- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2012 a las 09:19 #13483676 de julio de 2012 a las 06:22 #1348368Mariana08Miembro
lorakct: me cuelo a contestarte, el riesgo que tienes por síndrome de down seguramente es por la edad, normalmente en la mayoría de los casos despues de la amniocentesis ven que todo está bien, però no pueden correr el riesgo sin decirte nada, y que después por desgracia no viniera bien, però ya veras como todo va a ir bien y tú bebe viene sanito. Suerte wappa y hazles caso que ellos saben más, no te preocupes. :trebol: :trebol: :kissyou:
6 de julio de 2012 a las 07:52 #1348369unexttepjeottMiembroGracias MC! eso me dicen todas.
Los mismos datos con edad inferior no saldria riesgo, es lo que hay.6 de julio de 2012 a las 17:24 #1348370puraperfeccionMiembroque bien!!! elena33 yo soy de murcia y me gustaria que me contases cositas,yo estoy en lista de espera para icsi en la arrixaca,espero saber de ti muy pronto! besos
6 de julio de 2012 a las 17:34 #1348371puraperfeccionMiembrohola elena! me alegro mucho por ti! ojala yo corra la misma suerte,to estoy en lista de espera para icsi en arrixaca,me gustaria saber cuando te pusieron en lista de espera,a que clinica de derivaron y todo lo que me puedas contar me servira de ayuda! espero noticias tuyas pronto!! besos!!
6 de julio de 2012 a las 20:09 #1348372MARIA1000MiembroVaya Loract, a ver si se pasa rápido la amnio y te quitas unas preocupación de encima. De todos modos piensa que esos resultados son solo datos estadísticos, no es que hayan visto nada mal y que la posibilidad grande es de que esté todo bien!
7 de julio de 2012 a las 06:52 #1348373hodaClactlataParticipanteHola a todas, tengo muy malas noticias.
El corazón de mi peque dejó de latir…así que imaginaos lo triste que estamos.
Nos dijeron que lo mejor era intentar que lo expulsase yo (con ayuda de las pastillas que te dan) antes que un legrado. Y así ha sido, he pasado una semana fataaaaaalllll. Ayer fui al ginecólogo y me dijo que estaba todo bien, que ya no me quedaba nada . Así que en ese sentido estoy más animada, porque lo pasé muy mal, con muchísimos dolores.
Si todo va bien me han dicho que ya en Septiembre pueden transferirme a mis frigopekes…así que a pasar el veranito distraída y de vuelta a la carga en seguida!!!
Seguiré entrando por aquí a ver cómo estáis.
Un beso muy fuerte a todas.7 de julio de 2012 a las 08:41 #1348374unexttepjeottMiembroJo…que mala noticia elena33……lo siento muchisimo
No me puedo imaginar lo que es eso…..solo puedo darte muchos animos y mucha suerte para septiembre
Un beso enorme!8 de julio de 2012 a las 17:58 #1348375KOALA15ParticipanteHola chicas… ¿qué tal váis con vuestras barriguitas? Espero que estéis todas muy bien.
Yo ayer (24 días después de la transferencia) manché un poquito así que fui a urgencias (precisamente estaba en el hospi porque mi hermana ha sido mamá). Me hicieron eco y me dijeron que no había hematomas, de hecho no he vuelto a sangrar y que por el momento se veían dos. Solo hay saquitos y vesiculas vitelinas, y uno es más grande que el otro. Que tenga reposito al menos hasta el martes que tengo eco programada en la consulta de repro, así que ya os contaré.
lorakct muchas gracias por tus palabras. Lo de la fpp es un poco lío, pero bueno. Ayer en urgencias me dijeron que estaba de 6+3 porque tomaron en cuenta la fecha de ultima regla, pero claro, hay mucho desfase con la transfe de la que sólo hacía 24 días. Por el momento parece que son dos…. cruzo los dedos para que se queden con nosotros.
Referente al cribado si que influyen los datos analíticos. Para el cribado meten en una tabla los valores analíticos de varias hormonas (entre otras la beta hcg) y las medidas del pliegue nucal y del embri así como la edad y de todos esos datos sale el valor.
