- Este debate tiene 249 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2012 a las 08:43 #134839725 de agosto de 2012 a las 11:02 #1348398unexttepjeottMiembro
Cuidado con los tes e infusiones.
Vanavara el jengibre es seguro duante el embarazo, pero ante la duda mejor preguntar a un experto.http://www.facemama.com/embarazo/infusiones-y-te-en-el-embarazo.html
28 de agosto de 2012 a las 06:36 #1348399MARIA1000MiembroA mi me dijeron en una herboristería, al principio del embarazo, que el jengibre ayudaba con las nauseas, pero que para que no interferiera con el embarazo en dosis pequeñas. La verdad que no llegué a contrastar con el médico pq me apañé con infusiones de hierbaluisa, que si q se pueden tomar y van muy bien para el estómago.
Qué tal esos resultados, ya se sabe algo???
28 de agosto de 2012 a las 09:09 #1348400KOALA15ParticipanteAche por eso preguntaba porque yo no tomo nada porque me da miedo. Con lo que nos cuesta conseguirlo como para arriesgarnos ¿Verdad?
lorakct ¿sabes algo de tu amnio?
Mi eco por privado de ayer (13+1) muy bien. Y parece que será niño… no es seguro me nos dijeron que casi seguro.
Besos
28 de agosto de 2012 a las 13:13 #1348401unexttepjeottMiembroBueno……pues esta mañana tenia hora para la eco de alta definicion de las 20 semanas. No llame por los resultados porque pensaba que hoy ya me lo dirian, ademas la doctora que me tenia que hacer la eco es la misma que me hizo la amnio. Al llegar alli me ha preguntado su ya tenia los papeles y yo le he contestado que ni siquiera me han llamado. He esperado en la consulta un buen rato mientras averiguaban que habia pasdo y al llamar a los laboratorios les han dicho que ahora el cultivo de las celulas no es de tres semanas si no de 30 dias
28 de agosto de 2012 a las 18:37 #1348402KOALA15Participantelorakct siento un montón que tengas que esperar. Me parece que no tienen mucha humanidad con estas cosas… Podría decir muchas cosas… pero solo servirían para encima echarte más leña a tu fuego que imagino que ya tiene bastante llama… así que de todo corazón solo te digo que tengas mucha paciencia y mucha fe en que todo va a ir bien… se que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo. De verdad que pienso mucho en tí y en tu princesita…. mis mejores deseos para las dos. ¿Cuando vuelves a tener cita para la eco? Si te hicieron la amnio el 31 entonces ¿cuando consideran que tendrán el resultado? Ánimo guapa
29 de agosto de 2012 a las 13:37 #1348403Sofía RocaMiembroHola chicas:
Me presento soy solma, y la verdad os llevo leyendo desde que me quede embarazada pero no me he atrevido a escribir, solo leia, pero creo que es más interesante también contar mis experiencias no? bueno mi caso lo tengo puesto en la firma para que sepais mi caso.
Bueno al tema, estoy embarazada de 16 semanas y mi fpp es para el 10 de febrero 2013, el embarazo lo llevo muy bien la verdad, demasiado bien jeje, no se que es peor si tener síntomas o no tenerlos, en el primer trimestre no he tenido ni vómito, ni nauseas ni na de na, y ahora que recién comienzo el segundo pues parecido, ahora tengo la paranoia de que no tengo tripa jejeje, a mi me gustaría que se me notara pero todavía nada de nada, una pequeña curva. vosotras que tal vais de tripa? se os nota muxo?
ya estoy mas tranquila porque el triple screening me ha salido de muy bajo riesgo y no nos recomiendan amnio, que es lo que tenía más miedo porque después de lo que nos ha costado no quería ese riesgo.
y ya nos ha dicho que es un NIÑO por lo que estamos encantados,.
bueno después de la chapa, muchos besos a todas y nada que ya nos iremos conociendo, y a ver que tal se nos da el embarazo!!29 de agosto de 2012 a las 19:36 #1348404unexttepjeottMiembroBienvenida solms
Bueno ya somos otra mas
No te preocupes por los sintomas……a mi me pass como a ti, en ningun momento he tenido nauseas ni bomitos ni nada de nada y ahora que estoy de 20 semanas ya se me empieza a ver la barriguilla.
Me alegro que no tengas que hacerte la amnio
Ya nos iras contando.vanavara pues se supone que los 30 dias los hace a finales de semana y como los resultados siempre les llegan el jueves o viernes pues antes del finde ya tendrian que saber algo, me han pasado la visita al dia 5.
Mañana tengo eco por privado, almenos la vere30 de agosto de 2012 a las 10:52 #1348405KOALA15Participantesolma bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. A nosotros también nos han dicho que lo más seguro es que sea un niño… nos daba igual la verdad, pero está bien ya ir definiendo cositas, es como que se va haciendo más real.
