. Pero es que tengo el estómago fatal y apenas me asienta aun nada de lo que como, así que tampoco me ha extrañado mucho. A ver si con esa ayuda extra nos recargan pilas!
30 de junio de 2012 a las 11:30 #1348363unexttepjeottMiembroMe alegro mucho ache! Lo del estomao ya se pasará.
Yo tengo la eco de las 12 semanas la semana que viene por la SS el dia 11 por privado volvere a verlo a ver como ha crecido
2 de julio de 2012 a las 17:52 #1348364KOALA15ParticipanteBuenas tardes a todas:
De momento me uno a vosotras. El lunes 25, que por cierto era el cumple de mi marido, tuve mi beta positiva.
Era la 8ª transferencia. Tuve un positivo en la 3ª, pero el bebé tenía una trisomía y decidimos interrumpir el embarazo. Después han habido más negativos, pero el lunes, tuvimos la confirmación de una beta de 225 a 12 días post-transferencia. Me habían transferido dos embriones que se congelaron en d+3 y que habían sido descongelados un par de horitas antes de transferirlos.
No tengo ni idea de cómo me contarán el embarazo, pero creo que sería para principios de marzo. He visto en algún sitio qie nuestros embarazos se cuentan de la siguiente manera:
Al día de la transferencia se le restan los días de vida del embrión en el momento de la transferencia y desde esa fecha se cuentan 38 semanas. ¿Es así? Mi transferencia fue el día 13 de junio y entonces se supone que contaría las 38 semanas desde el domingo 10. Entonces mi FPP sería el 3 de marzo. ?¿ Ya me diréis como os lo han calculado a vosotras. Ah… pero me he incluído aquí porque en cualquier caso como estoy con heparina y me advirtió el hematólogo que la llevaría todo el embarazo (mañana tengo consulta con hematologo y endocrino) normalmente te hacen una cesarea programada un poquito antes…. así que imagino que será en febrero.
El día 10 tengo eco…. sabremos si son 1 ó 2 porque creo que aunque la beta no es altísima, para embris de 3 días y solo 12 días despues de la trasnfe tampoco sería descabellado que fueran dos…
Por cierto ¿cómo pongo una barrita de esas como tenéis vostoras abajo sobre el embarazo?
Ahora voy a leeros para ponerme al día.
Enhorabuena para todas
3 de julio de 2012 a las 07:57 #1348365unexttepjeottMiembroBienvenida vanavara!
He seguido un poco tu historia y me alegra muchiiiisiiisiiimo tu positivo
Mi beta fue de 380 y al final ha quedado uno de los dos embris que me transfirieron.
Lo de la fecha del parto…..a mi tanto por privado como por seguridad social me lo han contado desde la ultima regla. Normalmente un tratamiento de fiv sigue la misma pauta que una fecundacion natural. Mi puncion fue el 24 de abril, fecha en que hubiese ovulado naturalmente. Mis ovulos fecundaron el dia 25 que es el mismo dis en que lo hubieran hecho al natural.
No se como ha sido tu tratamiento pero en mi caso en todos ha coincidido.Espero que nos sigas contando tu :pregnancy-t-shirts-category:
3 de julio de 2012 a las 20:15 #1348366MARIA1000MiembroBienvenida vanavara!
Pues a mi también me lo están contando desde la última regla, aunque en mi caso hay un desfase como de 3 o 4 días con lo que hubiera sido de manera natural. Así que yo llevo mis cuentas y los médicos las suyas jejeje. Pero bueno al final en un embarazo 4 días no son nada. El enano que tengo se adelantó 10 días y estos espero que se adelanten también más que esos días en nacer, que sino voy a tener que comprar una carretilla para cargar con la barrigota las últimas semanas!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.