Cuando se refieren a que no te preocupes es porque hay muchos falsas alarmas. Es natural que estés preocupada, pero ya verás como todo va bien. Mucho ánimo guapa. ¿Para cuando te la hcen?Ache nada guapa, que lo de las cuentas veo que es el lío de todas las preñis con los médicos…. al final cada baby nace cuando tiene su día… así que cuenten como quieran!!
elena33 siento mucho lo de tu peque. Recuperate pronto y ya verás como todo va bien en septiembre. Mucho ánimo.
A todas las demás deciros que espero que estéis muy bien.
8 de julio de 2012 a las 21:01 #1348376crogurgeddyParticipantehola chicas sólo quería entrar para dar la enhorabuena a todas las preñis.
y vanavara! menudo notición no sabía nada de tí, veo que la inmunóloga dió con el poblema, me has dado una alegría! espero que te vaya muy bien ya nos contarás. Yo empezaré a finales de este mes, la ultima fue negativo, y tb voy con adio, heparina y eutirox, y al leete a tí, me has emocionado!!!
A las demás mucho ánimo, en especial a elena33 que entiendo perfectamente por lo que está pasando, anímate y lucha por tu sueño, ahora descansa,disfruta del verano y en septiembre a por todasssss.
9 de julio de 2012 a las 11:18 #1348377KOALA15ParticipanteValu ya verás como con todo el arsenal tu también te quedas y además esta vez también se quedarán contigo…. ¡no lo dudes! Eres una campeona y lo conseguirás seguro. Y millones de gracias por animarme con la inmunóloga…. el hematólogo aportó cosas pero la inmunóloga también, así que no sabes lo agradecida que te estoy por haberme animado. ¡Besos guapa!
9 de julio de 2012 a las 11:30 #1348378MARIA1000MiembroElena33 siento mucho lo que te ha pasado, han tenido que ser unos días muy duros, así que desahogate todo lo que necesites y a recuperarte fisica y anímicamente para ir pronto a por esos frigobbs. Esta semana decían en la tele que intentarlo con congelados daba mejor resultado así que mucha suerte! Entra a visitarnos en cuanto tengas buenas noticias!
Vanavara que buenas noticias, otra barriguita doble! como me dicen a mi en casa, ya eres oficialmente otro huevo kinder, 3 en 1!
Yo tb estuve con pérdidas hasta la semana 11, pero con la misma se ha parado. Tu mientras tanto mucho reposo hasta q se vaya pasando9 de julio de 2012 a las 17:31 #1348379KOALA15ParticipanteAche no sabía que tu también llevabas dos…. qué guay. Ya te contaré mañana a ver qué tal la eco. Besosss
11 de julio de 2012 a las 20:52 #1348380unexttepjeottMiembroHoy me han hecho la eco de las 12semanas en la clinica privada, me he quedado un poco decepcionada, pensaba que me dirian mas cosas que en la SS pero ha sido al reves. El ginecologo que me ha tocado hoy debe set el rancio del equipo….apenas se ha mirado las analiticas, suerte que el jefe de los laboratorios me dijo que tenia las tiroides alteradas porque el gine me decia que estaban bien….-estan bien?mireselo otra vez.ai si tienes razon- porfavor!
No se si se ha enfadado porque voy tambien por la SS o es que ya es asi.
Alguna de vosotras va por privado y sigue por SS?
Hasta el 24 no tengo visita para los resultados del triple screening
Habra que esperar…
Almenos he visto a mi peque y esta bien12 de julio de 2012 a las 19:49 #1348381MARIA1000MiembroPues vaya, si es que les hay torpes y bordes en todos lados!
Yo tb estoy siguiendo el embarazo por los dos lados, pero mi caso es el contrario. Los de la ss me dan información y responden a dudas con cuentagotas, además de ser por lo general super antipáticos. Así que me desquito cuando voy al privado (siempre es el mismo) que me trata de mil amores, me responde con detalle a todo lo que le pregunto y me deja deleitarme un poco viendo a los peques en el ecógrafo!
Vanavara qué tal fue esa eco?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.