Referente a la tripa yo tengo algo… es como que se intuye. Además lo que me ocurre es que como me pincho heparina y la tengo llena de hematomas y cardenales pues no aguanto nada que me oprima ni lo más mínimo, de manera que si me pongo algún piratilla de pre-mamá que me ha pasado una amiga si se nota un poco, es como que hacen más barriga por el corte del pantalón. Así que si quieres aparentar barriga ves poniéndote pantalones de preñi jajaja
lorakct cuentanos que tal la eco… Ya verás como el día 5 todo son buenas noticias.
Buen día…
30 de agosto de 2012 a las 14:42 #1348406MARIA1000MiembroLorakct, menuda paciencia hay que echarle…parece que nos lo quieren poner dificil hasta el final! Seguro que el que sea agosto no ayuda y irá todo más lento. A ver si te dan pronto las buenas noticias y puedes disfrutar de pleno de esa pequeñaja!
Solms bienvenida! disfruta los no sintomas, q estar todo el dia con el estomago del reves o mareandote por los rincones es un verdadero asco, por muy bonita que sea la causa! Yo apenas he tenido barriguita hasta las 16 semanas, y eso que eran dos, y segundo embarazo. Pero parece que ahora han cogido carrerilla y aumenta por momentos! Asi que en nada seguro que puedes lucir en condiciones el embarazo
vanvara, que bien tener ya indicios de qué puede ser! a ver si os lo confirman ya en la siguiente! tenéis pensados nombres?
Yo tuve ayer la eco de las 20 semanas, y van a ser un par de mastodondes al paso que van jeje la peque ya pesa 430 y el enano 470, asi q van de maravilla
30 de agosto de 2012 a las 18:10 #1348407KOALA15ParticipanteAche ya la eco de las 20 semanas.. que adelantadita vas. No sabía que te venía la parejita… es como de libro jajaja
Referente a los nombres si es niño se llamará Amado y si es niña se llamará Aitana.
30 de agosto de 2012 a las 18:14 #1348408GuangexParticipantehola chicas¡¡no se si os acordareis d mi¡¡escribi ya ace un tiempo y no abia vuelto¡¡aber si me pongo al dia d como van vuestras barriguillas¡¡
LORAKCT…ay q ver como son los medicos¡¡pero seguro q eso significa algo bueno¡¡ya lo veras¡¡
SOLMS…bienvenida¡¡y aprovechate d no tener sintomas xq es un coñazo¡¡je,je¡¡yo la verdad q ya voy teniendo algo d tripilla¡¡q ilusion¡¡
ACHE…q grandotes tus peques¡¡q bien¡¡y la parejita encima¡¡
seguro q me dejo alguna x nombrar¡¡lo siento¡¡
yo oy e tenido eco, estoy ya de 17+6¡¡y mean dicho q es una niña¡¡estamos super contentos¡¡la enana esta muy bien¡¡no paraba d moverse¡¡eso si oy no nos a querido enseñar la carita¡¡solo el culete¡¡je,je¡¡
ya pesa 128 gramos¡¡y ya tenemos decido el nombre, se va llamar Vega¡¡
aora solo espero q llegue pronto el dia 25 de septiembre para acerme la morfologica y ver q todo esta bien¡¡
alguna se la a echo ya?como es?q tal se ve?
como llevais lo d las compras pal bebe?yo todavia noe comprado nada d nada, me supongo q despues d la morfologica empezare a mirar cositas¡¡aunq carritos yae mirado alguno x internet¡¡je,je¡¡30 de agosto de 2012 a las 19:32 #1348409Sofía RocaMiembroHola a todas:
Niawhite me alegro que todo vaya bien, yo hice la ecografía a las 15 semanas y nos dijeron que pesaba 142 gr, yo creo que se equivoco porque me parece muxo, 128 gr es mas normal, porque estube mirando por internet y ponia que en la semana 15 pesaban entre 70 y 100, sino mi niño viene como un toro jejeej, y eso que no se me nota!!!
1 de septiembre de 2012 a las 09:09 #1348410MARIA1000MiembroFelicidades por esa pequeñaja niawhite! Me encanta el nombre que habéis pensado es precioso!
1 de septiembre de 2012 a las 12:35 #1348411unexttepjeottMiembroHola niawhite! Me alegro que todo te vaya bien. A mi aun no me han echo la morfologica, no me la quieren hacer hasta tener los resultados de la amnio y aun no me han llamado, esto ya pasa de castaño oscuro…..¿como se puede tener a alguien esperando unos resultados tan importantes durante mas de un mes? No lo entiendo :'(
Yo aun no he mirado nada…..ni nombre….ni padrinos…..ni cochecito….cuna…..no hasta tener los resultados y me da mucha rabia que algunas personas se pasen el dia preguntando y presionando para que les diga algo…”que si solo tenemos 4 meses para aprendernos el nombre…..que si ya tienes madrina porque tu cuñada esta un poco mosca…..”
Yo es que alomejor soy un poco rara pero no me gusta que me agobien y menos ahora que aun no se si mi niña esta bien.
Siento el rollo pero es que es desesperanteAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.